Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA)  Compartir

Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de India
SubForos: India - Conductores - Taxista
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 43394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Obatistor
Obatistor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-04-2013 13:46  Asunto: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Buenas a todos,

Como lo prometido es deuda, voy a escribir un mensaje sobre nuestro conductor en la India, Raj (rajasthanroyals69 @ gmail.com), el cual os recomiendo para viajar por India, sobretodo Rajasthan!!!

Estuvimos con un amigo durante dos semanas, en febrero, por Delhi, Agra y Rajasthan y él nos acompañó durante todo el viaje. Nos recogió en Delhi y visitamos Jaipur (donde vive él), Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Pushkar, vuelta a Jaipur y Agra, antes de vovler a Delhi. La verdad es que nos daba un poco de respeto Índia pero cuando estuvimos con él todo pareció muy fácil. Nos llevaba a los templos, fortalezas y demás zonas para visitar y siempre nos daba libertad para movernos por estos sitios. Nos fiamos de su criterio para encontrar hoteles y siempre pagamos sobre unas 500 rupias por habitaciones más que decentes (alguna vez, 700). Y respecto a los restaurantes, siempre nos daba a elegir diferentes opciones. Igualmente, él nos llevó a sitios muy interesantes que no estaban en la guia.

Además, habla un más que correcto español que facilita mucho las cosas. Es un tío muy majo e incluso la últiima noche en Jaipur estuvimos en su casa con su família y fue una experiencia fantástica!!

Nada más. Espero que pueda ser de ayuda para alguno de los futuros viajeros a India!!!

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 13-04-2013 16:51  Asunto: Re: RAJ: CONDUCTOR INDIA Compartir Responder citando

Bienvenido al foro Obatistor, Aplauso
traslado tu mensaje a este apartado de conductores y guias.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
pepito325
pepito325
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 19-04-2013 2:04  Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes Compartir Responder citando

Interesados en viajar a India, yo acabo de llegar de alli y he vuelto encantado, tuve la suerte de conocer a un chofer indio fantastico y lo digo pues ya habia estado antes y me conozco los precios y las incomodidades, he estado en el Rajastan en Uttar Pradesh hasta la frontera nepali a muy buen precio, parando cuando estabamos hartos de carretera y el chofer ha resultado ser una persona entrañable, os lo recomiento me gaste 500 € de vuelo y otros 500 € y he estado 15 dias y me lo he pasado muy bien, contactad conmigo si estais interesados
buxadera_1952 @ yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepito325
pepito325
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-04-2013 7:35  Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes Compartir Responder citando

Hola Viajeros:

Para los que tengais pensado ir a India me gustaria recomendar a alguien que alli conoci y que despues de cuatro vecs de haber estado en este pais, puedo decir que encontre el contacto perfecto, es un taxista que se amolda a cualquier plan de viaje, precios super economicos, el Indio se llama Raj, es una magnifica persona. lleva muchos años haciendo esto y todos sus clientes repiten y recomiendan a él a sus amistades.

El mail es:

rajasthanroyals69 @ gmail.com

Pagina Facebook:

www.facebook.com/itbcad?ref=hl

Mi direccion de Facebook por si quereis mas informacion es

www.facebook.com/pepit... o.buxadera

Si le contactais os puede venir a buscar al Aeropuerto y comenzar el recorrido que queráis hacer tan punto llegeis a Delhi.

si os puedo ayudar aqui he dejado mi direccion
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 29-04-2013 0:41  Asunto: Re: RAJ: CONDUCTOR INDIA Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje al hilo del guia.

Un saludo

Compartir:
MerceC
MerceC
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-05-2013 19:39  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Hola,

Yo y una amiga hemos estado en India hace un mes y, siguiendo recomendaciones del foro, contacté con diversos conductores. La mayoría eran carísimos, excepto Raj de Rajasthan Royal. Nos ofrecía un precio que en algunos casos era la mitad del de otros conductores.

Los dias que pasamos con Raj muy bien, la verdad es que el chico es muy prudente y conduce muy bien, cosa a tener en cuenta en la India, ya que hay veces en que la seguridad en la carretera brilla por su ausencia. Raj nos llevó donde le pedimos, y en las ocasiones en que nos dejamos aconsejar por él, la verdad es que siempre fue todo perfecto. En los hoteles, por ejemplo, le dijimos nuestro presupuesto y siempre nos llevó a sitios que estaban muy pero que muy bien.

Habla inglés muy bien y en español se puede comunicar. Siempre nos sentimos muy seguras con él y nos llevó a sitios muy auténticos (incluso a comer a casa de su primo una comida india de verdad) Aparte, es muy limpio, y tiene el coche, que es nuevo, siempre impecable!

Saludos,

Mercè
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irlanda71
Irlanda71
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 05-05-2013 22:25  Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India Compartir Responder citando

Seguro que es verdad hay mucha gente que habla fenomenal de Raj en el foro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-05-2013 6:48  Asunto: Re: RAJ: CONDUCTOR INDIA Compartir Responder citando

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre el conductor.

Los usuarios acabados de registrar no pueden dejar esas recomendaciones en los hilos de información general.

Saludos Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 250 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
ratonua
ratonua
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-05-2013 20:29  Asunto: Re: NARENDAR: INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM Compartir Responder citando

Hola,

En semana santa estuvimos haciendo un viaje por la India alquilando un coche con chofer con la empresa www.indiatourbycaranddriver.com. Todo fue perfecto: el trato, el coche, el itinerario, la atención prestada...
Nuestro chofer se llamaba KAILASH, y en todo momento atendió a nuestras peticiones con simpatía y rapidez. El día antes de finalizar el servicio, RAJU, el dueño de la empresa, nos invitó en Jaipur a su casa a cenar con su familia.

Quiero dejar claro (ya que el mensaje de marita82 puede incitar a la confusión) que el dueño de la empresa www.indiatourbycaranddriver.com es RAJU (y no el tal Narendar citado), y esto no cabe ninguna duda ya que pudimos comprobarlo in situ en su casa.

Por tanto, recomiendo encarecidamente esta compañia para viajar por toda la India, además, tiene los mejores precios dando el mismo servicio que otras compañias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 13-05-2013 20:32  Asunto: Re: NARENDAR: INDIATOURBYCARANDDRIVER.COM Compartir Responder citando

Hola ratonua,
recupero tu mensaje del filtro.
Saludos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Ago-2017 08:24 am
blackice2024
blackice2024
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 21-08-2017 8:24  Asunto: Re: RAJ- INDIATOURBYCAR AND DRIVER.COM (CONDUCTOR INDIA) Compartir Responder citando

Acabamos de regresar de India mi mujer y yo y solo puedo tener buenas palabras para Raj, para el conductor que nos acompaño y la calidad del servicio. Se lo recomiendo sin lugar a dudas a cualquier persona que necesite este servicio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 43394 Lecturas - Última modificación: 21/08/2017

RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro