Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duran Tours Nicaragua - Excursiones en Nicaragua ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

WendyCabrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo les mandaria a Nicaragua, hay caminatas en bosques o volcanes inactivos, hay miradores con vista a la cordillera, con vistas a la lagunas con vistas tan romanticas y muy buena cerveza, si quieres sentarte en el parque de leon y ver la catedral por fuera y disfrutar de las demas atracciones que hay, si monumentos naturales quieres la isla de ometepe tiene estatuas hechas en el tiempo precolombino, todavia es un destino virgen así que masas de gente ni en temporada alta encontraras hay lugares de lujo por 100 dolares la noche a como hay lugares de 1000 dolares la noche, para mi es el mejor viaje. Yo lo hize con una empresa se llama www.durantoursnicaragua.com y quede encantada con el servicio y calidez humana del personal, super recomendado
Ir arriba Yo les mandaria a Nicaragua, hay caminatas en bosques o volcanes inactivos, hay miradores con vista a la cordillera, con vistas a la... WendyCabrera 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
WendyCabrera Escribió:
yo les mandaria a Nicaragua, hay caminatas en bosques o volcanes inactivos, hay miradores con vista a la cordillera, con vistas a la lagunas con vistas tan romanticas y muy buena cerveza, si quieres sentarte en el parque de leon y ver la catedral por fuera y disfrutar de las demas atracciones que hay, si monumentos naturales quieres la isla de ometepe tiene estatuas hechas en el tiempo precolombino, todavia es un destino virgen así que masas de gente ni en temporada alta encontraras hay lugares de lujo por 100 dolares la noche a como hay lugares de 1000 dolares la noche, para mi es el mejor viaje. Yo lo hize con una empresa se llama www.durantoursnicaragua.com y quede encantada con el servicio y calidez humana del personal, super recomendado

Hola @WendyCabrera
Muevo tu mensaje al apartado de ofertas comerciales por ser un usuario sin trayectoria tal y como dictan las normas.
Por favor repasa las normas Normas foro de Guias y Conductores y no publicites la empresa fuera de este hilo.
Saludos
Ir arriba Hola @WendyCabrera. Muevo tu mensaje al apartado de ofertas comerciales por ser un usuario sin trayectoria tal y como dictan las normas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube