Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Colourfulindiatravel.com - conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 1598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Colourfulindiatravel.com - conductor India  Publicado: Responder citando

Susananoemi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jeii Escribió:
alimotxe79 Escribió:
Hola,
Nosotros llevamos viajando 8 días con Ikram, todavía nos quedan otros 6 y estamos encantados con el. Se adapta a todo tipo de viaje que le planteeis y sobre todo es de agradecer el trato humano que te da. Sin duda volveriamos a repetir la experiencia con el.

Hola, vais con Ikram el de este email? es que veo que en la página de conductores hay dos Ikram en el listado de la primera página mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com.

Si es así, me puedes dar un poco de info de como ha ido todo? que tal los hoteles? yo busco hoteles sencillos y sin lujos, cama cómoda y limpia y nos sobra, cuantos días habéis estado con él?

Toda la info que me puedas dar me vendría muy bien!

Hola todos, me llamo susana nomie hermos en indio. Chofer ranjeet singh bien y rajasthan. Japur pusker bien y jodpur. Bekaner mandwa y delhi bien vijar también y ranjeet singh chofer bien y todos india hermoso companer y ranjeet singh
VIVO EN AGRA VIVO EN DELHI TARABHJAR TODOS Y RUTA Y MAPA EN INDIA KILOMETRO DELHI DE AGRA 250 K Y FATEPURSHEKRI. RAJASTHAN JAIPUR HERMOSO CUDADE JAOUR.

Me contato ranjeetchahar@gmail.com, www.colourfulindiatravel.com
Ir arriba hola todos, me llamo susana nomie hermos en indio. chofer ranjeet singh bien y rajasthan. japur pusker bien y jodpur. bekaner mandwa y... Susananoemi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Susananoemi81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola buenas tardes ....como bien me gusta hacer mis viajes gracias a la gente de este foro ..bien me gusta poner mi granito de arena...
Pues bien estubimos en la India en junio...recorriendo todo rajastan....Varanasi....Bikaner...Jeisalmer...Jaipur...Agra....Delhi
Llevabamos ante la alarma de muchps compis un chofer y vehiculo..(somos dos personas)
Veo execisivo y aprobechado el precio que intentan sacar ...humilde opinion estan desmesurados y aprobechando el tiron ahora han tenido creo una bajada de turirt así que hay que apretar mas los precios....
Para mi fue muy pesado perder tantas horas con el coche y sin disfrutar......
Prefiero vuelos internos...como delhi varanisi unas dos horas por 80e dos personaz ...(para mi no esta pagado)
Encontramos por 20e dos personas vuelos directos de agra a Delhi .tambiem........mi opinion hacer todo el recorrido que podais en vuelos internos....yo lo pase muy mal de 11 horas xd bikaner a jeisalmer ppr ejemplo...
Un abrazo gente wapa

Hola todos, me llamo susana nomie hermos en indio. Chofer ranjeet singh bien y rajasthan. Japur pusker bien y jodpur. Bekaner mandwa y delhi bien vijar también y ranjeet singh chofer bien y todos india hermoso companer y ranjeet singh
VIVO EN AGRA VIVO EN DELHI TARABHJAR TODOS Y RUTA Y MAPA EN INDIA KILOMETRO DELHI DE AGRA 250 K Y FATEPURSHEKRI. RAJASTHAN JAIPUR HERMOSO CUDADE JAOUR.

Me contato ranjeetchahar @ gmail.com, www.colourfulindiatravel.com
Ir arriba hola todos, me llamo susana nomie hermos en indio. chofer ranjeet singh bien y rajasthan. japur pusker bien y jodpur. bekaner mandwa y... Susananoemi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: spam conductor India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Suspendido.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Suspendido. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colourfulindiatravel.com - conductor India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ni google translator hace unas frases con tan poco sentido. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ni google translator hace unas frases con tan poco sentido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colourfulindiatravel.com - conductor India  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17524
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Riendo Amistad Amistad
Ese no escribe bien ni en su idioma .....
Ir arriba :lol: ese no escribe bien ni en su idioma ..... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rajasthan con conductor individual  Publicado: Responder citando

PexAle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquiler de auto con chofer Delhi Agra Rajasthan Recomendado por un amigo, nos basamos en el Colourful India Travel para unas vacaciones de dos semanas en Rajasthan (además de Agra y Varanasi). Itinerario acordado en conjunto y completamente adaptado a nuestras necesidades, tanto en los lugares para visitar como en los horarios de la noche / viaje. El conductor que nos ha sido confiado (Anand Joshi) y que nos ha acompañado durante la mayor parte del viaje fue el máximo de profesionalismo (siempre puntual, siempre limpio, excelente conductor y asesor de viajes sin ser entrometido). Los hoteles reservados fueron, en promedio, más o menos tan buenos como los estándares de la India, y durante todo el viaje no tuvimos dificultades ni problemas imprevistos que resolver. Incluso un cambio de programa en el que decidimos viajar en progreso fue manejado rápidamente y sin problemas. También buena excursión y noche en el desierto.
www.colourfulindiatravel.com
Colourfulindiatravel@gmail.com
Número de whatsapp +918006431431
Ir arriba Alquiler de auto con chofer Delhi Agra Rajasthan Recomendado por un amigo, nos basamos en el Colourful India Travel para unas vacaciones... PexAle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rajasthan con conductor individual  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PexAle Escribió:
Alquiler de auto con chofer Delhi Agra Rajasthan Recomendado por un amigo, nos basamos en el Colourful India Travel para unas vacaciones de dos semanas en Rajasthan (además de Agra y Varanasi). Itinerario acordado en conjunto y completamente adaptado a nuestras necesidades, tanto en los lugares para visitar como en los horarios de la noche / viaje. El conductor que nos ha sido confiado (Anand Joshi) y que nos ha acompañado durante la mayor parte del viaje fue el máximo de profesionalismo (siempre puntual, siempre limpio, excelente conductor y asesor de viajes sin ser entrometido). Los hoteles reservados fueron, en promedio, más o menos tan buenos como los estándares de la India, y durante todo el viaje no tuvimos dificultades ni problemas imprevistos que resolver. Incluso un cambio de programa en el que decidimos viajar en progreso fue manejado rápidamente y sin problemas. También buena excursión y noche en el desierto.
www.colourfulindiatravel.com
Colourfulindiatravel@gmail.com
Número de whatsapp +918006431431

Hola
Muevo al hilo correspondiente tu comentario y elimino múltiples comentarios que has dejado por otros hilos. Para recomendar al Guía este es el hilo y no otros. De recomendarlo en hilos no comerciales procederé a solicitar la suspensión de tu cuenta

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente tu comentario y elimino múltiples comentarios que has dejado por otros hilos. Para recomendar al Guía... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colourfulindiatravel.com - conductor India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
PexAle se te ha suspendido la cuenta por no respetar las normas del foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba PexAle se te ha suspendido la cuenta por no respetar las normas del foro. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube