Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p86 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 53059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Llumaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Lecrín. Entro en mi perfil y no hay manera de ver mis mensajes publicados! Es por ese motivo que lo publiqué de nuevo, pq pensaba que había sido eliminado! Siento haberlo cuadriplicado, pero no sé dónde consultar mis mensajes en los foros.
Un abrazo
Ir arriba Hola Lecrín. Entro en mi perfil y no hay manera de ver mis mensajes publicados! Es por ese motivo que lo publiqué de nuevo, pq pensaba... Llumaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Llumaura. Todos tus mensajes están publicados en este mismo hilo, que es el adecuado. Te envío ayuda vía mensaje privado. Cualquier dificultad, no dudes en escribirme.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Llumaura. Todos tus mensajes están publicados en este mismo hilo, que es el adecuado. Te envío ayuda vía mensaje privado. Cualquier... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Llumaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba Llumaura escribió: Gracias!!!! Llumaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para viajar a Menorca

Quiero ir a Ibiza. Busco compañer@ para visitar Menorca, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos, visitar las calas, si hay posibilidad pues alquilar coche o llevarlo, tb ir a disfrutar de la vida nocturna, discotecas y pubs, bares,etc.. Busco buen rollo, nada de drogas ni mierdas de esas, gente guay de buen rollo y sin agobiarse,nada de estrés, combinar tranquilidad de visitar la isla de día y tb de noche, ir a sus playas y tb de noche a alguna disco,etc..pasarlo bien en general es lo q cuenta.Escribirme mensaje y hablamos, si lo haceis mandando por mensaje privado mejor, gracias y saludos.
Ir arriba Busco compañer@ para viajar a Menorca. Quiero ir a Ibiza. Busco compañer@ para visitar Menorca, ir a sus playas, tomar el sol, bañarnos... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Natxopinedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,soy nacho 32 años, estoy hasta el jueves en mahon, he viajado solo y la maravillosa tranquilidad de la isla y los pocos autobuses me tienen un poco descolocado, tengo pensado hacer algún tramo del cami dels cavalls, alguien se apunta? Desde galdana a santo Tomás .también podemos tomar una birra o pomada? Me gustaría conocer menorquines y viajeros

Un saludo , natxo
Ir arriba Hola a todos,soy nacho 32 años, estoy hasta el jueves en mahon, he viajado solo y la maravillosa tranquilidad de la isla y los pocos... Natxopinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nacho. Uno tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros.
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Nacho. Uno tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Cocobbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOla, estoy pensando en ir a Menorca este verano. Puede ser agosto o Septiembre principios. Tengo 43 años y tengo mirada una casa en frente del mar cerca de cala Fornells que con 6 personas nos saldria tirada.. Pero estoy abierta a otras opciones como hoteles o otros apartamentos.
Me encantaría iniciarme en el snorkel, osea que si alguno de vosotros estuviera interesado en pasar una semana aproximadamente y le gustara este deporte por favor decidmelo para poder organizar un buen viaje!!
Ir arriba HOla, estoy pensando en ir a Menorca este verano. Puede ser agosto o Septiembre principios. Tengo 43 años y tengo mirada una casa en... Cocobbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Cocobbb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno en realidad solo que fueramos 4 nos saldría por 30 euros la noche y tiene vistas al mar directamente y es toda planta baja...preciosa!!
Venga quien se anima? Sonriente
Ir arriba Bueno en realidad solo que fueramos 4 nos saldría por 30 euros la noche y tiene vistas al mar directamente y es toda planta... Cocobbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Miverano10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,

Eres chico o chica ? Un poco de info para compartir un viaje no está mal , ami me interesa , pero claro solo en Julio , en Agosto no me pdo comprometer , sí pdo a lo mejor un finde pero es muy poco , Sí te interesa o Ibiza , hay hoteles en Es Canar muy chulos tipo aparthotel y con buenas pfertas y tb rollo como lo que buscas . Soy chica 40 años y de VAL . Te dejo mi correo por sí qrs escribirme gaya.lluch@gmail.com , a ver sí podemos llegar a un acuerdo !!En Sep imposible para mi .
Saludos ,
Carmen
Ir arriba Hola , Eres chico o chica ? Un poco de info para compartir un viaje no está mal , ami me interesa , pero claro solo en Julio , en Agosto... Miverano10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Silvi26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Soy Silvia de Barcelona, tengo 27 años.

Tengo vacaciones en septiembre. Me encantaría ir a Menorca.
Tengo programada la ida el día 7 de septiembre, pero no la vuelta jeje.

Me gustaría encontrar un compañero/a que fuera alegre, divertido, dinámico y buena persona. Con ganas de ver cosas y de disfrutar de las playas sin prisa pero sin pausa jejej.

Por otra parte ofrezco mucha diversión, energía y sobretodo emociones positivas. Me gusta que la persona con la que viajo esté a gusto y dialogar ante todo de lo que nos gusta y de lo que no jeje.

Me gustaría que fueras de Barcelona más que nada porque pienso que es imprescindible conocerse antes del viaje, para ver si conectamos o no y nuestros objetivos del viaje.
Os dejo mi correo electrónico por si alguien estuviera interesado/a, silvia161988@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Holaaa!!! Soy Silvia de Barcelona, tengo 27 años. Tengo vacaciones en septiembre. Me encantaría ir a Menorca. Tengo programada la ida el... Silvi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que puedo regreso a la isla. Ahora mismo estoy disfrutando de mis vacaciones y del verano y estaré en la isla hasta mitad septiembre. Si alguien necesita ayuda o consejo sobre algún asunto o aspecto de la isla o del viaje que no tenga claro que me contacte sin problemas, al igual que si alguien todavía no ha solucionado el tema de alojamiento, probablemente os podría ayudar. Me encanta que la gente visite nuestra tierra, que realmente es un paraíso. Todos los que vengáis disfrutad y pasarlo muy bien.

Saludos Riendo Riendo Guiño Guiño
Ir arriba Hola a todosas, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que... PREGONDA_FAVARITX Compartir:
Enlaces Asunto: Menorca - Cami de cavalls 360  Publicado: Responder citando

Mordonez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Es mi primer post en el foro, siempre leo pero no me había animado a escribir. Bueno me gustaría compartir con vosotros, que este agosto del 2 al 7 voy a viajar a Menorca, con la idea de hacer algunas etapas en bici, corriendo o andando del "cami de cavalls" camidecavalls360.com. Aun estoy planeando las rutas y las opciones. Por ahora lo que tengo pensado es hacer:

- 2 de Agosto: Llegada
- 3 de Agosto: Maó - Arenal d'en Castell
- 4 de Agosto: Arenal d'en Castell - Alocs
- 5 de Agosto: Alocs - Ciutadella

Si algún viajero se anima, podríamos compartir ideas o incluso parte del viaje, que seguramente será una experiencia única.

Yo en ciutadella tengo reservado 5 días por si acaso. Pero lo ideal sería poder hacer noche en las diferentes etapas, pero aun no he tenido suerte en la búsqueda de hostales/hoteles/albergues (todo ocupados o demasiado caros).



Bueno un Saludo

Última edición por Mordonez el Mie, 22-07-2015 12:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajeros! Es mi primer post en el foro, siempre leo pero no me había animado a escribir. Bueno me gustaría compartir con vosotros... Mordonez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mordonez. Bienvenid@.
Uno tu mensaje a este tema pues me parece que te interesa contactar con gente interesada en esa actividad.
Buena suerte y ánimo con la iniciativa. Hice una parte del Camí en bicicleta y es una belleza.

Te acerco Compañeros para viajar a Menorca - Foro Islas Baleares Hoteles, alojamiento en Menorca por si encuentras alguna idea de alojamiento o quieres preguntar allí.
Ir arriba Hola mordonez. Bienvenid@. Uno tu mensaje a este tema pues me parece que te interesa contactar con gente interesada en esa actividad... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Jezuva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 3 amigos de 33 años,que iremos del 3 al 8 de septiembre 2015 a Menorca,nos gustaría conocer gente para recorrer la isla.iremos con la idea de bañarnos en las calas,hacer snorkel,salir de fiesta.descansar,pasarlo genial.si alguien se apunta?
Ir arriba Somos 3 amigos de 33 años,que iremos del 3 al 8 de septiembre 2015 a Menorca,nos gustaría conocer gente para recorrer la isla.iremos con... Jezuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que puedo regreso a la isla. Ahora mismo estoy disfrutando de mis vacaciones y del verano y estaré en la isla hasta mitad septiembre. Si alguien necesita ayuda o consejo sobre algún asunto o aspecto de la isla o del viaje que no tenga claro que me contacte sin problemas, al igual que si alguien todavía no ha solucionado el tema de alojamiento, probablemente os podría ayudar. O si simplemente viajáis con ganas de hacer nuevas amistades y os apetece compartir rutas a las playas y calas, excursiones por el "camí de cavalls", alguna salida nocturna a tomar una copa....etc también me apunto sin problemas. Me encanta que la gente visite la isla, que realmente es un paraíso. Todos los que vengáis disfrutad y pasarlo muy bien.

Podéis contactar conmigo por email: suestrar @ hotmail.com



Saludos Muy feliz Guiño Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola a todosas, soy un chico de 33 años, menorquín y enamorado de la isla, por trabajo me toca vivir en la península pero siempre que... PREGONDA_FAVARITX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: menorca del 10 al 20 de septiembre  Publicado: Responder citando

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros me llamo Maricarmen de Madrid, viajare en esa fecha a menorca zona norte en el hotel binibeca club, si alguien es de allí o conoce la zona y me puede dar alguna información se lo agradeceria mucho Muy feliz Guiño

Gracias....Maricarmen Muy feliz



Hola Maricarmen, yo soy de esta zona, necesitas alguna información concreta?, tienes alguna duda?. Un saludo
Ir arriba Hola Maricarmen, yo soy de esta zona, necesitas alguna información concreta?, tienes alguna duda?. Un saludo PREGONDA_FAVARITX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s menorca septiembre 2012  Publicado: Responder citando

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
katxatxa Escribió:
victor2012 Escribió:
Hola!! me llamo Victor, soy de Madrid y voy a estar por menorca unos días la primera quincena de septiembre, alguien se apunta a recorrer sus calitas!?
Hola, chica del norte, primera quincena por menorca/formentera..

Hola, yo también voy a estar en esas fechas en la isla de vacaciones, soy menorquín, aunque por trabajo vivo en la península. Si necesitáis algún consejo o guía ya sabéis, saludos
Ir arriba Hola, yo también voy a estar en esas fechas en la isla de vacaciones, soy menorquín, aunque por trabajo vivo en la península. Si... PREGONDA_FAVARITX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

PREGONDA_FAVARITX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
agustina.alvarez Escribió:
Hola! soy argentina y tengo 29 años. Voy a andar por menorca del 7 al 12 de agosto, voy sola!!!! quien va a estar por ahí en esas fechas?

Hola, yo voy a estar en esas fechas en la isla, soy menorquín, aunque no vivo en la isla. Si quieres compartir alguna ruta o excursión por mi encantado. Si lo prefieres puedes escribirme a : suestrar @ hotmail.com
Ir arriba Hola, yo voy a estar en esas fechas en la isla, soy menorquín, aunque no vivo en la isla. Si quieres compartir alguna ruta o excursión... PREGONDA_FAVARITX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Marta8456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre?
Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien me quiere seguir, ya sabe..... Mi mail es crazyrunner845@gmail.com.
Siempre hay tiempo para el deporte, el descanso y la diversión Muy feliz


Marta(Barcelona)
Ir arriba Hola a todos! Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre? Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien... Marta8456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Numeritos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marta8456 Escribió:
Hola a todos!

Aún sigue en pie el viaje menorca en septiembre?
Estaría interesada en ir, me gustaría hacer el camí de cavalls. Si alguien me quiere seguir, ya sabe..... Mi mail es crazyrunner845@gmail.com.
Siempre hay tiempo para el deporte, el descanso y la diversión Muy feliz


Marta(Barcelona)

Muy buenas Marta, me interesa tu propuesta, yo estare del 21 al 24 de este mes. También soy de bcn, podriamos quedar antes para conocernos.
Saludos
_________________
Un saludo,
Joan Marc
Roma, Florencia, Norte de España, Londres y enamorado de Menorca.
Ir arriba Muy buenas Marta, me interesa tu propuesta, yo estare del 21 al 24 de este mes. Tambien soy de bcn, podriamos quedar antes para... Numeritos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube