Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte a- desde el aeropuerto de Palma de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p14 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 116148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

A ver si podéis ayudarme. Este sábado me voy a Mallorca con dos amigas, el vuelo llega al aeropuerto a la 1:30 am (madrugada del sábado al domingo). Nos alojamos en El Arenal (sé que tendré críticas por ello, pero es la zona más económica que encontramos Guiño ), me gustaría saber si me recomendais algún transporte que no sea taxi, ya que, por lo que leo, parece que son bastante caros.

Gracias, como siempre, y un saludiño a todo el mundo Riendo Aplauso
Ir arriba ¡Buenas tardes! A ver si podéis ayudarme. Este sábado me voy a Mallorca con dos amigas, el vuelo llega al aeropuerto a la 1:30 am... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ChámalleX Escribió:
¡Buenas tardes!

A ver si podéis ayudarme. Este sábado me voy a Mallorca con dos amigas, el vuelo llega al aeropuerto a la 1:30 am (madrugada del sábado al domingo). Nos alojamos en El Arenal (sé que tendré críticas por ello, pero es la zona más económica que encontramos Guiño ), me gustaría saber si me recomendais algún transporte que no sea taxi, ya que, por lo que leo, parece que son bastante caros.

Gracias, como siempre, y un saludiño a todo el mundo Riendo Aplauso

Buenas!!criticas ¿por que?yo me lo pase pipa allí y la playa el muy buena,que si que es una zona de marcha pero esta bien comunicada con la capital y tienes tours a las cuevas y demas..y como dices se puede encontrar algo relativamente barato si buscas bien.

El bus urbano que va del aeropuerto al Arenal es el L21 pero creo que a esas horas vas a tener problemas.
Te paso el link.

www.emtpalma.es/ ...l-aeroport
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas!!criticas ¿por que?yo me lo pase pipa alli y la playa el muy buena,que si que es una zona de marcha pero esta bien comunicada con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

ChámalleX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La verdad es que vamos de despedida de soltera "organizada" hace tres días. Estamos tres noches, así que no nos importaba demasiado la ubicación, con tal de que fuese cerca del aeropuerto y de Palma. Sí que es verdad que me he venido un poco abajo leyendo otros hilos del foro, porque todo el mundo critica esa zona, pero nosotras nos adaptamos muy bien a todo Riendo

Echaré un ojo, pero me da que acabaremos pillando un taxi, tampoco creo que salga tan caro entre tres.

Gracias de nuevo, acepto más consejos sobre El Arenal. Yo había estado en Alcudia y me recorrí la isla y me encantó, pero la verdad que de esa zona no conozco nada.

Amistad Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que vamos de despedida de soltera organizada hace tres días. Estamos tres noches... ChámalleX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno,pero imagino que las criticas seran por eso..al Arenal o a Benidorm no se va a ver monumentos,son lo que son, zonas para salir de fiesta y estar en la playa con mucho guiri,pero si ademas vais de despedida de soltera parece casi ideal..

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que el primer bus sale a las 07:00 así que creo que os va a tocar coger un taxi.

Te paso un link con actividades que se pueden hacer desde el Arenal,yo solo fui a Mallorca y a las cuevas del Drach me gustaron ambas.

Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Bueno,pero imagino que las criticas seran por eso..al Arenal o a Benidorm no se va a ver monumentos,son lo que son, zonas para salir de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Perdon..el link!! jaja

www.click-mallorca.com/ ...io/arenal/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada escribió: Perdon..el link!! jaja. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel?

Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño de 5 años, vamos a movernos poco por la isla, así que voy a barajar esta opción en lugar de alquilar un coche, ya que no creo que le saque partido al alquiler.

He leído en el foro alguna opinión sobre rafatransfers.com.

¿Alguna otra?

Sería hasta Sa Coma.

Gracias.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel? Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel?

Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño de 5 años, vamos a movernos poco por la isla, así que voy a barajar esta opción en lugar de alquilar un coche, ya que no creo que le saque partido al alquiler.

He leído en el foro alguna opinión sobre rafatransfers.com.

¿Alguna otra?

Sería hasta Sa Coma.

Gracias.

Hola jaspy77. "te" traigo a un tema donde se ha comentado ya acerca de algunas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola jaspy77. te traigo a un tema donde se ha comentado ya acerca de algunas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel?

Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño de 5 años, vamos a movernos poco por la isla, así que voy a barajar esta opción en lugar de alquilar un coche, ya que no creo que le saque partido al alquiler.

He leído en el foro alguna opinión sobre rafatransfers.com.

¿Alguna otra?

Sería hasta Sa Coma.

Gracias.

Hola jaspy77. "te" traigo a un tema donde se ha comentado ya acerca de algunas.
Saludos.

Gracias, no había visto este hilo.

Saludos.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Gracias, no había visto este hilo. Saludos. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: compañias de taxi en Mallorca  Publicado: Responder citando

Anialbacete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos: Soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona. Voy en Agosto a Mallorca y quisiera ir desde el aeropuerto a la zona de Playa del Muro en taxi, sin compartir y sin tener que esperar al resto de pasajeros. Vamos dos personas y no vamos a facturar, y por eso queremos rapidez. He visto que hay una compañía que se llama mytaximallorca, y quería saber si es una compañía "seria". Vamos, que si nos podemos fiar. ¿Hay alguna otra que sea mejor? ¿O a tratarse de compañías de taxi nos saldría igual o mejor coger directamente un taxi al llegar al aeropuerto??

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.
Ir arriba Hola amigos: Soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona. Voy en Agosto a Mallorca y quisiera ir desde el aeropuerto a la zona de Playa... Anialbacete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañias de taxi en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anialbacete Escribió:
Hola amigos: Soy nueva aquí y no sé muy bien como funciona. Voy en Agosto a Mallorca y quisiera ir desde el aeropuerto a la zona de Playa del Muro en taxi, sin compartir y sin tener que esperar al resto de pasajeros. Vamos dos personas y no vamos a facturar, y por eso queremos rapidez. He visto que hay una compañía que se llama mytaximallorca, y quería saber si es una compañía "seria". Vamos, que si nos podemos fiar. ¿Hay alguna otra que sea mejor? ¿O a tratarse de compañías de taxi nos saldría igual o mejor coger directamente un taxi al llegar al aeropuerto??

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.

Hola, bienvenida. Traigo tu pregunta al hilo de transporte a y desde el aeropuerto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenida. Traigo tu pregunta al hilo de transporte a y desde el aeropuerto. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
javibcn Escribió:


Muchas gracias por la información, quería aprovechar para preguntar sobre lo que he leído del bus lanzadera para llegar hasta allí... No encuentro apenas información sobre horarios, precios y las paradas que tiene... No sé si alguien me podría dar alguna información. Muchas gracias por adelantado! Saludos!

Aquí, tienes información de autobuses desde aeropuerto. De aena y el serbicio aerotib:
www.aena.es/ ...banos.html
www.tib.org/ ...us/aerotib
Pero por la carretera que creo que te ubicas no pasan..
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aqui, tienes informacion de autobuses desde aeropuerto. De aena y el serbicio aerotib: Pero por la carretera que creo que te ubicas no... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel?

Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño de 5 años, vamos a movernos poco por la isla, así que voy a barajar esta opción en lugar de alquilar un coche, ya que no creo que le saque partido al alquiler.

He leído en el foro alguna opinión sobre rafatransfers.com.

¿Alguna otra?

Sería hasta Sa Coma.

Gracias.

Estamos casi en la misma situación. Viajamos en agosto a can picafort 4 adultos+ bebé de 3 meses+pequeño diablo de 2 años.
El año pasado fuimos en bus que nos puso el hotel y volvimos en taxi porque el bus hace una ruta turística que dura más que el vuelo.
Queríamos por tanto o taxi o transfer privado pero lo más barato posible... Taxis para los 6 imagino que imposible, no?
De transfer baratos he visto abc transfers, alguien la conoce? Que tal? Si conocéis alguno más que sea barato y funcione bien os lo agradecería.
Saludos!!
Ir arriba Estamos casi en la misma situación. Viajamos en agosto a can picafort 4 adultos+ bebé de 3 meses+pequeño diablo de 2 años. El año pasado... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, sabéis de alguna empresa que realice traslados del aeropuerto al hotel?

Este año al viajar con un bebé de 7 meses además de un niño de 5 años, vamos a movernos poco por la isla, así que voy a barajar esta opción en lugar de alquilar un coche, ya que no creo que le saque partido al alquiler.

He leído en el foro alguna opinión sobre rafatransfers.com.

¿Alguna otra?

Sería hasta Sa Coma.

Gracias.

Estamos casi en la misma situación. Viajamos en agosto a can picafort 4 adultos+ bebé de 3 meses+pequeño diablo de 2 años.
El año pasado fuimos en bus que nos puso el hotel y volvimos en taxi porque el bus hace una ruta turística que dura más que el vuelo.
Queríamos por tanto o taxi o transfer privado pero lo más barato posible... Taxis para los 6 imagino que imposible, no?
De transfer baratos he visto abc transfers, alguien la conoce? Que tal? Si conocéis alguno más que sea barato y funcione bien os lo agradecería.
Saludos!!

Hola, el año pasado hicimos los traslados desde el aeropuerto al hotel mediante un servicio de taxi que tenía el propio hotel al que fuímos, y comparando con otras webs estaba bien de precio.

Este año, volvemos a Mallorca (a Alcudia) y tenemos la intención de coger un servicio de transfer privado para no hacer la ruta turística por la isla que hacen los autobuses de los hoteles, pues también viajamos con un bebé y un niño.

Tengo "fichadas" dos webs que me parecieron interesantes por precio y servicio; te las paso a ver si tienen alguna solución para vosotros, ya que al ser 4 adultos más los niños, el vehículo ya debería ser algo más grande:

- easy-taxi.es/

- www.mallorca-taxi.com/
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, el año pasado hicimos los traslados desde el aeropuerto al hotel mediante un servicio de taxi que tenía el propio hotel al que... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias jaspy77 pero no me valen Avergonzado
Easytaxy solo tiene vehículos de 4, y el otro se nos sube de precio

Confundido
Ir arriba Gracias jaspy77 pero no me valen. Easytaxy solo tiene vehículos de 4, y el otro se nos sube de precio. Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Gracias jaspy77 pero no me valen Avergonzado
Easytaxy solo tiene vehículos de 4, y el otro se nos sube de precio

Confundido

¿Has encontrado alguna empresa interesante para realizar los traslados?
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba ¿Has encontrado alguna empresa interesante para realizar los traslados? Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
virlamejor Escribió:
Gracias jaspy77 pero no me valen Avergonzado
Easytaxy solo tiene vehículos de 4, y el otro se nos sube de precio

Confundido

¿Has encontrado alguna empresa interesante para realizar los traslados?

Que va... Me habían dicho que mirara una que se llama Roig pero se sube de precio. La más económica, abc, tiene muy malas críticas Trist
Alguna sugerencia más? Ayuda por favor!!! Sonriente
Ir arriba Que va... Me habían dicho que mirara una que se llama Roig pero se sube de precio. La más económica, abc, tiene muy malas críticas... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Y los autocares que salen de plaza España para todos los pueblos no lo habeis mirado? Son los del TIB. Luego en el hotel podeis mirar de hacer excursiones.
Ir arriba Y los autocares que salen de plaza España para todos los pueblos no lo habeis mirado? Son los del TIB. Luego en el hotel podeis mirar de... Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Marisilla_F1
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Del aeropuerto a la plaza España cojeis el bus numero 1 que os deja y enlazais con el que vaya a sa coma. La pagina es www.tib.org
Ir arriba Del aeropuerto a la plaza España cojeis el bus numero 1 que os deja y enlazais con el que vaya a sa coma. La pagina es www.tib.org Marisilla_F1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Marisilla_F1 Escribió:
Y los autocares que salen de plaza España para todos los pueblos no lo habeis mirado? Son los del TIB. Luego en el hotel podeis mirar de hacer excursiones.

Gracias por la idea pero vamos con un bebé de 3 meses así que queremos algo rápido. El año pasado probamos el transfer compartido y tardamos más de Palma a can picafort que de nuestra casa a Palma Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por la idea pero vamos con un bebé de 3 meses así que queremos algo rápido. El año pasado probamos el transfer compartido y... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a / desde el aeropuerto de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
Marisilla_F1 Escribió:
Y los autocares que salen de plaza España para todos los pueblos no lo habeis mirado? Son los del TIB. Luego en el hotel podeis mirar de hacer excursiones.

Gracias por la idea pero vamos con un bebé de 3 meses así que queremos algo rápido. El año pasado probamos el transfer compartido y tardamos más de Palma a can picafort que de nuestra casa a Palma Ojos que se mueven

Hola.

Nosotros vamos a finales de agosto al hotel Exagon Park, en Can Picafort, y hemos contratado el transporte del hotel desde el aeropuerto que sale, ida y vuelta para dos adultos y una niña de 13 años, por 150 euros. No es barato pero como nos vamos a mover poco sale más a cuenta que andar cogiendo un coche de alquiler.

Si me entero de la compañía con la que trabaja el hotel la subiré al hilo.

Saludos,
Ir arriba Hola. Nosotros vamos a finales de agosto al hotel Exagon Park, en Can Picafort, y hemos contratado el transporte del hotel desde el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube