Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursiones en barco por Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p38 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 111249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Nerega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber vuestra experiencia en los recorridos en lancha (sin ser necesario ningun título), ¿os resultó facil manejar la lancha y hacer los recorridos? Voy en junio y me parece una muy buena opción!!
Ir arriba Hola, Me gustaría saber vuestra experiencia en los recorridos en lancha (sin ser necesario ningun título), ¿os resultó facil manejar la... Nerega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Antes de que os decidais a meteros a navegar sin saber donde esta la proa ni la popa, el peligro de la hélice, ni las mínimas nociones de las reglas de navegación, tened en cuenta que el mar no tiene amigos y que en 1,90 de agua ya podéis perder la vida. El verano pasado una padre se arruinó la vida al pasar por encima de su hija pequeña con la lanchita de marras en Mallorca (y matarla, por supuesto), y en Menorca sucedió lo siguiente:

menorca.info/ ...idada.html
Ir arriba Antes de que os decidais a meteros a navegar sin saber donde esta la proa ni la popa, el peligro de la hélice, ni las mínimas nociones de... Grumete12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nerega Escribió:
Hola,

Me gustaría saber vuestra experiencia en los recorridos en lancha (sin ser necesario ningun título), ¿os resultó facil manejar la lancha y hacer los recorridos? Voy en junio y me parece una muy buena opción!!

Nosotros alquilamos en dos ocasiones un barco ,uno mas pequeño para nosotros solos y luego otro mayor pq contactamos con dos parejas ,recorrimos en un día zonas preciosas en menorca ,fue una experiencia recomendable ,pero eso si ,mi marido tiene el PER ,no creo q nadie debe aventurarse sin conocimientos náuticos, intertar poneros en contacto con alguien q sepa de ésto ,como hicieron las dos parejas q conocimos allí
Ir arriba Nosotros alquilamos en dos ocasiones un barco ,uno mas pequeño para nosotros solos y luego otro mayor pq contactamos con dos parejas... Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN BARCO POR MENORCA  Publicado: Responder citando

Javafv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi novia y yo buscamos compañeros para compartir gastos de un velero la ultima smana de Junio o en Julio.

Una vez seamos 6 personas, buscariamos un velero para compartir gastos.

La experiencia del velero es única y os animo a todos a probarla.

Mi mail es: javafv@gmail.com

Saludos,
CArlos
Ir arriba Buenas, Mi novia y yo buscamos compañeros para compartir gastos de un velero la ultima smana de Junio o en Julio. Una vez seamos 6... Javafv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a ir en junio a Menorca con una niña de 2 años, y estoy dudando entre coger la excursión en barco de todo el día con Menorca blava o la de medio día en cala`n bosh con amigos, y mi duda es que si alguno lo habéis hecho me recomendéis cual de las dos merece la pena por las calas que se ven y si la habéis hecho con hijos si aguantan todo el día, porque me imagino subas y bajes y que tal esta para eso con ellos porque anda pero no sabe nadar.
Y también si teneis los precios actualizados de ambas.
Gracias.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola. vamos a ir en junio a Menorca con una niña de 2 años, y estoy dudando entre coger la excursión en barco de todo el dia con Menorca... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Yanirenet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.
Ir arriba Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a... Yanirenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

Gracias, pero me queda mas cerca o la de ciudadella o la de cala en bosc, me decidiré por una de ellas pero todavía no se , si alguien mas me podría ayudar...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba gracias, pero me queda mas cerca o la de ciudadella o la de cala en bosc, me decidiré por una de ellas pero todavía no se , si alguien... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿puedes poner el link porfi?? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Yanirenet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??

www.reservaonline.support/ ...index.html

Aunque yo hice esta excursión hace ya 3 años, entonces la
Contratación era mucho más personal, ahora veo que la página está mucho más elaborada, con un poco más de marketing y condiciones nuevas. Espero que no haya perdido su encanto. Nosotros íbamos los 4 de familia, otra pareja de extranjeros y el patrón, Nano. Fue una gran experiencia porque además nos hizo un día maravilloso y el agua estaba cristalina y sin medusas.
Ir arriba Aunque yo hice esta excursión hace ya 3 años, entonces la. contratación era mucho más personal, ahora veo que la página está mucho más... Yanirenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yanirenet Escribió:
nevila Escribió:
yanirenet Escribió:
Yo hice la de tres horas desde Cala Galdana con Menorca en barco y me gustó muchísimo. Te enseñan todas las calas del sur a un lado y a otro. Hacen varias paradas de snorkel y una parada con aperitivo en una de las calas. Además de pasar por cuevas preciosas porque el barco es muy coqueto. Íbamos 4 y otra pareja de extranjeras.

¿puedes poner el link porfi??

www.reservaonline.support/ ...index.html

Aunque yo hice esta excursión hace ya 3 años, entonces la
Contratación era mucho más personal, ahora veo que la página está mucho más elaborada, con un poco más de marketing y condiciones nuevas. Espero que no haya perdido su encanto. Nosotros íbamos los 4 de familia, otra pareja de extranjeros y el patrón, Nano. Fue una gran experiencia porque además nos hizo un día maravilloso y el agua estaba cristalina y sin medusas.

Muchas gracias!!! Voy a mirar y si la hago ya os comento a la vuelta.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Muchas gracias!!! Voy a mirar y si la hago ya os comento a la vuelta. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Redia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola
Vamos a ir en junio a Menorca con una niña de 2 años, y estoy dudando entre coger la excursión en barco de todo el día con Menorca blava o la de medio día en cala`n bosh con amigos, y mi duda es que si alguno lo habéis hecho me recomendéis cual de las dos merece la pena por las calas que se ven y si la habéis hecho con hijos si aguantan todo el día, porque me imagino subas y bajes y que tal esta para eso con ellos porque anda pero no sabe nadar.
Y también si teneis los precios actualizados de ambas.
Gracias.

Buenas, vamos ahora en agosto con una niña de dos años tb y tenemos la misma duda entre esas excursiones... Cuál escogisteis al final? Cuales son las paradas desde cala bos xq en la página pone verás 15 calas y pararas en una de ellas.... Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, vamos ahora en agosto con una niña de dos años tb y tenemos la misma duda entre esas excursiones... cuál escogisteis al final... Redia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Redia82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Alguno me dice si es mejor la excursión q para primero en Turqueta y luego en son Saura ? O mejor primera parada Son Saura y Luego Turqueta??
Preferís Menorca blava o enmenorca.org??
Gracias
Ir arriba Hola! Alguno me dice si es mejor la excursión q para primero en Turqueta y luego en son Saura ? O mejor primera parada Son Saura y Luego... Redia82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo intención de hacer excursión con barco de todo el día y me gustaría opiniones de estos tres sitios que he mirado para poder decidirme. Alguien me ayuda please?

www.holidaylinesmenorca.com/ .../contacte/
menorcablava.com/
www.rutasmaritimasdelacruz.com/
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Buenos días, tengo intención de hacer excursión con barco de todo el dia y me gustaría opiniones de estos tres sitios que he mirado para... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenos días
Estaremos con mi esposa desde el 17 al 29 de JUNIO, y si hay gente que hara excursiones compartidas, seria interesente por nuestra parte
Si alguien tiene planes, que avise!!!

Saludos y feliz año
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Buenos dias. Estaremos con mi esposa desde el 17 al 29 de JUNIO, y si hay gente que hara excursiones compartidas, seria interesente por... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos en Agosto una semana con coche de alquiler y queríamos coger una excursión de barco, pero la verdad no sé si es mejor hacerla por el norte o el sur. ¿Qué recomendáis?
Ir arriba Hola! vamos en Agosto una semana con coche de alquiler y queríamos coger una excursión de barco, pero la verdad no sé si es mejor hacerla... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
noely Escribió:
Hola!
Vamos en Agosto una semana con coche de alquiler y queríamos coger una excursión de barco, pero la verdad no sé si es mejor hacerla por el norte o el sur. ¿Qué recomendáis?

Te recomiedo que lo decidas el día antes (o dos), según el tiempo...
Agosto puede haber vientos fuertes, y ellos dictan sentencia.

Y todo depende de lo que busques, en el norte hay pocas playas (Pregonda, Algaiarens...), pero mucho "enderrossall", acantilado...
El sur hay más playa, casi una detrás de otra, y algunos acantilados y recovecos por donde ir (Canutells, Binicalaf...).
Sur y norte son muy diferentes vistos desde el mar.
Ir arriba Te recomiedo que lo decidas el día antes (o dos), según el tiempo... Agosto puede haber vientos fuertes, y ellos dictan sentencia. Y todo... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
noely Escribió:
Hola!
Vamos en Agosto una semana con coche de alquiler y queríamos coger una excursión de barco, pero la verdad no sé si es mejor hacerla por el norte o el sur. ¿Qué recomendáis?

Te recomiedo que lo decidas el día antes (o dos), según el tiempo...
Agosto puede haber vientos fuertes, y ellos dictan sentencia.

Y todo depende de lo que busques, en el norte hay pocas playas (Pregonda, Algaiarens...), pero mucho "enderrossall", acantilado...
El sur hay más playa, casi una detrás de otra, y algunos acantilados y recovecos por donde ir (Canutells, Binicalaf...).
Sur y norte son muy diferentes vistos desde el mar.

Gracias!
Lo único que siendo Agosto, no sé si conviene reservar con antelación, por el tema de que pueda estar completo o algo? la verdad que no he visto aun muchas compañías y tengo que investigar un poco más este tema, si aconsejáis alguna os lo agradezco!

Buscamos ver sitios que sean poco accesibles desde coche, ver alguna playa chula, y si podemos pegarnos algún baño pues también. Somos dos parejas.
Ir arriba Gracias! Lo único que siendo Agosto, no sé si conviene reservar con antelación, por el tema de que pueda estar completo o algo? la verdad... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si es así, "buscas" más el norte que el sur. Aunque para mí, también, lo más atractivo del sur son las cuevas y recovecos que hay entre playa y playa (muchos no accesibles desde tierra). A las playas se accede en coche, o tras una pequeña/gran caminata (depende el sitio), pero desde el mar se puede acceder.

Nadar se puede hacerlo desde cualquier sitio, fondeado en arena, no necesariamente playas, ya que es fácil encontrar pequeños claros de arena aunque sea acantilados o "calons" (pequeñas entradas, entre acantilados o rocas) no accesibles desde tierra.

Por lo que buscas, te recomiendo un chárter con patrón (lo puedes contratar en el Puerto de Maó, Fornells, Ciutadella...). Eso sí: con los precios MUY hinchados, una barbaridad.

Y, aunque sea Agosto (por la afluencia), no me arriesgaría a contratarlo ahora, me repito: el viento dicta sentencia... Y puedes terminar sin hacer nada o muy fastidiado sino eres "de mar". Yo salgo mucho por mar, y siempre decido por dónde tirar los días antes, no sólo por el viento del día, sino de los anteriores (mar de fondo, medusas, corrientes...)
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Si es así, buscas más el norte que el sur. Aunque para mí, también, lo más atractivo del sur son las cuevas y recovecos que hay entre... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Si es así, "buscas" más el norte que el sur. Aunque para mí, también, lo más atractivo del sur son las cuevas y recovecos que hay entre playa y playa (muchos no accesibles desde tierra). A las playas se accede en coche, o tras una pequeña/gran caminata (depende el sitio), pero desde el mar se puede acceder.

Nadar se puede hacerlo desde cualquier sitio, fondeado en arena, no necesariamente playas, ya que es fácil encontrar pequeños claros de arena aunque sea acantilados o "calons" (pequeñas entradas, entre acantilados o rocas) no accesibles desde tierra.

Por lo que buscas, te recomiendo un chárter con patrón (lo puedes contratar en el Puerto de Maó, Fornells, Ciutadella...). Eso sí: con los precios MUY hinchados, una barbaridad.

Y, aunque sea Agosto (por la afluencia), no me arriesgaría a contratarlo ahora, me repito: el viento dicta sentencia... Y puedes terminar sin hacer nada o muy fastidiado sino eres "de mar". Yo salgo mucho por mar, y siempre decido por dónde tirar los días antes, no sólo por el viento del día, sino de los anteriores (mar de fondo, medusas, corrientes...)

Gracias! entonces tendré miradas algunas compañías (miraré la opción que comentas de un charter con patrón pero supongo que se nos irá de precio Trist ) y contrataremos una vez estemos allí en función del tiempo.

Saludos
Ir arriba Gracias! entonces tendré miradas algunas compañías (miraré la opción que comentas de un charter con patrón pero supongo que se nos irá de... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en barco por Menorca  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola!
Ya he vuelto de Menorca y sólo por información si a alguien le puede ser útil, al final hicimos la excursión en barco por el norte, saliendo de Fornells, con la compañía díacomplert. Las del sur ahora en verano eran más masificadas. En esta del norte íbamos 4 parejas (caben hasta 12 personas) en una lancha, haciendo varias paradas para hacer snorkel (en cala Pregonda y Cavalleria).
Comentar que había alguna medusa muy pequeñita, pero con lo clara que estaba el agua se veía perfectamente y se podía esquivar. Además el patrón también nos iba guiando. Te dan también unos refrescos tras bañarte.

Saludos
Ir arriba Hola! ya he vuelto de Menorca y sólo por información si a alguien le puede ser útil, al final hicimos la excursión en barco por el norte... Noely Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube