Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p09 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 450739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tengo en agenda estas:

Es trenc - goo.gl/maps/73CPzp25smm
Playa de Alcudia (Port d'Alcudia) - goo.gl/maps/jkfr2KH4G6z
Playa de Muro - goo.gl/maps/CBf8b9VD2MG2
Platja d'es Carbo - goo.gl/maps/FkVKC3VkkVo
Playa Es Dolc - goo.gl/maps/dyqMetx7Ce32
Platja Formentor (Mikilili Beach Resort) - goo.gl/maps/nZRrpcVNqsx
Cala Millor Beach - goo.gl/maps/9wowHxvTSav DESCARTADA
Cala Mesquida - goo.gl/maps/f4AAasS2qNM2
Cala Agulla - goo.gl/maps/uPXqbmd2jUK2
Cala Torta - goo.gl/maps/KTU1zP3doJJ2
Cala Esmeralda - goo.gl/maps/Mxc5q4HcyFH2

Caló des Moro / Cala Almunia - goo.gl/maps/zTgX7S9pZCw
Cala Varques - complicado tema parking - Para ir, coche en Cala Romántica y caminar bordeando hasta la misma pasando por Cala Falcó. Además, que el paseo es muy guapo.
Cala Mondragó / Cala S'Marador (parking en está ultima cala) - goo.gl/maps/V9CtoxwB1yR2
Ir arriba Yo tengo en agenda estas: Es trenc - Playa de Alcudia (Port d Alcudia) - Playa de Muro - Platja d es Carbo - Playa Es Dolc - Platja... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pinfloy_laurin, Playa de Muro es una continuación de la Playa de Alcudia, así que son que son iguales, aunque mejor cuanto mas te alejes del Puerto de Alcudia

Es mas yo creo que ese trozo de playa que se ve en la imagen es de Playa de Alcudia en Playa de Muro no hay zonass tan anchas como esa, la linea entre Port de Alcudia y Playa de Muro son difusos

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pinfloy_laurin , Playa de Muro es una continuación de la Playa de Alcudia, asi que son que son iguales, aunque mejor cuanto mas te... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s:

Acabo de llegar de Mallorca y las playas preciosas, pero Calo del Moro es especial aunque difícil poner la toalla, tuvimos la suerte que una pareja de Zaragoza nos hizo sitio dentro de una de las dos cuevas que hay y aunque no entraba el sol se descansa y se come el picnic fenomenal. (primordial llevar comida y bebida porque no hay nada por la zona para comprar)

Para llegar hasta la cala yo no me atreví a meter el coche por miedo a las multas y lo hice en el Autobús 505 (no recuerdo si costaba un 1€ o 1,20€ la ida y otros tantos la vuelta) se coge al lado de la Renault y del Lidel de Santanyi (poner el Google Maps Renault de Santanyi y veras al lado una parada de autobús del número 505). Hay habilitado bastantes aparcamientos para dejar allí el coche aunque yo lo deje dentro del Lidel que parecía un poco más seguro.

Los horarios de salida son a las horas en punto (10, 11, 12 y el último creo que es a las 19) y la vuelta desde Cala del Moro son a las horas y veinte (10:20, 11:20 y último creo que a las 19:20).

Vinimos hablando con el conductor y nos dijo que la policía bajaba una vez por la mañana y otra por la tarde a multar pero cuando nosotros volvimos los coches que había aparcado yo no vi ninguna multa pero eso no quiere decir que no multen jejejeje. La verdad que el autobús es un microbús pequeño de unas 20 plazas y a las 11:00 de la mañana íbamos cinco personas, nos dijo que no estaba muy promocionado por el ayuntamiento este autobús y que no iba mucha gente normalmente.

Desde la parada en Calo del Moro llegas por un camino asfaltado de escasos cinco minutos a la Cala S´Almunia que también es muy bonita y luego por un camino de tierra también muy cómodo de otros cinco minutos a la famosa Cala del Moro aunque una vez que llegas a la cala hay que bajar un buen desnivel hasta la cala que es algo complicado aunque lo hacen niños y gente mayor sin problemas pero hay que hacerlo con mucha precaución.

Un saludo y espero haberos ayudado
Ir arriba Buenos días a tod@s: Acabo de llegar de Mallorca y las playas preciosas, pero Calo del Moro es especial aunque difícil poner la toalla... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola nuevamente a tod@s:

Con respecto a otras playas y calas os comento:

Playa de Es Trenc, es preciosa también, tipo Caribe, mucha arena para poner las toallas, alquiler de hamacas y sombrillas y yo no vi ningún chiringuito (había dos y los quitaron). El aparcamiento cuesta 7€ y había leído que era un caos dentro del parking para salir de él, nosotros no tuvimos ningún problema para salir pero hasta que entramos tuvimos que aguantar una caravana de más de media hora hasta llegar al aparcamiento. Intentamos aparcar en la Colonia San Jordi pero cuando llegamos nos dijeron que teníamos una media hora de camino a pie hasta la Playa y decidimos irnos al aparcamiento de pago. La gente aparca en la cuneta antes de entrar al Parking de pago pero nosotros preferimos no arriesgar a una posible multa.

Cala S´Amarador y Cala Mondragó: Están juntas y se pueden ver las dos a la vez, nosotros hicimos S`Amarador por la mañana, luego nos fuimos andando al Restaurante Sa Font de n'Alis que esta en la Cala Mondrago para comer (en el sub-foro de restaurantes hablaré de él) y después de comer nos fuimos a bañar a la Cala Mondrago que esta a pie del restaurante. Las dos playas tienen bastante zona de arena y las playas son también muy bonitas y aguas transparentes. Como están en todo el Parque Natural de Mondragó hay varias rutas que se pueden hacer caminando y tiene muy buenas vistas, hicimos una ruta en cada playa que no se tarda más de 15 minutos aunque hay que ir calzado y la verdad que muy interesante (estas rutas están perfectamente señalizadas). Aquí dejamos también el coche en el aparcamiento que cuesta 5€ y esta a unos 10 minutos andando hasta la Cala Mondragó. Si pones en el Google Maps Parking Parque Natural de Mondrago te sale exactamente donde esta dicho Parking, la gente aparca también justo antes de entrar al Parking pero hay línea amarilla y te arriesgas a una posible multa que a nosotros por 5€ no nos merecía la pena arriesgar.

Estas son las más interesantes, también fuimos a Cala Pou, Cala Egos, Cala Brafi, Cala Marcal, Cala Millor (esto es una playa y no cala como dice su nombre), Cala Bona y por la zona de Tramontana estuvimos en Cala Deya y como no en Sa Calobra (Torrente del Pareis), que también es espectacular la Cala y la carretera jejejeje. (aparcamiento también de pago por horas y creo recordar que estuvimos menos de 3 horas y costo más de 7€).

Por desgracia no pudimos ir a Playa Formentor, Playa del Muro, Cala Varques (la descartamos porque hay que ir mucho tiempo andando), Cala Romantica y otras muchas. Aunque fuimos bastantes días tampoco es cuestión de pagarte la paliza todos los días de cala en cala y como suelo decir habrá que dejar algo para tener la escusa de volver en otra ocasión jejejeje.

Un saludo y espero haberos ayudado al igual que me habéis ayudado a mi Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola nuevamente a tod@s: Con respecto a otras playas y calas os comento: Playa de Es Trenc, es preciosa también, tipo Caribe, mucha arena... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Buenos días a tod@s:

Acabo de llegar de Mallorca y las playas preciosas, pero Calo del Moro es especial aunque difícil poner la toalla, tuvimos la suerte que una pareja de Zaragoza nos hizo sitio dentro de una de las dos cuevas que hay y aunque no entraba el sol se descansa y se come el picnic fenomenal. (primordial llevar comida y bebida porque no hay nada por la zona para comprar)

Para llegar hasta la cala yo no me atreví a meter el coche por miedo a las multas y lo hice en el Autobús 505 (no recuerdo si costaba un 1€ o 1,20€ la ida y otros tantos la vuelta) se coge al lado de la Renault y del Lidel de Santanyi (poner el Google Maps Renault de Santanyi y veras al lado una parada de autobús del número 505). Hay habilitado bastantes aparcamientos para dejar allí el coche aunque yo lo deje dentro del Lidel que parecía un poco más seguro.

Los horarios de salida son a las horas en punto (10, 11, 12 y el último creo que es a las 19) y la vuelta desde Cala del Moro son a las horas y veinte (10:20, 11:20 y último creo que a las 19:20).

Vinimos hablando con el conductor y nos dijo que la policía bajaba una vez por la mañana y otra por la tarde a multar pero cuando nosotros volvimos los coches que había aparcado yo no vi ninguna multa pero eso no quiere decir que no multen jejejeje. La verdad que el autobús es un microbús pequeño de unas 20 plazas y a las 11:00 de la mañana íbamos cinco personas, nos dijo que no estaba muy promocionado por el ayuntamiento este autobús y que no iba mucha gente normalmente.

Desde la parada en Calo del Moro llegas por un camino asfaltado de escasos cinco minutos a la Cala S´Almunia que también es muy bonita y luego por un camino de tierra también muy cómodo de otros cinco minutos a la famosa Cala del Moro aunque una vez que llegas a la cala hay que bajar un buen desnivel hasta la cala que es algo complicado aunque lo hacen niños y gente mayor sin problemas pero hay que hacerlo con mucha precaución.

Un saludo y espero haberos ayudado

Muchas gracias por la información, me ha servido de ayuda
Ir arriba Muchas gracias por la información, me ha servido de ayuda Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola. A mediados de junio está ya el agua buena para el baño?
Ir arriba Hola. a mediados de junio está ya el agua buena para el baño? Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
masivo Escribió:
hola. A mediados de junio está ya el agua buena para el baño?

Depende, para mi que soy del norte si,estara a unos 20-22 creo yo

Y depende del calor q haga ese junio
Ir arriba depende, para mi que soy del norte si,estara a unos 20-22 creo yo. y depende del calor q haga ese junio Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
fanesa Escribió:
masivo Escribió:
hola. A mediados de junio está ya el agua buena para el baño?

Depende, para mi que soy del norte si,estara a unos 20-22 creo yo

Y depende del calor q haga ese junio

En Junio estube yo la ultima semana de la primera quincena y bien..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En Junio estube yo la ultima semana de la primera quincena y bien.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, quiero provechar los buenos precios de ese mes
Ir arriba Gracias a los dos, quiero provechar los buenos precios de ese mes Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Xafs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, pregunta para los ibicencos. Sigue abierto el restaurante Sansara?.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, pregunta para los ibicencos. Sigue abierto el restaurante Sansara?. Gracias y saludos. Xafs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Xafs Escribió:
Hola, pregunta para los ibicencos. Sigue abierto el restaurante Sansara?.
Gracias y saludos.

Mejor pregunta en el hilo de restaurantes de Ibiza, este es de calas de Mallorca
www.losviajeros.com/ ...hp?t=84699

Por cierto, según Google está cerrado permanentemente y según su web permanecerá cerrado hasta Pascua 2017 así que ha pasado tiempo desde su última actualización...
Ir arriba Mejor pregunta en el hilo de restaurantes de Ibiza, este es de calas de Mallorca. Por cierto, según Google está cerrado permanentemente y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos en julio con una niña de dos años y teníamos pensar ver la siguientes playas. Nos alojamos en Cala D'Or.
Martes: - cala Mondragó y cala Santanyí.
Miércoles: - Es trenc y Caló des Morós ¿Podríamos bajar la silla de la niña? He leído que el acceso es malo.
Jueves: -Cala Mesquida, Agulla y Ratjada.
Viernes: -Cala Barques y Cala Formentor, ¿merecerá la pena ir desde tan lejos? Es que la peque en el coche se convierte en monstruo:)
Sábado: - Alcudia y Muro. Por la tarde qué sería mejor visitar ¿cala Torta, Estreta, Mitjana?
¿Cómo lo veis? ¿Cambiaríais algo? ¿Qué tal para ir con la niña?
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos, vamos en julio con una niña de dos años y teníamos pensar ver la siguientes playas. Nos alojamos en Cala D Or. Martes... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes:
Agulla:5€/día
Es Trench:7€
Caló Mondragó:5€
¿Es así? ¿Alguna más? ¿Los precios son recientes?
Y sobre lo que comentáis de las multas y el acceso en coche a Caló des Moros, ¿no se puede bajar en coche o quiere decir que cuando ya se llena una zona no permiten bajar en coche y que multan si lo dejas en cualquier sitio?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes: Agulla:5€día. Es Trench:7€ Caló Mondragó:5€ ¿Es así? ¿Alguna... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Cuál es el mejor acceso para ir a Caló des moros con una niña de dos años?
He leído este acceso:
"aparcamiento gratuito al lado de la urbanización que hay arriba. Es un poco difícil el acceso además de estar un poco escondida. Hay que buscar una bajada de escaleras que dan a la bonita Cala S’Almunia, pequeña y recogida con casitas de pescadores, no tiene arena pero si un fácil acceso al agua por las rampas de bajar los barcos.
Una vez que te encuentras en Cala S’Almunia, hay que ir hacia la izquierda, bordear por detrás la primera casita y sales a un sendero señalizado hacia arriba subiendo la montaña y en unos 5-10 minutos llegas a la preciosidad de caló des moro. El acceso es un poco difícil, hay que bajar por la ladera de la montaña por unos escalones hechos de arena pero no es nada que con cuidado no se pueda hacer, lo mejor es bajar descalzo"
Lo veo complicado con la niña, ¿hay alguna otra manera?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba ¿Cuál es el mejor acceso para ir a Caló des moros con una niña de dos años? He leído este acceso: aparcamiento gratuito al lado de la... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Una duda: aparecen dos calas Varques/Barques, una cerca de Manacor y otra cerca de Pollença ¿cuál es la que se suele recomendar?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Una duda: aparecen dos calas VarquesBarques, una cerca de Manacor y otra cerca de Pollença ¿cuál es la que se suele recomendar? VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Una duda: aparecen dos calas Varques/Barques, una cerca de Manacor y otra cerca de Pollença ¿cuál es la que se suele recomendar?

Hola.
Varques con V en Manacor, yo estuve, es una pasada.
Pasate por mi diario si quieres que puse alguna foto de ella
Ir arriba hola. varques con V en Manacor, yo estuve, es una pasada. pasate por mi diario si quieres que puse alguna foto de ella Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a la que está en Manacor.

Cala Barques, en Pollença, está en el pueblo de Cala Sant Vicenç, para mi es más bonita Cala Molins.
La playa de Formentor es bonita pero hay que pagar parquing y es bastante caro.
Ir arriba Supongo que te refieres a la que está en Manacor. Cala Barques, en Pollença, está en el pueblo de Cala Sant Vicenç, para mi es más bonita... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias, miraré entonces cala Varques en Manacor.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias, miraré entonces cala Varques en Manacor. VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes:
Agulla:5€/día
Es Trench:7€
Caló Mondragó:5€
¿Es así? ¿Alguna más? ¿Los precios son recientes?
Y sobre lo que comentáis de las multas y el acceso en coche a Caló des Moros, ¿no se puede bajar en coche o quiere decir que cuando ya se llena una zona no permiten bajar en coche y que multan si lo dejas en cualquier sitio?
Gracias.

Entonces ¿Formentor también tiene parking de pago?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Entonces ¿Formentor también tiene parking de pago? VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
VANESSAO Escribió:
Por lo que contáis, las playas con parking de pago serían las siguietes:
Agulla:5€/día
Es Trench:7€
Caló Mondragó:5€
¿Es así? ¿Alguna más? ¿Los precios son recientes?
Y sobre lo que comentáis de las multas y el acceso en coche a Caló des Moros, ¿no se puede bajar en coche o quiere decir que cuando ya se llena una zona no permiten bajar en coche y que multan si lo dejas en cualquier sitio?
Gracias.

Entonces ¿Formentor también tiene parking de pago?

Si, y es bastante caro, no se si son 12 euros al día o así.
Ir arriba Si, y es bastante caro, no se si son 12 euros al dia o así. Labalear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube