Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p27 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 849415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
cramr, el tema del minibus no te retrasará casi nada, tan pronto llegas esperaran como mucho 5 minutos si esperan a alguien mas pero si no salen solo contigo y las oficinas estan a menos de 5 minutos y a la vuelta igual tan pronto entregas el coche hay un minibus esperando


Pues nada, finalmente he reservado con Hiper Rent a Car, la verdad es el que mas me convence calidad/precio. Los pocos que vi mas baratos tenian detalles que no me molaban. Y los de VIMA Rent a car parece muy fiables también, pero me sale un coche similar y con mismos extras unos 50€ más caro, y a aparte me confirmaron por email que para esas fechas tienen todo ocupado, que lo unico que podrian darme en lugar del coche que quiero una berlingo, y la verdad...no me mola.

Resumen, Hiper Rent a car, 8 días (en realidad son 7 días y unas pocas horas, pero cobran 8 dias) un coche opel corsa o similar (que me han dicho que puede ser corsa, yaris, clio o ypsilon) con el seguro completo (salvo negligencias, ir por caminos no asfaltados, y esas cosas) y con la sillita/elevador para mi hijo, 210€

La unica pega que le veo es lo del minibus pero bueno, me han dicho que va y viene cada 10 minutos, así que imagino que será fiable y no tendré pegas. De hecho en Barajas siempre dejo el coche en una empresa de parking que lo guardan en un subterraneo y nos acercan en furgoneta a la terminal, y luego nos recogen en terminal y nos acercan a la empresa, también a 5 minutos. Vamos que es lo mismo que con el rent a car.
Ir arriba Pues nada, finalmente he reservado con Hiper Rent a Car, la verdad es el que mas me convence calidadprecio. Los pocos que vi mas baratos... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
De todas formas si alguien conoce alguna otra rent a car de fiar, y que no salga cara que me diga y miro precios para mi fecha, aunque visto lo visto, dificil bajar de esos 210€
Ir arriba De todas formas si alguien conoce alguna otra rent a car de fiar, y que no salga cara que me diga y miro precios para mi fecha, aunque... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Asma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , vamos de crucero el día 20 y uno de los destinos es Palma de mallorca. ¿ me podriais informar de si cerca del puerto de los cruceros hay donde alquilar un coche, el nombre de la empresa, y demas? Muchas gracias
Ir arriba Hola , vamos de crucero el dia 20 y uno de los destinos es Palma de mallorca. ¿ me podriais informar de si cerca del puerto de los... Asma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días
En próximas fechas vamos a viajar a Mallorca con dos niños pequeños por lo cual necesitamos dos sillas, en Canarias es bastante habitual encontrar compañías de alquiler de coche con sillas de bebe gratis y aquí no he encontrado ninguna. Alguno me podría ayudar indicando alguna compañía (si existe) con sillas de bebe gratis.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. En próximas fechas vamos a viajar a Mallorca con dos niños pequeños por lo cual necesitamos dos sillas, en Canarias es... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paulaenelcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Definitivamente se tiene que alquilar coch en mallorca. La última vez pensé que con los buses no hacía falta y... Fue un error.
Ir arriba Definitivamente se tiene que alquilar coch en mallorca. La última vez pensé que con los buses no hacía falta y... fue un error. Paulaenelcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañer@s,

En breve viajaremos a Palma de Mallorca, y quisiera consultar si algun@ ha alquilado coche con Clickrent, ¿ podríais dar vuestras opiniones al respecto ?. Lo hemos alquilado a través del portal Autoeurope, con el supercover. Ya sabéis, que "si pasara algo", la agencia me lo cobraría y luego yo lo reclamaría a Autoeurope.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes compañer@s, En breve viajaremos a Palma de Mallorca, y quisiera consultar si algun@ ha alquilado coche con Clickrent... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
En próximas fechas vamos a viajar a Mallorca con dos niños pequeños por lo cual necesitamos dos sillas, en Canarias es bastante habitual encontrar compañías de alquiler de coche con sillas de bebe gratis y aquí no he encontrado ninguna. Alguno me podría ayudar indicando alguna compañía (si existe) con sillas de bebe gratis.
Un saludo

Me interesa. Encontraste algo?
Ir arriba Me interesa. Encontraste algo? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas, quiero ir a Mallorca en semana santa y necesitaría alquilar un coche, nunca he alquilado uno, miro en paginas que comparan alquiler y un Nissan Qashqai por 73.60€ los tres días y me parece bastante barato para los precio que vi en comentarios anteriores, entonces que es lo que tengo que mirar? puede que haya algo raro?
Ir arriba Buenas, quiero ir a Mallorca en semana santa y necesitaría alquilar un coche, nunca he alquilado uno, miro en paginas que comparan... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola marjavi, te recomiendo estas compañias, las tres son muy buenas y sin sorpresas

Hiperrentacar
Balearcar
Cicar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola marjavi , te recomiendo estas compañias, las tres son muy buenas y sin sorpresas. Hiperrentacar. Balearcar. Cicar. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ragogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien que haya alquilado recientemente en Mallorca un coche de alquiler y que haya tenido buena experiencia? Quiero viajar en junio y la verdad es que sólo hago que encontrar malos comentarios sobre las compañías y ya no sé ni con cual reservar..
_________________
ragogo
Ir arriba Alguien que haya alquilado recientemente en Mallorca un coche de alquiler y que haya tenido buena experiencia? Quiero viajar en junio y... Ragogo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mira la compañia Vima rent a car. Yo se lo alquile a ellos y ningun problema. Tampoco encontre opiniones negativas de ellos.
Ir arriba Mira la compañia Vima rent a car. Yo se lo alquile a ellos y ningun problema. Tampoco encontre opiniones negativas de ellos. Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola ragogo, te recomiendo las siguientes compañias, todas las he usado personalmente y muy bien, sin sorpresas

Cicar
Hiperrentacar
Balearcar

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola ragogo , te recomiendo las siguientes compañias, todas las he usado personalmente y muy bien, sin sorpresas. Cicar. Hiperrentacar... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Yo he reservado con Hiperrentacar para Marzo, ya os contaré, pero de momento muy buen precio.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Yo he reservado con Hiperrentacar para Marzo, ya os contaré, pero de momento muy buen precio. Saludos! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Ragogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado con Balearcar para junio, ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos.
_________________
ragogo
Ir arriba Finalmente he reservado con Balearcar para junio, ya os contaré a la vuelta. Gracias a todos. Ragogo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si la empresa BalearCar tiene oficina en el mismo aeropuerto? O te desplazan con el bus fuera del aeropuerto? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Sabéis si la empresa BalearCar tiene oficina en el mismo aeropuerto? O te desplazan con el bus fuera del aeropuerto? Muchas gracias!! Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola gorkav, la tienen en le cuarta planta del parking, que es donde entregan los coches.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola gorkav , la tienen en le cuarta planta del parking, que es donde entregan los coches. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola gorkav, la tienen en le cuarta planta del parking, que es donde entregan los coches.

Un saludo Amistad

Perfect
Ir arriba Gorkav escribió: Perfect Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Crack00 Escribió:
cramr, el tema del minibus no te retrasará casi nada, tan pronto llegas esperaran como mucho 5 minutos si esperan a alguien mas pero si no salen solo contigo y las oficinas estan a menos de 5 minutos y a la vuelta igual tan pronto entregas el coche hay un minibus esperando


Pues nada, finalmente he reservado con Hiper Rent a Car, la verdad es el que mas me convence calidad/precio. Los pocos que vi mas baratos tenian detalles que no me molaban. Y los de VIMA Rent a car parece muy fiables también, pero me sale un coche similar y con mismos extras unos 50€ más caro, y a aparte me confirmaron por email que para esas fechas tienen todo ocupado, que lo unico que podrian darme en lugar del coche que quiero una berlingo, y la verdad...no me mola.

Resumen, Hiper Rent a car, 8 días (en realidad son 7 días y unas pocas horas, pero cobran 8 dias) un coche opel corsa o similar (que me han dicho que puede ser corsa, yaris, clio o ypsilon) con el seguro completo (salvo negligencias, ir por caminos no asfaltados, y esas cosas) y con la sillita/elevador para mi hijo, 210€

La unica pega que le veo es lo del minibus pero bueno, me han dicho que va y viene cada 10 minutos, así que imagino que será fiable y no tendré pegas. De hecho en Barajas siempre dejo el coche en una empresa de parking que lo guardan en un subterraneo y nos acercan en furgoneta a la terminal, y luego nos recogen en terminal y nos acercan a la empresa, también a 5 minutos. Vamos que es lo mismo que con el rent a car.

Hola cram.
Estamos pensando en reservar con hiperrentacar para julio, y también iríamos con un niño.
¿Qué tal fue todo? ¿Alguna pega?¿Y qué tal la sillita para el niño?
Si me puedes comentar qué tal te fue con la compañía me ayudarías a decidirme.
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola cram. Estamos pensando en reservar con hiperrentacar para julio, y también iríamos con un niño. ¿Qué tal fue todo? ¿Alguna pega?¿Y... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy mirando para alquilar coche en agosto, 6 días desde el aeropuerto. Estoy mirando en DoYouSpain y hay económicos en wiber, conocéis esta empresa? Que tal funciona?
Ir arriba Estoy mirando para alquilar coche en agosto, 6 días desde el aeropuerto. Estoy mirando en DoYouSpain y hay económicos en wiber, conocéis... Olivas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
O alguna empresa de las que ofrece DoYouSpain y funcione bien, como Avis, OKRent...
Ir arriba O alguna empresa de las que ofrece DoYouSpain y funcione bien, como Avis, OKRent... Olivas87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube