Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p42 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar mucho, para no molestarme en intentarlo,ya que con la niña seria una pesadilla.
No se si ir con la silla o no, también si me orientáis si merece la pena o simplemente andando puede acceder a la mayoría.
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar mucho, para no molestarme en intentarlo,ya que con la niña seria una pesadilla.
No se si ir con la silla o no, también si me orientáis si merece la pena o simplemente andando puede acceder a la mayoría.

Yo evitaría con niños:
Cala Pilar
Savinar fe Mongofra
Cala Tortuga
Cala Rafalet
Cala Excorxada
Cala Trebaluger
Cala Fustam
Cala en Brut

Puedes Probar con niños:
Son Saura Sur
Galdana
Binigaus
Pregonda (hay que andar 40min)
Cala Presili
Cala Viola de Ponent
Cavalleria
Mesquida
Es Grau
Alcaufar
La Vall
Santandria
Cala Morell

Y como no puedo sintetizar toda la info en este mensaje, te recomiendo que leas este artículo:
[Editado moderación: Publicidad]
Ir arriba Yo evitaría con niños : Cala Pilar. Savinar fe Mongofra. Cala Tortuga. Cala Rafalet. Cala Excorxada. Cala Trebaluger. Cala Fustam. Cala... MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elimino enlace a un sitio web con contenidos comerciales.
Tenemos Tips de viajes para un formato más extenso.
También puedes publicitar tu web en el apartado comercial del foro donde hay un hilo exclusivo para ella.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elimino enlace a un sitio web con contenidos comerciales. Tenemos Tips de viajes para un formato más extenso. También puedes publicitar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
MenorcaDiferente.com Escribió:
riojanadance Escribió:
hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar mucho, para no molestarme en intentarlo,ya que con la niña seria una pesadilla.
No se si ir con la silla o no, también si me orientáis si merece la pena o simplemente andando puede acceder a la mayoría.

Yo evitaría con niños:
Cala Pilar
Savinar fe Mongofra
Cala Tortuga
Cala Rafalet
Cala Excorxada
Cala Trebaluger
Cala Fustam
Cala en Brut

Muchas gracias¡¡ Aplauso
Puedes Probar con niños:
Son Saura Sur
Galdana
Binigaus
Pregonda (hay que andar 40min)
Cala Presili
Cala Viola de Ponent
Cavalleria
Mesquida
Es Grau
Alcaufar
La Vall
Santandria
Cala Morell

Y como no puedo sintetizar toda la info en este mensaje, te recomiendo que leas este artículo:
[Editado moderación: Publicidad]

_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Riojanadance escribió: Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lourdesvalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo me voy en dos semanas y estoy dandoles vueltas sobre si llevArme sillita o no, espero

nos puedan ayudar
Ir arriba A mi me pasa lo mismo me voy en dos semanas y estoy dandoles vueltas sobre si llevArme sillita o no, espero. nos puedan ayudar Lourdesvalero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas!!
Pregunta importante para practicar buena fotografia..¿cual diriais que es la praya mas espectacular a nivel de acantilados?es decir busco un lugar no tanto para bañarme si no espetacular para hacer buenas fotos.. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas!! Pregunta importante para practicar buena fotografia..¿cual diriais que es la praya mas espectacular a nivel de acantilados?es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas!!
Pregunta importante para practicar buena fotografia..¿cual diriais que es la praya mas espectacular a nivel de acantilados?es decir busco un lugar no tanto para bañarme si no espetacular para hacer buenas fotos.. Amistad

Puedes probar la zona de cala Porter, y si entras a la Cova den Xoroi tienes para hacer expectaculares fotos ya que està en una cueva en acantilado y buenos atardeceres, mas sitios tiene que haber, pero ahora no caigo
Ir arriba puedes probar la zona de cala Porter, y si entras a la Cova den Xoroi tienes para hacer expectaculares fotos ya que està en una cueva en... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad

Hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fuí una vez y tuve la mala suerte de que el día estaba nublado, pero es un sitio diferente para ir al menos una vez, ah y mira me acabo de acordar! si vas a la urbanización los delfines, pregunta por el Sa Posta, es un sitio muy bonito con musica chill out y también va la gente a ver puestas de sol y hay acantilados, de hecho el sitio està casi al borde.Pasate por mi diario,tengo una etapa que habla d ese sitio con alguna foto
Ir arriba hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fu... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad

Hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fuí una vez y tuve la mala suerte de que el día estaba nublado, pero es un sitio diferente para ir al menos una vez, ah y mira me acabo de acordar! si vas a la urbanización los delfines, pregunta por el Sa Posta, es un sitio muy bonito con musica chill out y también va la gente a ver puestas de sol y hay acantilados, de hecho el sitio està casi al borde.Pasate por mi diario,tengo una etapa que habla d ese sitio con alguna foto

Y la entrada a Cova den Xoroi,¿es cara?mola tu diario morena85000,me gusta la foto que hiciste al anochecer en la urbanización de los delfines,lo que pasa que me queda un poco lejos para fotografiar un anochecer,por que me alojare en Mahon y me voy a movel con transporte publico.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y la entrada a Cova den Xoroi,¿es cara?mola tu diario morena85000,me gusta la foto que hiciste al anochecer en la urbanizacion de los... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad

Hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fuí una vez y tuve la mala suerte de que el día estaba nublado, pero es un sitio diferente para ir al menos una vez, ah y mira me acabo de acordar! si vas a la urbanización los delfines, pregunta por el Sa Posta, es un sitio muy bonito con musica chill out y también va la gente a ver puestas de sol y hay acantilados, de hecho el sitio està casi al borde.Pasate por mi diario,tengo una etapa que habla d ese sitio con alguna foto

Y la entrada a Cova den Xoroi,¿es cara?mola tu diario morena85000,me gusta la foto que hiciste al anochecer en la urbanización de los delfines,lo que pasa que me queda un poco lejos para fotografiar un anochecer,por que me alojare en Mahon y me voy a movel con transporte publico.

Pues no me acuerdo cuanto valía porque habia días que valía distinto, los fines de semana creo que era.
Clro, lo ideal es alquilar coche.
Tines también el faro de cavallería, yo también estuve, aunque la primera vez que fuí y està en un acantilado, me gustó mucho, pero en transporte público no llegas.
Ir arriba pues no me acuerdo cuanto valía porque habia dias que valía distinto, los fines de semana creo que era. clro, lo ideal es alquilar coche... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad

Hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fuí una vez y tuve la mala suerte de que el día estaba nublado, pero es un sitio diferente para ir al menos una vez, ah y mira me acabo de acordar! si vas a la urbanización los delfines, pregunta por el Sa Posta, es un sitio muy bonito con musica chill out y también va la gente a ver puestas de sol y hay acantilados, de hecho el sitio està casi al borde.Pasate por mi diario,tengo una etapa que habla d ese sitio con alguna foto

Y la entrada a Cova den Xoroi,¿es cara?mola tu diario morena85000,me gusta la foto que hiciste al anochecer en la urbanización de los delfines,lo que pasa que me queda un poco lejos para fotografiar un anochecer,por que me alojare en Mahon y me voy a movel con transporte publico.

Pues no me acuerdo cuanto valía porque habia días que valía distinto, los fines de semana creo que era.
Clro, lo ideal es alquilar coche.
Tines también el faro de cavallería, yo también estuve, aunque la primera vez que fuí y està en un acantilado, me gustó mucho, pero en transporte público no llegas.

Y ¿punta prima que tal esta?¿estubiste allí?alli si que lo tengo mas facil de ir y hacer fotos al anochecer por que el ultimo bus de regreso a Mahon,sale a las 23:15..a la Cova den Xoroi también puedo ir en bus pero la hora de regreso en antes..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y ¿punta prima que tal esta?¿estubiste alli?alli si que lo tengo mas facil de ir y hacer fotos al anochecer por que el ultimo bus de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
morena85000 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Gracias morena85000,si que habia visto alguna foto de Cova den Xoroi pero no sabia ubicarla t la verdad que parece un lugar chulo. Amistad

Hay que pagar entrada,pero bueno tienes derecho a una copa con ella y la gente suele ir por la tarde para ver las puestas de sol, yo fuí una vez y tuve la mala suerte de que el día estaba nublado, pero es un sitio diferente para ir al menos una vez, ah y mira me acabo de acordar! si vas a la urbanización los delfines, pregunta por el Sa Posta, es un sitio muy bonito con musica chill out y también va la gente a ver puestas de sol y hay acantilados, de hecho el sitio està casi al borde.Pasate por mi diario,tengo una etapa que habla d ese sitio con alguna foto

Y la entrada a Cova den Xoroi,¿es cara?mola tu diario morena85000,me gusta la foto que hiciste al anochecer en la urbanización de los delfines,lo que pasa que me queda un poco lejos para fotografiar un anochecer,por que me alojare en Mahon y me voy a movel con transporte publico.

Pues no me acuerdo cuanto valía porque habia días que valía distinto, los fines de semana creo que era.
Clro, lo ideal es alquilar coche.
Tines también el faro de cavallería, yo también estuve, aunque la primera vez que fuí y està en un acantilado, me gustó mucho, pero en transporte público no llegas.

Y ¿punta prima que tal esta?¿estubiste allí?alli si que lo tengo mas facil de ir y hacer fotos al anochecer por que el ultimo bus de regreso a Mahon,sale a las 23:15..a la Cova den Xoroi también puedo ir en bus pero la hora de regreso en antes..

Si estuve, la primera vez que fuí, pero recuerdo estar en la.playa y na mas,no te puedo decir si hay acantilados.
Se veia un faro desde esa playa, pero no se como se llega
Ir arriba si estuve, la primera vez que fuí, pero recuerdo estar en la.playa y na mas,no te puedo decir si hay acantilados. se veia un faro desde... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Cristina_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
lourdesvalero Escribió:
a mi me pasa lo mismo me voy en dos semanas y estoy dandoles vueltas sobre si llevArme sillita o no, espero

nos puedan ayudar

Nosotros vamos para allí el día 16 y tenemos un niño de 21 meses. No nos llevaremos la silla sino una mochila ergonomica, elesta acstumbrado a hacer senderimo en ella jeje. Además de el coñ--- de llevar el carro en el avión (si es q vais en avión).
Ir arriba nosotros vamos para alli el dia 16 y tenemos un niño de 21 meses. No nos llevaremos la silla sino una mochila ergonomica, elesta... Cristina_raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Cristina_raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MenorcaDiferente.com Escribió:
riojanadance Escribió:
hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar mucho, para no molestarme en intentarlo,ya que con la niña seria una pesadilla.
No se si ir con la silla o no, también si me orientáis si merece la pena o simplemente andando puede acceder a la mayoría.

Yo evitaría con niños:
Cala Pilar
Savinar fe Mongofra
Cala Tortuga
Cala Rafalet
Cala Excorxada
Cala Trebaluger
Cala Fustam
Cala en Brut

Puedes Probar con niños:
Son Saura Sur
Galdana
Binigaus
Pregonda (hay que andar 40min)
Cala Presili
Cala Viola de Ponent
Cavalleria
Mesquida
Es Grau
Alcaufar
La Vall
Santandria
Cala Morell

Y como no puedo sintetizar toda la info en este mensaje, te recomiendo que leas este artículo:
[Editado moderación: Publicidad]

Supongo que depende mucho de las condiciones. Si el terreno no es con demasaida pendiente y se puede caminar bien yo creo que llevando a la niña en una mochila quizás podrías acceder no??
Ir arriba Supongo que depende mucho de las condiciones. Si el terreno no es con demasaida pendiente y se puede caminar bien yo creo que llevando a... Cristina_raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
cristina_raul Escribió:
MenorcaDiferente.com Escribió:
riojanadance Escribió:
hola, como vamos con una niña de 2 años, os pediría si me podéis ayudar a marcarme las calas que tienen difícil acceso o hay que andar mucho, para no molestarme en intentarlo,ya que con la niña seria una pesadilla.
No se si ir con la silla o no, también si me orientáis si merece la pena o simplemente andando puede acceder a la mayoría.

Yo evitaría con niños:
Cala Pilar
Savinar fe Mongofra
Cala Tortuga
Cala Rafalet
Cala Excorxada
Cala Trebaluger
Cala Fustam
Cala en Brut

Puedes Probar con niños:
Son Saura Sur
Galdana
Binigaus
Pregonda (hay que andar 40min)
Cala Presili
Cala Viola de Ponent
Cavalleria
Mesquida
Es Grau
Alcaufar
La Vall
Santandria
Cala Morell

Y como no puedo sintetizar toda la info en este mensaje, te recomiendo que leas este artículo:
[Editado moderación: Publicidad]

Supongo que depende mucho de las condiciones. Si el terreno no es con demasaida pendiente y se puede caminar bien yo creo que llevando a la niña en una mochila quizás podrías acceder no??

Puedes acceder a todas con una mochila ergonómica, los motivos por los que las desaconsejo son:
Cala Pilar: hay que andar mucho rato, puedes acabar muy cansado. La vuelta es en subida todo el rato.
Savinar fe Mongofra: hay que andar mucho, sin apenas sombra y con sol se hace duro.
Cala Tortuga: hay que andar bastante con algo de pendiente.
Cala Rafalet: no hay casi espacio ni para toalla ni para bañarse, no es una playa para disfrutar con niños
Cala Excorxada: hay que andar mucho, terreno rocoso y complicado, mucho sol
Cala Trebaluger: hay que andar mucho
Cala Fustam: hay que andar mucho, terreno rocoso y complicado, mucho sol
Cala en Brut: playa llena de gente saltando, jóvenes, no hay parte poco profunda
Ir arriba Puedes acceder a todas con una mochila ergonómica, los motivos por los que las desaconsejo son: Cala Pilar: hay que andar mucho rato... MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Esta es mi opinión de las playas de Menorca. Siempre desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que soy una persona que considera que la aglomeración de gente le resta encanto a los sitios. A las calas más famosas, recomiendo ir a última hora. A Macarella fuimos sobre las 18.30 y aún así ponía que el aparcamiento estaba completo; cuando llegamos allí, no era verdad, ya que no había casi nadie.

Imprescindibles (mi top 5):

- Cala Tortuga.

- Trebalúger.

- Els Talaiers.

- Cala Pilar.

- Cala Pregonda.


Muy bonitas:

- Macarelleta

- Cala Presili

- Cala Mitjana y Mitjaneta

- Cala Turqueta

- Cala Coves. Aunque el tema del baño puede resultar algo incómodo, aconsejo visitar esta cala aunque solo sea para verla. Si te quieres bañar, unas cangrejeras vienen muy bien.

- Cala Fustam

- Cala Blanco. Tiene un espacio mínimo de arena para poner la toalla, pero el agua era espectacular y además, había poca gente.

- Cala Binidali.

Bonitas:

- La Vall, destaco la que está más alejada del aparcamiento, la playa Des Bot.

- Playa de Cavallería. El mejor snorkel que hicimos fue aquí.

- Playa Binigaus. Aconsejo alejarse de la zona más amplia e ir andando por la orilla hasta encontrar un sitio tranquilo.

- Son Saura.

- Cala Galdana, sobre todo desde los miradores, aunque el hecho de ser una playa urbana le resta encanto.

- Punta Prima. Playa muy familiar pero con buen acceso (al lado del aparcamiento) y con unas vistas muy bonitas desde donde se ve la Isla del Aire.


No volvería porque no me gustaron.

- Macarella. Sé que aquí nadie estará de acuerdo, pero es mi opinión. Solo volvería porque está de paso de Macarelleta.

- Cala en Porter. Muchísima gente y no me llamó nada la atención.

- Cala Blanes. No me dijo nada y me pareció muy pequeña.

- Cala en Brut. Había muchísimas medusas, si no había cien, no había ninguna.

- Escorxada. Cuando llegamos después de la caminata nos encontramos con una playa muy sucia, llena de algas y con agua estancada que producía un olor muy desagradable. De hecho no había nadie en la playa.
Ir arriba Esta es mi opinión de las playas de Menorca. Siempre desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que soy una persona que considera que... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Sobre las medusas (que mencionas en Cala en Brut):

Las hay en todos sitios, a ti te ha tocado en esa...

Lo más importante para TODOS los que vayan a nadar, sea playa o cala. Mirar antes de salir de donde es el viento (y de donde ha predominado los 2 días anteriores)), si es componente Sur ir al norte, si es Norte ir al Sur...

Lo digo porque este año hay MUCHÍSIMAS. Se veía venir, ya que fue un invierno-primavera durillo, costaba nadar sorteándolas...

Sobre Escorxada, que también mencionas. Creo que es de las más bonitas y tranquilas de Menorca, debiste ir en un día de vientos de sur, y el agua se "estanca", o después de un temporal...
Ir arriba Sobre las medusas (que mencionas en Cala en Brut): las hay en todos sitios, a ti te ha tocado en esa... Lo más importante para TODOS los... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo siempre hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista. En ningún momento digo que sea el correcto, pero mi experiencia fue esa y la pongo por si sirve para ayudar a otras personas. Estuve diez días en Menorca y solo vi medusas en Cala en Brut y las había a cientos.

Sobre Escorxada, de hecho fui porque la vi súper recomendada pero cuando llegué fue lo que me encontré. Sin embargo, a los diez minutos llegué a Fustam (el mismo día) y la playa sí que me gustó y estaba limpia.

Insisto, es solo mi experiencia y mi punto de vista personal.
Ir arriba Yo siempre hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista. En ningún momento digo que sea el correcto, pero mi experiencia fue esa... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Pongo una encuesta que se está realizando en el periódico de Menorca, frente a los problemas de aparcamientos y masificación que tienen, desde hace 2-3 años, las calas y playas de Menorca:

menorca.info/encuestas.html

Por si alguien sigue pensando que, en Julio y Agosto, las playas son como las de las fotos promocionales...
Ir arriba Pongo una encuesta que se está realizando en el periódico de Menorca, frente a los problemas de aparcamientos y masificación que tienen... Xalana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube