Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 44 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 852688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Carol89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Puntualizo lo de la tarjeta por si acaso: tiene que ser de crédito, si es de débito es cuando te piden el depósito en Hiperentacar. Un saludo!
Ir arriba Puntualizo lo de la tarjeta por si acaso: tiene que ser de crédito, si es de débito es cuando te piden el depósito en Hiperentacar. Un... Carol89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Piru123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda yo hace unos años cuando fui alquilé con www.roig.com y sin problemas.
Ir arriba Por si os sirve de ayuda yo hace unos años cuando fui alquilé con y sin problemas. Piru123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Davidbmwgs
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hoy en día hay que tener una de credito...la piden en casí todos los sitios de alquiler...

Un saludo
_________________
TODA GLORIA ES PASAJERA. https://elviajerohistorico.wordpress.com/
Ir arriba Hoy en día hay que tener una de credito...la piden en casí todos los sitios de alquiler... Un saludo Davidbmwgs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alpess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En Septiembre voy 5 días a Menorca y 2 a Mallorca.

Aterrizo en Mallorca y me traslado a Menorca en Ferry nada mas llegar, puedo alquilar el coche en Menorca y llevarlo en el ferry a menorca?

Alguna compañia lo permite?
Ir arriba Buenas tardes, en Septiembre voy 5 dias a Menorca y 2 a Mallorca. Aterrizo en Mallorca y me traslado a Menorca en Ferry nada mas llegar... Alpess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo q mientras lo devuelvas en el mismo lugar no pasa nada.. Es como si alquilas un coche en España y vas a Francia y vuelves, no pasa nada.. O al menos imagino q será así
Para resolverlo pregunta directamente a alguna compañía a través de sus redes sociales, suelen responden enseguida y te pueden sacar de dudas
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/


Última edición por Ranel el Lun, 10-07-2017 21:06, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo q mientras lo devuelvas en el mismo lugar no pasa nada.. es como si alquilas un coche en España y vas a Francia y vuelves, no... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alpess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya me han dicho que no.

Tendré que alquilar un coche al llegar a Menorca y otro cuando vuelva a Menorca.

Gracias!
Ir arriba Ya me han dicho que no. Tendré que alquilar un coche al llegar a Menorca y otro cuando vuelva a Menorca. Gracias! Alpess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alpess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con que antelación recomendais ?
Ir arriba Con que antelación recomendais ? Alpess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Airin24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguno habeis alquilado desde la web de Ryanair? ¿Qué opinion os merece?
Ir arriba Alguno habeis alquilado desde la web de Ryanair? ¿Qué opinion os merece? Airin24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes. ¿Alguien ha alquilado en el Aeropuerto de Palma y devuelto el vehículo en el Puerto de Alcudia?
¿Recomendáis alguna compañía que lo haga?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. ¿Alguien ha alquilado en el Aeropuerto de Palma y devuelto el vehículo en el Puerto de Alcudia? ¿Recomendáis alguna... IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola IMRODRI, prueba con Hiperrentacar, ya que tienes oficina en Alcudia, ademas es una excelente compañia.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola IMRODRI , prueba con Hiperrentacar, ya que tienes oficina en Alcudia, ademas es una excelente compañia. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Lo miraré, gracias!!!
Ir arriba IMRODRI escribió: Lo miraré, gracias!!! IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alpess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros, siguiendo vuestros consejos he reservado en Menorca en Autosvalls, y en mallorca en Hiperrentacar.

Espero que vaya todo bien, un saludo!
Ir arriba Hola compañeros, siguiendo vuestros consejos he reservado en Menorca en Autosvalls, y en mallorca en Hiperrentacar. Espero que vaya todo... Alpess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Alpess, en Mallorca te irá bien seguro

Buen viaje Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Alpess , en Mallorca te irá bien seguro. Buen viaje Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Acabo de llegar de Mallorca y os informo que yo he alquilado el coche a través de la Mutua Madrileña Automovilística, es un servicio que lo dan creo que a todos los mutualistas por tener el coche particular asegurado con ellos y yo el año pasado en Ámsterdam lo hice con ellos y no tuve problemas y ahora en Mallorca también lo he hecho con ellos y fenomenal.

No he leído por el foro a nadie esta opción y aunque es verdad que hay que ser mutualista para que te den este servicio lo informó por aquí por si alguien le interesa.

Yo alquile 13 días en Agosto un vehículo Clase B (a mi me dieron un Opel Corsa 5 puertas gasolina casi nuevo) con seguro a todo riesgo (para i muy importante esto para ahorrarte disgustos) , robo, lunas incluido y combustible lleno-lleno y me costo 382,51 euros (30 € el día aprox) y me pidieron tarjeta Visa como hacen todas las compañías y una retención del importe del alquiler más 100 € en concepto de gasolina que si entregas el coche nuevamente lleno te los devuelven. Me retuvieron en la tarjeta un total de 482,51 y el cargo del alquiler te lo hacen cuando devuelves el coche al día siguiente por importe del alquiler que fueron como he dicho antes 382,51 €.

Lo hacen a través de distintas compañías, en Ámsterdam fue a través de Goldcar y en Mallorca a través de Hertz, suelen ser compañías muy conocidas y yo antes de viajar confirme la reserva con la compañía directamente y me confirmaron que no había ningún problema con la reserva.

En la mutua Madrileña se hace la reserva llamando por teléfono 902555777 o 915578205 y te devuelven ellos la llamada como muy tarde al día siguiente con el presupuesto del vehículo.

Yo mire por todas las empresas que salen en este foro y con seguro a todo riesgo esta opción me fue la más económica con mucha diferencia respecto a otras.

Un saludo y espero que os sirva este comentario .......
Ir arriba Hola a tod@s: Acabo de llegar de Mallorca y os informo que yo he alquilado el coche a través de la Mutua Madrileña Automovilística, es un... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Perdonar, se me olvido deciros antes que el lugar de recogida del coche fue en el Aeropuerto de Palma y la devolución fue también en el Aeropuerto, se puede hacer también en otras zonas de Mallorca pero desconozco si se puede coger en un lugar y entregar en otro diferente aunque me imagino que como suele ser habitual en otras compañías también se podrá pero el precio será superior.

Tenía también kilómetros ilimitados.

Un saludo,
Ir arriba Perdonar, se me olvido deciros antes que el lugar de recogida del coche fue en el Aeropuerto de Palma y la devolución fue también en el... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado coche con logitravel?
Ir arriba Alguien ha alquilado coche con logitravel? Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas, a ver estoy mirando coche para alquilar, 8 días, en Mallorca. En el aeropuerto.

Veo que de la que mejor hablais es HiperRentaCar. Tengo unas dudas ya que estoy acostumbrado a las compañias de canarias que incluyen seguro sin franquicia, otro conductor ocasional, sillita para el niño, deposito full/full etc etc. Es decir todo.

Segun veo, con Hiperrentacar hay que pagar más por conductor ocasional, por sillita para el niño, pero encima también hay que pagar mas para asegurar ruedas, cristales y ese seguro Hiper Plus que cubre?? que diferencia hay entre el hiperplus o el seguro normal que viene, que es sin franquicia segun tengo entendido??

Es que un coche una semana que me valdria 141€ en septiembre, si le añado lo normal: conductor ocasional (para que pueda conducir también mi mujer), sillita para mi hijo y el seguro completo sin franquicia para ir tranquilo...me sube otros 108€ total que en vez de pagar 141€ acabo pagando 249€ que ya es un pasote no??

En serio esta es la mejor compañia?? es normal que te cobren por todo?? si una semana en septiembre vale 250€, que vale en agosto? en fin...
Ir arriba Buenas, a ver estoy mirando coche para alquilar, 8 días, en Mallorca. En el aeropuerto. Veo que de la que mejor hablais es HiperRentaCar... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola cramr, en Mallorca es dificil que las compañias incluyan tanto la silla de niño como el conductor adicional.

250€ con todos esos extras te puedo asegurar que aunque no es una ganga tampoco es excesivo, yo también voy en Septiembre del 7 al 14 y el coche en Record Go me va a salir 182€ sin silla, pero con seguro a todo riesgo y gasolina Full/Full

Puedes ver estas compañias también, las dos incluyen seguro a todo riesgo y servicio Full/Full

Cicar
BalearCar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola cramr , en Mallorca es dificil que las compañias incluyan tanto la silla de niño como el conductor adicional. 250€ con todos esos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola cramr, en Mallorca es dificil que las compañias incluyan tanto la silla de niño como el conductor adicional.

250€ con todos esos extras te puedo asegurar que aunque no es una ganga tampoco es excesivo, yo también voy en Septiembre del 7 al 14 y el coche en Record Go me va a salir 182€ sin silla, pero con seguro a todo riesgo y gasolina Full/Full

Puedes ver estas compañias también, las dos incluyen seguro a todo riesgo y servicio Full/Full

Cicar
BalearCar

Un saludo Amistad

Ok, pues nada ,lo iré mirando....Cicar la usé en Canarias, pero mire y es caro...Balearcar también se me va de precio...tendre que revisar mas opciones

Gracias
Ir arriba Ok, pues nada ,lo iré mirando....Cicar la usé en Canarias, pero mire y es caro...Balearcar tambien se me va de precio...tendre que... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo en julio fui a Mallorca y alquile mi coche (en el mismo aeropuerto)en Vima Rent a Car, todo perfecto, el coche de gama media super nuevo , solo llevaba 2000 Kms, una semana 2 conductores y seguro a todo riesgo sin franquicia me costo unos 232 eruos, ahora en septiembre veo que es mas económico, también he visto que tienen sillas para bebe y cobran 18 euros por la misma.

Mirando una semana en septiembre un coche tipo Seat Ibiza , con 2 conductores, silla bebe y seguro a todo riesgo sin franquicia te sale a 199 euros.
Espero te sirva.
Ir arriba Yo en julio fui a Mallorca y alquile mi coche (en el mismo aeropuerto)en Vima Rent a Car, todo perfecto, el coche de gama media super... Panxetaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube