Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mallorca: Miradores, puestas de sol, fotografía ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p45 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 13497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: puro beach( como ir)  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hay algun autobus que lleve allí??
Ir arriba Hay algun autobus que lleve alli?? Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puro beach( como ir)  Publicado: Responder citando

Nekal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dependiendo de en que zona de la playa de palma te alojes podrias ir dando un paseo.
Ir arriba Dependiendo de en que zona de la playa de palma te alojes podrias ir dando un paseo. Nekal Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares para fotografiar de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros de las islas,

Voy la semana que viene a Mallorca y por temas de trabajo necesito sacar unas buenas fotos de vistas de la Isla. Lo más reconocible: vistas de la catedral y el puerto, el castillo de Bellver...

¿Algún viajero experto en Mallorca o local me podría indicar algún punto estratégico para conseguir las mejores vistas?

Gracias!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola viajeros de las islas, Voy la semana que viene a Mallorca y por temas de trabajo necesito sacar unas buenas fotos de vistas de la... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vistas de Palma de Mallorca - Ayuda  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Desde el restaurante Varadero tienes unas vistas muy bonitas de la Catedral.

Otro sitio que no debes dejar de fotografiar es Formentor y es Mirador des Colomer, Sa Foradada y zonas típicas como Cala Figuera, S´Amarador, etc.

De la Serra ya ni te cuento: Valldemossa, Fornalutx, Deià...piérdete por las callecitas interiores.

Y Sa Calobra/Torrent de Pareis también son imprescindibles.
Ir arriba Desde el restaurante Varadero tienes unas vistas muy bonitas de la Catedral. Otro sitio que no debes dejar de fotografiar es Formentor y... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para fotografiar de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Yo no me perderia una visita por la Serra entrando por Andratx, llegando hasta Valldemosa, las fotos que puedes sacar en ese recorrido son impresionantes.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Yo no me perderia una visita por la Serra entrando por Andratx, llegando hasta Valldemosa, las fotos que puedes sacar en ese recorrido... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para fotografiar de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo a leer mi mensaje y veo que con las prisas me expresé fatal! No podré moverme por la isla, sino que estaremos solo en Palma de Mallorca. Ojalá tuviésemos algo más de tiempo!!!

Me apunto el restaurante Varadero para la catedral. Y para las vistas generales me han recomendado también el mirador de Na Burguesa.

Gracias!!!!
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Vuelo a leer mi mensaje y veo que con las prisas me expresé fatal! No podré moverme por la isla, sino que estaremos solo en Palma de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares para fotografiar de Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para vistas generales también desde el castillo de Bellver, aunque Na Burgesa es un buen mirador.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para vistas generales también desde el castillo de Bellver, aunque Na Burgesa es un buen mirador. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Otra preguntita, algun mirador chulo por la zona de soller-valldemossa?
Ir arriba Otra preguntita, algun mirador chulo por la zona de soller-valldemossa? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
otra preguntita, algun mirador chulo por la zona de soller-valldemossa?
Está un poco más abajo. Mirador de ses ánimes, a la altura de Banyalbufar....es impresionante!!!!!!
www.google.es/ ...mp;bih=775
Ir arriba está un poco más abajo. Mirador de ses ánimes, a la altura de Banyalbufar....es impresionante!!!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Esta bien señalizadoo??' o esta escondido??
Ir arriba Esta bien señalizadoo??  o esta escondido?? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
esta bien señalizadoo??' o esta escondido??
Te lo encontrarás en la misma carretera ...verás la torre...a la salida de valldemossa coges a la izquierda en dirección a Banyalbufar...se ve muy bien.....puedes subir a la torre hasta arriba.....!!!
Ir arriba te lo encontrarás en la misma carretera ...verás la torre...a la salida de valldemossa coges a la izquierda en dirección a... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Peerfectoo!! muchaas graciias!!!
Ir arriba Peerfectoo!! muchaas graciias!!! Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
El mirador de ricardo roca, por donde queda?
Ir arriba El mirador de ricardo roca, por donde queda? Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
alc-pmi Escribió:
el mirador de ricardo roca, por donde queda?
Está entre Andratx y Estellencs, más abajo del de Ses Animes que está en Banaylbufar.....por tanto a más km de Valldemossa.
www.360cities.net/ ...90.00,54.4
Aquí tienes otra pagina que indica miradores:
www.fomentmallorca.org/ ...enes_somos
Ir arriba está entre Andratx y Estellencs, más abajo del de Ses Animes que está en Banaylbufar.....por tanto a más km de Valldemossa. aqui tienes... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
No soy muy aficcionado a las puestas de sol, pero creo que un buen lugar sería el Mirador de Es Colomer, en la peninsula de Formentor, o cualquier zona de la Serra desde la que se vea el mar.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba No soy muy aficcionado a las puestas de sol, pero creo que un buen lugar sería el Mirador de Es Colomer, en la peninsula de Formentor, o... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Sííííí!!!! El atardecer desde la Serra de Tramuntana es inolvidable
Ir arriba ¡¡¡¡Sííííí!!!! El atardecer desde la Serra de Tramuntana es inolvidable Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Si, si entras por la carretera de Soller (recuerda por el túnel, aunque es de pago) no encontrarás tantas curvas, y después las poblaciones que te he recomendado están todas cerca unas de otras.

No soy muy amante de las puestas de sol, pero por su situación tanto el mirador como el faro de Formentor tienen que ser dos fantasticos.

Mallorca: Miradores, puestas de sol, fotografía - Foro Islas Baleares Mallorca: Miradores, puestas de sol, fotografía - Foro Islas Baleares

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Si, si entras por la carretera de Soller (recuerda por el túnel, aunque es de pago) no encontrarás tantas curvas, y después las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Guau!!!que bonito....gracias de nuevo por la aclaración y por las fotos de las puestas, me gusta mucho fotografiarlas. Por cierto,una de las mas bonitas que he visto, en tu tierra, Cabo Finisterre. Y esta no me la perdere, que ganas de que sea Agosto!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Guau!!!que bonito....gracias de nuevo por la aclaración y por las fotos de las puestas, me gusta mucho fotografiarlas. Por cierto,una de... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Andreuchis887
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
POr cierto que se me olvidaba....merece la pena el mirador de Banyalbufar?Si voy en la excursión de la Serra es saliendo de Valldemosa¿?
Ir arriba POr cierto que se me olvidaba....merece la pena el mirador de Banyalbufar?Si voy en la excursión de la Serra es saliendo de Valldemosa¿? Andreuchis887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Andreuchis887, cualquier mirador de la Serra merece mucho la pena, las vistas que desde cualquiera de ellos es magnifica.
Otra cosa es que tengas que desviarte mucho.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Andreuchis887 , cualquier mirador de la Serra merece mucho la pena, las vistas que desde cualquiera de ellos es magnifica. Otra cosa es... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube