Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p38 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 448180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Hola! igual es una pregunta tonta, pero por si acaso la hago
¿hace falta escarpines para alguna playa o cala? digo por las rocas, ya sé que para ir a las calas lo mejor es con zapatilla de deporte. Gracias

A no ser que vayas a alguna playa particular donde haya piedras...pero la verdad es que hace muy poca falta, en Menorca casi todas son arenales y quitando las zonas laterales donde empiezan los acantilados, no encuentras rocas.
Ir arriba A no ser que vayas a alguna playa particular donde haya piedras...pero la verdad es que hace muy poca falta, en Menorca casi todas son... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros:

Los que habeis estado de vacaciones en Menorca..... A ver si me podeis ayudar a elegir entre estas calas y playas, ¿ cuales son las mejores? ¿ podriais hacer un ranking por favor? gracias¡¡¡¡¡¡

-Playa Son Saura
-Playa Cala Bosch

Calas:
- Turqueta
-Es talaier
-Macarelletta
-Macarella
-Mitjana
-Trebaluger
-Escorxada

Gracias¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes foreros: Los que habeis estado de vacaciones en Menorca..... A ver si me podeis ayudar a elegir entre estas calas y playas... Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola foreros:

A ver si me podeis ayudar por favor.

A- Desde la playa Son Saura a la cala es talaier, ¿qué tal es el camino para ir andando? ¿es fácil?
B- Entre estas calas y playas, ¿ cuales son las mejores? ¿ podriais hacer un ranking por favor? gracias¡¡¡¡¡¡

-Playa Son Saura
-Playa Cala Bosch

Calas:
- Turqueta
-Es talaier
-Macarelletta
-Macarella
-Mitjana
-Trebaluger
-Escorxada
Ir arriba Hola foreros: A ver si me podeis ayudar por favor. A- Desde la playa Son Saura a la cala es talaier, ¿qué tal es el camino para ir... Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Hola foreros:

A ver si me podeis ayudar por favor.

A- Desde la playa Son Saura a la cala es talaier, ¿qué tal es el camino para ir andando? ¿es fácil?
B- Entre estas calas y playas, ¿ cuales son las mejores? ¿ podriais hacer un ranking por favor? gracias¡¡¡¡¡¡

-Playa Son Saura
-Playa Cala Bosch

Calas:
- Turqueta
-Es talaier
-Macarelletta
-Macarella
-Mitjana
-Trebaluger
-Escorxada

Hola!

A- El caminito es muy fácil, muy llano (el inicio y final vas sobre rocas, pero plano), y en 15 mins desde el inicio de Son Saura estás en es Talaier Guiño
B - Este tema es subjetivo, pero de las que listas tu, todas son preciosas y yo quitaría Cala'n Bosch (no tiene nada que ver con las demás) y Macarella hazla de pasada para ir a Macarelleta, la primera en mi opinión está muy sobrevalorada... Para llegar a Trebaluger i Escorxada tienes un buen rato andando (mínimo 45 mins)
Añade alguna del norte, Pregonda, Cavalleria, Platja des Bot...

Muy feliz Amistad
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! A- El caminito es muy fácil, muy llano (el inicio y final vas sobre rocas, pero plano), y en 15 mins desde el inicio de Son Saura... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
pitufa55 Escribió:
Hola foreros:

A ver si me podeis ayudar por favor.

A- Desde la playa Son Saura a la cala es talaier, ¿qué tal es el camino para ir andando? ¿es fácil?
B- Entre estas calas y playas, ¿ cuales son las mejores? ¿ podriais hacer un ranking por favor? gracias¡¡¡¡¡¡

-Playa Son Saura
-Playa Cala Bosch

Calas:
- Turqueta
-Es talaier
-Macarelletta
-Macarella
-Mitjana
-Trebaluger
-Escorxada

Hola! a mi las que más me gustaron fueron:

Playa Son Saura, menos saturada que Cala n' Bosch
Mitjana, para mí la mejor
Turqueta, preciosa pero saturada
Macarella, muy bonita ésta y Macarelleta, más chiquitina que está a continuación
Ir arriba Hola! a mi las que más me gustaron fueron: Playa Son Saura, menos saturada que Cala n  Bosch. Mitjana, para mí la mejor. Turqueta... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Pitufa55
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
pitufa55 Escribió:
Hola foreros:

A ver si me podeis ayudar por favor.

A- Desde la playa Son Saura a la cala es talaier, ¿qué tal es el camino para ir andando? ¿es fácil?
B- Entre estas calas y playas, ¿ cuales son las mejores? ¿ podriais hacer un ranking por favor? gracias¡¡¡¡¡¡

-Playa Son Saura
-Playa Cala Bosch

Calas:
- Turqueta
-Es talaier
-Macarelletta
-Macarella
-Mitjana
-Trebaluger
-Escorxada

Hola!

A- El caminito es muy fácil, muy llano (el inicio y final vas sobre rocas, pero plano), y en 15 mins desde el inicio de Son Saura estás en es Talaier Guiño
B - Este tema es subjetivo, pero de las que listas tu, todas son preciosas y yo quitaría Cala'n Bosch (no tiene nada que ver con las demás) y Macarella hazla de pasada para ir a Macarelleta, la primera en mi opinión está muy sobrevalorada... Para llegar a Trebaluger i Escorxada tienes un buen rato andando (mínimo 45 mins)
Añade alguna del norte, Pregonda, Cavalleria, Platja des Bot...

Muy feliz Amistad

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES A LLUFRIU Y A JACKIEBROWN, SALUDOS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES A LLUFRIU Y A JACKIEBROWN, SALUDOS Pitufa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas noches , el día 16 llegamos a Menorca por la noche y nos vamos el miercoles a las 18 horas. Contamos con Sabado,Domingo , Lunes y Martes completos. EL miercoles nos quedaremos en la playa de Cala Blanca que es donde nos quedamos hasta uq enos vayamos al aeropuerto. Aquí viene la cuestion sabiendo que tengo esos cuatro días enteros , que playas y calas me recomendais hacer con UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO. Caminar mas de 15 minutos con el ,imposible. Muchas gracias por adelantado. No se si sera a cala/playa por mañana y cala/playa por la tarde, tenemos media pension en el apartamento.
Ir arriba Buenas noches , el dia 16 llegamos a Menorca por la noche y nos vamos el miercoles a las 18 horas. Contamos con Sabado,Domingo , Lunes y... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Pues vosotros como nosotros. Visitamos una tarde la Playa d'es Trenc, otro día cala Llobamards i por ultimo Cala Blava creo que era. Otro día fuimos a pasear por Playa de Palma y Arenal, vimos Cuevas del drach y visitamos Soller y Valldemosa, poco más.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Pues vosotros como nosotros. Visitamos una tarde la Playa d es Trenc, otro dia cala Llobamards i por ultimo Cala Blava creo que era. Otro... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
A ver si no me lio , llegamos el Viernes de noche, nos quedamos en Cala Blanca.

Sabado 17
Turqueta
Cala nbosch
Cala Des talaier
Son Saura

Domingo 18

Algariens(Es bots)
Pregonda
Fornells
Faro
Playa Arenal
Cala Tortuga(¿45 minutos caminando? entonces no)

Lunes 19
Macarella
Macarelleta
Mitjana
Son Bou
Cala Galdana

Martes 20
Cala Porter
Visita Cova dén Xoroi ¿?¿?¿?¿?
Calo Blanc o Cales Coves o las dos
Binibeca
Mahon

Cualquier noche vueltita por Ciudadela .

Miercoles 21
Dejamos en consigna equipaje en apartamentos y pasamos el medio día hasta las 4 en Cala Blanca para ducharnos y salir para aeropuerto
Ir arriba A ver si no me lio , llegamos el Viernes de noche, nos quedamos en Cala Blanca. Sabado 17. Turqueta. Cala nbosch. Cala Des talaier. Son... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Toniespi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Las playas de Menorca son paradisíacas y no tienen nada que envidiar a las del caribe.
Te recomiendo las playas de Pregonda, Cavalleria, Trebaluger, Cala Mitjana, mis favoritas, todas vírgenes.

[Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
Ir arriba Las playas de Menorca son paradisíacas y no tienen nada que envidiar a las del caribe. Te recomiendo las playas de Pregonda, Cavalleria... Toniespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me podríais recomendar sitios y playas que visitar con niños pequeños (2 y 5 años).
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Hola viajeros, Me podríais recomendar sitios y playas que visitar con niños pequeños (2 y 5 años). Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Morena buen diario, me sirve para ver otras perspectivas. Yo voy con niños y hay cosas que no podré hacer pero me has dado ganas de ir a cala galdana y hacer esas fotos y a binibeca.
Lo de las lanchas lo veo algo peligroso, sobretodo con niños, pero tiene pinta de ser muy chulo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Morena buen diario, me sirve para ver otras perspectivas. yo voy con niños y hay cosas que no podré hacer pero me has dado ganas de ir a... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Vmateos, a cala Galdana se llega muy bien y tienes parking cerca si vais en coche, es una cala urbanizada, pero muy bonita, con restaurantes, tiendas, con muchas cosas.
Binibeca no te lo puedes perder, el pueblo es precioso y también se llega bien y tiene una cala propia muy chula, hay un restaurante encima con unas mesas y sombrillas de paja, comí allí una vez, teneis de todo.
Lo de la lancha, yo preguntaria si estas interesado, depende de la edad del niño igual no os dejan, d etodas maneras hay chalecos y es una experiencia muy buena y conoces las calas desde otra perspectiva y son preciosas ya que son virgenes y caminando tardas una hora o mas solo en llegar
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Vmateos, a cala Galdana se llega muy bien y tienes parking cerca si vais en coche, es una cala urbanizada, pero muy bonita, con... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Teniamos pensado coger un barquito de esos que hacen un recorrido para ver estas calas porque no nos atrevemos a hacer el camino con los niños (una tiene 2 añitos y el otro 5). Todavia no sabemos si el de medio día o el de todo el día pero la lancha no me atrevo.
En el diario hablas de macarella y macarelleta, muy bonitas las fotos. Crees que podremos llegar a macarelleta con los niños? cuando has dicho lo de las escaleras ya me has asustado jaja a ver el niño de 5 es bastante espabilado en el tema de caminar, nos gusta ir de excursión pero la niña sera en brazoss pq camina pero claro es pequeñita todavía. Alguna recomendación mas? vamos en coche y estaremos por canutells.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Teniamos pensado coger un barquito de esos que hacen un recorrido para ver estas calas porque no nos atrevemos a hacer el camino con los... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Para llegar a Macarelleta, es un camino que se acaba estrechando y no es plano, ea de tierra y cuando bajas abla cala hay que tener cuidado porque en el camino hay piedra, te recomiendo que vayas pronto y dejes macarella al final, la otra es mas pequeña y se llena pronto y en el.camino hay mucha gente que tienes que ir parando ye s algo agobiante, al menos yo cuando fui era Julio, uno crio en cuello y otro de la mano y mirando bien donde se pisa.
Vais a pasar por el mirador de los barcos flotando como yo digo) os recomiendo haceros ahí unas fotos y hay unas vistas espectaculares, suele haber bastante gente.
Llegar pronto, porque así también encontrareis sitio en el mejor parking, que es de pago, pero mas cerca de la cala, continuar andandoa macarelleta y luego a la otra de tarde, si vais a Mitjana y Mitjaneta os digo lo mismo.
El barco yo cogeria todo el.dia, aunque no se cuantas horas son, pero así conoceis mas calas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Para llegar a Macarelleta, es un camino que se acaba estrechando y no es plano, ea de tierra y cuando bajas abla cala hay que tener... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Muchas gracias, entonces mirare de ir porque las fotos que he visto en el diario me han gustado mucho. Y el barco pues cogere todo el día y así podemos ver mas calas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Muchas gracias, entonces mirare de ir porque las fotos que he visto en el diario me han gustado mucho. y el barco pues cogere todo el dia... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: MENORCA JULIO 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Por cierto la playa de son bou y son saura tbien se llega bien y se aparca bien.Ambas son grandes, aunque mas la de Son Bou, pero impresionantes las dos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MENORCA JULIO 2015.
Ir arriba Por cierto la playa de son bou y son saura tbien se llega bien y se aparca bien.Ambas son grandes, aunque mas la de Son Bou, pero... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios a este hilo, ya que pueden ser de interés para otros viajeros.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios a este hilo, ya que pueden ser de interés para otros viajeros. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
He movido los comentarios a este hilo, ya que pueden ser de interés para otros viajeros.
Saludos

Gracias, un saludo.
Ir arriba Morena85000 escribió: gracias, un saludo. Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Recomiendo encarecidamente la playa de Pregonda. Más concretamente el paseo ideal que hay desde la playa de Cavallería hasta Progonda. Un camí de cavalls chulísimo que va entre playas y prados. Poco más de de tres horas ida y vuelta, para que cada un@ se gestione el tiempo. Se pasa también por la playa de Binimel-lá. Las calas del sur son preciosas, pero la costa norte de la isla no le va a la zaga. Para redondear el día una visita al faro de Cavallería y una cervecitas frescas en Fornells.
Ir arriba Hola a tod@s. Recomiendo encarecidamente la playa de Pregonda. Más concretamente el paseo ideal que hay desde la playa de Cavallería... Legarrekua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube