Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 811912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
africajambo Escribió:
Buenaaas!!!
Bueno, después de reservar en abril el barco y apartamento, por nfin llegan las vacaciones!!!
A mediados de agosto embarcamos, así que ya estoy con las compras necesarias, jejejej.
He leido bastante el foro, pero no consigo encontrar qué ver en cada ciudad:
-eivissa (aparte de la vila)
-sta. Eulalia
-san jose
-san antonio
-san carlos
-san juan
-portonaxt

Alguien podria decirme lugares interesantes?

1000 gracias de antemano!!! a in regreso pondre toda la info que he pedido para los que todavia no hayan ido...


Pues puedes darte un paseo por el MACE en Vila
Puedes visitar los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins
Las visitas guiadas teatralizadas del Dalt Vila

Puedes acercarte un domingo por la mañana al ESPACIO MICUS en Jesús
Puedes visitar las pequeñas iglesias de Jesus, Sant Jordi, Sant Francesç, Sant Carles, Sant Josep.
Puedes visitar el nucleo rural de Balafia.
Pedes visitar las torres de defensa del siglo XVII y XVIII que salpican la costa.
Puedes acercarte a algún pozo donde se celebran pequeñas romerías con baile tradicional.
Puedes visitar el centro de interpretación de las salinas.
Visitar el museo etnográfico de Santa Eulària.
Puedes visitar alguna de las varias casas rurales donde se explica el tipo de vida de los pageses hasta bien entrado el siglo XX.
Puedes visitar Ses Païses de Cala d´Ort y las ruinas cercanas de la explotación agraria púnica
Puedes pasear desde es Broll hasta Buscastell entre fuentes y balsas y molinos.
Puedes pasar el domingo en la Casita Verde del valle de Benimussa comiendo por 5 € y conociendo un proyecto de autogestión y autosuficiencia...


También puedes hacer shopping en los mercados de las Dalias de los Sábados , lunes y martes.
O el mercadollo de las pulgas del Hipódromo de Sant Jordi de los sábados por la mañana...
O la puesta de sol desde el Kumharas...


...ya nos contarás que has visitado
Ir arriba Pues puedes darte un paseo por el MACE en Vila. Puedes visitar los hipogeos de la Necrópolis de Puig des Molins. Las visitas guiadas... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Juer muchas gracias! me lo apunto tooo!
Por supuesto os contare!!
Merci!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Juer muchas gracias! me lo apunto tooo! Por supuesto os contare!! merci! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar, nos alojamos en Santa Eulalia, aunque no en el pueble en el hotel Sol S'argamassa, que esta entre Santa Eulalia y Es Cana. Si buscais tranquilidad y playa es ideal, nosotros hemos vuelto encantados.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar, nos alojamos en Santa Eulalia, aunque no en el pueble en el hotel Sol S argamassa, que esta entre Santa... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA 22-28 Septiembre  Publicado: Responder citando

LORENAMORAIRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR EL FINDE DEL 22 AL 26 A VER SI NOS PODEIS DAR ALGUN CONSEJO.. QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS POR ALLI!!
Ir arriba HOLA NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR EL FINDE DEL 22 AL 26 A VER SI NOS PODEIS DAR ALGUN CONSEJO.. QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS POR ALLI!! LORENAMORAIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LORENAMORAIRA, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola LORENAMORAIRA, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Ragazza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
navigatorr Escribió:
Nada de alojarse en Sant Antonio solo hay hooligans bebiendo por la calle!!!

No recomiendo nada de nada Sant antoni , solo teneis que echarle un ojo al DIARIO DE IBIZA edición Digital y vereis como esta este año .

Es cana siempre me ha gustado y teneis casi de todo a la mano .

A los que dudais de ir a formentera os Digo que ni os lo penseis es un PARAISO .... (pillais una scooter y a ver calita tras calita / playa tras playa segun gustos ).

El barco suele ser carillo pero vale la pena si buscais tranquiliad y playas , paisajes etc , No tiene nada que ver con IBIZA.

Hola Ibiza_78. Podrias decirme si alquilasteis la moto en Formentera en el puerto o por internet? Voy en diez días para alla y no se si reservando por internet ira más rápido a la hora de recogerla... Es que no queremos perder tiempo haciendo colas, jeje.
Ir arriba Hola Ibiza_78. Podrias decirme si alquilasteis la moto en Formentera en el puerto o por internet? Voy en diez dias para alla y no se si... Ragazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Ragazza alquilar la moto en el puerto de Formentera directamente es un momento; piensa que hay un montón de "tiendas" que alquilan motos, por eso no te preocupes!

En cuanto alojamiento, yo tampoco recomiendo Sant Antoni para nada... ¡¡como se ha puesto!!
Las últimas veces me he alojado como bien dicen por Es Canar, que no está demasiado lejos y es hiper tranquilo y alguna vez por el norte de la isla, aunque eso ya queda más alejadito.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Ragazza alquilar la moto en el puerto de Formentera directamente es un momento; piensa que hay un montón de tiendas que alquilan motos... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ragazza Escribió:
IBIZA_78 Escribió:
navigatorr Escribió:
Nada de alojarse en Sant Antonio solo hay hooligans bebiendo por la calle!!!

No recomiendo nada de nada Sant antoni , solo teneis que echarle un ojo al DIARIO DE IBIZA edición Digital y vereis como esta este año .

Es cana siempre me ha gustado y teneis casi de todo a la mano .

A los que dudais de ir a formentera os Digo que ni os lo penseis es un PARAISO .... (pillais una scooter y a ver calita tras calita / playa tras playa segun gustos ).

El barco suele ser carillo pero vale la pena si buscais tranquiliad y playas , paisajes etc , No tiene nada que ver con IBIZA.

Hola Ibiza_78. Podrias decirme si alquilasteis la moto en Formentera en el puerto o por internet? Voy en diez días para alla y no se si reservando por internet ira más rápido a la hora de recogerla... Es que no queremos perder tiempo haciendo colas, jeje.

Nosotros siempre la pillamos por internet , y ahora en Agosto debe de estar colapsado el tema de vehiculos , así cuando antes sepas que la
Tienes mejor (asi que no queda otra que reservar).

De casas de alquiler siempre eligo una de estas 2 (para esta scooter 125 yamaha cignus) :

Motorentmigjorn

Rentacarsanfernando

Sale por unos 39 euros un solo día y y 37 x día si eliges mas de un día ,los precios son por todo igual (estan pactados ).

He mirado demas casas y salen por lo mismo pero no se donde estan las oficinas estas 2 casas las oficinas estan saliendo casi del barco .

Te recomiendo una 125 si vais 2 personas .
Ir arriba Nosotros siempre la pillamos por internet , y ahora en Agosto debe de estar colapsado el tema de vehiculos , asi cuando antes sepas que... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Ragazza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias PinkDreams e Ibiza_78! Al final la alquilaremos en el puerto.. Mñna nos vamos, k ganas de sol, playa y desconexión!!
_________________
__________
Ir arriba Gracias PinkDreams e Ibiza_78! Al final la alquilaremos en el puerto.. mñna nos vamos, k ganas de sol, playa y desconexión!! Ragazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Trancero77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estoy en la isla ahora mismo en cala aguas blancas,muy bonito todo,pero una cerveza pequeña 3euros.mejor comprar nevera y traer bebidas,se pasan un huevo.la isla preciosa pero precios de engaños .Para los que estéis apunto de venir esta llenísimo todo.Yo desde el 2006 que no venia,pero de gente es alucinante.alquilar moto es lo mejor fuera colas y os aseguro hay muchas en entradas de ciudades.
Ir arriba Yo estoy en la isla ahora mismo en cala aguas blancas,muy bonito todo,pero una cerveza pequeña 3euros.mejor comprar nevera y traer... Trancero77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Ibiza del 23 al 28 con coche de alquiler y alojados conmedia pension en el hotel Simbad en Talamanca. Vamos en familia con idea de recorrer la isla y descansar. A ver si me podeis ayudar para aconsejarme lo que ver y visitar. UNA pregunta Sabeis si el mercadillo de las Dalias está el sabado 24( Nochebuena) y que horario tiene.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, estaremos en Ibiza del 23 al 28 con coche de alquiler y alojados conmedia pension en el hotel Simbad en Talamanca. Vamos en familia... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
Hola, estaremos en Ibiza del 23 al 28 con coche de alquiler y alojados conmedia pension en el hotel Simbad en Talamanca. Vamos en familia con idea de recorrer la isla y descansar. A ver si me podeis ayudar para aconsejarme lo que ver y visitar. UNA pregunta Sabeis si el mercadillo de las Dalias está el sabado 24( Nochebuena) y que horario tiene.
Gracias anticipadas.
Según lo que he leído en varios sitios, por ejemplo www.ibiza-spotlight.es/ ...ados_e.htm

Las Dalías abre a diario en un modo 'especial Navidad' del 23 de diciembre al 6 de enero.
Entre semana a partir de las 5 de la tarde
Ir arriba Según lo que he leído en varios sitios, por ejemplo. Las Dalías abre a diario en un modo  especial Navidad  del 23 de diciembre al 6 de... Bandalo4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
Hola, estaremos en Ibiza del 23 al 28 con coche de alquiler y alojados conmedia pension en el hotel Simbad en Talamanca. Vamos en familia con idea de recorrer la isla y descansar. A ver si me podeis ayudar para aconsejarme lo que ver y visitar. UNA pregunta Sabeis si el mercadillo de las Dalias está el sabado 24( Nochebuena) y que horario tiene.
Gracias anticipadas.

Hola Ejidon, te paso el enlace de Las Dalias, allí encontrarás toda la información que necesites en cuanto a sus mercadillos, etc. Que va desde el 15 de diciembre al 5 de enero, ya nos contarás qué tal la experiencia si vas por allí.
lasdalias.squarespace.com/
Ir arriba Hola Ejidon, te paso el enlace de Las Dalias, allí encontrarás toda la información que necesites en cuanto a sus mercadillos, etc. que va... Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Bandalo4 y Merry,
Me ha sido muy util vuestra información. Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de Ibiza.
La idea es ir a las Dalias el sabado, y pasar el día por la zona. Guiño
Ir arriba Gracias Bandalo4 y Merry, Me ha sido muy util vuestra información. Esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de Ibiza. La... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Nicotur, me has ayudado muchísimo, he elgido Ibiza por ver el fenómeno de los almendros, que me lo recomendó una conocida y no sabía ni dónde ir, porque me comentó que había zonas especialmente hermosas.

Y ya puestos, si no es mucho molestarte, ¿puedes decirme paisajes especialmente bonitos? ¡Me encantan los acantilados! ¿En cuanto a arte, algo que ver?. ¿Las mejores puestas de sol ¿dónde?

Y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Me tomaré un pinchito de tortilla y te cuento ¡soy una gran catadora!
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Nicotur, me has ayudado muchísimo, he elgido Ibiza por ver el fenómeno de los almendros, que me lo recomendó una conocida y no sabía ni... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Nicotur, me has ayudado muchísimo, he elgido Ibiza por ver el fenómeno de los almendros, que me lo recomendó una conocida y no sabía ni dónde ir, porque me comentó que había zonas especialmente hermosas.

Y ya puestos, si no es mucho molestarte, ¿puedes decirme paisajes especialmente bonitos? ¡Me encantan los acantilados! ¿En cuanto a arte, algo que ver?. ¿Las mejores puestas de sol ¿dónde?

Y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Me tomaré un pinchito de tortilla y te cuento ¡soy una gran catadora!
Gracias por la ayuda.

Si te gustan los acantilados no te pierdas el mirador des Savinar, desde el que se ve el islote de Es Vedrà. Es algo único en la isla.
Se llega desde la carretera que baja a Cala d'Hort, girando a la izquierda por un camino de tierra, está señalizado y sino puedes preguntar.
Ir arriba Si te gustan los acantilados no te pierdas el mirador des Savinar, desde el que se ve el islote de Es Vedrà. Es algo único en la isla. Se... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Nicotur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cala d´Hort es un lugar muy bonito y muy recomendable. También te diria en las platges de Comte (Cala Conta). Son los mejores sitios para ver las puestas de sol.

Ses Salines es un lugar también muy bonito, con los estanques y flamencos (depende la epoca del año).

Por la zona norte, la playa de Aigües Blanques, justo pegada a unos acantilados.

En cuanto a arte, siento no ayudarte mucho, pero no estoy muy puesto. Los museos de Ibiza ciudad creo que no estan abiertos ahora. El mercadillo de las Dalias abre los sábados y una visita a Dalt Vila, con sus murallas y Catedral es muy recomendable.

Y si tienes días de sobra, haz una visita rápida a Formentera de un día.
Ir arriba Cala d´Hort es un lugar muy bonito y muy recomendable. También te diria en las platges de Comte (Cala Conta). Son los mejores sitios para... Nicotur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nicotur Escribió:
Cala d´Hort es un lugar muy bonito y muy recomendable. También te diria en las platges de Comte (Cala Conta). Son los mejores sitios para ver las puestas de sol.

Ses Salines es un lugar también muy bonito, con los estanques y flamencos (depende la epoca del año).

Por la zona norte, la playa de Aigües Blanques, justo pegada a unos acantilados.

En cuanto a arte, siento no ayudarte mucho, pero no estoy muy puesto. Los museos de Ibiza ciudad creo que no estan abiertos ahora. El mercadillo de las Dalias abre los sábados y una visita a Dalt Vila, con sus murallas y Catedral es muy recomendable.

Y si tienes días de sobra, haz una visita rápida a Formentera de un día.
Has mencionado en un mensaje las cuatro playas que mas me gustan de Ibiza Aplauso Aplauso
Cala d'hor, Ses salines,platges de comte y Aigues blanques... Para mi de los mejores lugares de ibiza junto con dalt vila, el puerto y Formentera. También benirras esta bien, lastima lo del incendio del año pasado Llorando o muy triste
Ir arriba Has mencionado en un mensaje las cuatro playas que mas me gustan de Ibiza. Cala d hor, Ses salines,platges de comte y Aigues blanques... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN PUEDE ECHARNOS UNA MANO???  Publicado: Responder citando

Capitán_Stubing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que van a realizar una travesía de una semana por tierras ibicencas en julio, y como es el primer viaje que realizamos de este tipo estamos un poco verdes....no sé si alguien podrá echarnos una mano a algunas dudas que nos surjen como por ejemplo dónde comprar víveres, dónde nos aconsejan amarrar, información sobre calitas que estén chulas, etc. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que nos puedan ayudar a amenizar aún más si cabe nuestra estancia allí, tenemos pensado ir a Formentera....Espero que nos podáis echar una mano con páginas web, comentarios, etc.
Muchas gracias a tod@s!!!
Ir arriba Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que van a realizar una travesía de una semana por tierras ibicencas en julio, y como es el... Capitán_Stubing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN PUEDE ECHARNOS UNA MANO???  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Capitán_Stubing Escribió:
Buenas tardes!! Somos un grupo de amigos que van a realizar una travesía de una semana por tierras ibicencas en julio, y como es el primer viaje que realizamos de este tipo estamos un poco verdes....no sé si alguien podrá echarnos una mano a algunas dudas que nos surjen como por ejemplo dónde comprar víveres, dónde nos aconsejan amarrar, información sobre calitas que estén chulas, etc. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que nos puedan ayudar a amenizar aún más si cabe nuestra estancia allí, tenemos pensado ir a Formentera....Espero que nos podáis echar una mano con páginas web, comentarios, etc.
Muchas gracias a tod@s!!!

Hay varios hilos sobre las islas, aquí te dejo el índice, para que le eches un vistazo. Encontrarás mucha información, y para los dudas que te surjan, las planteas en los hilos específicos.
Que disfruteis del viaje!

www.losviajeros.com/ ...p?t=126186
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay varios hilos sobre las islas, aquí te dejo el índice, para que le eches un vistazo. Encontrarás mucha información, y para los dudas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube