Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Ibiza y Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p64 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 24535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hay unas calas y unas playas preciosas por allí
Ir arriba Hay unas calas y unas playas preciosas por alli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! No os perdais los baños de barro en Formentera...
Saludos!!
Ir arriba Hola!! No os perdais los baños de barro en Formentera... Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Marise_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En Ibiza una de las calas que mas me gusto fue cala Compte, la playa de Benirras esta muy bien y por la tarde hacen timbaladas,luego las demas calas también son geniales, y en Formentera me gustaron todas las playas, sobretodo la de Ses iIletes. Las dos islas no tienen nada que envidiar al Caribe!!!Llevo 3 años yendo, 2 años a Ibiza y 1 a Formentera y este año repito Formentera una semanita porque es genial para desconectar
Ir arriba En Ibiza una de las calas que mas me gusto fue cala Compte, la playa de Benirras esta muy bien y por la tarde hacen timbaladas,luego las... Marise_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Marise_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
En Ibiza una de las calas que mas me gusto fue cala Compte, la playa de Benirras esta muy bien y por la tarde hacen timbaladas,luego las demas calas también son geniales, y en Formentera me gustaron todas las playas, sobretodo la de Ses iIletes. Las dos islas no tienen nada que envidiar al Caribe!!!Llevo 3 años yendo, 2 años a Ibiza y 1 a Formentera y este año repito Formentera una semanita porque es genial para desconectar
Ir arriba En Ibiza una de las calas que mas me gusto fue cala Compte, la playa de Benirras esta muy bien y por la tarde hacen timbaladas,luego las... Marise_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buena información... Habrá que visitar SantaGertrudis. Otra cosa, parece que se aconseja hacer una excursión a Formentera desde Ibiza. ¿Qué tipo de excursión? Me refiero a que si hay la típica excursión organizada de un día que te llevan a ver los más relevante... Y luego te devuelven.
Muchas gracias.
Ir arriba Buena información... habrá que visitar SantaGertrudis. Otra cosa, parece que se aconseja hacer una excursión a Formentera desde Ibiza... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Carlos, creo que hay ofertas de ferry mas bus y comida en algun sitio, te llevarian a ver el pueblo de sant francesc, algun faro y seguramente la playa de Ses Illetes.
En función de tus gustos, yo suelo ir por mi cuenta, y alquilar scooter para ir a mi aire
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Carlos, creo que hay ofertas de ferry mas bus y comida en algun sitio, te llevarian a ver el pueblo de sant francesc, algun faro y... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Correcto!

Recomiendo viaje propio, sin agencia ni guía, preparándolo un poco se puede ahorrar dinero y disfrutar mucho más a "tu aire" como bien dice marco2580

Para ello tenéis el hilo con toda la info de Formentera:
www.losviajeros.com/ ...formentera

Saludos!
Ir arriba Correcto! Recomiendo viaje propio, sin agencia ni guía, preparándolo un poco se puede ahorrar dinero y disfrutar mucho más a tu aire como... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Miguelll333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes razón, si lo organizas x tu cuenta te puedes ahorrar un dinero Guiño
Ir arriba Tienes razón, si lo organizas x tu cuenta te puedes ahorrar un dinero Miguelll333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo mejor es ir por nuestra cuenta, comprar allí mismo el billete cuando nos decidamos, barco de los que tardan 30 minutos (menos mareo) y alquilar una moto (mes de junio) para ir sobretodo a la zona de Ses Illetes (somos de playita). Porque veo que sobre todo es esta zona la que no hay que perderse... ¿os parece correcto?
Ir arriba Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo mejor es ir por nuestra cuenta, comprar allí mismo el billete cuando nos decidamos, barco de los que tardan 30 minutos (menos mareo) y alquilar una moto (mes de junio) para ir sobretodo a la zona de Ses Illetes (somos de playita). Porque veo que sobre todo es esta zona la que no hay que perderse... ¿os parece correcto?

Todo correcto, pero Formentera es algo más que Ses Illetes, que realmente merece la pena.
Yo optaría por ir a 1ª hora a la isla, subir hacia el Faro de la Mola y el mirador, bajar hacia Es Copinyar (Maryland) o Sant Agustí, por ejemplo y comer por la zona y después de comer ir hacia Ses Illetes a pasar la tarde. Si volvéis en el último, os da tiempo a alguna visita más a Es Pujols o ya más alejada, pero preciosa igualmente, Cala Saona, puestas de sol especiales, jeje.

Te dejo horarios de invierno, están al salir los de verano.

Saludos!
Ir arriba Todo correcto, pero Formentera es algo más que Ses Illetes, que realmente merece la pena. Yo optaría por ir a 1ª hora a la isla, subir... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
carlossp Escribió:
Muchas gracias chic@s por vuestros consejos, he mirado los hilos que me recomendais y con vuestros comentarios deduzco que para un día lo mejor es ir por nuestra cuenta, comprar allí mismo el billete cuando nos decidamos, barco de los que tardan 30 minutos (menos mareo) y alquilar una moto (mes de junio) para ir sobretodo a la zona de Ses Illetes (somos de playita). Porque veo que sobre todo es esta zona la que no hay que perderse... ¿os parece correcto?

Todo correcto, pero Formentera es algo más que Ses Illetes, que realmente merece la pena.
Yo optaría por ir a 1ª hora a la isla, subir hacia el Faro de la Mola y el mirador, bajar hacia Es Copinyar (Maryland) o Sant Agustí, por ejemplo y comer por la zona y después de comer ir hacia Ses Illetes a pasar la tarde. Si volvéis en el último, os da tiempo a alguna visita más a Es Pujols o ya más alejada, pero preciosa igualmente, Cala Saona, puestas de sol especiales, jeje.

Te dejo horarios de invierno, están al salir los de verano.

Saludos!


Yo añadiría un bañito en la Platja de Migjorn. Mucho menos masificada que ses Illetes pero más salvaje y espectacular
Ir arriba Yo añadiría un bañito en la Platja de Migjorn. Mucho menos masificada que ses Illetes pero más salvaje y espectacular Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Fenomenal, ya me he descargado un mapita de la isla y me he señalado los sitios que recomendáis, veo que no hay muchas distancias.
De momento, sólo me queda la pregunta de que si a estos sitios recomendados (playas, calas y rincones) se puede acceder con la moto. Ya me diréis y muchas gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Fenomenal, ya me he descargado un mapita de la isla y me he señalado los sitios que recomendáis, veo que no hay muchas distancias. De... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
carlossp Escribió:
Fenomenal, ya me he descargado un mapita de la isla y me he señalado los sitios que recomendáis, veo que no hay muchas distancias.
De momento, sólo me queda la pregunta de que si a estos sitios recomendados (playas, calas y rincones) se puede acceder con la moto. Ya me diréis y muchas gracias por vuestros consejos.

Se puede ir en moto a cualquier punto de la islita. De hecho, verás motos en todas partes. Te cansarás de ver motos. E italianos
Ir arriba Se puede ir en moto a cualquier punto de la islita. De hecho, verás motos en todas partes. Te cansarás de ver motos. E italianos Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Por favor, a ver si el moderador traslada los mensajes al hilo de Formentera

Carlossp yo te recomiendo que pases el coche, ya que al alquilarlo en el aeropuerto de Ibiza tendrás más ofertas al ser más días.

Además, puedes llevar tu nevera, sombrilla, agua, ropa para cambiaros...etc...que en la moto no podrás llevar. Además con el coche podréis recorreros casi toda la isla en el día, con la moto se tarda bastante más, aparte del tráfico y de los italianos que nos invaden, como dice juancho75, jeje.

Saludos! Enjoy Formentera ! Guiño
Ir arriba Por favor, a ver si el moderador traslada los mensajes al hilo de Formentera. carlossp yo te recomiendo que pases el coche, ya que al... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos y disculpas por haberme enrrollado en este hilo con Formentera. TravelerDreamer me paso de "hilo" para comentar tu propuesta. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos y disculpas por haberme enrrollado en este hilo con Formentera. TravelerDreamer me paso de hilo para... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. El próximo viernes día 12 viajamos a Ibiza en avión desde Mallorca, llegamos allí a las 14:20 h. Luego nos vamos directamente a pasar 2 días a Formentera. Mi pregunta es ¿qué tipo de transporte me recomendáis desde el aeropuerto de Ibiza para ir al puerto y coger el ferry que nos lleve a Formentera? y una vez estemos en Formentera nos alojamos en el hostal Illes Pitiüses, en Sant Ferran, ¿podremos alquilar un coche o una moto al llegar al puerto de Formentera?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda pues ando muy perdida

Paula
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Buenos dias a todos. El próximo viernes día 12 viajamos a Ibiza en avión desde Mallorca, llegamos allí a las 14:20 h. Luego nos vamos... 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1paula, puesto que tu consulta afecta a las dos islas, la uno a este tema que ya teníamos. También podrías preguntar cada cosa por separado o ver si están ya respondidas aquí:

Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares TRANSPORTE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO DE IBIZA-EIVISSA

Viaje a Ibiza y Formentera - Foro Islas Baleares ALQUILER COCHE FORMENTERA

Saludos
Ir arriba 1paula, puesto que tu consulta afecta a las dos islas, la uno a este tema que ya teníamos. También podrías preguntar cada cosa por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín!
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba 1paula escribió: Gracias Lecrín! 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de qué Guiño
¡Buena suerte!
Ir arriba No hay de qué :wink: ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ibiza y Formentera  Publicado: Responder citando

Niolivaresta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Hola!! No os perdais los baños de barro en Formentera...
Saludos!!

Holaaaaa yo viajo con mi novio el 28/9 al 4/10 nos quedamos en es pons ya tenemos la reserva...me gustaria saber donde estan estos baños d barro y mas sitios donde ir. Muchas graciassssss
Ir arriba Holaaaaa yo viajo con mi novio el 289 al 410 nos quedamos en es pons ya tenemos la reserva...me gustaria saber donde estan estos baños d... Niolivaresta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube