Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p87 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 810394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;
Este Agosto me escapo con mi mujer embarazada a pasar 8 días en Agosto. Buscamos algo de tranquilidad pero también queremos conocer los rincones que consideréis mas bonitos de la isla (desde pueblos a calitas) así que agradecería vuestros consejos.
Algún día o días también me escapare yo solo para hacer alguna ruta o ir a alguna zona que puede suponer dificultades para mi mujer así que recomendarme también alguna ruta bonita, alguna zona llamativa de acantilados y tal.
Muchas gracias de antemano. Por cierto, nos alojamos alao de Santa Eulalia des Riu.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola a tod@s; Este Agosto me escapo con mi mujer embarazada a pasar 8 días en Agosto. Buscamos algo de tranquilidad pero también queremos... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente?
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.
Ir arriba De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente? Viajo con mi mujer y un niño... Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Iom1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente?
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.

Primera quincena de junio, en otras fechas es insoportable. A parte de las barato. Para ir con un niño o esa fecha o formentera.
Ir arriba Primera quincena de junio, en otras fechas es insoportable. A parte de las barato. Para ir con un niño o esa fecha o formentera. Iom1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
De cara al año que viene ¿me recomendáis Ibiza la primera quincena de julio o está demasiado llena de gente?
Viajo con mi mujer y un niño de 2 años.
Ya hemos estado en Mallorca, Menorca y Formentera.

Nosotros estamos ahora de vacaciones aquí en Ibiza y si hay gente pero vamos que se puede estar, según que playas hay unas más masificadas que otras, también es verdad que venimos todos los años y este año hemos notado más gente.
Si puedes ir en otras fechas abra menos gente pero sino tampoco lo descartaría...eso ya lo que mas os apetezca
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Nosotros estamos ahora de vacaciones aquí en Ibiza y si hay gente pero vamos que se puede estar, según que playas hay unas más... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola a tod@s;
Este Agosto me escapo con mi mujer embarazada a pasar 8 días en Agosto. Buscamos algo de tranquilidad pero también queremos conocer los rincones que consideréis mas bonitos de la isla (desde pueblos a calitas) así que agradecería vuestros consejos.
Algún día o días también me escapare yo solo para hacer alguna ruta o ir a alguna zona que puede suponer dificultades para mi mujer así que recomendarme también alguna ruta bonita, alguna zona llamativa de acantilados y tal.
Muchas gracias de antemano. Por cierto, nos alojamos alao de Santa Eulalia des Riu.

Hola! de playas o calas hay muchas depende por la zona que te muevas, a nosotros nos gusta Cala Basa, cala conta, las Salinas (si vas a partir de las 5:30h el parquing es gratis), Aigues blanques, Sa Caleta (tambien muy recomendable el restaurante), cala nova, Cala Salada, en fin hay muchas... Acantilados en Santa Ines o Agnes. Atarceder o puesta de sol en Benirras o alguna playa de Sant Antonio o por donde esta Cafè del mar o Mambo

Pueblos para visitar, San Carlos, Santa Gertrudis, Sant Jordi, Sant Rafael es un pueblo pequeño pero hay diferentes restaurantes y estan bien, los jueves hacen un pequeño mercadillo con cosas artesanales, y productos ibicencos frutas y verduras. Sant Joan (mercadillo los domingos). Casi cada día hay mercadillo en un pueblo informate.

Pasarlo genial!
Ir arriba Hola! de playas o calas hay muchas depende por la zona que te muevas, a nosotros nos gusta Cala Basa, cala conta, las Salinas (si vas a... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y por supuesto no te dejes Dalt Vila, perderse por sus callejuelas, y la vista de ésta desde el espigón.
Ir arriba Y por supuesto no te dejes Dalt Vila, perderse por sus callejuelas, y la vista de ésta desde el espigón. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: EIVISSA JAZZ FESTIVAL (6 al 9 de septiembre)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
EIVISSA JAZZ FESTIVAL
Del 6 al 9 de septiembre, en Dalt Vila

En los entornos del Baluarte de Santa Llucia y el Mercat Vell, el prestigioso festival Eivissa Jazz ofrecerá una programación de conciertos que muestran los talentos del jazz local y de nuevo cuño, además de llevar a escena reconocidas bandas procedentes de distintos rincones del mundo y de proyección internacional.

www.eivissajazz.com


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba EIVISSA JAZZ FESTIVAL. Del 6 al 9 de septiembre, en Dalt Vila. En los entornos del Baluarte de Santa Llucia y el Mercat Vell, el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Magalans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola voy este finde en plan viaje sorpresa y llego el viernes noche y tengo que aprovechar a partir del sábado y el domingo casi entero.
Ni idea de Ibiza y necesito ayuda porfa. 2 preguntas:

-Algún experto en Ibiza que me de un itinerario de que ver? Me interesan calas, mercadillos y algunos pueblecitos y si estimáis que me da tiempo a alguna rutina tb y por supuesto donde comer, cenar y ver ponerse el sol. La cena me molaria en algún sitio chulo y después Ya que apenas voy una noche a qué lugar de marcha voy

-La otra sería si hay algo que hacer o ver tipo excursión o lo que sea y tengo que contratarlo desde aquí ya que llego el viernes tarde.

Bueno pues a ver si algún experto en Ibiza me puede echar un cable.

Saludos
Ir arriba Hola voy este finde en plan viaje sorpresa y llego el viernes noche y tengo que aprovechar a partir del sábado y el domingo casi entero... Magalans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, Magalans. Yo creo que puedes organizarlo todo desde allí. ¿Tienes pensado alquilar coche me imagino? Si tienes coche puedes verte toda la isla sin problemas.

En cuanto a lo de salir de fiesta, en esta época del año creo que las discotecas principales están cerradas (yo fui en enero y estaban cerradas, supongo que en marzo siguen igual), pero había muchos bares y discotecas más pequeñas abiertos.

El "club/discoteca" más famoso abierto está detrás del hotel pachá, ahora no recuerdo el nombre de la discoteca, la entrada son 80€ de eso si que no me olvido... Así que si no te quieres gastar tanto dinero también tienes otras discotecas más pequeñas, como "underground", aunque son muy de música tecno y ambiente más callejero.

En ibiza ciudad te recomiendo el restaurante Koko S'mooth Guiño

Para ver la puesta de sol, creo que el mejor sitio es Es Vedrà. Y de pueblitos: santa eulalia, sant antoni, santa gertrudis...

Las playas de portinatx, con el faro y las rocas también me gustaron mucho.

Excursiones creo que no hay muchas, piensa que es una islita muy pequeña y te la recorres tú misma en coche sin problemas y puedes pararte en cuaqluier cala que veas que te guste o cualquier pueblo.

Espero que te haya ayudado un poco!
Ir arriba Hola, Magalans. Yo creo que puedes organizarlo todo desde allí. ¿Tienes pensado alquilar coche me imagino? Si tienes coche puedes verte... Gemmabgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Magalans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gemmabgonzalez Escribió:
Hola, Magalans. Yo creo que puedes organizarlo todo desde allí. ¿Tienes pensado alquilar coche me imagino? Si tienes coche puedes verte toda la isla sin problemas.

En cuanto a lo de salir de fiesta, en esta época del año creo que las discotecas principales están cerradas (yo fui en enero y estaban cerradas, supongo que en marzo siguen igual), pero había muchos bares y discotecas más pequeñas abiertos.

El "club/discoteca" más famoso abierto está detrás del hotel pachá, ahora no recuerdo el nombre de la discoteca, la entrada son 80€ de eso si que no me olvido... Así que si no te quieres gastar tanto dinero también tienes otras discotecas más pequeñas, como "underground", aunque son muy de música tecno y ambiente más callejero.

En ibiza ciudad te recomiendo el restaurante Koko S'mooth Guiño

Para ver la puesta de sol, creo que el mejor sitio es Es Vedrà. Y de pueblitos: santa eulalia, sant antoni, santa gertrudis...

Las playas de portinatx, con el faro y las rocas también me gustaron mucho.

Excursiones creo que no hay muchas, piensa que es una islita muy pequeña y te la recorres tú misma en coche sin problemas y puedes pararte en cuaqluier cala que veas que te guste o cualquier pueblo.

Espero que te haya ayudado un poco!

Mil gracias
Ir arriba Magalans escribió: Mil gracias Magalans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magalans Escribió:
Hola voy este finde en plan viaje sorpresa y llego el viernes noche y tengo que aprovechar a partir del sábado y el domingo casi entero.
Ni idea de Ibiza y necesito ayuda porfa. 2 preguntas:

-Algún experto en Ibiza que me de un itinerario de que ver? Me interesan calas, mercadillos y algunos pueblecitos y si estimáis que me da tiempo a alguna rutina tb y por supuesto donde comer, cenar y ver ponerse el sol. La cena me molaria en algún sitio chulo y después Ya que apenas voy una noche a qué lugar de marcha voy

-La otra sería si hay algo que hacer o ver tipo excursión o lo que sea y tengo que contratarlo desde aquí ya que llego el viernes tarde.

Bueno pues a ver si algún experto en Ibiza me puede echar un cable.

Saludos

Buenas

Calas : Las de la zona sud oeste, Cala de Bou, Cala Carbo, Cala Truja. En la zona norte (para mi las que mas me gustan) :Desde Pou des Lleo, en la zona mas al este hasta Benirràs, pasando por cala Xarraca, cala Xucla, Portinatx ...

De excursion no hace falta que contrates nada, alquila un coche y a darle la vuelta a la isla.

Para ir de fiesta, en estas fechas, si no es el Pacha, poco vas a encontrar abierto

Mercadillos : El sabado el de Les Dalies cerca de Sant Carles de Peralta. El mas tipico de la isla y el mas turistico, claro. Habia otro en Cala Llenya los domingos, pero creo que ya no lo hacen.

Para la puesta de sol te recomiendo acercarte al hotel La Torre, en la zona de Cap negret, cerca de Sant Antoni de Portmany, sitio genial.

Y para comer, en el mismo sant Antoni de Portmany, busca el Rebost de Can Prats, en el pou des Lleo, el restaurante Salvadó para disfrutar de un Bullit de peix de verdad. Y en la carretera que va de ibiza a Sant Gertrudis, el restaurante Ama Lur, aunque este es mas "fashion" y te va a costar mas caro que los otros.

Y bueno, disfrutalo !
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Buenas. Calas : Las de la zona sud oeste, Cala de Bou, Cala Carbo, Cala Truja. En la zona norte (para mi las que mas me gustan) :Desde... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Magalans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JMGT Escribió:
Magalans Escribió:
Hola voy este finde en plan viaje sorpresa y llego el viernes noche y tengo que aprovechar a partir del sábado y el domingo casi entero.
Ni idea de Ibiza y necesito ayuda porfa. 2 preguntas:

-Algún experto en Ibiza que me de un itinerario de que ver? Me interesan calas, mercadillos y algunos pueblecitos y si estimáis que me da tiempo a alguna rutina tb y por supuesto donde comer, cenar y ver ponerse el sol. La cena me molaria en algún sitio chulo y después Ya que apenas voy una noche a qué lugar de marcha voy

-La otra sería si hay algo que hacer o ver tipo excursión o lo que sea y tengo que contratarlo desde aquí ya que llego el viernes tarde.

Bueno pues a ver si algún experto en Ibiza me puede echar un cable.

Saludos

Buenas

Calas : Las de la zona sud oeste, Cala de Bou, Cala Carbo, Cala Truja. En la zona norte (para mi las que mas me gustan) :Desde Pou des Lleo, en la zona mas al este hasta Benirràs, pasando por cala Xarraca, cala Xucla, Portinatx ...

De excursion no hace falta que contrates nada, alquila un coche y a darle la vuelta a la isla.

Para ir de fiesta, en estas fechas, si no es el Pacha, poco vas a encontrar abierto

Mercadillos : El sabado el de Les Dalies cerca de Sant Carles de Peralta. El mas tipico de la isla y el mas turistico, claro. Habia otro en Cala Llenya los domingos, pero creo que ya no lo hacen.

Para la puesta de sol te recomiendo acercarte al hotel La Torre, en la zona de Cap negret, cerca de Sant Antoni de Portmany, sitio genial.

Y para comer, en el mismo sant Antoni de Portmany, busca el Rebost de Can Prats, en el pou des Lleo, el restaurante Salvadó para disfrutar de un Bullit de peix de verdad. Y en la carretera que va de ibiza a Sant Gertrudis, el restaurante Ama Lur, aunque este es mas "fashion" y te va a costar mas caro que los otros.

Y bueno, disfrutalo !

Genial. Muy amable
Ir arriba Magalans escribió: Genial. Muy amable Magalans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Perikelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! mis preguntas son las siguiente: Hay problemas de aparcamiento en Ibiza ciudad en el mes de mayo?. El Parking des GORG a que precio cobran la hora?. El domingo esta abierto?. Los domingos la zona azul es gratis?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! mis preguntas son las siguiente: Hay problemas de aparcamiento en Ibiza ciudad en el mes de mayo?. El Parking des GORG a que precio... Perikelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ya me imagino que en agosto que voy a ir estarán las calas con mucha gente,pero me gustaría saber si se llenan más por la mañana o por la tarde,estaremos alojados en san antoni portmany y por lo buena que era la oferta tuve que coger todo incluido y no sé si ir por la mañana a las calas y venir a comer al hotel y quedarnos en la playa del hotel por la tarde, o hacerlo al revés estar hasta la hora de comer en la playa del hotel y después de comer visitar las calas
Ir arriba Ya me imagino que en agosto que voy a ir estarán las calas con mucha gente,pero me gustaría saber si se llenan más por la mañana o por la... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Ya me imagino que en agosto que voy a ir estarán las calas con mucha gente,pero me gustaría saber si se llenan más por la mañana o por la tarde,estaremos alojados en san antoni portmany y por lo buena que era la oferta tuve que coger todo incluido y no sé si ir por la mañana a las calas y venir a comer al hotel y quedarnos en la playa del hotel por la tarde, o hacerlo al revés estar hasta la hora de comer en la playa del hotel y después de comer visitar las calas

Acabo de llegar y uffff... A las 8 h30 ya estaba en la playa sino nada. Alquile barca a motor para visitarlas bien la unica q me gustaron cala saladeta- comte - bassa imposible de estar!! Las otras el agua ya mas oscuras no me gustaron nada las playas de ibiza!! Me lleve cada decepción q aluciné. Claro q estamos acostumbrados a formentera-menorca y cerdeña.
Gracias a q fuimos en todo incluido también sino me tiraria de los pelos!! Cierto q nosotros somos turistas de playas no de fiestas sino claro q es la mejor!!
Vete aunque sea un día a formentera es otro mundo Heart
Ir arriba Acabo de llegar y uffff... a las 8 h30 ya estaba en la playa sino nada. Alquile barca a motor para visitarlas bien la unica q me gustaron... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
emilio1956 Escribió:
Ya me imagino que en agosto que voy a ir estarán las calas con mucha gente,pero me gustaría saber si se llenan más por la mañana o por la tarde,estaremos alojados en san antoni portmany y por lo buena que era la oferta tuve que coger todo incluido y no sé si ir por la mañana a las calas y venir a comer al hotel y quedarnos en la playa del hotel por la tarde, o hacerlo al revés estar hasta la hora de comer en la playa del hotel y después de comer visitar las calas

Acabo de llegar y uffff... A las 8 h30 ya estaba en la playa sino nada. Alquile barca a motor para visitarlas bien la unica q me gustaron cala saladeta- comte - bassa imposible de estar!! Las otras el agua ya mas oscuras no me gustaron nada las playas de ibiza!! Me lleve cada decepción q aluciné. Claro q estamos acostumbrados a formentera-menorca y cerdeña.
Gracias a q fuimos en todo incluido también sino me tiraria de los pelos!! Cierto q nosotros somos turistas de playas no de fiestas sino claro q es la mejor!!
Vete aunque sea un día a formentera es otro mundo Heart

Gracias, tampoco somos de fiestas vamos con ñiña (aunque tiene 14 años) pregunta:se puede alquilar barca a motor sin carnet de patron de barco, donde se alquila y precio, a formentera iremos un día , ademas voy com mi propio coche vamos en ferry desde denia , y en las calas los parking son de pago en todas o en las mas visitadas. Gracias
Ir arriba gracias, tampoco somos de fiestas vamos con ñiña (aunque tiene 14 años) pregunta:se puede alquilar barca a motor sin carnet de patron de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Si puedes alquilar sin carnet!! Te mande pribado.
Y formentera tienes es illetes son 4€ entrar, vente al
Parquin del fondo donde está el restaurante, antes hay otro pero la playa mas linda es la
Del fondo! Si vas a esta está pegada a espalmador es la mejor... Yo iria y pasaría el día allí, de diez días estuve 5 allí para q te hagas una idea.
Sino está Es Arenals en la zona de Mignor
Es como es illetes más peque son mis preferidas!! Parquin gratis pero a las 9h30 ya no entras!!
Vengo emocionadisima de Formentera!! Pasa a ser con caprera en cerdeña mis islas preferidas!! Para la proxima vuelvo las tres semanas seguidas a ella. Ibiza yo no vuelvo más... Auque cala saladeta me fascinó mucho mucho, es la única q me enamoró!!
Ahhh en formentera dirección la Mola vete solo de paso hacer foto y a contemplar en el mirador la cala des Morts! Madre mia q paisaje q belleza!!! Heart solo para foto al acabar el día en las otras!!
Ir arriba Si puedes alquilar sin carnet!! Te mande pribado. Y formentera tienes es illetes son 4€ entrar, vente al. Parquin del fondo donde está el... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
A que hotel vas?
Ir arriba VerayXavi escribió: A que hotel vas? VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Vamos al hotel playasol riviera del 17 al 27 de agosto
Ir arriba Vamos al hotel playasol riviera del 17 al 27 de agosto Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, salgo mañana para Ibiza y he visto que un par de días el clima no va a acompañar para playa. Que pueblos o rincones me recomendáis visitar como plan alternativo a sol y Olaya?
Ir arriba Hola, salgo mañana para Ibiza y he visto que un par de días el clima no va a acompañar para playa. Que pueblos o rincones me recomendáis... Olivas87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube