Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p25 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1244577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lockbruk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes Ole87, te voy a dar mi consejo ya que yo fui a Menorca el verano pasado y creo que es la mejor opción.

Nosotros cogimos el vuelo, creo que en febrero, y aún así nos salió a 182 euros por persona desde Sevilla. Mi recomendación es lo que cojas ya, porque más tarde te va a salir muy caro.

Respecto al alojamiento, no te lo pienses. El mejor sitio de Menorca para alojarse es Cala Galdana. Es una zona turística pero muy tranquila y se está bastante a gusto, la playa es quizás de las más bonitas de la isla y además es urbana, con lo que dejas las demás para llegar andando y ésta para relajarte. Alojamiento te recomendaría los apartamentos BONAVISTA.

Las vistas que teníamos de la cala eran espectaculares, ya que queda en alto, y desayunar viendo ese agua turquesa no tiene palabras. Sus propietarios son una pareja mayor muy buena gente y que te van a ayudar en todo lo posible, nosotros también somos jóvenes y era la primera vez que íbamos.

A nosotros nos salió 5 noches, por 490 euros. Eso sí, al reservarlo con tiempo, cogimos una oferta. Por eso te recomiendo que busques y lo elijas ya.

Otra cosa, cuando lo tengas todo, alquila un coche el cuál nos salió por 240 euros. Precio bastante asequible, y con un coche de utilitario tienes suficiente.

Disfruta de la Isla. Nosotros en cuanto podamos volveremos.
Ir arriba Buenas tardes Ole87, te voy a dar mi consejo ya que yo fui a Menorca el verano pasado y creo que es la mejor opción. Nosotros cogimos el... Lockbruk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a los expertos de aquí! Amistad

Que tal tiempo hace a finales de marzo en Menorca?

Estaba planteándolo como destino para esta semana santa, pero no estoy segura de si será buen destino si buscamos calorcito y playas para vaguear al sol... Ojos que se mueven

Gracias por vuestras respuestas!

Amistad
Ir arriba Hola a los expertos de aquí! Que tal tiempo hace a finales de marzo en Menorca? Estaba planteándolo como destino para esta semana santa... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
ole87 Escribió:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Veo que al final no iba desencaminada y que la mejor opción para ahorrar dinero sera reservarlo desde ya.
Aunque si me pongo a mirar, puede que el vuelo nos salga ahora mismo baratito pero los alojamientos..... Madre mia, de 600€ una semana no baja nada que sea decente.

FRLA he mirado el hostal que dices y serian 770€... (no estamos acostumbrados a pagar tanto).... Jajaja! Siempre intentamos que todo nos salga lo mas barato posible pero lo veo complicado con Menorca.

Ya os comentare si tengo alguna duda! Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ole87, ¿y te has planteado coger apartamento? Nosotros somos muy de Menorca, hemos ido ya un montón de veces y siempre cogemos apartamento (la última vez que fuimos cogimos una casita -éramos 6- con piscina y todo y súper bien de precio!).Para nosotros, que siempre pasamos todo el día fuera en las playas, es mucho más cómodo, porque así te puedes prepara algo de comida para llevar a la playa y comer allí y así economizas....es que Menorca, y más en agosto, es caro, caro...
Dónde alquiles, más o menos es igual porque vas a necesitar coche igualmente....y la isla tampoco es muy grande!! Nosotros siempre nos hemos alojado en la zona de CIutadella, porque nos gusta y las playas que más nos gustan estan más a mano..Pero ya te digo, si la idea es alquilar coche e ir cambiando de playa da un poco igual dónde esté el alojamiento, unos días estarás maś cerca y otros más lejos.....
Ir arriba Ole87, ¿y te has planteado coger apartamento? Nosotros somos muy de Menorca, hemos ido ya un montón de veces y siempre cogemos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mil gracias por las recomendaciones!!! Por momentos me dan ganas de olvidarme de Menorca e irnos a Mallorca jajaja! A día de hoy los vuelos siguen a 90€, el cocje a 136€ y un hotel decente en cala bona (ciudatella) por 522€ para 6 noches con desayuno! Me da miedo lo que comentáis de que esten muy saturadas las playas pero claro... Es agosto!!! La opción del apartamente la tendré en cuenta porque si que es verdad que lo mas cómodo sera hacerse unos bocadillos y listo, aunque eso también me lo apaño en el hotel! A ver si me decido yo y lo reservo todo, solo me preocupa la antelación pero de lo malo malo perderíamos solo el dinero del vuelo!!
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba Mil gracias por las recomendaciones!!! Por momentos me dan ganas de olvidarme de Menorca e irnos a Mallorca jajaja! A día de hoy los... Ole87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ole87 Escribió:
Mil gracias por las recomendaciones!!! Por momentos me dan ganas de olvidarme de Menorca e irnos a Mallorca jajaja! A día de hoy los vuelos siguen a 90€, el cocje a 136€ y un hotel decente en cala bona (ciudatella) por 522€ para 6 noches con desayuno! Me da miedo lo que comentáis de que esten muy saturadas las playas pero claro... Es agosto!!! La opción del apartamente la tendré en cuenta porque si que es verdad que lo mas cómodo sera hacerse unos bocadillos y listo, aunque eso también me lo apaño en el hotel! A ver si me decido yo y lo reservo todo, solo me preocupa la antelación pero de lo malo malo perderíamos solo el dinero del vuelo!!

Hola Ole, con qué compañía estás mirando el coche? Me parece súper barato!Según tengo entendido hay que tener ojo con las compañías de coches.... Yo siempre cojo con la misma y es bastante barata por lo que he visto siempre y en 4 años no me han dado ningún problema, pero... Es más cara que ese precio que tú das! Cuando puedas me dices y echo un vistazo para mis fechas, por si las moscas Muy feliz
No dejes de echar un vistazo al tema apartamento. Los hay también pequeñitos en pleno casco histórico de Ciudatella o Mahón muy muy bien de precio según lo que he visto siempre.
Merecerá la pena, ya lo verás... En mi opinión, Menorca no tiene nada que ver con Mallorca (que me encanta también) ni con Ibiza (que para mi fue una decepción bastante grande)... Menorca es única, por eso también lo vale (€€€) Heart Heart Heart
Ir arriba Hola Ole, con qué compañía estás mirando el coche? Me parece súper barato!Según tengo entendido hay que tener ojo con las compañías de... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Ole87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Solo hemos reservado coche una vez y fue en Lanzarote con la web Doyouspain, creo que es la mas barata y en aquella ocasión fue todo correcto, lo único hay que leer bien todo porque luego a ese precio habrá que sumarle algún seguro y puede que también el deposito de gasolina! Mira a ver como te sale y me cuentas!!!
_________________
(2004) Roma, Florencia, Siena
(2006) Madrid
(2007) Nigran, Vigo, Norte de Portugal
(2008) Hostal Monteferro - Galicia; Cáceres, Jerte, Mérida.
(2009) Hotel El Rompido Golf - Huelva, Sevilla, Algarve, Castellón
(2010) Marrakech, Essaouira, Bulgaria, Milan, Lanzarote
Ir arriba Solo hemos reservado coche una vez y fue en Lanzarote con la web Doyouspain, creo que es la mas barata y en aquella ocasión fue todo... Ole87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ole87 Escribió:
Solo hemos reservado coche una vez y fue en Lanzarote con la web Doyouspain, creo que es la mas barata y en aquella ocasión fue todo correcto, lo único hay que leer bien todo porque luego a ese precio habrá que sumarle algún seguro y puede que también el deposito de gasolina! Mira a ver como te sale y me cuentas!!!

La verdad es que la diferencia de precio es muy grande, casi la mitad.... Me salen 9 días por 167 lo mas barato pero sin sumarle en principio nada más, pero he visto que es con OK rent a car y he leído muchísimas quejas sobre esta compañía la verdad.... Hay un grupo de facebook incluso con gente que no para de quejarse sobre ellos... Así que creo que no me arriesgaré pero gracias y si al final te decides a ver si nos cuentas a tu regreso qué tal ha ido todo Sonriente Yo siempre alquilo con autos Xoroi y la verdad es que muy bien con ellos, no hemos tenido que pagar nunca ni un euro más que lo convenido.
Ir arriba La verdad es que la diferencia de precio es muy grande, casi la mitad.... me salen 9 dias por 167 lo mas barato pero sin sumarle en... _Lore_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! yo estoy como tu ole87. He mirado una semana en junio en Mernoca. El vuelo desde Zgz me sale por unos 130€/ pers. Y alojamiento en apartamento en CalaBlanca unos 400 € que me parece super bien de precio. Coche de alquiler una semana tb unos 140€. Por lo que he leido me gustaria alojarme en zona cerca de ciudadela. Que opinais de esas zonas alrededor de ciudadella?? esta muy lejos para ir por las noches? O es mejor cala galdana??
Gracias todos.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!!! yo estoy como tu ole87. He mirado una semana en junio en Mernoca. El vuelo desde Zgz me sale por unos 130€ pers. Y... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Badtaste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para ir en Marzo a Menorca ¿es que Ryanair ya no vuela desde Valencia a Menorca en Marzo? parece que los vuelos empiezan en Junio, vaya chasco.
Ir arriba Yo estoy mirando para ir en Marzo a Menorca ¿es que Ryanair ya no vuela desde Valencia a Menorca en Marzo? parece que los vuelos empiezan... Badtaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!! Por más que leo hilos y posts sobre Menorca, no leo si hay diferencia de clima entre el norte de Menorca y el Sur. Al final hemos reservado apartamento en el Norte, en Arenal d'En Castell...Y es para primeros de abril...¿Alguien sabe qué tiempo suele hacer? Ya sé que la primavera es loca, pero por hacernos una idea...y si no, pues a coger el coche y visitar la isla...¡gracias forer@s!
Ir arriba Hola forer@s!!! Por más que leo hilos y posts sobre Menorca, no leo si hay diferencia de clima entre el norte de Menorca y el Sur. Al... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Koruko Escribió:
Hola forer@s!!! Por más que leo hilos y posts sobre Menorca, no leo si hay diferencia de clima entre el norte de Menorca y el Sur. Al final hemos reservado apartamento en el Norte, en Arenal d'En Castell...Y es para primeros de abril...¿Alguien sabe qué tiempo suele hacer? Ya sé que la primavera es loca, pero por hacernos una idea...y si no, pues a coger el coche y visitar la isla...¡gracias forer@s!

Hola!

La única diferencia de clima que vas a encontrar entre una costa y la otra es el viento... El clima es el mismo Guiño pero si sopla tramontana (viento del norte) y en s'arenal el mar está muy picado cogéis el coche y os vais al sur, y al revés, y si hay algas en una costa no suele haber en la otra. De todas maneras en abril será difícil que os bañéis, pero bueno, este invierno está siendo muy suave y quién sabe! Muy feliz
Y el clima en general... No sé de que parte de la península eres, pero yo vivo en barcelona y siempre hace el mismo tiempo aquí que allí con un día de diferencia, si llueve aquí, normalmente al día siguiente llueve en menorca Mr. Green

Saludos!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! La única diferencia de clima que vas a encontrar entre una costa y la otra es el viento... el clima es el mismo pero si sopla... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Lordestan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabo de reservar vacaciones en Menorca desde el 15 hasta el 23 de junio, hemos reservado el apartamento en el pueblo de Es Castells, bastante bien de precio, alguien que sepa un poco de la zona que pudiera hacer recomendaciones? Gracias. Desde ya me pongo a buscar información en este preciado foro
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de reservar vacaciones en Menorca desde el 15 hasta el 23 de junio, hemos reservado el apartamento en el pueblo de Es... Lordestan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente
Yo con casi toda seguridad ire a menorca en junio,si alguien quiere sumarse..
Mis cuentas me dan para unos 200 euros aproximadamente para una semana,colando con rayair y es hostales modestos en mahon.
¿Por cierto cuales son en vuestra opinion los imprescidibles que hay que ver en la isla?
Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente. yo con casi toda seguridad ire a menorca en junio,si alguien quiere sumarse.. Mis cuentas me dan para unos 200 euros... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos 3 personas a Menorca 4 días el segundo finde de julio. De viernes a lunes. De momento sólo tenemos los vuelos. Aunque es poco tiempo, al menos el horario de los vuelos nos deja casi los 4 días enteros. ¿qué es lo imprescindible que no debemos perdernos y como organizarlo en 4 días? qué zona sería la más adecuada para alojarse en este caso?

Muchas gracias de antemano

Un saludo viajero
Ir arriba Hola! Vamos 3 personas a Menorca 4 días el segundo finde de julio. de viernes a lunes. de momento sólo tenemos los vuelos. Aunque es poco... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
hola!

Vamos 3 personas a Menorca 4 días el segundo finde de julio. De viernes a lunes. De momento sólo tenemos los vuelos. Aunque es poco tiempo, al menos el horario de los vuelos nos deja casi los 4 días enteros. ¿qué es lo imprescindible que no debemos perdernos y como organizarlo en 4 días? qué zona sería la más adecuada para alojarse en este caso?

Muchas gracias de antemano

Un saludo viajero

Hola raquina29 !

Yo te recomendaría ver algunas playas del sur (Cala Mitjana, Macarella, Cala Turqueta...) y algunas del norte (Pregonda, Cavalleria...); visitar una tarde-noche Ciutadella, el centro y su puerto, otra tarde-noche Maó y otra noche tomar algo en Sa Cova den Xoroi.
Lo que si te recomendaría es que si quieres aprovechar el tiempo os miraseis de alquilar coche, sin él perderéis bastante tiempo en transporte público para moveros.

Saludos!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola raquina29 ! Yo te recomendaría ver algunas playas del sur (Cala Mitjana, Macarella, Cala Turqueta...) y algunas del norte (Pregonda... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias Ilufriu

Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya luego es imposible conseguir sitio en otra? o andando de una a otra están lejos no?

Pues a ver si empezamos a mirar alojamientos....no se si más cerca de Mahon o de Ciutedella....


Saludos a todos
Ir arriba Gracias Ilufriu. Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
Gracias Ilufriu

Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya luego es imposible conseguir sitio en otra? o andando de una a otra están lejos no?

Pues a ver si empezamos a mirar alojamientos....no se si más cerca de Mahon o de Ciutedella....


Saludos a todos

Nosotros en Julio sí vimos dos o tres, llegando sobre las 9:30 o 10 a la primera... Y conseguíamos aparcar
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros en Julio sí vimos dos o tres, llegando sobre las 9:30 o 10 a la primera... y conseguíamos aparcar Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
Gracias Ilufriu

Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya luego es imposible conseguir sitio en otra? o andando de una a otra están lejos no?

Pues a ver si empezamos a mirar alojamientos....no se si más cerca de Mahon o de Ciutedella....


Saludos a todos

Por nuestra experiencia suele estar un poco a petar pero con paciencia y si vas más bien prontito se consigue... Al menos tienes suerte de ir en Julio! En Agosto se complica todavía más.

De todas formas, precisamente por el sur hay bastantes rutas en las que puedes dejar el coche en una playa e ir caminando a otra o incluso otra más.

Nosotros hicimos un par de estas que no estaban muy alejadas pero no me acuerdo de cuáles eran ahora mismo... Si te interesa déjame que pregunte y vuelvo a postear.
Ir arriba Por nuestra experiencia suele estar un poco a petar pero con paciencia y si vas más bien prontito se consigue... Al menos tienes suerte... Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
Gracias Ilufriu

Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya luego es imposible conseguir sitio en otra? o andando de una a otra están lejos no?

Pues a ver si empezamos a mirar alojamientos....no se si más cerca de Mahon o de Ciutedella....


Saludos a todos

Hola!
Como bien te comentan, lo suyo es madrugar un poquito... Estar máximo a las 9-9.30 en el parking (sobretodo el pkg de Macarella, Turqueta...) aunque la primera quincena de julio no está a tope todavía de gente... Está claro que si llegas a las 11 o así no encontrarás sitio Guiño

Puedes plantearte hacer una playa por la mañana, por ejemplo, Cala Mitjana y Trebalujer (ambas vírgenes, a la primera llegas en 15-20 mins por camino muy fácil y a la segunda te toma unos 25-30mins más por camí de Cavalls pero vale mucho la pena), y por la tarde/mediodía acercaros a cualquier urbanizada; Cala Galdana, que es donde aparcas para ir a Cala Mitjana, Cala Tomás o Son Bou por cercanía (de Cala Galdana a Son Bou hay unos 30-35mins, pero bueno, eso no es nada estando de vacaciones y viendo unos paisajes preciosos Mr. Green ). En la zona norte, puedes dejar el coche en la playa de Binimel·la por la mañana, e ir andando hasta Pregonda (unos 30 mins o menos) y pasar la mañnaa ahí, de vuelta puedes ir a comer y a pasear por Fornells (o comes de bocata en la playa y a la tarde otra zona). Y así muchas opciones Amistad

En cuanto alojamiento no puedo ayudarte mucho, dependerá de lo que encuentres bien de precio, de todas maneras irás de un lado a otro de la isla, y que tampoco te lleva tanto tiempo, si estás en Mahón y quieres ir a Turqueta, quizás sea de lo más lejos y te lleve unos 45 mins.
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Como bien te comentan, lo suyo es madrugar un poquito... estar máximo a las 9-9.30 en el parking (sobretodo el pkg de Macarella... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! a ver si podemos así aprovechar los cuatro días aunque sean pocos! que ganitas.
A ver si echo un ojo al foro de alquiler de coches......

Saludos viajeros
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! a ver si podemos así aprovechar los cuatro días aunque sean pocos! que ganitas. a ver si... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube