Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vivemayantours - Excursiones en Riviera Maya, Mexico ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 2424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivemayantours - Excursiones en Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Xapeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien conoce la empresa vivemayantours.com ? estamos pensando hacer las excursiones con ellos pero no encuentro referencias en este foro.
Ir arriba Alguien conoce la empresa vivemayantours.com ? estamos pensando hacer las excursiones con ellos pero no encuentro referencias en este foro. Xapeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado: Responder citando

Xapeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xapeta Escribió:
Alguien conoce la empresa vivemayantours.com ? estamos pensando hacer las excursiones con ellos pero no encuentro referencias en este foro.

Me cito a mi mismo para recomendaros al 100% la empresa vivemayantours . Com
No teníamos claro si reservar con ellos o no, pero su responsable (Francesc) nos trató tan bien por whatsapp y email que nos convenció. Le contratamos Sian Ka'an y un tour a Cobá + un poblado Maya con tirolinas, canoas, cenotes, etc. El tour a Sian Ka'an no tiene mucho secreto ya que me imagino que todos harán más o menos lo mismo.En cambio, la de Cobá sí requiere una mención especial. Nos recogieron Francesc y el guía Gabriel en el hotel. De ahí salimos los cuatro hacia Cobá dónde Gabriel nos dió una explicación sobre la historia de los Mayas en general y de Cobá en particular. Se nota que el chico se siente lo que explica, no en vano es nativo y vive en Chichen Itzá. Incluso se subió con nosotros a la pirámide para explicarnos más cosas y hacernos las fotos desde arriba! De ahí salimos hacia el poblado Maya. Cabe decir que nos llevaron a un poblado nada explotado y muy virgen, nada que ver con otros masificados a los que te llevan otras empresas. Durante todo el tour nos ofrecieron agua y zumos gratis, en otras empresas vimos que se pagaba.
Finalmente, destacar que hicimos la excursión a Chichen Itzá con la empresa Cenote Azul... Ni punto de comparación: nada puntuales, perdimos mucho tiempo de hotel en hotel, una mujer se hizo un esguince y la empresa no se hizo cargo... Muy mal Cenote Azul.

Parece que sea amigo de Francesc o algo similar, y no, pero cuando una empresa trabaja bién hay que decirlo.

Sin duda, si volvemos a RM contrataremos solo con vivemayantours . Com
Ir arriba Me cito a mi mismo para recomendaros al 100% la empresa vivemayantours . com. No teníamos claro si reservar con ellos o no, pero su... Xapeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gabrielast87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Spitz1954 Escribio:
Hola a tod@s, Amistad

Alguien ha hecho excursiones con esta agencia Ojos que se mueven ???

www.vivemayantours.com

Gracias

Perdón..creo que esto debería ir en Excursiones con Agencia



Hola que tal Spitz1954 yo he ido dos veces a Riviera Maya. Por casualidad me comentaron de ellos y la verdad que fue muy buena elección. No son muy conocidos pero trabajan muy bien.
Hice dos tours un año y otros dos otro año.
Chichen Itzá un día y Tulum + cobá otro día. Siempre van con el mismo guía, se llama Gabriel y es Yucateco de Chichén itzá, la verdad que vale la pena ya que la historia te la explica y trasmite de forma espectacular, ya que el es propio de Chichen.

El año pasado hicimos Sian ka'an con ellos y también Isla Mujeres y Contoy. Las dos cosas muy distintas pero maravillosas.

Y este año que vamos a volver queremos hacer el tiburón Ballena y he visto que tienen Bacalar puede que en esa nos animemos a hacerla.

Espero te sirva de ayuda, si quieres el teléfono del chico te lo paso con gusto. Se llama Francesc y es de Barcelona.
Ir arriba Hola que tal Spitz1954 yo he ido dos veces a Riviera Maya. Por casualidad me comentaron de ellos y la verdad que fue muy buena elección... Gabrielast87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gabrielast87 Escribió:
Spitz1954 Escribió:
Spitz1954 Escribio:
Hola a tod@s, Amistad

Alguien ha hecho excursiones con esta agencia Ojos que se mueven ???

www.vivemayantours.com

Gracias

Perdón..creo que esto debería ir en Excursiones con Agencia



Hola que tal Spitz1954 yo he ido dos veces a Riviera Maya. Por casualidad me comentaron de ellos y la verdad que fue muy buena elección. No son muy conocidos pero trabajan muy bien.
Hice dos tours un año y otros dos otro año.
Chichen Itzá un día y Tulum + cobá otro día. Siempre van con el mismo guía, se llama Gabriel y es Yucateco de Chichén itzá, la verdad que vale la pena ya que la historia te la explica y trasmite de forma espectacular, ya que el es propio de Chichen.

El año pasado hicimos Sian ka'an con ellos y también Isla Mujeres y Contoy. Las dos cosas muy distintas pero maravillosas.

Y este año que vamos a volver queremos hacer el tiburón Ballena y he visto que tienen Bacalar puede que en esa nos animemos a hacerla.

Espero te sirva de ayuda, si quieres el teléfono del chico te lo paso con gusto. Se llama Francesc y es de Barcelona.

Gabrielast87, muevo tus mensajes a este foro de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro:

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Gabrielast87, muevo tus mensajes a este foro de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro: NORMAS DEL FORO. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola Gabrielast87 !!!
Gracias por la información... Ya estoy en contacto con Francesc.
Cuando váis vosotr@s ???
Saludos
Ir arriba Hola Gabrielast87 !!! Gracias por la información... ya estoy en contacto con Francesc. Cuando váis vosotr@s ??? Saludos Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola gabrielast87..en que consiste bacalar?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola gabrielast87..en que consiste bacalar? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Gabrielast87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Hola Gabrielast87 !!!
Gracias por la información... Ya estoy en contacto con Francesc.
Cuando váis vosotr@s ???
Saludos

Hola de nuevo Spitz1954, pues todavía no tenemos fecha seguro pero de que vamos vamos Aplauso , a finales de agosto principios de septiembre, que hay menos gente!!
Ir arriba Hola de nuevo Spitz1954, pues todavía no tenemos fecha seguro pero de que vamos vamos , a finales de agosto principios de septiembre, que... Gabrielast87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 14 al 28 de agosto y estaremos alojados en el Palladium.
Estamos interesados en:
1) Chacchoben + Bacalar
2) Circuito de 2 días Mahahual + Bacalar
3) Circuito de 4 días Grand Costa Maya
Ir arriba Nosotros vamos del 14 al 28 de agosto y estaremos alojados en el Palladium. Estamos interesados en: 1) Chacchoben + Bacalar. 2) Circuito... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Para hacer chacchoben y bacalar...se podria hacer en el mismo día uda y vuelta desde palladiun?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para hacer chacchoben y bacalar...se podria hacer en el mismo dia uda y vuelta desde palladiun? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Gabrielast87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola gabrielast87..en que consiste bacalar?

Hola Erika2525, lo que me muero por conocer es la laguna de 7 de los colores, me la han recomendado a parte también hay una zona arqueológica muy chula.... Te pongo el enlace de su tour ahí lo verás mejor.

Saludos

www.vivemayantours.com/ ...hacchoben/
Ir arriba Hola Erika2525, lo que me muero por conocer es la laguna de 7 de los colores, me la han recomendado a parte también hay una zona... Gabrielast87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Según su página erika2525

www.vivemayantours.com/

Saludos
Ir arriba Según su página erika2525 Sí Saludos Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Yasergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos!
Nuestro viaje ya se acerca...el 20 de Junio aterrizaremos en tierras mejicanas.
Vamos 8 días de los cuales 3 haremos excursiones (Holbox, Chichen Itza y Sian Ka'an) con esta agencia (vivemayantours), nos decidimos por ella ya que, después de proponernos diversas opciones en la agencia de viajes donde hemos reservado vuelos+hotel, pensamos con mi marido en mirar antes opiniones por internet. Así pues, después de encontrar en diversos foros opiniones excelentes de esta agencia y su responsable nos decidimos a cogerlo. Cabe decir que el trato siempre ha sido excelente, explicaciones muy detalladas sobre las diferentes excursiones y un buen precio.
Ya os contaremos que tal la experiencia!!
Ir arriba Buenas tardes chicos! Nuestro viaje ya se acerca...el 20 de Junio aterrizaremos en tierras mejicanas. Vamos 8 días de los cuales 3... Yasergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours. Opiniones  Publicado: Responder citando

Italianfresh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!! comento mi experiencia con esta agencia. Fuí con mi pareja a mediados de julio de este año, al principio no sabíamos nada sobre ellos, busqué algo de info y nos decidimos. Desde el principio nos dimos cuenta que había sido un acierto. Francesc se pone en contacto contigo y te mantiene informado de todo. Nada de emails ni esperas, por whatsapp y rápido, todo muy personal.
Nosotros hicimos dos excursiones, Tullum+Coba y Chichen Itza, terminamos encantados, el guía fué Gabriel, pura dedicación, se nota que lo siente. Conocimos todo tipo de información sobre su cultura y los lugares visitados. También visitamos un par de cenotes, una pasada!!
Otra gran ventaja es que los grupos son reducidos y que te pasan a recoger pronto, pero es para hacer una visita más cómoda sin coincidir con otros grupos de gente y más fresco, que hace muchos calor!! Riendo
En fin, nada más, que si volvemos, que esperemos hacerlo, repetiremos con ellos. Aplauso
Ir arriba Buenas!! comento mi experiencia con esta agencia. Fuí con mi pareja a mediados de julio de este año, al principio no sabíamos nada sobre... Italianfresh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivemayantours - Excursiones en Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Chiska83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Mi experiencia con la agencia Vivemayantours fue muy postivia, al igual que la del resto de foreros. Nos encanto el trato recibido por parte de Francesc y por parte de Gabriel (el guía). Contratamos con ellos un tour privado a Chichén Itzá, cenote It-Kill y Valladolid. Lo contratamos privado por evitar aglomeraciones y las horas de más calor en Chichén Itzá.

Puntualidad a la hora de recogida pactada y destacar que tanto el desayuno como la comida va incluido en el precio. Para desayunar te ofrece un zumo o café con galletas y para comer te llevan a un resturante tipico Méxicano de buffet donde se come genial y he de decir que soy muy delicada con la comida (no hay mucha variedad pero lo que hay realmente está bueno). Durante el viaje también te proporcinan agua.

Chichén Itzá es precioso y Gabriel te introduce en la cultura Maya de una manera amena y entretenida. Tal y como ya han comentado antes, Gabriel es de Chichén Itzá y disfruta hablando de su tierra. Que decir del Cenote It-Kill....sin duda es espectacular y Valladolid también tiene su encanto.

Quedamos tan contentos con la experiencia que la próxima vez que visitemos Riviera Maya volveremos a contratar sus servicios para ver lugares que no nos dio tiempo a visitar.

Saludos!
Ir arriba Hola! Mi experiencia con la agencia Vivemayantours fue muy postivia, al igual que la del resto de foreros. Nos encanto el trato recibido... Chiska83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube