Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p98 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 104274 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es la mejor zona para alojarse en ibiza? Santa Eulalia, San Antonio, Portinatx...Tranquilidad, buenas comunicaciones, algo de ambiente y calas bonitas son lo más demandado. Consejos y experiencias de los viajeros para elegir con acierto.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
PATRIBAO Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de vacaciones a Ibiza en agosto, y agradeceríamos enormemente si nos pudieseis ayudar a la hora de escoger la mejor zona para alojarnos. Buscamos una zona que no esté muy alejada de la zona de marcha pero que sea tranquila, es decir, que se pueda descansar y que esté lejos del bullicio de la gente. No queremos zonas conflictivas. Muchas gracias. Un saludo.

Hola Patri

Como te han dicho, Santa Eulalia es un pueblo muy tranquilo y familiar, hasta demasiado para mis gustos.
Y está por lo menos a una media hora de coche de la principal zona de marcha, que ahora mismo es playa den bossa.
Digo por lo menos porque la carretera es un embudo, un carril de ida y otro de vuelta, eso quiere decir que en hora punta, puedes tardar tranquilamente una hora en llegar a ibiza.

Siendo una pareja igual alquilaros algo privado puede resultar caro, pero puede ser una opción.
Los hoteles está congregados principalmente en 3 zonas, santa eulalia, playa den bossa que llega hasta figueretes (descartaría por demasiado follon) y sant antoni.
Aunque tenga fama de territorio hooligans, poco a poco, debido al coste del resto de zonas de la isla hay siempre mas familias que lo eligen como destino. Igual algo en la bahia o un poco mas alejado del west end puede ser una buena opción calidad precio. Y el litoral está lleno de bares y chiringuitos para poder estar a gusto y en 15/20min se puede llegar al centro de Ibiza


Depende todo de cuanta tranquilidad y cuanta fiesta vayais buscando

PS agosto...poca tranquilidad y paraiso vas a encontrar. Pero siempre merece la pena

Un saludo
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola Patri. como te han dicho, Santa Eulalia es un pueblo muy tranquilo y familiar, hasta demasiado para mis gustos. Y está por lo menos... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te recomiendo que evites en lo posible sant antoni y playa den bossa , zonas buenas pues es una isla aquí no hay distancias como en la PENI , san miguel es muy bonito , caro en agosto , es cana tbm esta chulo .
_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
Ir arriba Te recomiendo que evites en lo posible sant antoni y playa den bossa , zonas buenas pues es una isla aqui no hay distancias como en la... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

Coincido plenamente en que ir a San antonio, ya sea más hacia el centro o la bahía, en pleno agosto, es que ni regalado. Y Playa Den Bossa tampoco, a no ser que sean los hoteles del final que suelen ser algo más tranquilos y más alejados del jaleo (y a que precios, eso si). Es una isla tan pequeña que dificilmente se puede estar "cerca" de la marcha y a la vez pretender dormir o pasear con cierta tranquilidad.

Una opción puede ser quedarse en la misma capital, en la zona de playa de Talamanca donde està el Hotel Argos, el Lux Isla o el Simbad y alguna cosa más que no son para tirar cohetes pero están cerca del centro y son relativamente tranquilos.

Santa Eulalia, Es Canar y Siesta también son una buena opción ya que el turismo allí suele ser más sosegado y al cliente parece que se le cuida algo más. Es verdad que tiene el inconveniente de tener que depender de bus/taxi/coche para moverse a otros lugares però creo que al final merece la pena.

Y si a uno no le importase la factura de la Visa Avergonzado me quedo con algun agroturismo perdido por ahí como Atzaró o el Hotel Hacienda de San Miguel...

Al final, es el factor precio el que decide un poco a dónde ir.

Saludos
Ir arriba Hola. Coincido plenamente en que ir a San antonio, ya sea más hacia el centro o la bahía, en pleno agosto, es que ni regalado. Y Playa... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo....
Mi plan a simple vista es el siguiente... Los dos primeros días vamos a irnos a un hotel en plan solo desayuno y alquilar un coche para ir a ver calas y demás por la isla. Los dos días siguientes a estos pues coger un hotel todo incluido para relajarnos y tal ya que en realidad buscamos desconectar con todo por delante.

Mi cuestión/cuestiones son las siguientes...:

- Que zona elegir para alojarse los dos primeros días? y que calas visitar (me han hablado de una playa donde la puesta de sol la hacen con tambores timbales en rollo hippie)
- Que hotel elegir para el todo incluido y zona? (me hablaron de los palladium)
- Que alquilar moto o coche, que empresa coger?


GRACIAS!!!! Amistad Amistad Guiño Guiño
Ir arriba Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo.... Mi plan a simple vista es el siguiente... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coquii Escribió:
Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo....
Mi plan a simple vista es el siguiente... Los dos primeros días vamos a irnos a un hotel en plan solo desayuno y alquilar un coche para ir a ver calas y demás por la isla. Los dos días siguientes a estos pues coger un hotel todo incluido para relajarnos y tal ya que en realidad buscamos desconectar con todo por delante.

Mi cuestión/cuestiones son las siguientes...:

- Que zona elegir para alojarse los dos primeros días? y que calas visitar (me han hablado de una playa donde la puesta de sol la hacen con tambores timbales en rollo hippie)
- Que hotel elegir para el todo incluido y zona? (me hablaron de los palladium)
- Que alquilar moto o coche, que empresa coger?


GRACIAS!!!! Amistad Amistad Guiño Guiño

Coquii, lo siento pero para seguir el modo en que está organizado el foro debes plantear cada pregunta en su tema.
Éso también ayuda a que tengas respuestas. Es más sencillo contestar a una pregunta concreta que a una batería de ellas o a cuestiones demasiado genéricas.
Gracias Amistad

Ibiza: Elegir la mejor zona - Foro Islas Baleares Foro de Ibiza
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba coquii, lo siento pero para seguir el modo en que está organizado el foro debes plantear cada pregunta en su tema. Éso también ayuda a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
[quote="coquii"]Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo....
Mi plan a simple vista es el siguiente... Los dos primeros días vamos a irnos a un hotel en plan solo desayuno y alquilar un coche para ir a ver calas y demás por la isla. Los dos días siguientes a estos pues coger un hotel todo incluido para relajarnos y tal ya que en realidad buscamos desconectar con todo por delante.

Mi cuestión/cuestiones son las siguientes...:

- Que zona elegir para alojarse los dos primeros días? y que calas visitar (me han hablado de una playa donde la puesta de sol la hacen con tambores timbales en rollo hippie)
- Que hotel elegir para el todo incluido y zona? (me hablaron de los palladium)
- Que alquilar moto o coche, que empresa coger?


GRACIAS!!!! Amistad Amistad Guiño Guiño


Yo te aconsejo dividirte,

Dos días en el sur de la isla, bien sant Josep/ sant Antonio para poder ver las playas de allí, (compte, cala bassa, cala d'hort, salines, etc) y dos por sant Carles/santa Eulalia, San Joan para poder ver todo el norte.
La playa que tú dices es benirras, se encuentra entre sant Miquel y Sant Joan, y los tambores suelen ser los domingos a la tarde, vete pronto para poder aparcar bien.
Si te quieres dar un capricho con el hotel, busca "los enamorados Ibiza" está en portinatx, fliparás!
Teniendo solo 4 días, yo te aconsejo coche, todas las empresas menos ok car
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Saludos, al final me he decidido por Ibiza!! Nos vamos mi pareja y yo del 17 al 21 de Mayo.... Mi plan a simple vista es el siguiente... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Estoy pensando en visitar Ibiza este verano. Hemos visto hoteles en Ibiza capital y también en Sant Antoni de Portmany. ¿Alguien me puede aconsejar qué tal están ambos sitios? Somos gente tranquila no nos va eso de salir por la noche. El plan sería de playa, buena comida y alguna visita cultural. No sé con qué sitio quedarme...
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola foreros! estoy pensando en visitar Ibiza este verano. Hemos visto hoteles en Ibiza capital y también en Sant Antoni de Portmany... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Hola foreros!

Estoy pensando en visitar Ibiza este verano. Hemos visto hoteles en Ibiza capital y también en Sant Antoni de Portmany. ¿Alguien me puede aconsejar qué tal están ambos sitios? Somos gente tranquila no nos va eso de salir por la noche. El plan sería de playa, buena comida y alguna visita cultural. No sé con qué sitio quedarme...

Hola. Te traigo a este tema donde puedes leer comentarios sobre distintas zonas en las que fijar base, las que tienes en mente entre otras.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te traigo a este tema donde puedes leer comentarios sobre distintas zonas en las que fijar base, las que tienes en mente entre... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
caramelofresa Escribió:
Hola foreros!

Estoy pensando en visitar Ibiza este verano. Hemos visto hoteles en Ibiza capital y también en Sant Antoni de Portmany. ¿Alguien me puede aconsejar qué tal están ambos sitios? Somos gente tranquila no nos va eso de salir por la noche. El plan sería de playa, buena comida y alguna visita cultural. No sé con qué sitio quedarme...

Hola. Te traigo a este tema donde puedes leer comentarios sobre distintas zonas en las que fijar base, las que tienes en mente entre otras.
Saludos.


Gracias!!!!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Caramelofresa escribió: Gracias!!!! Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Silvita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!

Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es buena fecha para que no este masificado?
Estamos echos un lio después de leer todo porque quiero una zona en la que pueda dormir tranquila por las noches y no este lleno de guiris borrachos, pero a la vez tampoco quiero un muermo de zona, quiero decir que puedas ir a tomarte algo a un garito o algo pero sin desfase ya que vamos a conocer la isla, calas , etc. Mucha gente recomienda Santa Eulalia pero veo que algunos decis que a veces pensais que es un poco muermo y yo eso tampoco lo quiero, un poco de ambiente!!

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias. Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes a todos! Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es... Silvita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Coquii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
silvita86 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es buena fecha para que no este masificado?
Estamos echos un lio después de leer todo porque quiero una zona en la que pueda dormir tranquila por las noches y no este lleno de guiris borrachos, pero a la vez tampoco quiero un muermo de zona, quiero decir que puedas ir a tomarte algo a un garito o algo pero sin desfase ya que vamos a conocer la isla, calas , etc. Mucha gente recomienda Santa Eulalia pero veo que algunos decis que a veces pensais que es un poco muermo y yo eso tampoco lo quiero, un poco de ambiente!!

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias. Muy feliz

Yo estoy igual que tu, voy con mi pareja y vamos en mayo y al final nos decidimos dos días en santa Eulalia y dos días en San Antonio! Con cochecito así que muy bien! Porque Ibiza capital ahí es donde esta todo el jaleo creo yo de discotecas gordas. Riendo
Ir arriba Yo estoy igual que tu, voy con mi pareja y vamos en mayo y al final nos decidimos dos días en santa Eulalia y dos días en San Antonio... Coquii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
silvita86 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es buena fecha para que no este masificado?
Estamos echos un lio después de leer todo porque quiero una zona en la que pueda dormir tranquila por las noches y no este lleno de guiris borrachos, pero a la vez tampoco quiero un muermo de zona, quiero decir que puedas ir a tomarte algo a un garito o algo pero sin desfase ya que vamos a conocer la isla, calas , etc. Mucha gente recomienda Santa Eulalia pero veo que algunos decis que a veces pensais que es un poco muermo y yo eso tampoco lo quiero, un poco de ambiente!!

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias. Muy feliz

Hola

A ver, finales de junio... Pues es muy posible que os lo encontreis todo al 100%. Vamos, posible no, seguro. Todo dependerá de las zonas por las que os movais y lo que querais ver durante la estancia...

La cuestión del dormir tranquilos y tener los garitos interesantes y no "discoteca-chunda-chunda-o-similares) cerca, es algo cada vez más difícil de encontrar, es una isla pequeña y os puedo asegurar que en plena temporada, por alejados que esteis de las grandes discotecas, alguna escucharás de fondo. Cada día. Y gratis Guiño

Justamente Ibiza capital tiene pocas discos grandes (quitando Pachá y algo más en el paseo marítimo) y sí bastantes sitios con diferentes tipos de musica y ambientes, sobretodo en la zona de la Marina. La oferta hotelera es más limitada pero con un poco de suerte os encontrareis con gente que habla vuestro idioma Chocado No lo descartéis.

Un saludo, espero haber ayudado!
Ir arriba Hola. A ver, finales de junio... pues es muy posible que os lo encontreis todo al 100%. Vamos, posible no, seguro. Todo dependerá de las... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
silvita86 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es buena fecha para que no este masificado?

Estamos echos un lio después de leer todo porque quiero una zona en la que pueda dormir tranquila por las noches y no este lleno de guiris borrachos, pero a la vez tampoco quiero un muermo de zona, quiero decir que puedas ir a tomarte algo a un garito o algo pero sin desfase ya que vamos a conocer la isla, calas , etc. Mucha gente recomienda Santa Eulalia pero veo que algunos decis que a veces pensais que es un poco muermo y yo eso tampoco lo quiero, un poco de ambiente!!

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias. Muy feliz

Masificado a reventar no pero ya habrá muchísimo ambiente. Lo cierto es que la temporada altísima se está alargando también.

Sitio para alojarse, difícil. Guiris borrachos pues Sant Antoni y Playa den Bossa. Yo buscaría algo en Ibiza ciudad, bahía de San Antonio o no descartar Santa Eulalia, el pueblo es un muermo comparado con otros sitios pero no está tan mal (eso sí, su carretera a Ibiza capital es un foco de colas).
Ir arriba Masificado a reventar no pero ya habrá muchísimo ambiente. Lo cierto es que la temporada altísima se está alargando también. Sitio para... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Silvita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
RichBeem Escribió:
silvita86 Escribió:
Buenas tardes a todos!

Una preguntilla para la gente que conoceis la isla o sois de all¡. Voy con mi xico del 19 al 25 de Junio, esta es buena fecha para que no este masificado?

Estamos echos un lio después de leer todo porque quiero una zona en la que pueda dormir tranquila por las noches y no este lleno de guiris borrachos, pero a la vez tampoco quiero un muermo de zona, quiero decir que puedas ir a tomarte algo a un garito o algo pero sin desfase ya que vamos a conocer la isla, calas , etc. Mucha gente recomienda Santa Eulalia pero veo que algunos decis que a veces pensais que es un poco muermo y yo eso tampoco lo quiero, un poco de ambiente!!

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias. Muy feliz

Masificado a reventar no pero ya habrá muchísimo ambiente. Lo cierto es que la temporada altísima se está alargando también.

Sitio para alojarse, difícil. Guiris borrachos pues Sant Antoni y Playa den Bossa. Yo buscaría algo en Ibiza ciudad, bahía de San Antonio o no descartar Santa Eulalia, el pueblo es un muermo comparado con otros sitios pero no está tan mal (eso sí, su carretera a Ibiza capital es un foco de colas).

La carretera de santa Eulalia a ibiza es mala??? Hay mucho atasco entonces? Jo esk no me atrevi a cogerlo en ibiza ciudad ya que me dijeron k por la noche hay muchísimo jaleo, y en bahía de San Antonio no me atrevi tampoco por estar cerca de San Antonio, pero si me decís que llendo hacia la zona de la izquierda de la bahía se está bien... Me lo busco ahí. Gracias!!
Ir arriba La carretera de santa Eulalia a ibiza es mala??? Hay mucho atasco entonces? Jo esk no me atrevi a cogerlo en ibiza ciudad ya que me... Silvita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Esa carretera no es que sea mala, simplemente ha quedado pequeña con la cantidad de tráfico que circula todo el día, además de la molestia de tener incorporaciones de caminos y negocios varios. Los atascos acaban siendo como en cualquier otra ciudad de la península, lo que pasa es que uno no espera sufrirlos en vacaciones...

En mi modesta opinión, sigo pensando que el turista digamos "hispanohablante" se va a encontrar más a gusto en ciertas zonas de Ibiza Ciudad y Sta Eulalia, que no en nucleos turísticos del todo incluido como Playa den Bossa o San Antonio, tanto el centro (pocos locales se salvan, alguna excepción hay) como la bahía (Port des Torrent) que estan muy orientados al turismo británico, con todo lo que conlleva.

Elijáis lo que elijáis, seguro que os va a gustar.

Saludos
Ir arriba Hola, Esa carretera no es que sea mala, simplemente ha quedado pequeña con la cantidad de tráfico que circula todo el dia, además de la... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Silvita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

Esa carretera no es que sea mala, simplemente ha quedado pequeña con la cantidad de tráfico que circula todo el día, además de la molestia de tener incorporaciones de caminos y negocios varios. Los atascos acaban siendo como en cualquier otra ciudad de la península, lo que pasa es que uno no espera sufrirlos en vacaciones...

En mi modesta opinión, sigo pensando que el turista digamos "hispanohablante" se va a encontrar más a gusto en ciertas zonas de Ibiza Ciudad y Sta Eulalia, que no en nucleos turísticos del todo incluido como Playa den Bossa o San Antonio, tanto el centro (pocos locales se salvan, alguna excepción hay) como la bahía (Port des Torrent) que estan muy orientados al turismo británico, con todo lo que conlleva.

Elijáis lo que elijáis, seguro que os va a gustar.

Saludos

Me puedes decir que zonas de ibiza ciudad crees que puedo alojarme que sean más o menos tranquilas???
Ir arriba Me puedes decir que zonas de ibiza ciudad crees que puedo alojarme que sean más o menos tranquilas??? Silvita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola silvita86,

Si tuviera que elegir estar en Ibiza capital, miraria algo por la zona de la Playa de Talamanca. Es una playa que no està nada mal, tienes variedad de restaurantes pegados a la orilla, puedes ir andando (si place) a Pachá, o al centro de la Ciudad (30-40 min aprox). Tienes el Puerto deportivo con amarres, clubes de buceo, tiendas y más restaurantes y locales de ocio (eso si, prepara la cartera).

Y un Servicio de barquitas la mar de cómodo que te cruza al otro lado del Puerto, dejándote justo en la zona de La Marina, con los puestos hippies y todo el tinglado que se monta (y más restaurantes y ropa y...) Chocado

Hay otros hoteles, en la parte alta de la Ciudad (Dalt Vila) pero suelen subir bastante de precio y quizás no sean lo más comodo si lo que se quiere es moverse por ahí en coche y explorar la isla.

Mirad a ver qué encontrais por ahí, y que se ajuste a vuestro presupuesto y gustos. Repito, solo es mi opinion, contrastadlo con las opiniones de otras personas, así os haréis una idea general de como està la cosa en Ibiza.

Un saludo, y suerte!
Ir arriba Hola silvita86, Si tuviera que elegir estar en Ibiza capital, miraria algo por la zona de la Playa de Talamanca. Es una playa que no est... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nervir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaa a todos!!!! Somos dos amigas que viajan a Ibiza desde el 17 al 21 de Julio, buscamos sol, playa y fiesta. Nos hospedamos en playa Bossa, alguna información o recomendación sobre la zona? Somos dos malagueñas novatas en Ibiza, alguien por allí por esa fecha? Saludoooooos Muy feliz
Ir arriba Holaaa a todos!!!! Somos dos amigas que viajan a Ibiza desde el 17 al 21 de Julio, buscamos sol, playa y fiesta. Nos hospedamos en playa... Nervir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Extremoscopic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir del 17 al 22 de agosto con mi mujer a Ibiza. He visto algo en la zona Oeste de la isla y me gustaría saber si alguien conoce la zona de Cala Tarida. En principio no buscamos marcha extrema, o sea que huiríamos del ruido y de la zona de discotecas; nos gustan más las zonas de playas chulas con aguas limpias. A partir de allí nos moveríamos por otras zonas.

Lo dicho, si alguien conoce bien la isla y nos quisera decir qué tal es esa zona, se lo agradeceríamos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, estoy pensando ir del 17 al 22 de agosto con mi mujer a Ibiza. He visto algo en la zona Oeste de la isla y me gustaría saber si... Extremoscopic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
extremoscopic Escribió:
Hola, estoy pensando ir del 17 al 22 de agosto con mi mujer a Ibiza. He visto algo en la zona Oeste de la isla y me gustaría saber si alguien conoce la zona de Cala Tarida. En principio no buscamos marcha extrema, o sea que huiríamos del ruido y de la zona de discotecas; nos gustan más las zonas de playas chulas con aguas limpias. A partir de allí nos moveríamos por otras zonas.

Lo dicho, si alguien conoce bien la isla y nos quisera decir qué tal es esa zona, se lo agradeceríamos.

Un saludo.

Es una zona tranquila, urbanizada con chalets y con hoteles y con oferta de restauración. La playa ya no estará tan bien en esa época pero estais cerca de otras imprescindibles como Cala d'Hort o Platges de Comte. En coche, unos 15' a St. Antoni y media hora a Ibiza ciudad.
Ir arriba Es una zona tranquila, urbanizada con chalets y con hoteles y con oferta de restauración. La playa ya no estará tan bien en esa época... RichBeem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube