Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p95 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 98439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Pedaleando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El 1 de septiembre empezare el cami de cavalls con mi bici.....voy desde san sebastian...si alguien tiene pensado hacerlo en esas fechas y quiere pedalear juntos estare encantado...mi idea es dormir en las playas y algun día si se puede en algun hotel o pension......tengo una semana mas o menos.....un saludo gente..
Ir arriba El 1 de septiembre empezare el cami de cavalls con mi bici.....voy desde san sebastian...si alguien tiene pensado hacerlo en esas fechas... Pedaleando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

MartaPR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pedaleando Escribió:
MartaPR Escribió:
Muchísimas gracias MenorcaDiferente,

Me apuntaré todo lo que me dices, me va a servir mucho!!!! Me estoy preparando psicológicamente para lo peor, estoy acojonadísima, pero a la vez con muchas ganas.
Ya tengo el billete, así que la aventura ya está en marcha!!!!
BICIMOCHILEROS EN MENORCA!!! Y que sea lo que Dios quiera, como se suele decir!!!

Ya os contaré a la vuelta como me ha ido....

Saludos y de nuevo gracias!!!

Que fechas vas martapr? yo voy el día 1 de septiembre..voy solo y tengo 7 días para recorrer la isla en mtb

Buenos días pedaleando,

Pues voy del 6 al 14 de agosto.

Saludos
Ir arriba Buenos días pedaleando, Pues voy del 6 al 14 de agosto. Saludos MartaPR Compartir:
Enlaces Asunto: Camí de Cavalls - trekking 1 semana  Publicado: Responder citando

Irinamnovell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Este agosto he decidido hacer el Camí de Cavalls en una semana. Se que no es la mejor época para hacerlo pero por temas de trabajo y vacaciones me es imposible hacerlo en otro momento y tengo muchisimas ganas! Somos dos y ya tenemos más o menos planeadas todas las etapas (dejando la posibilidad de modificarlas o pensando en improvistos) empezando desde Maó e ir sentido norte. La idea es ir con tienda de campaña y llevar provisiones de comida y agua encima sin tener que desviarnos para conseguir más comida.

Necesito opiniones y experiencias. Sobretodo de qué llevar en la mochila, dóndo acampar, dónde es mejor rellenar cantimploras, las zonas más desprovistas de todo... Hace una semana fuí a Menorca de relax y me fijé que en muy pocas playas hay duchas, encontraré alguna por el camino? Aconsejadme por favor!

Para la ruta no llevaremos gran cosa. Dos piezas de ropa, zapatillas de trekking, bastones (?), gorra, gafas de sol, banyador, toalla enana y xanclas. Luego para dormir tienda ligera, sàbana, frontal y estamos pensando en coger una camiseta térmica o jersei fino por si hace aire (esto dudamos si lo necesitaremos). Cantimplora, latas de comida, fuets... Y poca cosa más. Creo que en algunas calas nos encontraremos chiringuitos (en las grandes) con fruta y bebida por si acaso.

También hemos decidido que al llegar (llegamos un sábado a Maó a las 19h de la tarde). Coger bus/taxi/autostop hasta el principio de la ruta y empezar a andar con el tiempo que nos queda de luz. Sabeis donde es mejor acampar en este primer tramo, ya que al salir de Maó supongo que estará bastante urbanizado.

Y eso es todo. Espero que me ayudeis! Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Este agosto he decidido hacer el Camí de Cavalls en una semana. Se que no es la mejor época para hacerlo pero por temas de... Irinamnovell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camí de Cavalls - trekking 1 semana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
irinamnovell Escribió:
Hola viajeros!

Este agosto he decidido hacer el Camí de Cavalls en una semana. Se que no es la mejor época para hacerlo pero por temas de trabajo y vacaciones me es imposible hacerlo en otro momento y tengo muchisimas ganas! Somos dos y ya tenemos más o menos planeadas todas las etapas (dejando la posibilidad de modificarlas o pensando en improvistos) empezando desde Maó e ir sentido norte. La idea es ir con tienda de campaña y llevar provisiones de comida y agua encima sin tener que desviarnos para conseguir más comida.

Necesito opiniones y experiencias. Sobretodo de qué llevar en la mochila, dóndo acampar, dónde es mejor rellenar cantimploras, las zonas más desprovistas de todo... Hace una semana fuí a Menorca de relax y me fijé que en muy pocas playas hay duchas, encontraré alguna por el camino? Aconsejadme por favor!

Para la ruta no llevaremos gran cosa. Dos piezas de ropa, zapatillas de trekking, bastones (?), gorra, gafas de sol, banyador, toalla enana y xanclas. Luego para dormir tienda ligera, sàbana, frontal y estamos pensando en coger una camiseta térmica o jersei fino por si hace aire (esto dudamos si lo necesitaremos). Cantimplora, latas de comida, fuets... Y poca cosa más. Creo que en algunas calas nos encontraremos chiringuitos (en las grandes) con fruta y bebida por si acaso.

También hemos decidido que al llegar (llegamos un sábado a Maó a las 19h de la tarde). Coger bus/taxi/autostop hasta el principio de la ruta y empezar a andar con el tiempo que nos queda de luz. Sabeis donde es mejor acampar en este primer tramo, ya que al salir de Maó supongo que estará bastante urbanizado.

Y eso es todo. Espero que me ayudeis! Muchisimas gracias!


El cami lo he hecho bastantes veces en plan excursion o de running, así que en de palo acampada no puedo aconsejarte mucho, mas alla de recordarte que acampar en las playas esta prohibido y suelen caer multas, en ese sentido recomiendo una carpita que deje un par de lados cerrados y pegado a una pared para parar el viento y la humedad que hay en las playas. Llevad algo de abrigo sino traeis saco, porque al lado del mar si sopla algo de viento hace fresco.

Por lo que respecta a los viveres, comentar que en la zona sur, el maximo tramo sin urbanicaciones/servicios/duchas/supers, debe ser de Son Xoriguer a Cala galdana, unos 20km de camino no especialmente dificil, aunque con bastante solano el primer tercio, así que principalmente llevar agua abundante y sombrero. El resto del sur tienes urbanización cada 11km maximo, echad cuentas.
El norte es otra historia y desde ses Tirant a Cala Morell es un paramo de civilización, unos 50km....en el Pilar , a mitad de camino hay una fuente, algo por encima de la playa, con una Virgen incrustada en la roca, en principio es agua potable yo he llenado ahí alguna vez, pero sino no sabes donde esta no es tan facil de encontrar, así que traed agua i racionarla bien por kilometraje...caminar 10 o 20km sin ella es una putada importante. En caso de emergencia, en Algariens a 6km de Morell hay parking y sino me equivoco bajan autobuses en verano.
Si salis de Mao pensad que des Grau a Addaia hay 20km buenos también sin urbanización, cargad de inicio las mochilas. En ese sentido, si llegais a las 19.00h entre que llegais a Mao y salis os daran las 20.00h muy justo para salir lo veo ,se os hara de noche antes de llegar a sa Mesquida. La mejor opción seria cargar mochilas e ir a Mesquida en taxi o bus....porque los 5 o 6km que lo separan de Mao son pura carretera de asfalto

Espero haber ayudado, un saludo.


En todo caso, recomiendo gastarse los 20€ de la guia oficial del cami de cavalls con sus mapas y entradas y salidas de urbanizaciones bien marcada.
Ir arriba El cami lo he hecho bastantes veces en plan excursion o de running, asi que en de palo acampada no puedo aconsejarte mucho, mas alla de... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Chiquilla14 Escribió:
Buenas!! Soy nueva en esta página, ya después de realizar muchas consultas aquí y clarificarme cosas (Muchas gracias!!) he decidido preguntar.
Voy a realizar el Camí de Cavalls en Septiembre, en 8 etapas y me gustaría saber el tema alojamiento como está, si es posible evitar dormir en playa. Me podríais orientar?
Gracias!!!

Hola Chiquilla, como he comentado en mi anterior mensaje, hay urbanizaciones cada pocos kms excepto en una zona del norte, por lo que hoteles con plazas habra en septiembre, cuanto mas adelante de septiembre más y mas barato imagino. En la zona norte igual tienes que calcular....saliendo de Mao, no se si en sa Mesquida y es Grau hay hotel, son urbanizaciones pequeñas . Tendrias que llegar a Addaia unos 30km, la proxima etapa solo hasta Tirant, 14 o 15km....no queda otra porque luego vienen los 50km sin nada hasta Cala Morell. Si quieres cambiar la distribución de las caminatas solo veo la opción de que te venga a buscar alguien o un taxi a X punto y pernoctar en los pueblos....pero eso seria más caro y luego hay que volver donde lo dejaste
Ir arriba Hola Chiquilla, como he comentado en mi anterior mensaje, hay urbanizaciones cada pocos kms excepto en una zona del norte, por lo que... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

En diciembre hago una escapada a Menorca y me gustaría hacer un par de etapas del Cami. En concreto me gustaría hacer la comprendida entre Cala Turqueta y Cala Galdana en la costa sur y alguna en la costa norte que aún no tengo muy clara (zona Favaritx o Cavalleria)
El problema con el que me encuentro es como vuelvo al punto de origen que es donde dejaremos el coche una vez haya finalizado la etapa.He mirado tema autobuses pero en invierno esta muy limitado, hay muchas lineas que no estan operativas.
Sabéis de alguna solución? Tengo claro que podemos llamar a un taxi pero esta opción la descarto porque será cara.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! En diciembre hago una escapada a Menorca y me gustaría hacer un par de etapas del Cami. En concreto me gustaría hacer la... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también voy unos días este puente de diciembre y me gustaría consejos sobre rutas senderistas que poder hacer, no solo en el Camí de Cavalls. La idea es que sean circulares, es decir, ir con el coche a un punto y volver a ese punto al terminar. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Yo también voy unos días este puente de diciembre y me gustaría consejos sobre rutas senderistas que poder hacer, no solo en el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Keroline87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Yo también voy unos días este puente de diciembre y me gustaría consejos sobre rutas senderistas que poder hacer, no solo en el Camí de Cavalls. La idea es que sean circulares, es decir, ir con el coche a un punto y volver a ese punto al terminar. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Hola,por ejemplo esta el barranc d'algendar que es muy bonito desde Santa Galdana.
También ir a sa Cova des Coloms que es enorme y hay un camino desde es Migjorn muy bonito.
Muchos de esos caminos son des cami de cavalls,por ejemplo eliges un lugar para visitar y haces el camino. Puedes ver cuevas,calas virgenes,poblados talayoticos,barrancos,puedes ir a ver Sa Mola que esta en Mahon.
La ruta des cavalls es la ruta que recorre toda menorca y así otras rutas no conozco.Es la mejor.
Ir arriba Hola,por ejemplo esta el barranc d algendar que es muy bonito desde Santa Galdana. Tambien ir a sa Cova des Coloms que es enorme y hay un... Keroline87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Saliendo de Es Mercadal en dirección a Alaior, en un kilómetro, a la derecha, encuentras la finca pública s' Aranjí. Hay tres rutas, verde, azul y roja. Yo hice la roja el otro día y está bien. Unos 80 minutos.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Saliendo de Es Mercadal en dirección a Alaior, en un kilómetro, a la derecha, encuentras la finca pública s  Aranjí. Hay tres rutas... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ambos, pero ya había vuelto de Menorca, estuve en el puente de diciembre. Para la próxima vez Guiño
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Gracias a ambos, pero ya había vuelto de Menorca, estuve en el puente de diciembre. Para la próxima vez Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Finalmente no pude ir en diciembre así que me lo he replanteado para la última semana de junio. Si al guien se anima a compartirlo conmigo que me contacte por privado.

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos! Finalmente no pude ir en diciembre así que me lo he replanteado para la última semana de junio. Si al guien se anima a... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Rockmaden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos hacer con mi pareja en setiembre la parte norte del GR 223 Cami de Cavalls de Menorca, tenemos previsto realizarlo entre 4 o 5 días, la idea seria encontrar otra pareja o mas gente que nos permitiria alquilar dos vehiculos y poder hacer comodamente los traslados desde inicio y final de etapa, lo podriamos hacer juntos o incluso en sentidos contrarios intercambiando llaves en las etapas.

Tenemos bastante flexibilidad de fechas por lo que si estais pensando hacer la misma ruta estaria muy bien que contactaseis con nostros.

Saludos.!!
Ir arriba Hola, Queremos hacer con mi pareja en setiembre la parte norte del GR 223 Cami de Cavalls de Menorca, tenemos previsto realizarlo entre 4... Rockmaden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
He hecho el Camí de Cavalls completo en 8 etapas este mes de mayo. El norte es espectacular y muy variado. Éramos 4 y alquilamos dos coches (uno al final de ruta y otro al inicio).

Para cualquier consulta, por aquí andamos
Ir arriba He hecho el Camí de Cavalls completo en 8 etapas este mes de mayo. El norte es espectacular y muy variado. Éramos 4 y alquilamos dos... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Asanz2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estaba pensando en hacer el Cami con una amiga. ¿ Que tal fue la experiencia toruko?
¿Como veis de acampar al aire libre un poco alejado? No sé si me podréis recomendar otras alternativas económicas de alojamiento
Ir arriba Hola! Estaba pensando en hacer el Cami con una amiga. ¿ Que tal fue la experiencia toruko? ¿Como veis de acampar al aire libre un poco... Asanz2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
asanz2 Escribió:
Hola! Estaba pensando en hacer el Cami con una amiga. ¿ Que tal fue la experiencia toruko?
¿Como veis de acampar al aire libre un poco alejado? No sé si me podréis recomendar otras alternativas económicas de alojamiento

No hay problema para acampar, pero sin tienda... Es lo más aconsejable si quieres hacerlo, ya que vas más despacio y, lo mejor del Camí de Cavalls no es el Camí, sino los caminos que te llevan a calas, o pequeños rinconcitos, que toman como "tramo principal" el Camí. Un buen mapa, y listo.. Que todos los mini caminos llevan al mar y a las mejores zonas (más tranquilas imposible).
Ir arriba No hay problema para acampar, pero sin tienda... Es lo más aconsejable si quieres hacerlo, ya que vas más despacio y, lo mejor del Cam... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Mai13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Menorca ahora en Septiembre y me gustaria hacer alguna pequeña escapada por el cami de cavalls, por ver algunas vistas y sencillita, voy con una niña de 7 años, que me recomendariais? hay alguna ruta que se pueda hacer de forma circular, para volver a donde has dejado el coche? me apetece mucho ver parte de la isla desde otro punto de vista, ya que la isla si la conozco, pero el cami no.
Gracias
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola. Voy a Menorca ahora en Septiembre y me gustaria hacer alguna pequeña escapada por el cami de cavalls, por ver algunas vistas y... Mai13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mai13 Escribió:
Hola
Voy a Menorca ahora en Septiembre y me gustaria hacer alguna pequeña escapada por el cami de cavalls, por ver algunas vistas y sencillita, voy con una niña de 7 años, que me recomendariais? hay alguna ruta que se pueda hacer de forma circular, para volver a donde has dejado el coche? me apetece mucho ver parte de la isla desde otro punto de vista, ya que la isla si la conozco, pero el cami no.
Gracias

Yo hice el Camí completo en el mes de junio y es maravilloso, te lo recomiendo encarecidamente aunque sea por tramos. No es posible volver al mismo punto donde empezaste ese día siguiendo el Camí, otra cosa es que hagas la ida por el Camí y la vuelta por caminos alternativos. También podrías plantearte hacer la ida por el Camí y a la vuelta llamar a un taxi que te recoja en el punto donde finalicéis y te lleve a donde dejaste el coche, de hecho las compañías de taxi están acostumbradas a hacer ese tipo de trayectos. También hay algunas empresas que se dedican a hacer este tipo de transportes, yo de hecho contraté los servicios de una y fue todo genial. Si quieres más info al respecto escríbeme un privado y te la amplio, ok?
Ir arriba Yo hice el Camí completo en el mes de junio y es maravilloso, te lo recomiendo encarecidamente aunque sea por tramos. No es posible... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Mai13:

Te recomiendo algún libro donde te cuente las rutas o, bien, la página Wikiloc (pones el tramo que te gustaría, y te riges en las opiniones, rutas y comentarios).
Por ejemplo, la ruta entera (que sé que no la quieres hacer, pero para hacerte una idea de que tramo hacer):

es.wikiloc.com/ ...id=2043956

¡¡Buen viaje!!
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Mai13: te recomiendo algún libro donde te cuente las rutas o, bien, la página Wikiloc (pones el tramo que te gustaría, y te riges en las... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

Viajero2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,
Me gustaría realizar algunos tramos del Camí esta primavera. Se me presenta el asunto de regresar al punto de partida para recoger el coche. Que es preferible, taxi, alguna línea de BUS o contratar con alguna empresa que me lo organice. Si sabeis de algún taxi en particular, o empresa que me podais recomendar os lo agradecería
Gracias
Ir arriba Saludos viajeros, Me gustaría realizar algunos tramos del Camí esta primavera. Se me presenta el asunto de regresar al punto de partida... Viajero2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls.- Menorca  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
viajero2222 Escribió:
Saludos viajeros,
Me gustaría realizar algunos tramos del Camí esta primavera. Se me presenta el asunto de regresar al punto de partida para recoger el coche. Que es preferible, taxi, alguna línea de BUS o contratar con alguna empresa que me lo organice. Si sabeis de algún taxi en particular, o empresa que me podais recomendar os lo agradecería
Gracias

O taxi o empresa, sin duda. El servicio de buses es muy pobre y, para según qué etapas, no operativo. Yo lo haría con taxis, quedando previamente con alguno del municipio donde tengas pensado terminar. El servicio con empresas es más caro (aunque perfecto en su tarea por lo que dicen).
Ir arriba O taxi o empresa, sin duda. El servicio de buses es muy pobre y, para según qué etapas, no operativo. Yo lo haría con taxis, quedando... RichBeem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube