Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 170747 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Mallorca: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernan02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,

Lo primero, tengo que felicitaros.. Llevo 2 horas leyendo vuestros comentarios y madre mía cuanto conocéis de Mallorca.. Este foro está genial!

Y ahora voy directo al grano, a ver si me podéis orientar con vuestro conocimiento del terreno.

¿Qué zona de Mallorca isla me recomendáis para vivir?

Comentaros 3 puntos importantes para poder elegir bien:

1. Deciros que tengo 2 niños, son americanos, como mi mujer y yo soy español, pero ya llevo casi 10 años entre EEUU y Canada, aunque volviendo también por España de visita claro. El tema es que los niños no hablan muy bien el español, por lo que vamos a llevarlos a un colegio cuyo primer idioma de enseñanza sea inglés. Todos con lo que hemos contactado y tienen plazas están en Palma.

Por este motivo, hemos pensando en Palma como primera opción para vivir, aunque no descartamos otros municipios cercanos.

2. Me preocupa bastante que mis hijos se integren bien y estén agusto. Por ese motivo he pensando que lo mejor sería un área donde haya muchos extranjeros residentes, que suelan hablar inglés también, pero áreas tranquilas, no del tópico y/o típico turismo que viene a beber y tal, sino de residentes extranjeros que lleven una vida más tranquila. A ver, no es que no hablen nada de español, lo hablan bastante bien y como son pequeños (5 y 7 años), creo que en la escuela y con práctica aprenderán rápido.

Respecto a los temas de integración, la madre está un poco preocupada porque se les pueda discriminar un poco por su color de piel,.. Que es café con leche, pero cuando cojan sol, pasarán a más café que leche jeje

Yo ya le expliqué que no hay racismo, que todo depende de como se comporte uno mismo, y ella está de acuerdo con esto, pero algunas personas me dicen que según en que zonas de Mallorca son más cerrados (pueblos me dijeron, aunque no se si pasa en Palma un poco también), y tampoco se a que se refieren exactamente con "un poco cerrados", y cómo yo no lo conozco bien, pues me da miedo elegir mal la zona y que luego no estén agusto.

3. Buscamos tranquilidad en el día a día, y contacto con la naturaleza a ser posible, por lo que no nos gustaría un área ruidosa, sino más bien tranquila, pero que tenga los servicios necesarios cerca. Para el resto de cosas, siempre estará el coche.

En breve iremos de vacaciones y nos gustaría llevar las cosas un poco más claras para visitar las zonas y decicirnos.

Gracias anticipadas a todos por vuestros consejos.

Un saludo,

Fernando
Ir arriba Hola a todos y todas, Lo primero, tengo que felicitaros.. Llevo 2 horas leyendo vuestros comentarios y madre mía cuanto conocéis de... Fernan02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Fernando, me lo pones difícil.

Por lo que pides en cuanto colegios, sin duda Palma capital, pero si quieres encontrar una zona en la que haya ingleses y/o alemanes viviendo, tienes que mirar una zona más turística como por ejemplo la zona del Pto de Andratx.

Es cierto que el mallorquin tiene fama de ser "cerrado". Con esto se refieren a que al principio, le cuesta abrirse a la gente ya que los ven como "forasteros" (caracter isleño, que le vamos a hacer Ojos que se mueven ), pero esto cada vez va pasando más a la historia. Lo notarás sobretodo en pueblos, pero ya te digo que no lo notarás en zonas turísticas puesto que se vive de esto, del turismo y toda persona que venga de fuera será bien recibida.

En Palmanova, también hay muchos residentes ingleses pero cuidado, que está muy cerca de Magalluf y el ambiente de por allí no es nada agradable.

Sobre lo del racismo...vamos a ver, este problema te lo puedes encontrar en cualquier ciudad española a la que te mudes a vivir. En principio no tiene porqué haber ningún problema, piensa que hay muchos inmigrantes de todo tipo de nacionalidades en la isla.

Otra zona donde hay muchos residentes ingleses y alemanes, es el Pto de Pollença, pero aquí sí que te digo que lo que hay son más bien colonias (no sé si en Andratx pasará lo mismo).

Pásate por este hilo para decidir a que zona os vais de vacaciones y luego ya investigarás sobre el terreno Guiño www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469

Pero vamos, ya te digo que por tema de colegios, elegiría algo por Palma o alrededores (puedes mirar por ejemplo por la zona de Sometimes, en el Arenal)
Un saludo.
Ir arriba Fernando, me lo pones difícil. Por lo que pides en cuanto colegios, sin duda Palma capital, pero si quieres encontrar una zona en la que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernan02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus comentarios mallorquina. Miraré bien esas zonas que me dices y voy a leer ese hilo enterito también Sonriente

Por cierto, ¿a que te refieres con colonias? ¿Quieres decir que son comunidades de una nacionalidad extranjera y son cerrados con otras nacionalidades?

Es que leí que por ejemplo en Deia, Andraxt, Calvia, etc.. Son las ciudades con más extranjeros por metro cuadrado.. Y supongo que muchos también tengan hijos y los envién al cole a Palma, asique imagino que hay buses o no se como se arreglan, pero bueno, lo de las líneas de bus nos lo dicen en el colegio. ¿Que tal estas zonas para vivir?

ultimahora.es/ ...-2009.html

¿Alguna otra recomendación de zona a las afueras de Palma, que sea tranquila y se pueda disfrutar de la naturaleza?

Saludos,

Fernando
Ir arriba Muchas gracias por tus comentarios mallorquina. Miraré bien esas zonas que me dices y voy a leer ese hilo enterito también :) Por cierto... Fernan02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Fernan, si te gusta la naturaleza, sin dudarlo la zona de la Serra (Valldemossa, Deià, Fornalutx...) pero son pueblos pequeños (y normalmente caros) y no sé como estarán las conexiones para ir al colegio a Palma.

Una zona cercana a Palma pero más tranquila y con el mar al lado es Llucmajor (a 15 minutos de Palma).
Sometimes es una zona residencial de la playa de Palma donde si no me equivoco hay bastante extranjero (esto te lo puedo confirmar puesto que tengo una amiga que se acaba de mudar allí).

Y la zona de Andratx, es lo que te decía, allí desde luego está lleno de ingleses y alemanes.

Sobre colegios, justo ahora acabo de ver por la tele un reportaje en el que salían unos niños que iban al Colegio Internacional Balear, y casi todas las asignaturas, son en inglés.

Cuando hablaba de colonias, me refería a que viven aquí pero como si estuvieran en su país, siguen con sus costumbres, su idioma, etc. De hecho algunos de ellos llevan años viviendo aquí y no hablan español.
Ir arriba Fernan, si te gusta la naturaleza, sin dudarlo la zona de la Serra (Valldemossa, Deià, Fornalutx...) pero son pueblos pequeños (y... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernan02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo mallorquina. Sonriente

¿Qué me podríais decir de Puig de Ros y Palmanova?

Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo mallorquina. :) ¿Qué me podríais decir de Puig de Ros y Palmanova? Saludos! Fernan02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernan02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, en Sometimes, tan cerca del aeropuerto.. ¿no molestarán los aviones?
Ir arriba Por cierto, en Sometimes, tan cerca del aeropuerto.. ¿no molestarán los aviones? Fernan02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fernan02. Yo vivo muy muy cerca de Puig de Ros. Es una zona residencial muy tranquila, a unos 20 km de Palma. Tienes ciertos servicios, ya que cuenta con un mini centro comercial con Mercadona, farmacia, cafetería, dentista, etc. También hay un campo de golf y un gimnasio cerca (en Maioris, donde hay otro mini centro comercial). En la zona viven tanto extranjeros como nacionales. Puig de Ros en concreto es sobre todo zona de chalets aunque en otras zonas cercanas de los alrededores hay también pisos, eso ya depende del tipo de vivienda que busques.
También hay una línea de autobuses que recorre la zona y la conecta con el centro de Palma. En cuanto a colegios, no puedo informarte mucho, ya que no controlo el tema, sé que hay los típicos colegios públicos, pero no sé si habrá algo de lo que buscas.

No sé, si tienes alguna pregunta sobre la zona, hazmela e intentaré responderte.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola fernan02. Yo vivo muy muy cerca de Puig de Ros. Es una zona residencial muy tranquila, a unos 20 km de Palma. Tienes ciertos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Toni.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola fernan02 Riendo , yo vivo en Sometimes, que es una zona de Playa de Palma.
Es una zona que está mejorando mucho y lo seguirá haciendo:
LA NUEVA PLAYA DE PALMA

Te la recomiendo.
Los aviones se ven pero a una distancia que no molestan.

Si necesitas más información ,pídemela.



Un saludo.
Ir arriba Hola fernan02 , yo vivo en Sometimes, que es una zona de Playa de Palma. Es una zona que está mejorando mucho y lo seguirá haciendo: LA... Toni. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
fernan02 Escribió:
Hola a todos y todas,

Lo primero, tengo que felicitaros.. Llevo 2 horas leyendo vuestros comentarios y madre mía cuanto conocéis de Mallorca.. Este foro está genial!

Y ahora voy directo al grano, a ver si me podéis orientar con vuestro conocimiento del terreno.

¿Qué zona de Mallorca isla me recomendáis para vivir?

Comentaros 3 puntos importantes para poder elegir bien:

1. Deciros que tengo 2 niños, son americanos, como mi mujer y yo soy español, pero ya llevo casi 10 años entre EEUU y Canada, aunque volviendo también por España de visita claro. El tema es que los niños no hablan muy bien el español, por lo que vamos a llevarlos a un colegio cuyo primer idioma de enseñanza sea inglés. Todos con lo que hemos contactado y tienen plazas están en Palma.

Por este motivo, hemos pensando en Palma como primera opción para vivir, aunque no descartamos otros municipios cercanos.

2. Me preocupa bastante que mis hijos se integren bien y estén agusto. Por ese motivo he pensando que lo mejor sería un área donde haya muchos extranjeros residentes, que suelan hablar inglés también, pero áreas tranquilas, no del tópico y/o típico turismo que viene a beber y tal, sino de residentes extranjeros que lleven una vida más tranquila. A ver, no es que no hablen nada de español, lo hablan bastante bien y como son pequeños (5 y 7 años), creo que en la escuela y con práctica aprenderán rápido.

Respecto a los temas de integración, la madre está un poco preocupada porque se les pueda discriminar un poco por su color de piel,.. Que es café con leche, pero cuando cojan sol, pasarán a más café que leche jeje

Yo ya le expliqué que no hay racismo, que todo depende de como se comporte uno mismo, y ella está de acuerdo con esto, pero algunas personas me dicen que según en que zonas de Mallorca son más cerrados (pueblos me dijeron, aunque no se si pasa en Palma un poco también), y tampoco se a que se refieren exactamente con "un poco cerrados", y cómo yo no lo conozco bien, pues me da miedo elegir mal la zona y que luego no estén agusto.

3. Buscamos tranquilidad en el día a día, y contacto con la naturaleza a ser posible, por lo que no nos gustaría un área ruidosa, sino más bien tranquila, pero que tenga los servicios necesarios cerca. Para el resto de cosas, siempre estará el coche.

En breve iremos de vacaciones y nos gustaría llevar las cosas un poco más claras para visitar las zonas y decicirnos.

Gracias anticipadas a todos por vuestros consejos.

Un saludo,

Fernando
Fernan....en mallorca no tendrás ningun problema de integración...a clase de mis hijos van gente de todas la razas y colores....Adri dice que Falú( no se com ose escribe) no es negro...es marrón!!!!!, en fin.....
Creo que conozco el colegio que nombras...los hijos de una amiga mia van a ese......hay dos o más en Palma...no sé si será el Queens o el Bellver...pero son dos muy buenos colegios...ella está encantada.Yo sin duda me decantaría por vivir en Palma!!!!!!sin duda.....cerca del colegio!!!!!
Ir arriba fernan....en mallorca no tendrás ningun problema de integración...a clase de mis hijos van gente de todas la razas y colores....Adri dice... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores zonas para vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernan02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Lou83, Toni y Rosaana por vuestros comentarios. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, Lou83, Toni y Rosaana por vuestros comentarios. Fernan02 Compartir:
Enlaces Asunto: Que tal es Mallorca como ciudad?  Publicado: Responder citando

Nani_y
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!

Pues me eso,me gustaría saber cuales son vuestras opiniones de como es Mallorca como ciudad para vivir allí!!!

Saludos Muy feliz
Ir arriba Buenas!! Pues me eso,me gustaría saber cuales son vuestras opiniones de como es Mallorca como ciudad para vivir allí!!! Saludos Nani_y Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nani_y, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nani_y, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para empezar, la ciudad se llama Palma, la isla Mallorca. Concreta un poco más tus preguntas sobre lo que quieres saber para que sea más fácil contestarte.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para empezar, la ciudad se llama Palma, la isla Mallorca. Concreta un poco más tus preguntas sobre lo que quieres saber para que sea más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PALMA DE MALLORCA - CIUDAD. INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
En general te diría que la calidad de vida es muy buena. Es una isla tranquila, no tendrás el ajetreo que puede suponer vivir en grandes ciudades como Barcelona o Madrid, y en verano tienes la gran ventaja de que puedes disfrutar de sus preciosas playas.
En invierno, salvo que vivieras en una zona costera también hay ambiente.

No es una ciudad muy barata, pero tampoco es de las más caras.

El único inconveniente (si es que se le puede llamar así), es que es una isla, y hay gente que no se habitúa a ello. En principio no creo que tengas mucho problema porque tampoco es que sea muy pequeña y hay mucha oferta complementaria, pero hay gente que no se habitúa a vivir rodeado de mar.

Y sobre el caracter de los isleños, es cierto que algunas veces somos un poco reservados, pero cada vez esto se nota menos, sobretodo en Palma ciudad.
Ir arriba En general te diría que la calidad de vida es muy buena. Es una isla tranquila, no tendrás el ajetreo que puede suponer vivir en grandes... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Willy1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, ojala alguien pueda echarme un cable, tengo que trasladarme a Palma por motivos de trabajo soy gaditano,buscaba consejo sobre que zona vivir dejo algunos datos para que el consejo sea mas especifico, soy enfermero así q trabajare en alguna clinica de palma, no dispongo de coche por lo que la zona deberia de estar bien comunicada mediante bus o metro, busco una zona tranquila un barrio bonito cerca de la playa, ke me decis de sant agustin? Bonanova? puig de ros? Los alquileres he mirado y estan mas o menos en 600 euros en todos lados, bueno agradezco de antemano la ayuda. Un saludooo!!!!
Ir arriba Hola, ojala alguien pueda echarme un cable, tengo que trasladarme a Palma por motivos de trabajo soy gaditano,buscaba consejo sobre que... Willy1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo puedo hablarte de Puig de Ros, ya que vivo cerca. La zona es muy bonita y tranquila. Tiene cerca el mar, pero no es una playa de arena, sino que son zona de rocas. En la zona hay dos pequeños centros comerciales: uno de ellos con Mercadona, farmacia, cafeterías, papeleria, dentista, etc. En el otro hay un Eroski y diversos restaurantes.
En cuanto a comunicado con Palma, lo está mediante bus (aquí tienes los horarios: www.consorcidetransports.org/ ....10.31.pdf Tú parada sería más o menos la de Maioris) El transporte es caro si no te sacas una tarjeta con abonos. Con ella, creo que te cuesta cada trayecto unos 0,80 €.
No sé, dime si tienes alguna duda en concreto sobre la zona y te intentaré ayudar.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo puedo hablarte de Puig de Ros, ya que vivo cerca. La zona es muy bonita y tranquila. Tiene cerca el mar, pero no es una playa de... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITAMOS AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Monicamya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! a ver si me podeis echar un cable.. Somos una pareja de santander(cantabria)q proximamente y por motivos laborales nos vamos a ir a vivir a esta preciosa isla (Mallorca)!! estoy buscando piso pero no se por donde empezar.. Mi chico va a trabajar en la calle cecilio metelo??puede ser??esta mas o menos en el centro de Palma?? queremos buscar algo q no este muy lejos.. La zona de la plaza de toros esta muy a desmano?? esq hemos visto pisos muy interesantes por esa zona..
No se si habra algun post como este,si es así lo siento


GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola a todos!!! a ver si me podeis echar un cable.. somos una pareja de santander(cantabria)q proximamente y por motivos laborales nos... Monicamya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Willy1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
El bus es el unico transporte ?? Esque en los horarios que me has puesto no me valen ya que el turno de trabajo de los enfermeros si estamos de tarde acaba a las 22:00 y el ultimo bus sale a las 20:30 cuantos km hayde puig a Palma? Muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba El bus es el unico transporte ?? Esque en los horarios que me has puesto no me valen ya que el turno de trabajo de los enfermeros si... Willy1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
willy1983 Escribió:
El bus es el unico transporte ?? Esque en los horarios que me has puesto no me valen ya que el turno de trabajo de los enfermeros si estamos de tarde acaba a las 22:00 y el ultimo bus sale a las 20:30 cuantos km hayde puig a Palma? Muchas gracias por la respuesta.
Pues el bus es el único transporte, el tren sólo va de Palma a Inca y a Manacor.....un taxi????'
Ir arriba pues el bus es el único transporte, el tren sólo va de Palma a Inca y a Manacor.....un taxi???? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Sabes donde vas a trabajar?????' es que así sería mas facil.......Aqui no existe el metro....
Ir arriba Sabes donde vas a trabajar?????  es que así sería mas facil.......Aqui no existe el metro.... ROSAANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube