Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mallorca sin coche: Rutas en transporte público ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p34 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 17853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
joan68 Escribió:
Buenas:

Mi pareja y yo vamos a pasar una semana en Mallorca en Julio. Nos alojamos en S'Arenal en el Hotel Don Pepe, he estado mirando sitios para visitar y este es mi planning:

- Un día para visitar Mallorca
- Excursión a Porto Cristo y las Coves del Drach
- Excursión a Soller con el tren antiguo y a Sa Calobra
- Excursión a Valldemosa

Poco tiempo me va a quedar más, pero ¿Qué mas me recomendais?, ¿Qué me puede quedar por ver?

Muchas gracias,

Nosotros vamos en Agosto y las visitas previstas son prácticamente las mismas. Supongo que es lo típico y todos acabamos en los mismos sitios. Además, si podemos, queremos ir a Es Trenc, que parece ser una playa preciosa (viendo las fotos, parecen del Caribe). ¿Alguien puede decirme si realmente vale la pena la visita? Estamos lejos, no tenemos coche y el trayecto es de 1.30-2h en transporte público desde nuestro hotel...
Ir arriba Nosotros vamos en Agosto y las visitas previstas son prácticamente las mismas. Supongo que es lo típico y todos acabamos en los mismos... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es trenc esta muy chula pero seguramente tendras otras playas chulas cerca y así te evitas ese tiempo de transporte ya que no llevais coche.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Es trenc esta muy chula pero seguramente tendras otras playas chulas cerca y asi te evitas ese tiempo de transporte ya que no llevais coche. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola nereta, por el tiempo de trayecto supongo que os alojareis en la zona Norte o Este, no te preocupes tanto en una costa como en otra encontraras playas preciosas y de agua tan trasparente como Es Trenc
En el Norte tienes la Playa de Muro considerada una de las mejores de Europa, también tienes la idilica playa de Formentor
En la costa Este tienes las playas de Cala Millor, Sa Coma o Cala Agulla, ademas a lo largo de esa costa estan situadas las mejores calas de la isla

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola nereta , por el tiempo de trayecto supongo que os alojareis en la zona Norte o Este, no te preocupes tanto en una costa como en otra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos este fin de semana a Mallorca, y nos moveremos solo por transporte público. Nos gustaría ver pueblos bonitos, naturaleza, montañas, playa, etc. Ya hemos visto de otros viajes las cuevas del Drach, Valldemossa, Deià y Palma de Mallorca.

Había pensado ir a Pollença, que estará bien comunicado en bus con Palma (es donde dormiremos). El pueblo es bonito, no? Aparte veríamos el puerto y tal vez pillemos un taxi para ver el cabo Formentor, si esta cerca y el taxi no sale muy caro.

Otra opción que había pensado es ir a Soller, pero no en el tren turístico porque es bastante caro, y luego ver también el puerto de Soller.

¿Cual me recomendáis de ambos? ¿Alguna otra alternativa de visita?
Ir arriba Hola, nos vamos este fin de semana a Mallorca, y nos moveremos solo por transporte público. Nos gustaría ver pueblos bonitos, naturaleza... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, nos vamos este fin de semana a Mallorca, y nos moveremos solo por transporte público. Nos gustaría ver pueblos bonitos, naturaleza, montañas, playa, etc. Ya hemos visto de otros viajes las cuevas del Drach, Valldemossa, Deià y Palma de Mallorca.

Había pensado ir a Pollença, que estará bien comunicado en bus con Palma (es donde dormiremos). El pueblo es bonito, no? Aparte veríamos el puerto y tal vez pillemos un taxi para ver el cabo Formentor, si esta cerca y el taxi no sale muy caro.

Otra opción que había pensado es ir a Soller, pero no en el tren turístico porque es bastante caro, y luego ver también el puerto de Soller.

¿Cual me recomendáis de ambos? ¿Alguna otra alternativa de visita?

Hola!

Si tuviera que elegir claramente me quedaría con Soller antes que Pollença, tiene mucho más encanto.

La verdad es que Mallorca no es el mejor sitio para moverse en transporte público, no es que haya una gran red con muchos horarios, así que si solo venís un finde no os dará tiempo para mucho más. Si no lo conocéis podríais mirar de ir a la Calobra, aunque por lo que veo el autobús que va allí solo funciona en los meses de verano :-/
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola! Si tuviera que elegir claramente me quedaría con Soller antes que Pollença, tiene mucho más encanto. La verdad es que Mallorca no... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
tasoro Escribió:
dinodini Escribió:
Hola, nos vamos este fin de semana a Mallorca, y nos moveremos solo por transporte público. Nos gustaría ver pueblos bonitos, naturaleza, montañas, playa, etc. Ya hemos visto de otros viajes las cuevas del Drach, Valldemossa, Deià y Palma de Mallorca.

Había pensado ir a Pollença, que estará bien comunicado en bus con Palma (es donde dormiremos). El pueblo es bonito, no? Aparte veríamos el puerto y tal vez pillemos un taxi para ver el cabo Formentor, si esta cerca y el taxi no sale muy caro.

Otra opción que había pensado es ir a Soller, pero no en el tren turístico porque es bastante caro, y luego ver también el puerto de Soller.

¿Cual me recomendáis de ambos? ¿Alguna otra alternativa de visita?

Hola!

Si tuviera que elegir claramente me quedaría con Soller antes que Pollença, tiene mucho más encanto.

La verdad es que Mallorca no es el mejor sitio para moverse en transporte público, no es que haya una gran red con muchos horarios, así que si solo venís un finde no os dará tiempo para mucho más. Si no lo conocéis podríais mirar de ir a la Calobra, aunque por lo que veo el autobús que va allí solo funciona en los meses de verano :-/

Gracias. También tenemos posibilidad de ir a Soller el domingo, ya que nuestro vuelo es a las 19:30 y podríamos aprovechar la mañana para ver Soller, el puerto y volver por la tarde para ir al aeropuerto. Madrugando un poco creo que daría tiempo a verlo, o en todo caso pasar del puerto si vemos que vamos mal de tiempo.

La idea es ver el sabado Pollensa, el puerto, y si nos sobra tiempo, Alcudia y el puerto, pero cuatro cosas un mismo día, y por transporte público, lo veo casi imposible. Veremos las dos primeras y puede que un paseo por Alcudia y nada mas.
Ir arriba Gracias. También tenemos posibilidad de ir a Soller el domingo, ya que nuestro vuelo es a las 19:30 y podríamos aprovechar la mañana para... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola dinodini, yo entre Pollença y Alcudia, me quedo con esta ultima y entre Port de Pollença y Port de Alcudia, me quedaria con la primera.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola dinodini , yo entre Pollença y Alcudia, me quedo con esta ultima y entre Port de Pollença y Port de Alcudia, me quedaria con la... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola dinodini, yo entre Pollença y Alcudia, me quedo con esta ultima y entre Port de Pollença y Port de Alcudia, me quedaria con la primera.

Un saludo Amistad

¿Y entre Alcudia y Soller, con cual te quedas? ¿Y entre port de Pollença y port de Soller?
Ir arriba ¿Y entre Alcudia y Soller, con cual te quedas? ¿Y entre port de Pollença y port de Soller? Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Y entre Alcudia y Soller, con cual te quedas? ¿Y entre port de Pollença y port de Soller?

Ufff muy ajustado
Entre Alcudia o Soller, me quedo con Alcudia, aunque Soller al estar en la Serra, su entorno es precioso.
Entre Port de Pollença y Port de Soller, me quedo con la primera, aunque solo sea por su proximidad al Cap de Formentor el cual no deberias perderte
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Ufff muy ajustado. Entre Alcudia o Soller, me quedo con Alcudia, aunque Soller al estar en la Serra, su entorno es precioso. Entre Port... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Bueno, ya regresé de mi viaje. Conclusiones.

Pollença no vale la pena de visitar. Unas cuantas casas bonitas, la iglesia, pero nada mas. No tiene un casco histórico bonito, solo casas aislada. No volvería a ese sitio en próximos viajes a Mallorca. Nada que ver con Alcudia, que si que me gustó, con las murallas, y el interior si que es un conjunto de casas antiguas. De todas maneras es solo pasear y poco mas, porque no hay mucho mas para ver. Y las casas son bonitas, pero son todas iguales y te acaba cansando ver siempre lo mismo.

Los puertos deportivos de Pollença y Alcudia son muy similares. Están bien para pasear, pero poco mas. Mejor el de Soller, con casas bonitas y las montañas detrás, y ser un puerto mas pequeño y recogido.

Por desgracia no pudimos ir al cabo Formentor, porque no había transporte público y el taxi nos dijeron en la oficina de turismo que saldría por 40 euros y nos parecio que no valía la pena pagar eso para ver un rato el mirador y nada mas.
Ir arriba Bueno, ya regresé de mi viaje. Conclusiones. Pollença no vale la pena de visitar. Unas cuantas casas bonitas, la iglesia, pero nada mas... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Gracias por contarnos tu experiencia dinodini, estoy de acuerdo contigo en todo, yo los paseos maritimos los uso para salir de noche a dar una vuelta, ya que de día tienen poco interes.

Una pena que no hayas podido acceder a Formentor, vale mucho la pena.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia dinodini , estoy de acuerdo contigo en todo, yo los paseos maritimos los uso para salir de noche a... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Mallorca sin coche  Publicado: Responder citando

Ime06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola! Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a... Ime06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @Ime06
En este tema puedes captar ideas.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @Ime06. En este tema puedes captar ideas. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ime06 Escribió:
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad

Hola, Mallorca sin coche no es lo mejor ya que los transportes no son muy buenos. Os recomendaría hacer un día desde Palma a Sóller en el tren antiguo de madera, tranvía antiguo también al puerto de Sóller y barco a Sa Calobra y ya tienes un día listo. Para ir a Formentor creo que salen buses de Pollença Guiño
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, Mallorca sin coche no es lo mejor ya que los transportes no son muy buenos. Os recomendaría hacer un día desde Palma a Sóller en el... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Para ir a Formentor mejor la Linea 353 que recorre toda la bahia de Alcudia y Pollença, eso si, no llega hasta el faro, desconozco como se puede llegar Guiño

La lanzadera desde Port de Pollença creo que este año no funciona, ya que no esta restringido el trafico. De todas formas en el bus le pueden informar
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Para ir a Formentor mejor la Linea 353 que recorre toda la bahia de Alcudia y Pollença, eso si, no llega hasta el faro, desconozco como... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ime06 Escribió:
Hola!
Una amiga y yo viajaremos a Mallorca la semana que viene. Nuestro plan es pasar 2 noches en Palma y luego trasladarnos a Alcudia a pasar otros 5 días. Por lo que hemos visto podremos ir a Cap de Formentor, otro día alquilaremos bicicletas para explorar y también queremos ir a unas cuevas a hacer snorkel. Agradeceríamos recomendaciones de lugares para visitar teniendo en qué no tenemos coche.
Muchas gracias. Amistad

Al Cabo de Formentor no suben autobuses lanzaderas este año, sólo llegan hasta la playa, de todas formas vale la pena llegar hasta ella, es una playa muy bonitas.

Es cierto que en coche es todo mucho más fácil pero tanto desde Palma como desde Alcudia estáis bien conectados. Desde Palma podéis ir a Soller, Valldemosa, Deia...
Desde Alcudia podéis ir en dirección Playas de Muro, Can Picafort... Para hacer playa, y también podéis ir hacia Port de Pollença y Pollença si queréis hacer visitas. También de Alcudia sale el bus hacia Formentor.

Lo más fácil es que consultéis los horarios de buses en la pagina tib.org
Ir arriba Al Cabo de Formentor no suben autobuses lanzaderas este año, sólo llegan hasta la playa, de todas formas vale la pena llegar hasta ella... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos

Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en tranvía desde la plaça de Espanya (Palma) hasta el hospital de Son Espases, recorriendo 4,7 kilómetros y pasando por nueve paradas. El nuevo tranvía utilizará el recorrido actual del tren de Sóller hasta las piscinas de Son Hugo

El tranvía arrancará su recorrido en la calle Eusebi Estada, justo delante del edificio del Hostal Terminus y la estación de ferrocarril del tren de Sóller. Se seguirá el trazado marcado por el tren solleric que transcurre por la calle Eusebi Estada hasta la altura del Pont d’es Tren, donde se ubicará la segunda estación. Siguiendo esa dirección, el tranvía pasará por la calle Concòrdia hasta el Polideportivo Son Hugo. Será en este tramo donde se situarán las estaciones 3, 4, 5 y 6, así como un apartadero que servirá para poder compatibilizar las circulaciones de los tranvías hacia Son Espases con las del tren de Sóller.

Diario de Mallorca
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Un nuevo tranvía conectará el centro de Palma con Son Espases en 15 minutos. Quince minutos es el tiempo que durará el trayecto en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Raru0001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)
Ir arriba Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde... Raru0001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en peguera y me gustó mucho.. Tiene calas chulas..
Un saludo
raru0001 Escribió:
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)
Ir arriba Yo estuve alojado en peguera y me gustó mucho.. Tiene calas chulas.. Un saludo. Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
raru0001 Escribió:
Me alojo en Calviá y no tengo coche. ¿algún paseo en barco recomendable con las 3 Bs (bueno, bonito o barato) que salga desde ahí o desde Palma?
¿Por esa zona qué excursión recomendáis? (que no sea Soller que esa la voy a hacer)

Hola si especificas en que zona del municipio de Calviá te alojas...Desde Port Andratx a Sant Elm hay barca y otra te lleva de allí a la isla de Dragonera,para darte un paseo por ese lugar
crucerosmargarita.com/
Tendrías que sacar la calculadora para cuadrar con los buses públicos TIB si fuera posible Aplauso
www.tib.org/web/ctm/
Ir arriba Hola si especificas en que zona del municipio de Calviá te alojas...Desde Port Andratx a Sant Elm hay barca y otra te lleva de allí a la... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube