Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 76100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado: Responder citando
bebemiguel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría vuestra opinion sobre que zona es mejor en mallorca para ir con un bebe de 9 meses en setiembre y si podeis recomendarme algún aparthotel os lo agradecería.
Ir arriba Me gustaría vuestra opinion sobre que zona es mejor en mallorca para ir con un bebe de 9 meses en setiembre y si podeis recomendarme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mallorca con un bebe  Publicado: Responder citando
Mon1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Mallorca la segunda semana de Junio con un bebé de 10 meses en Magaluf.
Esta población es muy turística. Estuvimos en el hotel Sol Barbados.
El niño se lo pasó muy bien ya que en el hotel había muchas familias con niños pequeños. En el restaurante había una zona apartada del resto para familias con niños pequeños con sillas para ellos, decorado con imágenes de los Picapiedra, etc.
La piscina también está bien.
Para salir a pasear, Magaluf es como Benidorm, muy muy turístico. Como hay tantas tiendas de recuerdos que ver, el niño no se aburrió en ningún momento.
Habrá zonas en Mallorca más interesantes, pero nosotros pensamos que lo que queríamos era descansar, no ir a visitar muchas cosas todos los días.
Magaluf era lo que mejor estaba de precio y tanto nosotros como el niño lo pasamos bien.
Lo peor del hotel fue que tuvimos que insistir un par de días para que la limpieza de la habitación fuese correcta...
Ir arriba Nosotros estuvimos en Mallorca la segunda semana de Junio con un bebé de 10 meses en Magaluf. Esta población es muy turística. Estuvimos... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

Rocior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo y no sé muy bien si lo estoy haciendo en el sitio adecuado.
Somos un matrimonio con dos hijos de dos años y nos vamos a Mallorca a mediados de agosto y hemos elegido el hotel Sa Coma Playa de loa cadena Protur. ¿Alguien lo conoce y me puede decir que tal está?
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo y no sé muy bien si lo estoy haciendo en el sitio adecuado. Somos un matrimonio con dos hijos de dos... Rocior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Mallorca  Publicado: Responder citando

Mahel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola aquí te dejo la página de Protur para que veas el hotel
www.protur-hotels.com/hotel.php
(En invierno para no cerrar tienen ofertas de fines de semana con spa)

La zona donde vais es tranquila cerca de la playa y aislada de casi todo, si no teneis pensado alquilar coche yo os la recomiendo ya que los autobuses entre pueblos en mallorca no van muy finos(a nivel de horarios y frecuencias) y son caros.
Ir arriba Hola aqui te dejo la página de Protur para que veas el hotel. (En invierno para no cerrar tienen ofertas de fines de semana con spa) La... Mahel Compartir:
Enlaces Asunto: BALEARES CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Eva25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cogemos vacaciones en la primera quincena de junio y una opción era ir al Royal son Bou de Menorca. Son apartahoteles. Alguien los conoce? Dicen que hacen muchas actividades para niños pero las harán en estas fechas (primeros días de junio). Si no que hotel o isla me recomendáis? que tiempo suele hacer en junio?
Gracias
Ir arriba Cogemos vacaciones en la primera quincena de junio y una opción era ir al Royal son Bou de Menorca. Son apartahoteles. Alguien los... Eva25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALEARES CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Mira en la sección "Viajar con niños" tienes un post sobre Menorca, quizá te ayude:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71734

Respecto al tiempo, suele hacer ya calorcillo, eso sí, el viento es una lotería, y puede ser muy molesto...

Saludos!
Ir arriba Hola! Mira en la sección Viajar con niños tienes un post sobre Menorca, quizá te ayude: Respecto al tiempo, suele hacer ya calorcillo... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: menorca y niño celiaco  Publicado: Responder citando

Monosodica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola: voy a ir a menorca en septiembre, uno de mis hijos es celiaco y queria preguntar si alguno de vosotros me podríais indicar restaurantes que conozcan la dieta sin gluten para poder ir a comer tranquilamente, y no tener que dar un curso acelerado al cocinero y camarero sobre el tema
Ir arriba Hola: voy a ir a menorca en septiembre, uno de mis hijos es celiaco y queria preguntar si alguno de vosotros me podríais indicar... Monosodica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Quote::
Muchas gracias Mallorquina Amistad . No te preocupes que ya he visto que estás a muchos temas.
Mejor que sea una zona tranquila porque vamos (Agosto) con un bebé de 1 añito y una nena de 4... Así que ambiente poco necesitamos Riendo
Excursiones o visitas que podamos hacer en plan tranquilo por la zona... ¿las miro mejor en el post dedicado a ello, no? La idea es estar lo más tranquilo posible. Ya volveremos cuando sean mayores a conocer más en profundidad (yo ya la conocí hace unos cuantos años, pero mi mujer nunca ha estado) la isla, ahora sólo queríamos una playa chula tras un vuelo relativamente corto.

La playa de delante del hotel está muy bien para los niños, ya lo verás.
Cerca de donde estáis, tenéis el parque natural de la Albufera, que puede ser una excursión bonita para ir con los niños, incluso alquilar allí una bici y hacer el recorrido.

Luego tenéis la excursión hasta Formentor en barco. Hay diferentes salidas desde distintos puntos de la playa, pregunta en la recepción del hotel y te lo dirán. Seguro que a los niños les entusiasma.

Luego en autobús o coche, podéis ir alguna noche hasta el puerto de Alcúdia. Hay mucho ambiente para ir a dar un paseo.
Otro día os podéis acercar hasta Can Picafort, que también tiene un paseo bonito y así cambiáis de aires.

Si vais algún día hasta Palma, podéis ir al Aquapark, es un parque acuático muy chulo, y también está el Aquarium, que seguro que les gusta.

En el Pto de Alcudia, hay un parque acuático para niños (Hydropark), pero hace muuuchos años que no voy, y la verdad es que era pequeñito, algunos toboganes, piscina de olas y poco más, pero bueno, igual para ir a pasar una tarde está bien.

Y luego lo que podéis hacer otro día es ir hasta Artá, visitar allí las cuevas, dar un paseo por Cala Ratjada y luego ir a alguna cala a pegaros un baño. Cala Mesquida o Cala Agulla son una buena opción, aunque del parking de Cala Mesquida hasta la cala, hay unas escaleras, lo digo por si vais muy cargados con cochecito y demás.

Oye, que muchas gracias Mallorquina. El acuapark lo visité cuando fui hace ya 15 años con mis padres y lo gocé enormente. Esta vez imagino que no podrá ser. El que hay en Alcudia (al ladito del hotel al que vamos) sí que tiene pinta de ser pequeñito, pero lo que dices, una tarde por matar el gusanillo igual cae.

Tomo nota de todo lo que propones y a eso añadiré las cuevas del Drach, aunque tendremos que concienciarnos que con los crios será una odisea ya que hemos visto que no reservan.

De nuevo muchas gracias
Ir arriba Oye, que muchas gracias Mallorquina. El acuapark lo visité cuando fui hace ya 15 años con mis padres y lo gocé enormente. Esta vez... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pentxi Escribió:
mallorquina Escribió:
Quote::
Muchas gracias Mallorquina Amistad . No te preocupes que ya he visto que estás a muchos temas.
Mejor que sea una zona tranquila porque vamos (Agosto) con un bebé de 1 añito y una nena de 4... Así que ambiente poco necesitamos Riendo
Excursiones o visitas que podamos hacer en plan tranquilo por la zona... ¿las miro mejor en el post dedicado a ello, no? La idea es estar lo más tranquilo posible. Ya volveremos cuando sean mayores a conocer más en profundidad (yo ya la conocí hace unos cuantos años, pero mi mujer nunca ha estado) la isla, ahora sólo queríamos una playa chula tras un vuelo relativamente corto.

La playa de delante del hotel está muy bien para los niños, ya lo verás.
Cerca de donde estáis, tenéis el parque natural de la Albufera, que puede ser una excursión bonita para ir con los niños, incluso alquilar allí una bici y hacer el recorrido.

Luego tenéis la excursión hasta Formentor en barco. Hay diferentes salidas desde distintos puntos de la playa, pregunta en la recepción del hotel y te lo dirán. Seguro que a los niños les entusiasma.

Luego en autobús o coche, podéis ir alguna noche hasta el puerto de Alcúdia. Hay mucho ambiente para ir a dar un paseo.
Otro día os podéis acercar hasta Can Picafort, que también tiene un paseo bonito y así cambiáis de aires.

Si vais algún día hasta Palma, podéis ir al Aquapark, es un parque acuático muy chulo, y también está el Aquarium, que seguro que les gusta.

En el Pto de Alcudia, hay un parque acuático para niños (Hydropark), pero hace muuuchos años que no voy, y la verdad es que era pequeñito, algunos toboganes, piscina de olas y poco más, pero bueno, igual para ir a pasar una tarde está bien.

Y luego lo que podéis hacer otro día es ir hasta Artá, visitar allí las cuevas, dar un paseo por Cala Ratjada y luego ir a alguna cala a pegaros un baño. Cala Mesquida o Cala Agulla son una buena opción, aunque del parking de Cala Mesquida hasta la cala, hay unas escaleras, lo digo por si vais muy cargados con cochecito y demás.

Oye, que muchas gracias Mallorquina. El acuapark lo visité cuando fui hace ya 15 años con mis padres y lo gocé enormente. Esta vez imagino que no podrá ser. El que hay en Alcudia (al ladito del hotel al que vamos) sí que tiene pinta de ser pequeñito, pero lo que dices, una tarde por matar el gusanillo igual cae.

Tomo nota de todo lo que propones y a eso añadiré las cuevas del Drach, aunque tendremos que concienciarnos que con los crios será una odisea ya que hemos visto que no reservan.

De nuevo muchas gracias
Pentxi..el hydropark de Alcudia es pequeño pero muy divertido...nosotros vamos cada año!!!!!!, ojo que desde el año pasado no dejan entrar comida de fuera!!!!!

En Valldemossa funciona el ticket de la hora todos los días incluso domingos y festivos!!!!!
Ir arriba pentxi..el hydropark de Alcudia es pequeño pero muy divertido...nosotros vamos cada año!!!!!!, ojo que desde el año pasado no dejan... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pentxi, si te apetece visitar unas cuevas, las del Drach son las más conocidas y están muy bien con su paseo en barquita incluido, pero al ser las más turísticas, hay bastante gente, así que si os agobia eso por los crios, puedes ir a visitar las cuevas de Artá, que también son muy guapas y no tan conocidas.

Gracias por el apunte de Hydropark Rosaana, hace años que no voy y no sabía como estaba Guiño
Ir arriba Pentxi, si te apetece visitar unas cuevas, las del Drach son las más conocidas y están muy bien con su paseo en barquita incluido, pero... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Lo dicho, muchas gracias. Me apunto lo del Hidropark por matar el gusanillo, las cuevas del Drach quizás por ser lo más famoso y lo que más quiere visitar mi mujer, las cuevas de Artá (sobre todo dependiendo de si no nos sale buena climatología) y una que nos ha llamado la atención: excursión en barco hasta Formentor... Espero que no se nos mareen mucho los críos. Aplausos
Ir arriba Lo dicho, muchas gracias. Me apunto lo del Hidropark por matar el gusanillo, las cuevas del Drach quizás por ser lo más famoso y lo que... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pentxi Escribió:
Lo dicho, muchas gracias. Me apunto lo del Hidropark por matar el gusanillo, las cuevas del Drach quizás por ser lo más famoso y lo que más quiere visitar mi mujer, las cuevas de Artá (sobre todo dependiendo de si no nos sale buena climatología) y una que nos ha llamado la atención: excursión en barco hasta Formentor... Espero que no se nos mareen mucho los críos. Aplausos
PENTXI....es preciosa esa excursión.....!!el barco va pegado a la costa por lo tanto..no hay oleaje y la probabilidad de mareo es muy bajita!!!,además se va muy agustito en la proa del barco tomando el fresquito!!!!!!uys...este año a ver si la repetimos!!!!!!!
Ir arriba PENTXI....es preciosa esa excursión.....!!el barco va pegado a la costa por lo tanto..no hay oleaje y la probabilidad de mareo es muy... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo ire a mallorca en agosto con un bebe de un año, por lo que este año nos tocara tomarnos la cosas con calma.
Nos alojaremos en el pollentia resort club, así que igual algun día nos quedamos en el hotel para que el peque descanse.
Queria elegir 4 o 5 calas que sean muy bonitas, no lejos de la zona norte y accesibles para ir con el bebe.
Habia pensado formentor, canyamel, cala agulla,i cala mesquida. Creeis que son adecuadas y cuales mas añadiriais o cambiariais?
Para visitar pueblos creo que elegiremos alcudia, valldemossa, deia i soller, que os parece?
Ir arriba Hola chicos, yo ire a mallorca en agosto con un bebe de un año, por lo que este año nos tocara tomarnos la cosas con calma. nos... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
mariaje Escribió:
hola chicos, yo ire a mallorca en agosto con un bebe de un año, por lo que este año nos tocara tomarnos la cosas con calma.
Nos alojaremos en el pollentia resort club, así que igual algun día nos quedamos en el hotel para que el peque descanse.
Queria elegir 4 o 5 calas que sean muy bonitas, no lejos de la zona norte y accesibles para ir con el bebe.
Habia pensado formentor, canyamel, cala agulla,i cala mesquida. Creeis que son adecuadas y cuales mas añadiriais o cambiariais?
Para visitar pueblos creo que elegiremos alcudia, valldemossa, deia i soller, que os parece?
Me parece una buena elección.
Formentor lo tienes muy cerquita. Son 10 minutos de curvas pero bueno, el peque no se va a enterar Guiño
Muy cerca tienes también Cala Sant Vicenç, está a 10 minutos del hotel.

Para playa, aunque estéis más cerca del Pto de Pollença, te recomiendo que vayáis al Pto de Alcudia/Playas de Muro, que el agua está mucho mejor.

Cala Mesquida está muy bien, lo único que pasa es que hay una escalera para bajar a la playa, pero bueno, tampoco es un problema.
Ir arriba Me parece una buena elección. Formentor lo tienes muy cerquita. Son 10 minutos de curvas pero bueno, el peque no se va a enterar. Muy... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Estercita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a ir a Mallorca dentro de 15 días, me he metido en este foro y estoy encantasísima, me habéis servido de mucha ayuda=)

Me encanta ir a los parques acuáticos, me he estado informando y hay varios no? uno en Magalud, otro en el Arenal, otro en Alcudia?
Me podriaís aconsejar cual considerais que es el mejor? graciassss
Ir arriba Hola a todos! voy a ir a Mallorca dentro de 15 días, me he metido en este foro y estoy encantasísima, me habéis servido de mucha ayuda... Estercita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estercita87 Escribió:
Hola a todos!

Voy a ir a Mallorca dentro de 15 días, me he metido en este foro y estoy encantasísima, me habéis servido de mucha ayuda=)

Me encanta ir a los parques acuáticos, me he estado informando y hay varios no? uno en Magalud, otro en el Arenal, otro en Alcudia?
Me podriaís aconsejar cual considerais que es el mejor? graciassss

Efectivamente, hay al menos 3. Recientemente fui al del Arenal y no está mal, aunque conviene ir a la hora de apertura, que es cuando menos cola hay en las atracciones. Por supuesto tienes que pagar por todo: taquilla, alquiler de flotadores... Lo del alquiler de flotadores es porque hay atracciones en los que te tiras con ellos (por tanto los necesitas) y si hay cola, tienes que esperar a que alguien que se haya tirado te lo pase. Si lo alquilas no tienes que hacer esa cola.

Al de Magalluf fui hace unos años, y la verdad es que no recuerdo mucho. Es además de acuático, parque temático y hacen algunos espectáculos.

Al de Alcudia no he ido nunca, no te sé decir.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Efectivamente, hay al menos 3. Recientemente fui al del Arenal y no está mal, aunque conviene ir a la hora de apertura, que es cuando... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
El de Alcudia es muy pequeñito, ni te lo plantees.
A mi el que me gusta más es Aqualand (el del Arenal). Está muy bien, eso sí, lo que dice Lou, ve a a primera hora porque cierran pronto y a las 17h ya paran las atracciones y tienes unos tres cuartos de hora para secarte y recoger cosas, y con lo caro que es, conviene aprovechar el día.

El de Magalluf (Western Park), está bien si además te apetece ver algunos espectáculos, pero vamos, en tema de atracciones me quedo con el del Arenal.
Ir arriba El de Alcudia es muy pequeñito, ni te lo plantees. A mi el que me gusta más es Aqualand (el del Arenal). Está muy bien, eso sí, lo que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
El de Alcudia es muy pequeñito, ni te lo plantees.
A mi el que me gusta más es Aqualand (el del Arenal). Está muy bien, eso sí, lo que dice Lou, ve a a primera hora porque cierran pronto y a las 17h ya paran las atracciones y tienes unos tres cuartos de hora para secarte y recoger cosas, y con lo caro que es, conviene aprovechar el día.

El de Magalluf (Western Park), está bien si además te apetece ver algunos espectáculos, pero vamos, en tema de atracciones me quedo con el del Arenal.

Durante julio y agosto, el del Arenal lo cierran a las 18h.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Durante julio y agosto, el del Arenal lo cierran a las 18h. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Si, pero cierran el parque a las 18h. A las 17.30 ya te hacen recoger y para que no apures hasta el último minuto, sobre las 17h ya empiezan a parar los toboganes Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Nunca lo entenderé, porque es muy pronto, todavía hace calor y que quieres que te diga, la entrada no es precisamente barata Ojos que se mueven

Bueno, al menos eso es lo que hacían los otros años. Este año no he ido.
Ir arriba Si, pero cierran el parque a las 18h. A las 17.30 ya te hacen recoger y para que no apures hasta el último minuto, sobre las 17h ya... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Si, pero cierran el parque a las 18h. A las 17.30 ya te hacen recoger y para que no apures hasta el último minuto, sobre las 17h ya empiezan a parar los toboganes Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Nunca lo entenderé, porque es muy pronto, todavía hace calor y que quieres que te diga, la entrada no es precisamente barata Ojos que se mueven

Bueno, al menos eso es lo que hacían los otros años. Este año no he ido.
Yo estuve el 1 deJulio.....a las 17.30 paran casi todas la atracciones!!!!
Ir arriba Yo estuve el 1 deJulio.....a las 17.30 paran casi todas la atracciones!!!! ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
LUR1985 Escribió:
Buenos días, en Septiembre viajo a Mallorca con dos niños de 3 y 5 años, me gustaría visitar una de las cuevas que están en mallorca pero no se cual sería la mejor para visitarla con ellos. Las cuevas del drach ya las hemos visitado así que estas las descartamos. ¿cual me aconsejais? necesitaria consejos si tuvierais. Gracias. Muy feliz

Todas las cuevas son bonitas, si ya habéis visto las del Drach podéis ver las de Campanet, son muy bonitas también. Lo único que este año la visita es libre, no es guiada, según me comentaron. Además tiene una terracita muy chula con vistas las montañas para tomar algo.
Sino las de Artà también son muy bonitas.
L
Ir arriba Todas las cuevas son bonitas, si ya habéis visto las del Drach podéis ver las de Campanet, son muy bonitas también. Lo único que este año... Labalear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube