Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Taxista-guía en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p81 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odamin01 Escribió:
Hola , soy taxista y guia turistico en Punta Cana , aquí les dejo mi numero de contacto . 1809 878 6662 . Realizamos todo tipo de traslados y excursiones a lo largo y ancho de la isla . Odaminrijo@hotmail.com , tenemos unidades de 4,8 ,12, 14 plazas .

Muevo tu mensaje a este zona de comerciales, el único lugar donde poner publicidad

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este zona de comerciales, el único lugar donde poner publicidad. NORMAS DEL FORO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Odamin01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
esauvc Escribió:
Buenas a todos, mi pareja y yo estaremos en Republica Dominicana a partir del 5 de Diciembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona completa el 7 u 8 de Diciembre visitando el Cañon del Rio Chavon, isla Saona, Mano Juan, los Manglares, la Piscina Natural con sus Estrellas de mar y todo aquello que merezca la pena en cuanto a fauna y flora, almorzar y tomar un poco del ron dominicano en plan relax y aventurero, además me gustaría hacer Catalina también y hacer snorkel en los corales y aquellos lugares que merezcan la pena. Nos gustaría hacerlo por libre por si hubiera más gente que esté interesada y le guste el plan para hacerlos juntos a nuestro aire sin tener que depender de grupos organizados. Me podéis escribir por privado o por aquí. Un saludo a todos!

Saludos , si querreis mas información para organizar algo así , le recomiendo contactar a esta persona , ellos hacen tours al gusto de la persona a la isla saona . Es una joven muy atenta . Aquí esta su contacto, ellos tienen una pequena lancha para hacer esos viajes a la isla saona.
Yoneisy 1 809 545 6069.
Ir arriba Saludos , si querreis mas informacion para organizar algo asi , le recomiendo contactar a esta persona , ellos hacen tours al gusto de la... Odamin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
odamin01 Escribió:
esauvc Escribió:
Buenas a todos, mi pareja y yo estaremos en Republica Dominicana a partir del 5 de Diciembre y me gustaría hacer la excursión de isla Saona completa el 7 u 8 de Diciembre visitando el Cañon del Rio Chavon, isla Saona, Mano Juan, los Manglares, la Piscina Natural con sus Estrellas de mar y todo aquello que merezca la pena en cuanto a fauna y flora, almorzar y tomar un poco del ron dominicano en plan relax y aventurero, además me gustaría hacer Catalina también y hacer snorkel en los corales y aquellos lugares que merezcan la pena. Nos gustaría hacerlo por libre por si hubiera más gente que esté interesada y le guste el plan para hacerlos juntos a nuestro aire sin tener que depender de grupos organizados. Me podéis escribir por privado o por aquí. Un saludo a todos!

Saludos , si querreis mas información para organizar algo así , le recomiendo contactar a esta persona , ellos hacen tours al gusto de la persona a la isla saona . Es una joven muy atenta . Aquí esta su contacto, ellos tienen una pequena lancha para hacer esos viajes a la isla saona.
Yoneisy 1 809 545 6069.

Hace un mes mi compañera de moderación te dejó un avisode traslado de tu mensaje a esta zona comercial del foro ya que es el unico lugar donde se puede hacer publicidad.

Es la segunda vez que te trasladamos un mensaje desde el foro de la Republica Dominicana a este foro comercial.No habrá mas avisos,si sigues haciendo caso omiso se te suspenderá la cuenta como usuario en LosViajeros.

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hace un mes mi compañera de moderación te dejó un avisode traslado de tu mensaje a esta zona comercial del foro ya que es el unico lugar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista-guía en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Odamin01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Disculpa , no se repetira .
Ir arriba Odamin01 escribió: Disculpa , no se repetira . Odamin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista-guía en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Odamin01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
odamin01 Escribió:
disculpa , no se repetira .

Hola, he intentado publicar en el foro que usted me ha indicado pero no he pdodio me podrias enviar alguna guia para saber realizar las publicaciones y no volver a errar.
Ir arriba hola, he intentado publicar en el foro que usted me ha indicado pero no he pdodio me podrias enviar alguna guia para saber realizar las... Odamin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxista-guía en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odamin01 Escribió:
odamin01 Escribió:
disculpa , no se repetira .

Hola, he intentado publicar en el foro que usted me ha indicado pero no he pdodio me podrias enviar alguna guia para saber realizar las publicaciones y no volver a errar.

Lo que te hemos querido decir mi compañera de moderación y yo, que solo puedes poner publicidad en esta misma zona de "comerciales", el lugar donde has publicado tus 2 últimos mensajes, que como ves, si has podido escribirlos Ojos que se mueven

También te dejo a mano las normas que debes de tener en cuenta

Normas foro de Guias y Conductores

Un saludo
Ir arriba Lo que te hemos querido decir mi compañera de moderación y yo, que solo puedes poner publicidad en esta misma zona de comerciales , el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube