Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p40 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 79620 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Ibiza: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Carlotta12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Josegalicia Escribió:
Hola !! Pues escribia por que este verano queria irme a Ibiza y buscar algun trabajo para poder pasar allí la temporada disfrutando de la isla y si se puede el resto del año(aunk ya me imagino k sera mas complicado).
Si alguien mas tiene pensado algo parecido,en k epoca tiene pensado irse,buscar trabajo desde fuera de la isla,como esta el tema de encontrar algo en verano etc.......Yo estuve 3 veces en la isla de vacaciones soy gallego y me encantaria vivir allí una temporada !!



Hola!! yo también estoy buscando información para el trabajo y alquiler una vivienda para el verano 2015!! si quieres entrar en contacto con migo o puede darme mas información mi email es: [editado moderacion]
Ir arriba Hola!! yo también estoy buscando información para el trabajo y alquiler una vivienda para el verano 2015!! si quieres entrar en contacto... Carlotta12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estoy igual que vosotros, busco gente para compartir piso en Ibiza, voy solo y ya tengo algo fichado, si hay interesados contactarme Guiño un saludo a todos
Ir arriba Yo estoy igual que vosotros, busco gente para compartir piso en Ibiza, voy solo y ya tengo algo fichado, si hay interesados contactarme... Antonioroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se me habia olvidado dejar email Guiño
Antonioroba@yahoo.es
Ir arriba Se me habia olvidado dejar email ;) antonioroba@yahoo.es Antonioroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Karlita28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de chile, fui este año a Ibiza de vacavcines y quiero ir esta temporada 2015 a trabajar.
Quiero unirme al grupo!!
Ir arriba Hola soy de chile, fui este año a Ibiza de vacavcines y quiero ir esta temporada 2015 a trabajar. Quiero unirme al grupo!! Karlita28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Steisy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bell27 Escribió:
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo

Hola. Yo también me quiero ir a trabajar a ibiza el verano de 2015. Estoy un poco perdida pero ya me estoy moviendo para buscar trabajo y conocer gente k quiera compartir piso y bueno también un ratito de playa o una copita Jaja.
Ir arriba Hola. Yo también me quiero ir a trabajar a ibiza el verano de 2015. Estoy un poco perdida pero ya me estoy moviendo para buscar trabajo y... Steisy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A todos, sino poneis dirección de email no hay manera de contactaros... (Este foro exige que hayais escrito 5 mensajes para que podais mandar un privado)
Ir arriba A todos, sino poneis dirección de email no hay manera de contactaros... (Este foro exige que hayais escrito 5 mensajes para que podais... Antonioroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Steisy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi correo es fanny_14_@Hotmail.com
Ir arriba Mi correo es fanny_14_@Hotmail.com Steisy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Kseniya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bell27 Escribió:
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo


Hola! mellamo Kseniya,tengo 20 anos y estoy buscando trabajo para el verano de 2015.hablo ruso(nativo),ingles, espanol, un poco italiano.podria darme un poco de información o los sitios.Quien ya estuve trabajando allí??comparta por favor commigo)))
Gracias!
Ir arriba hola! mellamo Kseniya,tengo 20 anos y estoy buscando trabajo para el verano de 2015.hablo ruso(nativo),ingles, espanol, un poco... Kseniya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

NICOLASBSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también tengo intención de ir a Ibiza para la temporada de 2015. Busco algo de socorrista e intentaré ir a principios de abril a echar curriculums. Mi correo es nicolasbse @ gmail . Com

Ponerse en contacto conmigo y nos ayudamos mutuamente.

PD: el grupo de facebook no me aparece...

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, yo también tengo intención de ir a Ibiza para la temporada de 2015. Busco algo de socorrista e intentaré ir a principios de... NICOLASBSE Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Ibiza verano 2015  Publicado: Responder citando

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensandome en hacer la temporada de verano en ibiza
(mayo-septiembre) y busco a gente (chicos/as) para compartir piso durante esos meses, o simplemente para darnos algun consejo. Si hay algun interesado mandadme un email a antonioroba@yahoo.es o buscadme en fb (Antonio Ro Mo) un saludo Guiño Muy feliz
Ir arriba Buenas, estoy pensandome en hacer la temporada de verano en ibiza. (mayo-septiembre) y busco a gente (chicosas) para compartir piso... Antonioroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Ibiza verano 2015  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonioroba Escribió:
Buenas, estoy pensandome en hacer la temporada de verano en ibiza
(mayo-septiembre) y busco a gente (chicos/as) para compartir piso durante esos meses, o simplemente para darnos algun consejo. Si hay algun interesado mandadme un email a antonioroba@yahoo.es o buscadme en fb (Antonio Ro Mo) un saludo Guiño Muy feliz

Traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes mensajes similares.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes mensajes similares. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Sorayasdc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso
Ir arriba Sorayasdc escribió: Sorayasdc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Blanca31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Me uno! soy una chica de 31 años que también busca trabajo para la temporada que viene en Ibiza. Cuantos mas seamos mejor podremos ayudarnos entre nosotros a encontrar alojamiento.
Ir arriba Hola!! Me uno! soy una chica de 31 años que tambien busca trabajo para la temporada que viene en Ibiza. Cuantos mas seamos mejor podremos... Blanca31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Elena.ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS¡¡¡ Después de encontrar a bastante gente para la temporada de verano 2015 en Ibiza os quiero comentar que el 23 DE FEBRERO DE 2015 dos amigas y yo (de momento) nos vamos a buscar casa. Mi idea es coger una casa guapa de las grandes y para eso necesitamos que seamos bastantes para poder pagarla y que nos salga bien de precio. TODO EL QUE QUIERA EMPEZAR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON NOSOTRAS ESCRIBIDME [editado por mallorquina]
Ir arriba HOLA A TODOS¡¡¡ Después de encontrar a bastante gente para la temporada de verano 2015 en Ibiza os quiero comentar que el 23 DE FEBRERO... Elena.ibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Elena.ibiza, he editado el número de teléfono. Por favor, deja una dirección de correo electrónico.

Un saludo.
Ir arriba Elena.ibiza, he editado el número de teléfono. Por favor, deja una dirección de correo electrónico. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Titinho87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Josegalicia Escribió:
Hola !! Pues escribia por que este verano queria irme a Ibiza y buscar algun trabajo para poder pasar allí la temporada disfrutando de la isla y si se puede el resto del año(aunk ya me imagino k sera mas complicado).
Si alguien mas tiene pensado algo parecido,en k epoca tiene pensado irse,buscar trabajo desde fuera de la isla,como esta el tema de encontrar algo en verano etc.......Yo estuve 3 veces en la isla de vacaciones soy gallego y me encantaria vivir allí una temporada !!


Buenas Jose, yo también soy Gallego, actualmente resido en barcelona, pero me gustaria irme a ibiza en plan marzo abril.. Y vivir allí un tiempiyo,
Ir arriba Buenas Jose, yo tambien soy Gallego, actualmente resido en barcelona, pero me gustaria irme a ibiza en plan marzo abril.. y vivir alli un... Titinho87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Jane123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes! ! Quiero ir a Ibiza a buscar curro y compartir piso en 2015.. Me gustaria poder hablar contigo sobre eso. Soy Jenny.. Saludos. Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenas tardes! ! Quiero ir a Ibiza a buscar curro y compartir piso en 2015.. Me gustaria poder hablar contigo sobre eso. Soy Jenny... Jane123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Jane123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicas... A mi me gusta la idea.. Hablamos. . Un Saludo Jenny
Ir arriba Hola chicas... a mi me gusta la idea.. Hablamos. . Un Saludo Jenny Jane123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Jane123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! ! No se bien como contestar los otros foristas.Soy nueva x aquí.. A mi me gustaria tener información e me interesa poder compartir piso. Saludos a tod@s. Jane
Ir arriba Hola a tod@s! ! No se bien como contestar los otros foristas.Soy nueva x aqui.. A mi me gustaria tener informacion e me interesa poder... Jane123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Elena.ibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!! Os dejo mi mail y mi facebook para los que quieran unirse a ibiza temporada de verano 2015! elena.rodriguez.llanes@gmail.com y mi facebook Elena Rodriguez Llanes.
Cualquier cosa me decis, ya he reclutado a unos cuantos y cuantos mas mejor!! Animaros! Nos sera mas facil si colaboramos todos. Un besooo
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!! Os dejo mi mail y mi facebook para los que quieran unirse a ibiza temporada de verano 2015... Elena.ibiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube