Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué visitar y disfrutar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p75 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 1266741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Ante el crecimiento imparable de este hilo, que ya tenia un volumen de mas de 100 paginas y la sobrecarga que supone para el servidor un hilo tan grande, he tenido que separar un histórico:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I)que quedará enlazado en el directorio de Baleares para consultar los excelentes consejos de los expertos de la zona Aplausos . Cuando tenga un momento tranquilo, tratare de mirar si puedo desgajar algunos temas o zonas del hilo histórico para dejarlos abiertos como temas separados siempre que sea posible.

Un saludo Amistad
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos. Ante el crecimiento imparable de este hilo, que ya tenia un volumen de mas de 100 paginas y la sobrecarga que supone para... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Una excelente idea Agni_Mani tataremos de ser más concisos en nuestras respuestas para no sobrecargar este nuevo hilo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Una excelente idea Agni_Mani tataremos de ser más concisos en nuestras respuestas para no sobrecargar este nuevo hilo. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
La sierra de tramuntana salio ayer en la Television en el nuevo Programa llamado TU VISTA FAVORITA.

Aquí os dejo un video de la Calobra y Torrent del Parais
www.cuatro.com/ ...oultpro_1/

SAludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La sierra de tramuntana salio ayer en la Television en el nuevo Programa llamado TU VISTA FAVORITA. Aqui os dejo un video de la Calobra y... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
YO LO VÍ!! fué muy bonito!!!!
Ir arriba YO LO VÍ!! fué muy bonito!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
CON UN COCHE DE ALQUILER tienes acceso a todos los luegares, puedes hacer la ruta de la Tramuntana desde Andratx a Pollensa por toda la sierra, con unas vistas maravillosas del mar y los acantilados!!!
Conducir es facil en mallorca y más en Invierno que no hay mucha gente!!!!!
Ir arriba CON UN COCHE DE ALQUILER tienes acceso a todos los luegares, puedes hacer la ruta de la Tramuntana desde Andratx a Pollensa por toda la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Veshi seria un delito estar en Mallorca y visitar unicamente Palma, en la epoca en que vas encontrarás coches de alquiler tirados de precio, un día puedes aprovechar y hacer la ruta de la Serra de Tramuntana como bien te dice ROSAANA en esa epoca debe ser una delicia, ya que no hay apenas turismo y encontrarás todo muy tranquilo, no te pierdas visitar Deiá, Soller y sobre todo Valldemosa.
Otro día lo puedes usar para visitar la zona Norte (tienes autovia desde Palma) ahí puedes visitar Alcudia, Pollença, Port de Pollença y sobre todo la peninsula de Formentor.
Otro día puedes ir hasta Porto Cristo (también tienes autovia) y visitar las Cuevas del Drach, depués puedes subir hasta Cala Ratjada, ahí puedes visitar el Castillo de Capdepera, Artá y muy cerca (en Canyamel) tienes otras cuevas, que a mi me gustan más que las del Drach, que son las Cuevas de Artá.
Si te apetece visitar un mercado, uno de los más grandes de la isla tiene lugar en Sineu los jueves, y puedes aprovechar para visitar un poco el centro de la isla, acercarte hasta Inca.

Bueno aunque hay muchos más rincones preciosos en la isla, son más bien de calas y playas con lo cual en la epoca en que vais, si no hace buen tiempo ya no tienen tanto interes.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Veshi seria un delito estar en Mallorca y visitar unicamente Palma, en la epoca en que vas encontrarás coches de alquiler tirados de... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Coincido al 100% con ROSAANA y Crack00.
Mallorca, por supuesto, no es solo Palma... ¡es mucho más!. Se puede ir muchas veces y visitar siempre cosas distintas.
Claro, en esas fechas, está la limitación de la playa y sus calas.

Saludos.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Coincido al 100% con ROSAANA y Crack00 . Mallorca, por supuesto, no es solo Palma... ¡es mucho más!. Se puede ir muchas veces y visitar... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Tereshina......efectivamente si lo haces así no te da tiempo a coger el úñtimo tren....me temo que tendrás que madrugar!!!!!!coger un tren anterior para llegar antes a la Calobra!! no sé si es realmente viable pues yo hice las dos excursiones por separadoa, es decir...un día hice la del tren de SOller y nos quedamos a comer en el puerto......pero no fuimos a la Calobra y otro día hicimos la excursión en barco y llegamos con el coche por el túnel hasta Soller y Pto soller y comimos en la playa!!!!!
Ir arriba Tereshina......efectivamente si lo haces así no te da tiempo a coger el úñtimo tren....me temo que tendrás que madrugar!!!!!!coger un... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Tereshina_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si, igual hasta es mejor esa idea, no lo habia pensado así.
Mira, mi plan es:
El martes, que es cuando llegamos a Alcudia, ir por la tarde a visitar Pollença, Port de Pollença y Formentor.
El miercoles ir a las Cuevas del Drach y luego pasar el día en Cala Ratjada y Arta.
El jueves visitar los pueblos que me dijisteis de hacer la ruta de la Tramuntana en coche: Estellencs, Banyalbufar, Valldemosa y Deia. Pero al decirme ahora lo de que no me daria tiempo de hacer toda la ruta, podia este día hacer lo del barco hasta Sa Calobra por la mañana y dejar para por la tarde Estellencs, Banyalbufar, Valldemosa y Deia.
El viernes, que es el día que cambiamos de hotel y vamos para Palma, estar y visitar Palma todo el día.
Y el sabado hacer la ruta en tren y en tranvia.
Este era mi "planning" pero no se si sera mucha cosa (es que no me quiero perder nada!!!jeje). Que me dices¿? Quitarias algo y pondrias otra cosa, esta bien así...que te parece?¿ Muchas gracias por todo, en serio, me estais sirviendo de muchisima ayuda.
Ir arriba Si, igual hasta es mejor esa idea, no lo habia pensado asi. Mira, mi plan es: El martes, que es cuando llegamos a Alcudia, ir por la... Tereshina_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Tere, perfecto, así parece mejor, el Jueves prontito con el coche hasta Soller, coger el barco...ir y volver y después,la ruta de estellencs y demás pues puedes ver la hermosa puesta de sol en el "mirador de ses ánimes"!!!!,puedes comer unos bocatas o pararte en Pto. Soller a comer antes de empezar al ruta de la tramuntana!!!
El Viernes y el sábado están bien....bien organizado!!!!!!
En Palma no te pierdas la catedral, el paseo Sagrera y la lonja, el parc de la mar y la plaza Mayor...si puedes acércate a las baños árabes( nada mas salir de la catedral tienes una indicación), no tiene pérdida y...para comer algún tentempié no lejos de la catedral , al fianl del passeig del Borne está el Bar bosch donde hacen unos super bocatas de rechupete( se llaman llagostas por el tipo de pan que emplean para hacerlo), no por que se parezcan en nada a una langosta!!!!!!
Ir arriba Tere, perfecto, así parece mejor, el Jueves prontito con el coche hasta Soller, coger el barco...ir y volver y después,la ruta de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Tereshina_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Jaja, buena información eso de los bocatas porque es lo q nos espera para casi toda la semana...jajaja. Entonces te parece buen plan, se da hecho bien sin agobios,no?¿ Ahora...que también acompañe el tiempo, que vi por ahí que para la semana llueve y hay hasta tormenta algun día....:s
El jueves...como me recomiendas visitar los pueblos?¿ Hacer Estellencs, Banyalbufar, Valldemosa y Deia, o al reves?¿
Y otra cosa...el sabado teniamos pensado salir de noche por Palma. Algun sitio que me recomiendes para ir a cenar?¿ No muy caro y que esté bien.
Y después de noche...algun sitio de mojitos chulos hay?¿ De marcha...por que zona?¿ Buf, se que son muchisimas preguntas, pero estoy a dos días y aun me quedan un monton de cosas por organizar!!!xddd Estoy abusando de ti un monton!!!Si algun día vienes a Coruña, te recompensare la ayuda,jeje.
Ir arriba Jaja, buena informacion eso de los bocatas porque es lo q nos espera para casi toda la semana...jajaja. Entonces te parece buen plan, se... Tereshina_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
El Jueves si sales de Soller tendrás que bajar,si haces la excursión de la calobra y el barco por supuesto te deja en pto soller, tendrás que bajar,deia, valldemosa, Banyalbufar y estellencs!!!!...mejor de baja da claro!!!!

Para cenar en Palma.....en el paseo marítimo tienes muchos en la zona de marcha y así luego ya estás allí ....se me ocurre el Piccola Italia...está muy bueno ,tardan un poco en servir por que tiene mucha gente pero....merecela pena....si teneis coche...ir a Génova que es un barrio de Palma y cenar en Casa jacinto, después ya os bajais a la marcha del paseo Maritimo...no voy mucho de marcha por Palma por que tengo dos peques pero...en las cenas de empresa vamos siempre a Pachá o Titos!!!!!,son dos discos que hay en pleno paseo marítimo....las verás...hay tembien muchos pubs!!!!
Ir arriba El Jueves si sales de Soller tendrás que bajar,si haces la excursión de la calobra y el barco por supuesto te deja en pto soller, tendrás... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Por cierto que fechas vienes????? no lo recuerdo!!!!
Ir arriba Por cierto que fechas vienes????? no lo recuerdo!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Rosaana muchos Aplausos para ti...

Me voy a servir de la información que le das a Tereshina... Voy tomando nota de algunas cosas... Y recuerdo que en el Tito´s la pasé muy bien, trataré de volver.

Gracias, que hayas tenido un buen finde y un excelente comienzo de semana!
Riendo
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Rosaana muchos para ti... Me voy a servir de la información que le das a Tereshina... voy tomando nota de algunas cosas... y recuerdo que... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Tereshina_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues me voy ya mañana martes!!!Me sale el avion de Coruña a las 7:00 de la mañana y a las 11:30 ya estaré por allí (hago escala en Madrid). Parece que fue ayer cuando empece a organizar todo esto y ya solo me queda un día...hoy detallaré los ultimos detalles y con todo lo que me has dado, creo que voy bastante bien. De todas, si me surge alguna duda de ultima hora, con tu permiso, no dudaré en comunicartelo por aquí para que me ayudes tanto como hasta ahora;))
Ir arriba Pues me voy ya mañana martes!!!Me sale el avion de Coruña a las 7:00 de la mañana y a las 11:30 ya estaré por alli (hago escala en... Tereshina_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas disfrutado del viaje y de la isla Veshi.
Nunca he ido en invierno pero me imagino que también tiene que tener su encanto, sobre todo la Serra de Tramuntana, que es para mi lo más bonito y expectacular de la isla (y eso que tiene cosas preciosas por todos los lados)

Un saludo Qué visitar y disfrutar en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado del viaje y de la isla Veshi . Nunca he ido en invierno pero me imagino que también tiene que tener su... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (III)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Debido al tamaño que había alcanzado este hilo he extraído un histórico para consultas que permanecerá cerrado.

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Debido al tamaño que había alcanzado este hilo he extraído un histórico para consultas que permanecerá cerrado. Qué visitar y disfrutar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Ppgol
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola... El sabado estaremos por Palma... En el Aeropuerto podremos conseguir un plano de la cuidad???.... gracias
Ir arriba Hola... el sabado estaremos por Palma... en el Aeropuerto podremos conseguir un plano de la cuidad???.... gracias Ppgol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
ppgol Escribió:
hola... El sabado estaremos por Palma... En el Aeropuerto podremos conseguir un plano de la cuidad???.... gracias
Pues en principio no tienes que tener ningún problema para conseguirlo, hay una oficina de información Guiño
Además de infinidad de agencias de alquiler de coches que seguramente alguno tendrán.
Ir arriba Pues en principio no tienes que tener ningún problema para conseguirlo, hay una oficina de información. Además de infinidad de agencias... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
ANTIBETIKS:

Dices que vienes tres días en marzo y que os gusta la naturaleza...blanco y en botella Guiño , haz un recorrido por la Serra de Tramuntana Muy feliz . Visita Sóller y el puerto, Valldemossa, Deià, Fornalutx, Sa Calobra...todo esto es precioso. Puedes hacerlo todo en un día o mejor en dos.
Para Palma ciudad dedícale al menos una mañana o una tarde para ver lo típico: Catedral y el Parc de la Mar, S´Almudaina, Plaza Major, etc.
Y si te sobra algún día (si haces la zona de la Serra en un día entero), puedes acercarte o bien hasta la zona de Andratx y dar un paseito por allí, o bien ir a visitar las famosas cuevas del Drach y dar un paseo por Porto Cristo.

Ah! se me olvidaba, tenemos también un hilo para salir de copas donde encontrarás sitios interesantes Guiño

Un saludo.
Ir arriba ANTIBETIKS: Dices que vienes tres días en marzo y que os gusta la naturaleza...blanco y en botella , haz un recorrido por la Serra de... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube