Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona ✈️ p73 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 199869 Lecturas
Último Mensaje:
la elección de zona es una de las primeras cuestiones que surge al abordar viaje a Mallorca ¿Cual se ajusta mejor a nuestros gustos y circunstancias? ¿Una o más bases? El presupuesto, el ambiente, la vecindad a calas y playas, viajar con niños...condicionan la elección. Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola yoyoka, ya que no pensais coger coche, yo te recomedaria la zona de Cala Millor, Can Picafort o Port de Alcudia, ya que tienen excelentes playas y sitios donde tomar algo sin necesidad de coger coche.


Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Dom, 26-06-2016 23:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola yoyoka , ya que no pensais coger coche, yo te recomedaria la zona de Cala Millor, Can Picafort o Port de Alcudia, ya que tienen excelentes... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Por favorrrrrrrrrrrrrr,recomendarme una zona bonita para reservar hotel en mallorca.Con tiendas,chiringuitos,ambiente,paseo maritimo.
Ir arriba Por favorrrrrrrrrrrrrr,recomendarme una zona bonita para reservar hotel en mallorca.Con tiendas,chiringuitos,ambiente,paseo maritimo. Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
carlos30, ya te habia contestado en otro hilo, pero te lo vuelvo a repetir, busca en Cala Millor, Cala Ratjada, Port de Alcudia o Can Picafort.

Un saludo Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba carlos30 , ya te habia contestado en otro hilo, pero te lo vuelvo a repetir, busca en Cala Millor, Cala Ratjada, Port de Alcudia o Can Picafort. Un... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ERNESTO72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA....Estoy intentando reservar un APARTHOTEL en Mallorca para 6 días y me vuelvo loco.
Viajamos mi pareja y yo con una bebé de 16 meses.
Buscamos principalmente lo siguiente:

- ZONA: TRANQUILA Y CON ENCANTO DONDE PASEAR Y VER COSAS EN LOS ALREDEDORES
- PLAYA O CALA: NO ES LO PRINCIPAL PORQUE IREMOS MUY POCO PERO SI LAS TIENEN BONITA MEJOR
- ESTANCIA: APARTAMENTOS LO MÁS ESPACIOSOS POSIBLES
- ALREDEDORES: COMO VAMOS A ALQUILAR COCHE NOS GUSTARÍA QUE ESTUVIERA NO MUY LEJOS DE PUEBLOS Y ZONAS BONITAS QUE PODER VISITAR.

Tengo varias dudas, ¿cual cumple mejor mis espectativas?:
1ª.- ¿Zona este (cala D'Or) o zona norte?
2ª.- Tengo varios mirados:
- APARTHOTEL ISLA CABRERA, es el que más me gusta, pero ¿está bien la zona? (Colonia Sr. Jordi)
- PROTUR PALMERAS PLAYA (zona Sa Coma)
- EDEN LAGO (Alcudia)

¿Cual de todos elijo? ¿Otras sugerencias?
Muchas gracias proque todos los comentarios me están siendo muy útiles
Ir arriba HOLA....Estoy intentando reservar un APARTHOTEL en Mallorca para 6 días y me vuelvo loco. Viajamos mi pareja y yo con una bebé de 16 meses... ERNESTO72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo me iría al Norte, pero es verdad que calas bonitas tiene la zona este...
Ir arriba Yo me iría al Norte, pero es verdad que calas bonitas tiene la zona este... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ERNESTO...LA ZONA DE sA COMA me gusta mucho y es tranquila, el Eden lago también está muy bien.....no sé por cual me decantaría ya que son zonas muy alejadas unas de otras...si pretendes hacer alguna excursión por la tramuntana...Sa coma te pilla más lejos a una hora y media en coche.....sin embargo tienes más cerca calas como S'amarador.... En Alcudia tienes más cerca Palma y la tramuntana....es difícil elegir. La colonia de Sant Jordi es una zona poco frecuentada por turistas...hay más" locales"...quizás lo más tranquilo!!!!
Ir arriba ERNESTO...LA ZONA DE sA COMA me gusta mucho y es tranquila, el Eden lago tambien está muy bien.....no sé por cual me decantaría ya que son zonas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ERNESTO72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esa es la zona que me habían aconsejado. Muchas gracias.
El EDEN LAGO lo conoces??
A que distancia está el Norte (Alcudia) de Mallorca??
Que pueblos en plan tranquilo y bonito puedo visitar alrededor??
Ir arriba Esa es la zona que me habían aconsejado. Muchas gracias. El EDEN LAGO lo conoces?? A que distancia está el Norte (Alcudia) de Mallorca?? Que... ERNESTO72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lanbroak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días.
Después de haberos leido recurro con una duda espero sepais resolverme. Viajamos una semana en septiembre mi pareja y yo junto con un bebe de 1 año, tenemos entre los finalistas de alojamiento un apartamento particular en Son Baulo (Can Picafort) y los apartamentos Cala d'or playa , siendo dos zonas diferentes, y mismo precio, queremos ir a la zona donde podamos salir a pasear, ver tiendas, tomar algo...sin tener que coger el coche, ya que este ya lo cogeremos para hacer alguna que otra excursión por la isla.Por cual os inclinariais?Están bien los Cala d`or playa?
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis.
Ir arriba Buenos días. Después de haberos leido recurro con una duda espero sepais resolverme. Viajamos una semana en septiembre mi pareja y yo junto con un... Lanbroak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
ERNESTO72 Escribió:
Esa es la zona que me habían aconsejado. Muchas gracias.
El EDEN LAGO lo conoces??
A que distancia está el Norte (Alcudia) de Mallorca??
Que pueblos en plan tranquilo y bonito puedo visitar alrededor??
Mallorca es toda la isla...eso para empezar...jejeje y de Alcudia a Palma de Mallorca (que es la capital) hay 57 km...una horita!!!! Conozco el Eden lago y está bien!!!

Puedes ir a la tramuntana, no está cerca pero....es preciosa!!!!!
Valldemossa, Soller y Deia...es uan excursión de un día!!!!, puedes acercarte a Manacor de compras.....pueblos bonitos por esa zona....solo Alcudia pueblo con sus murallas y sus restos romanos y POllensa....es precioso!!!!!
Ir arriba Mallorca es toda la isla...eso para empezar...jejeje y de Alcudia a Palma de Mallorca (que es la capital) hay 57 km...una horita!!!! Conozco el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ernesto, cuando dices Mallorca supongo que te refieres a Palma Guiño
Mallorca es la isla, Palma la ciudad Muy feliz

El Pto de Alcudia está a unos 45 minutos de Palma, bien comunicado ya que es autovía así que eso no es problema.

La zona es muy buena. Mayoritariamente se trata de turismo familiar ya que dispone de una extensa playa y el agua apenas cubre.
Los hoteles Eden suelen estar bastante bien y está en una zona tranquila pero con ambiente.

Del resto de zonas que comentas, por lo que dices no tienes pensado ir mucho a la playa, aunque no entiendo muy bien porque, seguro que el niño disfrutaría de lo lindo Guiño
En este caso, no me alojaría en la zona de Cala d´Or. El encanto de esa zona es precisamente salir cada día de excursión para visitar las preciosas calas que tienes en los alrededores.

La zona de la colonia es una zona muy tranquila, incluso en verano, demasiado para mi gusto.

Yo, por lo que pides, me alojaría en el Pto de Alcudia/Playas de Muro o en Cala Millor/Sa Coma.
Ir arriba Ernesto, cuando dices Mallorca supongo que te refieres a Palma. Mallorca es la isla, Palma la ciudad. El Pto de Alcudia está a unos 45 minutos de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ERNESTO72 Escribió:
Esa es la zona que me habían aconsejado. Muchas gracias.
El EDEN LAGO lo conoces??
A que distancia está el Norte (Alcudia) de Mallorca??
Que pueblos en plan tranquilo y bonito puedo visitar alrededor??

Te refieres a qué distancia está Alcudia de Palma? Mallorca es el nombre de la isla (con lo cual, Alcudia también es Mallorca) y Palma es la capital. Hay unos 58 km entre las dos poblaciones.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Te refieres a qué distancia está Alcudia de Palma? Mallorca es el nombre de la isla (con lo cual, Alcudia también es Mallorca) y Palma es la... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
lanbroak Escribió:
Buenos días.
Después de haberos leido recurro con una duda espero sepais resolverme. Viajamos una semana en septiembre mi pareja y yo junto con un bebe de 1 año, tenemos entre los finalistas de alojamiento un apartamento particular en Son Baulo (Can Picafort) y los apartamentos Cala d'or playa , siendo dos zonas diferentes, y mismo precio, queremos ir a la zona donde podamos salir a pasear, ver tiendas, tomar algo...sin tener que coger el coche, ya que este ya lo cogeremos para hacer alguna que otra excursión por la isla.Por cual os inclinariais?Están bien los Cala d`or playa?
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis.
Son baulo!!, me gusta más la zona...a pocos km tienes pLAYAS DE muro ,muy animadas también...pero hay uqe ir en coche!!:.. De todas maneras....Mallorca hay que verla en coche....en 5 minutos puedes estar cenando en Playas de Muro o Pto Alcudia viendo los barquitos y luego paseando por el paseo marítimo!!!!!!
Ir arriba Son baulo!!, me gusta más la zona...a pocos km tienes pLAYAS DE muro ,muy animadas tambien...pero hay uqe ir en coche!!:. de todas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ernesto, se me olvidaba, alrededor del Pto de Alcudia, puedes visitar Alcudia pueblo que es pequeñito pero muy bonito, Pollença pueblo, el pto de Pollença, Formentor (aquí si vas en coche, tienes unos 15 minutos de curvas, pero vamos, que yo he ido con mi niña de 12 meses. Si no te convence, puedes hacer la excursión en barco).
Y si te alojas por allí, puedes acercarte un día hasta Ses Casetes des Capellans (en la entrada a Can Picafort), que está a 10 minutos del hotel e ir a comer una paella en Can Gavella.

Si quieres saber algo más de esa zona, escribe aquí, que tenemos un hilo propio Guiño www.losviajeros.com/ ...p?t=149366
Ir arriba Ernesto, se me olvidaba, alrededor del Pto de Alcudia, puedes visitar Alcudia pueblo que es pequeñito pero muy bonito, Pollença pueblo, el pto de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
lanbroak Escribió:
Buenos días.
Después de haberos leido recurro con una duda espero sepais resolverme. Viajamos una semana en septiembre mi pareja y yo junto con un bebe de 1 año, tenemos entre los finalistas de alojamiento un apartamento particular en Son Baulo (Can Picafort) y los apartamentos Cala d'or playa , siendo dos zonas diferentes, y mismo precio, queremos ir a la zona donde podamos salir a pasear, ver tiendas, tomar algo...sin tener que coger el coche, ya que este ya lo cogeremos para hacer alguna que otra excursión por la isla.Por cual os inclinariais?Están bien los Cala d`or playa?
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis.
Yo también elijo Son Bauló pero reconozco que a lo mejor no soy muy objetiva...me gusta más la zona pero es que también vivo por aquí cerca Angel Angel

De todos modos, Cala d´Or es muy buena zona también y tienes para salir a pasear y tomar algo, aunque eso sí, es más pequeño que Can Picafort.

Lo bueno de estar en Can Picafort, es que si te cansas de ese paseo, en 10 minutos estás en el Pto de Alcudia.

Ahora bien, cuidado, en cala d´Or tendrás cerca muchas calas.

Un saludo.
Ir arriba Yo también elijo Son Bauló pero reconozco que a lo mejor no soy muy objetiva...me gusta más la zona pero es que también vivo por aquí cerca. De... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Lanbroak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me ha quedado claro, de todas formas, ¿Qué tal está la playa de Son baulo para ir con la niña?y otra cosa Mallorquina , veo que recomiendas mucho la paella de Can gavella, quedará algo para cuando vayamos en septiembre? Nos pilla cerca alojandonos en son Baulo no?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me ha quedado claro, de todas formas, ¿Qué tal está la playa de Son baulo para ir con la niña?y... Lanbroak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

ERNESTO72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísmas gracias por vuestras opiniones. Ya tengo descartado la zona de la Colonia de St. Jordi porque aunque busco tranquilidad tampoco quiero tanta.
El motivo por el que no es imprescindible para mi las calas es porque a mi niña (16 meses) no le gusta estar mucho rato pese a que vamos desde Valencia, por eso sé que voy a pasar en ellas máximo 1 hora (muy a pesar de sus padres jejeje).
Simplemente me queda una duda.....¿conocéis algún aparthotel por la zona de Alcudia o alrededores que esté bien? Buscamos sobre todo alguno espacioso con terrazas amplias ¿me aconsejáis la media pensión o el todo incluido?
Ir arriba Muchísmas gracias por vuestras opiniones. Ya tengo descartado la zona de la Colonia de St. Jordi porque aunque busco tranquilidad tampoco quiero... ERNESTO72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Está claro que todo son gustos: yo por ejemplo, prefiero muchísimo más la zona de Cala D'Or a la de Son Bauló porque hay más calitas, más rincones a descubrir. Toda la zona de Santanyí es preciosa y sus pueblos y puertos conservan todavía un encanto que no hay en el resto de la isla.
Ir arriba Está claro que todo son gustos: yo por ejemplo, prefiero muchísimo más la zona de Cala D Or a la de Son Bauló porque hay más calitas, más rincones... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
lanbroak Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me ha quedado claro, de todas formas, ¿Qué tal está la playa de Son baulo para ir con la niña?y otra cosa Mallorquina , veo que recomiendas mucho la paella de Can gavella, quedará algo para cuando vayamos en septiembre? Nos pilla cerca alojandonos en son Baulo no?
Si..os pilla muy cerca y si...quedara...si reservas.....por cierto...el domingo estuve y confirmé efectivamente que si no reservas no puedes comer paella...compran las raciones para hacer el caldo,contaditas!!!!!!!
Ir arriba si..os pilla muy cerca y si...quedara...si reservas.....por cierto...el domingo estuve y confirmé efectivamente que si no reservas no puedes comer... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Mallorquina, ¿Can Picafort más grande que cala d'Or?, ¿en qué te basas? a parte de que pienso que es bastante más grande Cala d'Or no creo que el tamaño suponga una ventaja en sí mismo. Sí en cambio el entorno, calidad de los servicios, oferta gastronómica... No creo que Cala d'Or tenga nada que envidiar a Can Picafort.
Me parece que no es justo que menospreciéis contínuamente ciertas zonas para resaltar a otras y más en tu caso siendo moderadora. Veo que incluso este movimiento ha dado para que creéis un foro sólo para tu zona favorita. No lo veía necesario, más que un foro de opinión parece una agencia de viajes para canalizar a todos los usuarios a la zona Norte.

Espero que mi comentario no te ofenda, pero tu comentario pedía réplica.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Mallorquina, ¿Can Picafort más grande que cala d Or?, ¿en qué te basas? a parte de que pienso que es bastante más grande Cala d Or no creo que el... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Mallorquina, ¿Can Picafort más grande que cala d'Or?, ¿en qué te basas? a parte de que pienso que es bastante más grande Cala d'Or no creo que el tamaño suponga una ventaja en sí mismo. Sí en cambio el entorno, calidad de los servicios, oferta gastronómica... No creo que Cala d'Or tenga nada que envidiar a Can Picafort.
Me parece que no es justo que menospreciéis contínuamente ciertas zonas para resaltar a otras y más en tu caso siendo moderadora. Veo que incluso este movimiento ha dado para que creéis un foro sólo para tu zona favorita. No lo veía necesario, más que un foro de opinión parece una agencia de viajes para canalizar a todos los usuarios a la zona Norte.

Espero que mi comentario no te ofenda, pero tu comentario pedía réplica.
Paradís, cuanto tiempo sin tener polémicas Mr. Green

¿Vuelve a leer bien mi mensaje que igual te ha traicionado el subconsciente...de verdad crees que menosprecio Cala d´Or? Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
mallorquina Escribió:

Yo también elijo Son Bauló pero reconozco que a lo mejor no soy muy objetiva...me gusta más la zona pero es que también vivo por aquí cerca Angel Angel

De todos modos, Cala d´Or es muy buena zona también y tienes para salir a pasear y tomar algo, aunque eso sí, es más pequeño que Can Picafort.

Lo bueno de estar en Can Picafort, es que si te cansas de ese paseo, en 10 minutos estás en el Pto de Alcudia.

Ahora bien, cuidado, en cala d´Or tendrás cerca muchas calas.

Un saludo.

Igual me he equivocado en que Can Picafort es más grande que Cala d´Or, pero perdona, es mi impresión después de las veces que he ido a pasear por un sitio y por otro. Igual es que no lo conozco muy bien, pero ya te digo que si hablamos de paseo comercial con tiendas y demás, Can Picafort me parece mucho más grande, con más oferta, pero como digo, es mi impresión.

Sobre crear un hilo específico, mi intención es hacerlo de todas las zonas, pero lo he hecho por ahora únicamente de las zonas que tienen mayor reclamo, y te duela o no, esas zonas son las que son Confundido

También hay un hilo creado sobre hoteles de Palma ciudad y el Arenal, y todos los de aquí saben que nunca recomiendo el Arenal, pero entiendo que es un sitio con mucha afluencia turística y es necesario tener esos mensajes en un hilo específico para no tener un macrohilo de 200 páginas.
Cuando disponga de más tiempo ya crearé un hilo sobre la zona este, no te preocupes, pero por ahora, tengo otras prioridades. De hecho, para que veas, hay un hilo específico también para Cala Millor en el que nadie escribe, y que yo sepa en este foro nunca se ha dicho que esta zona sea mala.


De todos modos, cualquier sugerencia que tengas, será bienvenida, pero mejor en privado Guiño
Ir arriba Igual me he equivocado en que Can Picafort es más grande que Cala d´Or, pero perdona, es mi impresión después de las veces que he ido a pasear por... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube