Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p45 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí tb me interesaría, si hay alguna de un día o medio o así y si está bien para un nene de 18 meses Guiño
Gracias
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba A mí tb me interesaría, si hay alguna de un día o medio o así y si está bien para un nene de 18 meses ;) Gracias Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Mi familia y yo fuimos en la excursion de un día que ves Macarella y Macarelleta. Pero a la playa bajas en otras dos calas. Pasamos un buen día, las vistas son muy chulas y al ir con niños nos evitamos el problema de tener que ir varios días para conseguir entrar a estas calas tan bonitas. Por los bebes el unico problema que podeis encontaros es donde calentar el biberon o potito. Por lo demas en el barco con atención de que no se caigan y en tierra quedais en la playa casi no tienes que caminar para ir de donde te deja el barco a la arena. Cualquier duda a mi me contestaron por correo electronico sin problema e incluso me cobraron solo uno de los niños por ponerme en contacto con ellos.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Mi familia y yo fuimos en la excursion de un día que ves Macarella y Macarelleta. Pero a la playa bajas en otras dos calas. Pasamos un... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah bien, te acuerdas de la empresa? es por contactar con ellos o ver la web si tiene y tal Guiño
Muchas gracias!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ah bien, te acuerdas de la empresa? es por contactar con ellos o ver la web si tiene y tal ;) Muchas gracias! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
La empresa se llamaba menorca blava, creo que hay otra empresa puedes omparar. Estos son muy formales, nosotros teniamos reserba para un día y resulta que el mar no permitia navegar ese día fueron tan amables de telefonearnos tempranito para abisarnos y que no fueramos a Ciudadela para nada, lo dejamos para el día siguiente y todo bien.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba La empresa se llamaba menorca blava, creo que hay otra empresa puedes omparar. Estos son muy formales, nosotros teniamos reserba para un... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
La empresa se llamaba menorca blava, creo que hay otra empresa puedes omparar. Estos son muy formales, nosotros teniamos reserba para un día y resulta que el mar no permitia navegar ese día fueron tan amables de telefonearnos tempranito para abisarnos y que no fueramos a Ciudadela para nada, lo dejamos para el día siguiente y todo bien.

Gracias por la información, te acuerdas de cuanto te salio la excursion para tener una idea.

Saludos
Ir arriba Gracias por la informacion, te acuerdas de cuanto te salio la excursion para tener una idea. saludos Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Lo siento no lo recuerdo pero creo que lo puse en alguna pagina del foro de menorca, para que te ayude tiene que estar en las paginas de septiembre del año pasado que fue cuando fuimos nosotros. Siento no poder ayudarte. Por cierto la excursion tiene comida includa una paella, no era maravillosa pero se podia comer.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Lo siento no lo recuerdo pero creo que lo puse en alguna pagina del foro de menorca, para que te ayude tiene que estar en las paginas de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola, me e puesto en contacto con la compañia Menorca Blava y esto es lo que me an dicho pero k sepais precios y tal.

Buenas tardes Catherine:
Por nuestra parte no supone ningún problema que realiceix la excursión con sus bebés, de hecho muchos lo realizan cada verano. Tenemos una zona donde caben los cochecitos y a la hora de bajar a la playa como es zona rocosa debereis ir con el bebé en brazos, solamente hay que andar 4 minutos. A la hora de la comida si desean calentar algún potito también lo podreis hacer.

El precio por adulto es de 35 € martes, jueves y viernes y 40€ sábado domingo y lunes.
Los bebés no pagan.
El precio incluye degustación de pomada, la comida con sangria y naranjada.
El servicio de bar no está incluido en el precio.

Para hacer la reserva deberán ponerse en contacto con nosotros unos días antes llámando al 619680072, de esta forma su plaza quedará reservada.

Un saludo
Les esperamos a bordo!



Un saludo
Ir arriba Hola, me e puesto en contacto con la compañia Menorca Blava y esto es lo que me an dicho pero k sepais precios y tal. Buenas tardes... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Yo lo comentaré con mi marido y si eso pues llamaremos cuando se acerque la fecha.
Q días vais vosotros? Nosotros del 27 de junio al 4 de mayo.

Un saludo y gracias!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Muchas gracias, yo lo comentaré con mi marido y si eso pues llamaremos cuando se acerque la fecha. Q días vais vosotros? Nosotros del 27... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:

Q días vais vosotros? Nosotros del 27 de junio al 4 de mayo.

Ostras! qué vacaciones más largas os vais a pegar! Me puedo apuntar? Angel
Ir arriba Ostras! qué vacaciones más largas os vais a pegar! Me puedo apuntar? TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ains leches, ajajajaja, al 4 de Julio, ajajajajajajaajajajajajaj
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ains leches, ajajajaja, al 4 de Julio, ajajajajajajaajajajajajaj Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Jajajaja

Nosotros del 11 Julio al 17 julio así ya me cuentas tu como a ido la excursion si te decides ejejej

Un saludo
Ir arriba Jajajaja. nosotros del 11 Julio al 17 julio asi ya me cuentas tu como a ido la excursion si te decides ejejej. un saludo Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jeje, creo que la cogeremos sips!! Guiño
Ya te diré, saludos
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Jeje, creo que la cogeremos sips!! Ya te diré, saludos Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Con quien es mejor hacer la excursion en barco??menorca blava o rutas maritimas.Si conoceis y me podeis informar
Garcias
Ir arriba Con quien es mejor hacer la excursion en barco??menorca blava o rutas maritimas.Si conoceis y me podeis informar. garcias Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo la hice la semana pasada con Menorca blava y acabamos encantados, el trato, las explicaciones, los baños y paradas, la pomada y la paella megabuenísima que nos prepararon, amén de las atenciones con el nene. Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo la hice la semana pasada con Menorca blava y acabamos encantados, el trato, las explicaciones, los baños y paradas, la pomada y la... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Yo la hice la semana pasada con Menorca blava y acabamos encantados, el trato, las explicaciones, los baños y paradas, la pomada y la paella megabuenísima que nos prepararon, amén de las atenciones con el nene. Guiño

Hola voy con ellos el martes día 14, tonces puedo estar trankila con viajar cn mi peke de 7 meses verda? lo digo por el sol, su siesta, si hay sombrita y comodida y espacio para el...

Como fue la ruta y las paradas?

Estoy deseando ir
Ir arriba Hola voy con ellos el martes dia 14, tonces puedo estar trankila con viajar cn mi peke de 7 meses verda? lo digo por el sol, su siesta... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Cathy,
Pues a ver, puedes estar tranquila que en el barxo tienes la parte de dentro en la que se está fresquita y puedes poner el carrito y las ventanas si quieres las puedes cerrar.
En mi dirario, en la etapa que he puesto aquí en el foro creo que puedes ver algunas fotos del paseíto en barco.

Hacen dos paradas para baño, una que es la más larga, de unas dos horas, la hacen en la playa de Son Saura, donde tb os harán la paella.
Amarran el barco, bajais por la pasarela ( no te preocupes que te ayudan con el carrito en todo momento ) y os quedais allí.
Nosotros lo que hicimos fue poner un " mincampamento" debajo de los pinos ( en los que puedes hasta tender las toallas para que se sequen ), dejar allí lo mínimo y bajar a ratos a la playa a bañarnos.

Después de comer, la ruta sigue, y en un momento, después de ver grutas y demás, hacen una parada de una hora o tres cuartos, en Cala Turqueta, donde se puede bajar a la playa un rato o tirarse desde el barco.
Como es la hora de la siesta, nosotros loq ue hicimos fue bañarnos desde el barco ( pau estaba despierto pero al rato se durmió ), porque te olvidas de ir y venir, porque puedes secar las tollas en el barco y pq hay menos gente en el agua y es una delicia y, sobretodo, porque en el barco se está fresquito a la sombra y los nenes duermen perfecto...

Cualquier otra duda, por aquí ando Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Hola Cathy, pues a ver, puedes estar tranquila que en el barxo tienes la parte de dentro en la que se está fresquita y puedes poner el... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Hola Cathy,
Pues a ver, puedes estar tranquila que en el barxo tienes la parte de dentro en la que se está fresquita y puedes poner el carrito y las ventanas si quieres las puedes cerrar.
En mi dirario, en la etapa que he puesto aquí en el foro creo que puedes ver algunas fotos del paseíto en barco.

Hacen dos paradas para baño, una que es la más larga, de unas dos horas, la hacen en la playa de Son Saura, donde tb os harán la paella.
Amarran el barco, bajais por la pasarela ( no te preocupes que te ayudan con el carrito en todo momento ) y os quedais allí.
Nosotros lo que hicimos fue poner un " mincampamento" debajo de los pinos ( en los que puedes hasta tender las toallas para que se sequen ), dejar allí lo mínimo y bajar a ratos a la playa a bañarnos.

Después de comer, la ruta sigue, y en un momento, después de ver grutas y demás, hacen una parada de una hora o tres cuartos, en Cala Turqueta, donde se puede bajar a la playa un rato o tirarse desde el barco.
Como es la hora de la siesta, nosotros loq ue hicimos fue bañarnos desde el barco ( pau estaba despierto pero al rato se durmió ), porque te olvidas de ir y venir, porque puedes secar las tollas en el barco y pq hay menos gente en el agua y es una delicia y, sobretodo, porque en el barco se está fresquito a la sombra y los nenes duermen perfecto...

Cualquier otra duda, por aquí ando Guiño

Muchas gracias por la explicación, solo una cosita, con la paella para la comida se esta bien o te poenen poca y te quedas con hambre?? es para ir preparada, jejeje llevare algo para la merienda pero no quiero que pasemos hambre Sonriente y otra cosa que tal los preicos a borde en el servio de bar? muy caro o razonable?ç
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la explicacion, solo una cosita, con la paella para la comida se esta bien o te poenen poca y te quedas con hambre... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ajajajaja, buena pregunta... Nos quedamos llenos, pero depende de la gente que vaya, puedes repetir y la sangría está buenísima. También te dan pan.
En el barco, creo que casi todo ( helados, café, agua ... ), rondan el auero y medio o dos...

Yo igualmente me llevaría algo pq a la tarde puede que te dé hambre con tanto bañito.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ajajajaja, buena pregunta... nos quedamos llenos, pero depende de la gente que vaya, puedes repetir y la sangría está buenísima. También... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
ajajajaja, buena pregunta... Nos quedamos llenos, pero depende de la gente que vaya, puedes repetir y la sangría está buenísima. También te dan pan.
En el barco, creo que casi todo ( helados, café, agua ... ), rondan el auero y medio o dos...

Yo igualmente me llevaría algo pq a la tarde puede que te dé hambre con tanto bañito.

Gracais de nuevo, solo uan pregunta mas antes de irme jejeje para aparcar para cojer la excursion es dificil encontrar aparcamiento?? me opuedes guiar por dnd puedo tirar? gracias

Un beso
Ir arriba Gracais de nuevo, solo uan pregunta mas antes de irme jejeje para aparcar para cojer la excursion es dificil encontrar aparcamiento?? me... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion en Barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ves a Es Pla ( es una explanada que hay al lado del puerto ), el coche se te llenará de tierrecilla ( por fuera claro ), pero hay mucho mucho sitio.
Se llega siguiendo las indicaciones de Port, luego cruzas el puente por encima del agua y llegas a la explanada.
Buen viajeeeee
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ves a Es Pla ( es una explanada que hay al lado del puerto ), el coche se te llenará de tierrecilla ( por fuera claro ), pero hay mucho... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube