Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p65 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 199872 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
AyAMad Escribió:
TAmbién querría opiniones sobre el hotel playa en la playa de la palma y esta zona.

Gracias de nuevo!
Evita esta zona, no te la recomiendo.

La zona de Porto Cristo está bien. Si te gustan las calas y tu idea es visitar varias de ellas, adelante. Si por el contrario prefieres playa, mira por Pto de Alcudia, playas de Muro, Can Picafort, Cala Millor.
Ir arriba Evita esta zona, no te la recomiendo. La zona de Porto Cristo está bien. Si te gustan las calas y tu idea es visitar varias de ellas, adelante. Si... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Mallorca: copas y pintxos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
mik46 Escribió:
Hola a todos!

Tenemos pensado ir a Mallorca a principios de Octubre (tenemos sobre 23 años), y no tenemos muy claro donde alojarnos.
Queremos estar cerca de donde haya fiesta por la noche (aunque siendo Octubre no se yo si entre semana habrá mucho lío), ya que vamos a alquilar un coche para movernos por la isla durante el día...
Qué nos recomendáis?

Un saludo!
Mik46, he trasladado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Para lo que pides, y en esas fechas, te aconsejo que te quedes por Palma ya que las zonas costeras empiezan a estar tranquilas.
Otra opción es playa de Palma.
Ir arriba Mik46, he trasladado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Para lo que pides, y en esas fechas, te aconsejo que te quedes por Palma ya... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Jmgreda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola qué tal!

Este mismo viernes nos vamos 3 amigos para Mallorca hasta el lunes por la tarde que nos volvemos. Como ya es muy justo, justísimo he hecho un listado de sitios para hospedarme con precios que nos fueran bien.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas localidades para alojarnos:
- cala ratjada
- cala d'or
- sineu (en el centro justo de la isla)
- can pastilla
- palma de mallorca
- valldemossa
- cala figuera
- alcanada (cerca puerto alcudia)
- cala millor
- portocristo

Buscamos calas cercanas y también que haya algo de ambientillo o fiesta. También queremos visitar un día la zona norte.

En principio hemos pensado viernes y sábado alojarnos en cala ratjada y domingo en Palma. Qué opinais?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola qué tal! Este mismo viernes nos vamos 3 amigos para Mallorca hasta el lunes por la tarde que nos volvemos. Como ya es muy justo, justísimo he... Jmgreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola jmgreda, si lo que buscas es una localidad que esté cerca de una zona de calas, que tenga buen ambiente y esté bien comunicada con la zona Norte te recomiendo Cala Ratjada o Cala Millor.

Yo personalmente con solo tres días no elegiria dos zonas para alojarse.

Un saludo Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola jmgreda , si lo que buscas es una localidad que esté cerca de una zona de calas, que tenga buen ambiente y esté bien comunicada con la zona... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jmgreda, opino como Crack, me quedo con Cala Ratjada o Cala Millor. Por cierto, este sábado por Artá hay concierto, así que me imagino que habrá ambiente. No me digas quienes son que no lo recuerdo pero te lo puedo decir si te interesa.
Ir arriba Jmgreda, opino como Crack, me quedo con Cala Ratjada o Cala Millor. Por cierto, este sábado por Artá hay concierto, así que me imagino que habr... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

JORGEPEREZALAVES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y como he observado que aquí se le dan soluciones a todo el mundo os agradecería mucho si me pudierais ayudar.
Quisiera que me aconsejaraís aparthoteles en toda la isla de mallorca (me da igual la zona ,me dejaré guiar por vuestro consejo) para septiembre.
Es un regalo para mis padres y vamos 4 adultos por eso queremos ir a un aparthotel para estar alojados juntos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: Soy nuevo en el foro y como he observado que aqui se le dan soluciones a todo el mundo os agradecería mucho si me pudierais ayudar... JORGEPEREZALAVES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jorge, danos un poco más de información porque si es algo tan genérico no podremos ayudarte mucho...de todos modos, mira las últimas diez páginas de este hilo y verás muchos hoteles recomendados.
Así de pronto, evita la zona del Arenal y de Magalluf.

Sobre la zona, depende de tus gustos. Si te gusta una playa grande, mira por Pto de Alcudia/Playas de Muro/Can Picafort o por Cala Millor.
Si prefieres una zona de pequeñas calas e ir de excursión por ellas, mira por Cala Ratjada, Cala d´Or...

Para la zona norte tenemos un hilo específico donde verás varios hoteles y aparthoteles recomendados www.losviajeros.com/ ...p?t=149366

Un saludo.
Ir arriba Jorge, danos un poco más de información porque si es algo tan genérico no podremos ayudarte mucho...de todos modos, mira las últimas diez páginas... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Jorge, yo personalmente te recomiendo la zona de Cala Ratjada: es más "acogedora" y aunque es turística, no lo es tanto como Ca'n Picafort y Pto.Alcudia (estos dos últimos no tienen demasiado encanto y están totalmente orientados al turismo). Y sobretodo, como bien dice mallorquina, evita las zonas de Magalluf y el Arenal.
Ir arriba Jorge, yo personalmente te recomiendo la zona de Cala Ratjada: es más acogedora y aunque es turística, no lo es tanto como Ca n Picafort y... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lazaro0022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda.

La semana que viene voy para Mallorca 7 días, nunca he estado y voy a ir solo. Queria ir de hostales y eso, porque estuve mirando campings y parece ser que no hay muchos por allí. No tengo ni idea que hacer si coger una moto o un coche, quiero aventura y conocer gente, ya que el que iba a viajar conmigo me hizo una putada y no quiero saber nada de el. Tengo 25 años y a parte de tranquilidad calitas y eso me gustaria ver ambiente por la noche.

Gracias a todos y espero que esta locura mia salga bien.
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. La semana que viene voy para Mallorca 7 dias, nunca he estado y voy a ir solo. Queria ir de... Lazaro0022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lazaro, si quieres calas cerca pero también poder salir por las noches, Cala Ratjada me parece una buena opción.
Yo te recomiendo el coche, que para hacer algunas visitas las distancias son un poco largas para una moto, pero son gustos.
Ir arriba Lazaro, si quieres calas cerca pero también poder salir por las noches, Cala Ratjada me parece una buena opción. Yo te recomiendo el coche, que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lazaro0022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Mallorquina,

Que me aconsejas que me quede por ahí o que me mueva de hostal en hostal? Si voy sin reserva lo tendré dificil para dormir?
Ir arriba Gracias Mallorquina, Que me aconsejas que me quede por ahí o que me mueva de hostal en hostal? Si voy sin reserva lo tendré dificil para dormir? Lazaro0022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Lazaro0022, viajar a Mallorca en Agosto sin reserva es un poco temerario, no digo que no vayas a encontrar nada pero a lo mejor tienes que dar muchas vueltas.

Yo elegiria una zona para alojarme y después recorrería la isla, la zona que te ha recomendado mallorquina es muy buena, tienes muchas calas en su entorno y tiene un gran ambiente nocturno.

Yo también te recomendariá coche, .............o una buena moto Riendo

Un saludo Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Lazaro0022 , viajar a Mallorca en Agosto sin reserva es un poco temerario, no digo que no vayas a encontrar nada pero a lo mejor tienes que dar... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lazaro0022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias crack00, he estado mirando por cala Ratjada y dormir en hostal lo mas barato que he encontrado 400e toda la semana. Estaba buscando algo bastante mas economico la verdad, ya que voy solo y tengo que alquilar vehículo. No se si me podeis ayudar un poquito, ando algo perdido.

Gracias
Ir arriba Gracias crack00, he estado mirando por cala Ratjada y dormir en hostal lo mas barato que he encontrado 400e toda la semana. Estaba buscando algo... Lazaro0022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Lazaro0022, 400€ por toda la semana en plena temporada alta...no creo que encuentres nada más barato...
Ir arriba Lazaro0022, 400€ por toda la semana en plena temporada alta...no creo que encuentres nada más barato... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lazaro0022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y rollo albergues? que tal son?
Ir arriba Y rollo albergues? que tal son? Lazaro0022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Ni idea. Entra en www.hostelworld.com
Ir arriba Ni idea. Entra en www.hostelworld.com Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Lazaro0022, mira en esta pagina, Costasur está el Montesol por 169 el Marbel por 270 y Cala Ratjada por 300

También puedes ver esta otra Infohostal
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Lazaro0022 , mira en esta pagina, Costasur está el Montesol por 169 el Marbel por 270 y Cala Ratjada por 300. También puedes ver esta otra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ASTUR30
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Lazaro0022 Escribió:
Gracias crack00, he estado mirando por cala Ratjada y dormir en hostal lo mas barato que he encontrado 400e toda la semana. Estaba buscando algo bastante mas economico la verdad, ya que voy solo y tengo que alquilar vehículo. No se si me podeis ayudar un poquito, ando algo perdido.

Gracias

Si buscas un poco algo tiene que haber. Por ejemplo este hotel en Can picafort, es un hotel de 3 estrellas y una semana en Agosto por algo menos de esos 400€:

www.hotasa.es/ ...a-Santa-Fe
Ir arriba Si buscas un poco algo tiene que haber. Por ejemplo este hotel en Can picafort, es un hotel de 3 estrellas y una semana en Agosto por algo menos de... ASTUR30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
El Santa Fe está bien, evidentemente no es lujoso pero por ese precio está muy bien.
Descarta el Marbel, por la diferencia de precio, coge el de 300 en Cala Ratjada.
Ir arriba El Santa Fe está bien, evidentemente no es lujoso pero por ese precio está muy bien. Descarta el Marbel, por la diferencia de precio, coge el de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Tras leerme todo el hilo de cabo a rabo, he conseguido resolver varias dudas que tenía. Sin embargo hay un par que no acabo de resolver. Os las pregunto a ver si podéis echarme un cable.

Somos una pareja joven sin mucho presupuesto, pero con ganas de conocer Mallorca. Buscamos un ambiente tranquilo, acogedor, con calas que visitar y a su vez con ambie nocturno para poder pasear y tomar alguna copa en algún local de ambiente. Tras leerme el hilo, me surgen estas dudas:

1- Cala Mitjana, Playa de muro, Alcudia, Cala Millor o Cala d'Or? Qué zona me recomendais?

2- Me podéis recomendar así de primeras algún apartamento/aparthotel recomendable en alguna de esas zonas? Es una simple cuestión de presupuesto. Los hoteles se nos van completamente de precio jejeje
Edito el mensaje para incluir esta lista de hoteles/apartamentos que he elaborado para 5 noches. Qué os parecen? Alguno vale más la pena que otro? Ya sea por localización, ambiente... Etc
→ CLUB HOTEL CALA RATJADA: 550 TI
→ APARTHOTEL ELISA: 385 (alojamiento)
→ APARTHOTEL ESTRELLA DE MAR: 385 (alojamiento)
→ APARTAMENTOS SIESTA: 425 (alojamiento)


Una vez me decida sobre la zona, si tengo alguna duda más, la trasladaré al hilo correspondiente!

Muchísimas gracias!!

Un saludo

Última edición por Unequal el Mar, 02-08-2011 16:22, editado 3 veces
Ir arriba Buenos días a todos! tras leerme todo el hilo de cabo a rabo, he conseguido resolver varias dudas que tenía. Sin embargo hay un par que no acabo de... Unequal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube