Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p74 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 39989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Laredo, la mejor zona para alojarte es Palma ciudad.
Como excursión imprescindible en estas fechas es la de la Serra de Tramuntana: Valldemosa, Sóller, Deià, Fornalutx...lo que os de tiempo.
Palma se ve rápido, así que entre el jueves y el domingo la tenéis vista, por lo que tienes otro día para ir de excursión.

Para salir, mejor quedaros por la zona del Paseo Marítimo.

Un saludo.
Ir arriba Laredo, la mejor zona para alojarte es Palma ciudad. Como excursión imprescindible en estas fechas es la de la Serra de Tramuntana... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Muchas Gracias mallorquina.

Un saludo.
Ir arriba Muchas Gracias mallorquina. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Perseobilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Mi pareja y yo estamos pensando visitar la isla de Mallorca la primera semana de Octubre. Queremos playa, relax y buen ambiente de terrazas. Tenemos dudas sobre que tiempo hará. Algún consejo?
Sobre la zona: Magalluf, Alcudia, Costa D'or...
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo estamos pensando visitar la isla de Mallorca la primera semana de Octubre. Queremos playa, relax y buen ambiente de... Perseobilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola perseobilbao, si lo que buscas es que recomendemos una zona para alojarte pasate por el siguente hilo Hoteles y zonas de Mallorca, si repasas las últimas diez páginas (más o menos) del hilo verás las zonas que solemos recomendar en función de lo que buscas.

En cuanto al tiempo te diré que en general en esa epcoca aún suele ser bueno.

Un saludo Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja. - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola perseobilbao , si lo que buscas es que recomendemos una zona para alojarte pasate por el siguente hilo Hoteles y zonas de Mallorca... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sirthrall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola perseobilbao, si lo que buscas es que recomendemos una zona para alojarte pasate por el siguente hilo Hoteles y zonas de Mallorca, si repasas las últimas diez páginas (más o menos) del hilo verás las zonas que solemos recomendar en función de lo que buscas.

En cuanto al tiempo te diré que en general en esa epcoca aún suele ser bueno.

Un saludo Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja. - Foro Islas Baleares

Ah si? porque yo estaba pensando en darle una sorpresa a mi novia e irme un par de días allí con ella sabiendo lo que le gusta la playa y tal.. Así que si dices que en Octubre hace buen tiempo en Septiembre que es cuando quiero ir supongo que mejor.
Ir arriba Ah si? porque yo estaba pensando en darle una sorpresa a mi novia e irme un par de días allí con ella sabiendo lo que le gusta la playa y... Sirthrall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Septiembre es buena fecha para venir a la isla, ya te quitas los agobios y aglomeraciones de julio y agosto y además es más barato Mr. Green

En octubre lo normal es que tengas buen tiempo y que puedas ir a la playa. Igual algún día no hace tanto calor pero puedes aprovechar para hacer alguna excursión bonita Guiño
Ir arriba Septiembre es buena fecha para venir a la isla, ya te quitas los agobios y aglomeraciones de julio y agosto y además es más barato. En... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Bandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
El fin de semana me voy a Mallorca a pasar 4 días con mi chica.

Estaremos por la zona de Cala Millor, y me gustaría que me recomendarais qué ver por esa zona. Tendremos coche de alquiler, así que no hay problema en moverse, pero tampoco me quiero ir de punta a punta de la isla.

Sobretodo me gustaría que me recomendaráis sitios que vayan a tono con la epoca del año en la que vamos. Quiero decir, que visitaremos algunas calas, pero seguramente no se disfruten igual (o sí, pq seguro que habrá menos gente jeje)

Gracias.
Ir arriba El fin de semana me voy a Mallorca a pasar 4 días con mi chica. Estaremos por la zona de Cala Millor, y me gustaría que me recomendarais... Bandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
bandro Escribió:
El fin de semana me voy a Mallorca a pasar 4 días con mi chica.

Estaremos por la zona de Cala Millor, y me gustaría que me recomendarais qué ver por esa zona. Tendremos coche de alquiler, así que no hay problema en moverse, pero tampoco me quiero ir de punta a punta de la isla.

Sobretodo me gustaría que me recomendaráis sitios que vayan a tono con la epoca del año en la que vamos. Quiero decir, que visitaremos algunas calas, pero seguramente no se disfruten igual (o sí, pq seguro que habrá menos gente jeje)

Gracias.

Hola bandro, la verdad que es estáis en una zona un poco apartada de todo.. La Serra de Tramuntana, que es uno de los principales atractivos de Mallorca en invierno, os queda bastante lejos. Yo aprovecharía para visitar el levante de la isla (Alcúdia, Artà, Cala Agulla...) y algunas calas y playas de la costa sur, como las de la zona de Porto Cristo. Si no importa hacer más kilómetros, podeís llegar al Cap de Formentor, Pollença, Sóller, etc. Que ya está en plena Serra de Tramuntana. Palma quedaría a unos 70Km en coche (1 hora de camino)
Ir arriba Hola bandro, la verdad que es estáis en una zona un poco apartada de todo.. la Serra de Tramuntana, que es uno de los principales... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Personalmente, aunque os alojéis en Cala Millor, creo que es imprescindible pasar un día en Palma.
Tema calas, no se yo como estarán. Esta semana está lloviendo y el agua puede que esté algo revuelta.
De todas formas, Mallorca se disfruta los 12 meses del año.
A mi las playas en invierno me encantan Sonriente
Ir arriba Personalmente, aunque os alojéis en Cala Millor, creo que es imprescindible pasar un día en Palma. Tema calas, no se yo como estarán... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo no me perderia Formentor
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Yo no me perderia Formentor Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Bandro, si el día está despejado y no hace demasiado viento si puedes visitar alguna cala (pero para sacar alguna foto, no para estar en ella).

Cerca de tu zona puedes visitar las cuevas de Artà, castillo Capdepera, Cala Mesquida, etc.
Si vas por la zona del Puerto de Alcudia, visita Alcudia pueblo con sus murallas, y ve hacia Pto de Pollença por la carretera que va bordeando el mar. Si el día está despejado, vale la pena ir hasta Formentor, si está el día feo déjalo ya que no disfrutaras las vistas.
Y de los dos días que te quedan yo visitaría Palma y otro día la zona de la Serra, que aunque te quede lejos, vale la pena (Valldemossa, Deià, Sóller, Fornalutx, etc).

Un saludo.
Ir arriba Bandro, si el día está despejado y no hace demasiado viento si puedes visitar alguna cala (pero para sacar alguna foto, no para estar en... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Creo que llego tarde, pero si tienes alguan opción de leerme.. Yo también te recomiendo la visita a la ciudad de Palma. Para mi opinion es un lugar de visita obligada al viajar a Mallorca.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Creo que llego tarde, pero si tienes alguan opcion de leerme.. yo tambien te recomiendo la visita a la ciudad de Palma. Para mi opinion... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qué hacer en Mallorca durante el invierno?  Publicado: Responder citando

Grace1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Riendo Hola Viajeros, visitaré Mallorca por 4 dìas, entre fin de enero y fin de febrero. Es la primera vez que voy. Acepto sugerencias de lugares para visitar, eventos y dónde alojarme. Gracias! Aplauso
Ir arriba :lol: Hola Viajeros, visitaré Mallorca por 4 dìas, entre fin de enero y fin de febrero. Es la primera vez que voy. Acepto sugerencias de... Grace1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer en Mallorca durante el invierno?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grace1 Escribió:
Riendo Hola Viajeros, visitaré Mallorca por 4 dìas, entre fin de enero y fin de febrero. Es la primera vez que voy. Acepto sugerencias de lugares para visitar, eventos y dónde alojarme. Gracias! Aplauso

Unido al tema similar que ya teníamos.
Grace1, bienvenid@
Un viaje en temporada baja puede ser una delicia. No te limites a aceptar sugerencias; ve a por ellas.

Visitar Mallorca en Invierno, temporada baja. - Foro Islas Baleares Foro de Mallorca
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema similar que ya teníamos. Grace1, bienvenid@ Un viaje en temporada baja puede ser una delicia. No te limites a aceptar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Grace1, vas a llevar coche o no? En Palma seguro que encuentras alojamiento, y si no llevas coche es el mejor lugar para hacer base en invierno. Depende de lo que busques.

Son unos meses ideales para visitar la isla, sin las aglomeraciones del verano. Sin duda el mejor momento también para visitar la Sierra de Tramuntana si no hace mal tiempo.
Ir arriba Grace1, vas a llevar coche o no? En Palma seguro que encuentras alojamiento, y si no llevas coche es el mejor lugar para hacer base en... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Pepmpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para salir tienes el Marítimo por las noches o la zona de Santa Catalina por las tardes, noches de sábado. Lo que llaman el Tardeo.

En invierno tienes la posibilidad de ver los pueblos de la sierra, disfrutar de la gastronomía local y si te gusta el vino darte un paseo por algunas bodegas. En Palma también puedes pasear con el ambiente navideño, mercadillo de la plaza Mayor y tomarte un chocolate con ensaimada o coca de cuarto en Ca'n Joan de s'Aigo, por ejemplo.
Ir arriba Para salir tienes el Marítimo por las noches o la zona de Santa Catalina por las tardes, noches de sábado. Lo que llaman el Tardeo. En... Pepmpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayuda compañeros viajeros... Estoy preparando un viaje exprés a Mallorca, para salir el sábado 24 y volver al siguiente sábado o domingo. La idea es alquilar un coche allí para movernos por la isla. Ya he cogido las sugerencias de los lugares que habéis puesto por aquí. Necesito ayuda para organizar la ruta y ver nuevos lugares a los que ir y poco tiempo para hacerlo. ¿alguna sugerencia? ¿Algún lugar imprescindible? ¿Alguna ruta a pie con encanto por alguna zona de la isla?
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Ayuda compañeros viajeros... estoy preparando un viaje exprés a Mallorca, para salir el sábado 24 y volver al siguiente sábado o domingo... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Mallorca en Invierno  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tatisheri Escribió:
Ayuda compañeros viajeros... Estoy preparando un viaje exprés a Mallorca, para salir el sábado 24 y volver al siguiente sábado o domingo. La idea es alquilar un coche allí para movernos por la isla. Ya he cogido las sugerencias de los lugares que habéis puesto por aquí. Necesito ayuda para organizar la ruta y ver nuevos lugares a los que ir y poco tiempo para hacerlo. ¿alguna sugerencia? ¿Algún lugar imprescindible? ¿Alguna ruta a pie con encanto por alguna zona de la isla?

Finalmente qué ruta y sitios visitaste?
Ir arriba finalmente qué ruta y sitios visitaste? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Mañana a la tarde llegamos a Palma ,alquilaremos un coche hasta el Domingo ¿que recomendais visitar ahora que es baja temporada?

Nos alojaremos en Palma
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Mañana a la tarde llegamos a Palma ,alquilaremos un coche hasta el Domingo ¿que recomendais visitar ahora que es baja temporada? Nos... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Bascleta, en esta epoca visitar el casco antiguo de Palma (catedral, almudaina, baños árabes, etc...)
Y sobre todo la Serra de Tramontana con sus increibles vistas y sus encantadores pueblos (Deya, Valldemosa, Estellencs, Soller, Port de Soller, etc...)

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Bascleta , en esta epoca visitar el casco antiguo de Palma (catedral, almudaina, baños árabes, etc...) Y sobre todo la Serra de... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube