Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trekking en Marruecos - Agencia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

MarinaZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
drcarjo Escribió:
Hola chicos, qué opináis de esta excursión al desierto y de su precio para Noviembre? Nos sale más barato contratarlo allí?

Día 1: Marrakech - Ouarzazate - La valle de Rossas - Las gargantas del dades

Después del desayuno saldremos desde el Riad dirección al sur. Cruzando unas altas montañas conocidas como ALTO ATLAS o Tizin tichka 2260 m. Llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la Kasbah Ait ben Haddou, que es patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco y donde se han ralizado varias películas famosas en ese lugar (Gladiator, Babel, La momia...). Continuaremos el viaje pasandos por el valle de rosas, dónde haremos una parada para ver la fantástica vista panorámica del valle. Llegaremos a las gragantas Dades y pasaremos la noche. Cena y alojamiento en Hotel.

Día 2: Las gargantas del dades - Las gargantas del Todra - Erfoud – Merzouga

Después del desayuno seguirenos el camino hacia Merzouga. Durante el camino haremos parada para visitar el pameral de Todra y las Gargantas del Todra, un desfiladero rocoso de Marruecos conocido como el cerebro del Atlas. Pasaremos por unos pueblos bereberes (tipicos árabes) como por ejemplo Erfoud. Llegaremos a Merzouga por la tarde, donde nos espera el fabuloso desierto con su color de arena tan especial. Dejaremos el 4x4 y cogeremos los 8x8 (camellos) para atravesar las grandes dunas del desierto, aproximadamente una horas con los camellos hasta llegar al campamento. Disfrutaremos del maravilloso atardecer, y pasaremos la noche en el corazón del desierto en las tiendas nómadas conocidas como haimas, empieza el momento de disfrutar una noche inolvidable contemplando el cielo estrellado, la luna, una cena típica berber y un poco música de tambores típicos marroquíes. Cena y alojamento en el campamento.

Día 3: Merzouga - Rissani - A'lnif - La valle del draa – Marrakech

Después de ver el amanecer encima de la duna, volveremos con nuestros dromedarios hasta el pueblo para tomar una ducha caliente en el albergue y desayunar. Nos pondremos en marcha hacia Marrakech, y durante el camino haremos una parada en Rissani para dar una vuetla en el mercado, auténtico mercado del sur, ya que Rissani fue la primera cuidad imperial en Marruecos. Luego seguiremos nuestro camino hasta el Valle de el DRRA, y disfrutaremos de las vistas al palmeral y de una visita kasbah de TAMNOGALT que tiene lugar en el corazón del valle de Drra. A continuación cruzaremos de nuevo el alto Atlas. Llegada a marrakech por la tarde
El precio es 160 euros por persona
Lo qd esta encluido es
4x4 todo tereno
Noche en el hotel con cena y desayuno
Noche en el campamento con cena y desayuno
Cada uno con su camello
Lo qe no esta envluido es bibidas y almuerzos

A finales de octubre voy una semana a Marrakech y mirando excursiones y viendo que algunos pedían precios muy abusivos como el que te están ofreciendo he conseguido el mismo que te ofrecen por 80 € y excursiones de un día por 25 €, eso si, al contratar varias le pediré una rebajita... Si os interesa está en la pagina trekkingenmarruecos.com pero yo hablé directamente con un organizador que me hace precio diferente a lo que muestran en la web.
Ir arriba A finales de octubre voy una semana a Marrakech y mirando excursiones y viendo que algunos pedían precios muy abusivos como el que te... MarinaZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Marruecos - Agencia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida MarinaZ, traslado tu mensaje a este foro e hilo y te dejo el enlace a las NORMAS del foro

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida MarinaZ, traslado tu mensaje a este foro e hilo y te dejo el enlace a las NORMAS del foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube