Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Formentera: Calas y playas - Islas Baleares ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 34407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Abro este post, el cual el administrador considerara si fusionar en algun otro hilo preexistente, para pedir información sobre rincones "secretos" de ibiza y formentera, de esos que conocen solo los visitantes asiduos o los lugareños. Ya sabeis, un restaurante que no sale en las guias pero merece la pena (por calidad, precio, recetas curiosas...), alguna cueva, o lugar bonito para ver una puesta de sol, alguna calita recondita... Cualquier cosa digna de ver, y que si no te la dicen antes, la pasarias por alto, no se si me entendeis.
Por otra parte, creo que este post puede ser compatible con el de "playas escondidas de ibiza", espero que el administrador este conforme.

Espero pues el consejo de los expertos, y que este post nos sirva a mucha gente que visita las pitiusas buscando "algo mas"...

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Abro este post, el cual el administrador considerara si fusionar en algun otro hilo preexistente, para pedir informacion sobre rincones... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Yomismo28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si me puedes resolver unas dudillas que tengo sobre formentera.
Nosotros llegamos el 31 a Ibiza y tenia pensado pillar los billetes a Formentera para el martes 1 de septiembre, solo estaremos el día en formentera volveremos a ibiza a eso de las 20:00 para cenar en el hotel.

Ahora vamos con las preguntas .....

Que playas/calas no nos podemos perder?
Alquilamos coche o mejor moto?
La isla de s'espalmador merece la pena verla? hay algun sitio para comer en esa isla?
Nos llevamos comida o comemos en algun restaurante de formentera?

Gracias Muy feliz
Ir arriba A ver si me puedes resolver unas dudillas que tengo sobre formentera. Nosotros llegamos el 31 a Ibiza y tenia pensado pillar los billetes... Yomismo28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Alg6280
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, por la mañana, estoy muy indecisa sobre el viaje de vacaciones, el año pasado estuve en menorca y me encantó, y estaba pensando en volver ahora en junio, pero leyendo este foro no se que hacer, formentera también me llama. Me gustaría saber en que zona de la isla quedarme me gusta la tranquilidad y las calas virgenes. También lo de la moto, me da un poco de miedo porque nunca me han gustado. Necesito algun consejo un poco urgente dadas las fechas en que estoy.Muchas gracias chicos. Sorprendido
Ir arriba Hola, por la mañana, estoy muy indecisa sobre el viaje de vacaciones, el año pasado estuve en menorca y me encantó, y estaba pensando en... Alg6280 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Formentera solo un día, iré desde Ibiza por la mañana y volvere por la tarde noche.
Alguien me puede decir q no debo perderme?
Me han dicho q la mejor playa es Illetes, es cierto?
Desde el puerto hay autobuses a las distintas playas?
Cuanto vale alquilar un coche o una moto?

Gracias
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, yo estaré en Formentera solo un dia, iré desde Ibiza por la mañana y volvere por la tarde noche. Alguien me puede decir q no debo... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola, yo estaré en Formentera solo un día, iré desde Ibiza por la mañana y volvere por la tarde noche.
Alguien me puede decir q no debo perderme?
Me han dicho q la mejor playa es Illetes, es cierto?
Desde el puerto hay autobuses a las distintas playas?
Cuanto vale alquilar un coche o una moto?

Gracias

Si que hay autobuses, aunque lo más recomendable es alquilarte una motito ( aprox. Unos 30-35 € / día).

Yo te recomendaría llegar prontito, subir a la montaña para ver unas vistas panorámicas de la isla y luego ir a pasar el día a la playa de Illetes, la mejor y más conocidad playa de la isla.
Ir arriba Si que hay autobuses, aunque lo más recomendable es alquilarte una motito ( aprox. unos 30-35 € día). Yo te recomendaría llegar prontito... TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Galar66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
megasopeda Escribió:
Buenos días,

Yo iré una semanita a Formentera a partir del 5 de agosto.

Cual es la zona menos masificada para alojarse?? Dentro de lo que cabe, claro está..

Zona y alojamientos recomendables, tipo bungalows, apartamentos para 2 personas, etc...

Agradezco cualquier recomendación posible también en cuanto a restaurantes, sitios para ver, etc... Guiño


Gracias!!

Las zonas más masificadas son Pujols y Savina, en el resto de la isla no hay tanta gento pero me imagino que en agosto (yo he estado en mayo) habrá mas gente en general en la isla.
Hay varias páginas web sobre Formentera con alojamientos, casas, apartamentos... A mi me gustó la zona de la playa de Migjorn, es la más larga y hay bastantes alojamientos cercanos.
La isla es para verla entera, es espectacular, tiene calas de ensueño, con arena fina y aguas transparentes, yo volví encantada.
Ir arriba Las zonas más masificadas son Pujols y Savina, en el resto de la isla no hay tanta gento pero me imagino que en agosto (yo he estado en... Galar66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

JaviC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Personalmente, no me gustan las playas donde haya demasiada gente, en Formentera, aunque sea una isla pequeña, hay muchas calitas de arena donde puede que no encuentres nadie. En la zona de Levante esta es Caló (o calo de sant agusti) allí esta el restaurante Can Rafalet, donde se come bastante bien, y tiene vistas a buena parte de la cosata de esa zona. Allí mismo encontrarás las calas que te digo. formenterain.com/ ...nt-agusti/
Otra cosa que te recomiendo y tienes la ocasión es vistar las cuevas que hay en Formentera (ojo! no me refiero a las turisticas), la isla es como un queso gruyère! Visita la Mola, el cap de Barbaria, haz submarinismo, relajate! Y pasalo bien!
Ir arriba Personalmente, no me gustan las playas donde haya demasiada gente, en Formentera, aunque sea una isla pequeña, hay muchas calitas de... JaviC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RINCONES DE FORMENTERA. CALAS, PLAYAS  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si tienes un día para recorrer la isla, ¿que playas visitarias?
Ir arriba Si tienes un dia para recorrer la isla, ¿que playas visitarias? Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RINCONES DE FORMENTERA. CALAS, PLAYAS  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Gala_Re_Al Escribió:
Si tienes un día para recorrer la isla, ¿que playas visitarias?

Ses illetes sin duda en viajes de un día, luego si tienes tiempo puedes buscar otra dependiendo de como bufe el viento
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Ses illetes sin duda en viajes de un día, luego si tienes tiempo puedes buscar otra dependiendo de como bufe el viento Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RINCONES DE FORMENTERA. CALAS, PLAYAS  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Hay duchas en las playas de Formentera?
Ir arriba ¿Hay duchas en las playas de Formentera? Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Argori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!

Me voy del 16 al 26 de Julio a Ibiza-Formentera. Los 3 últimos días (23-26 Julio) los he reservado para Formentera, la idea es ir con el coche de alquiler de Ibiza, si es posible, si no alquilar un coche en Formentera.

¿Cómo está el tema de parking en las playas y calas de Formentera? ¿Son públicos o privados?

Un saludo!!
Ir arriba Buenas a tod@s!!! Me voy del 16 al 26 de Julio a Ibiza-Formentera. Los 3 últimos días (23-26 Julio) los he reservado para Formentera, la... Argori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
argori Escribió:
Buenas a tod@s!!!

Me voy del 16 al 26 de Julio a Ibiza-Formentera. Los 3 últimos días (23-26 Julio) los he reservado para Formentera, la idea es ir con el coche de alquiler de Ibiza, si es posible, si no alquilar un coche en Formentera.

¿Cómo está el tema de parking en las playas y calas de Formentera? ¿Son públicos o privados?

Un saludo!!

El parking en Illetes es de pago y cuando se llena ya no dejan pasar a nadie más (andando desde La Savina o desde Es Pujols es un paseo agradable aunque con la solana ojito). En el resto de calas el parking es libre aunque en algunos casos hay poco espacio.
Ir arriba El parking en Illetes es de pago y cuando se llena ya no dejan pasar a nadie más (andando desde La Savina o desde Es Pujols es un paseo... RichBeem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Iremos a Formentera un día desde Ibiza, me gustaria saber si es posible pasar con nuestro coche ya que lo tenemos alquilado por todos los días de nuestras vacaciones.Alguien sabe cuanto nos costaria pasar el coche gracias
Ir arriba Iremos a Formentera un dia desde Ibiza, me gustaria saber si es posible pasar con nuestro coche ya que lo tenemos alquilado por todos los... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Iremos a Formentera un día desde Ibiza, me gustaria saber si es posible pasar con nuestro coche ya que lo tenemos alquilado por todos los días de nuestras vacaciones.Alguien sabe cuanto nos costaria pasar el coche gracias

¿Y la relación con calas y playas?

Mejor Ojos que se mueven prueba en: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares Viaje a Ibiza y Formentera

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares Ferry, barco de Ibiza a Formentera

Aunque lo primero que yo haría sería preguntar a la empresa que os alquila el vehículo.

Saludos y volvemos a "Formentera: Calas y playas"
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¿Y la relación con calas y playas? Mejor prueba en: Viaje a Ibiza y Formentera. Ferry, barco de Ibiza a Formentera. Aunque lo primero que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Perdon, me confundi de hilo.
Ir arriba Isijavi escribió: Perdon, me confundi de hilo. Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar un día de excursión en Formentera. LLegamos en ferry desde Denia con vuelta el mismo día a las 21h00. Hemos mirado el precio de un coche para recorrer la isla y las mejores calas pero no baja de los 100 euros, nos parece un disparate, la moto la descartamos ya que tuvimos una mala experiencia, con los cual barajamos la posibilidad de coger algún bus ó bici.
¿ podriais aconsejarnos las mejores calas y lugares cerca del puerto con el fin de ver lo más importante y mejor en un día?
Gracias,
Ir arriba Hola, voy a pasar un dia de excursión en Formentera. LLegamos en ferry desde Denia con vuelta el mismo dia a las 21h00. Hemos mirado el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en Formentera  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
hola, voy a pasar un día de excursión en Formentera. LLegamos en ferry desde Denia con vuelta el mismo día a las 21h00. Hemos mirado el precio de un coche para recorrer la isla y las mejores calas pero no baja de los 100 euros, nos parece un disparate, la moto la descartamos ya que tuvimos una mala experiencia, con los cual barajamos la posibilidad de coger algún bus ó bici.
¿ podriais aconsejarnos las mejores calas y lugares cerca del puerto con el fin de ver lo más importante y mejor en un día?
Gracias,

Si vais sólo un día, yo no me complicaría y me quedaría en la zona de Ses Illetes. Tenéis algunas de las mejores playas de la isla como: Es Cavall d'en Borras, Illetes, Trucadors y al otro lado la playa de Llevant. Hay un momento en que si vas subiendo, la separación es tan pequeña que te puedes bañar en cualquiera de las dos orillas y puedes tener el mar movido en una y en la otra parecer una piscina. Podéis alquilar unas bicis en el puerto por 6 o 7 euros y llegar perfectamente en poco más de 15 minutos (Ruta verde Nº 1).
Además es uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol, aunque regresando a las 21:00, casi la veréis desde el barco!! Riendo
Si no contáis con mucho presupuesto, llevaros unos bocatas, comer en esa zona es caro, aunque siempre os podéis tomar un mojito en alguno de los chiringuitos de moda como Beso Beach, donde trabaja el reciente ganador de Masterchef (Jorge).

Depende a la hora que llegéis, si queréis moveros algo más lejos os dejo el enlace con los buses y horarios:
busformentera.com/lineas-regulares/

Miradlo con atención porque no hay muchas frecuencias en algunas rutas. Si finalmente optáis por esta opción, yo iría por ejemplo por la mañana a la playa de Migjorn (aguas turquesas en plan Caribe) con la opción de acercaros dando un pequeño paseo a Caló des Morts aunque sea para verla, porque seguro que en esta época no cabe un alfiler (es pequeña). Tendríais que coger la L2 desde el puerto hasta la parada Riu Maryland.
Y a la hora de comer volver a la Savina, coger la bici e ir a Illetes a pasar la tarde.

Ah y si no queréis todo playa, a mi el pueblo que más me gustó es San Francesc también cerca de la Savina.
Ir arriba Si vais sólo un día, yo no me complicaría y me quedaría en la zona de Ses Illetes. Tenéis algunas de las mejores playas de la isla como... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Ceripa1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos

Probablemente ya esta la respuesta en algun sitio, pero realmente no encuentro la pagina en la que seguramente hayáis respondido a mi pregunta. Siento si es repetitiva, pero os agradecería enormemente si pudierais referenciarme a la pagina donde esta la información.

Esta noche llego a Formentera con mi familia (nino y bebe ) y por mas que busco calas o playas tranquilas y facil acceso para ir con ninos, no encuentro el lugar. Por favor los viajeros experimentados, podríais echarme un cable??

Coche alquilado y el plan seria:

2 o 3 horas playa por la manana, y vuelta a comer hotel + siesta
2 o 3 horas playa por la tarde y vuelta hotel cenar con los pekes

Me podriais recomendar algunas playas, calas que sean de facil accesso ya que vamos cargados, (o con carrito) y si no llevamos carrito...cargados con bebe de 10 kg en encima, eso....cuando el grande no tiene un ataque de celos y también hay que cogerle Trist

Y alguan recomendación de experiencias similares con bebes en la isla que nos pueda hacer mas agradable la estancia?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Probablemente ya esta la respuesta en algun sitio, pero realmente no encuentro la pagina en la que seguramente hayáis... Ceripa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Jane1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No os preocupeis toda la playa Migjorn es facil de acceder y la cala Es Pujols es buena con niños y muy bonito Hostal Rocabella como playa.
Algun día la cala Saona aunque allí si hay que caminar un poco... A disfrutar!
Ir arriba No os preocupeis toda la playa Migjorn es facil de acceder y la cala Es Pujols es buena con niños y muy bonito Hostal Rocabella como... Jane1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola Carlost, muchas gracias por tus comentarios y ayuda. Finalmente y viendo los precios de los coches, vamos a optar por el bus local intentando cambiar de linea en la medida de la posible en función del horario del barco.
Un saludo,
Ir arriba Hola Carlost, muchas gracias por tus comentarios y ayuda. Finalmente y viendo los precios de los coches, vamos a optar por el bus local... Pipiyol68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Formentera: Calas y playas - Islas Baleares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
SIETE PISTAS PARA UN VERANO PLAYERO
EN FORMENTERA

Un tour por los 69 km de costa de la menor de las Pitiusas para descubrir las diferentes opciones que ofrece al visitante ávido de ‘sol y playa’

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

Formentera es, sin duda, el ‘último paraíso del Mediterráneo’. Y lo pone de manifiesto de forma especial en verano, cuando atrae por el magnetismo de esas cristalinas aguas con un ‘azul Formentera’ único en el mundo, por la pureza que le proporciona la Posidonia oceánica, su gran tesoro submarino. Hay diversas alternativas playeras, de las que hemos seleccionado siete; cada una con características propias... Pero todas tentadoras, por lo que es difícil escoger. ¿La mundialmente famosa Ses Illetes, la casi infinita Migjorn, las coquetas Ses Platjetes... O la acogedora Cala Saona, arropada por acantilados bajos? ¡Y por qué no todas ellas! Es cuestión de tiempo... Y organización. Pero, sea cual sea la elección, una cosa es segura: olvidarse por unos días del estrés cotidiano para relajar el cuerpo y la mente en este paraíso cercano. ¡Al agua!

1–Ses Illetes. En la punta norte de la isla –a poniente– es el gran icono playero de Formentera, no en vano suele estar en el top de las mejores playas del mundo. Sus 450 metros de arenal están divididos en dos por una zona rocosa y debe su nombre a los cinco islotes suspendidos frente a su costa: Tramuntana, des Forns, Escull des Pou, Redona y Escull d’en Palla. Aguas tranquilas y poco profundas, con zonas dunares protegidas por pasarelas de madera para acceder al mar. Siguiendo rumbo norte se llega a la punta de la península des Trucadors desde la que se observa la cercana isla de Espalmador.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

2–Llevant. Casi paralela a Ses Illetes, pero hacia el este. 1.450 metros de arena blanca y aguas cristalinas, con amplitud media de 90 metros. También atesora un extenso sistema dunar protegido por pasarelas de madera. Menos frecuentada que su ‘vecina’ ¬–con la que casi se fusiona al norte, en una estrecha lengua de tierra– ofrece excelentes vistas de la costa este de Formentera y es ideal para relajados paseos a media tarde.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

3–Cavall d’en Borràs. Antesala de Ses Salines, es la primera playa al entrar en el Parque Natural de las Salinas de Eivissa y Formentera. Cobijada por un frondoso bosque de sabinas, es de aspecto salvaje, aunque sus aguas poco profundas y ausencia de oleaje la hace ideal para familias con niños. Con vistas a Ibiza y los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell. Su nombre proviene de la punta rocosa homónima, así bautizada en honor al propietario de la salinera de Formentera, a finales del siblo XIX. Al norte tiene un tramo rocoso –la playa des Carregador– y al sur un pequeño canal –sa Sequi– para dar salida al mar a las aguas estancadas del Estany Pudent.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

4–Es Pujols y Sa Roqueta. La primera es una playa urbana de 690 metros a lo largo del paseo marítimo de esta localidad, que acoge la mayor parte de la oferta hotelera y de ocio de Formentera. Alterna tramos de arena con zonas rocosas que cobijan los ‘escars’, típicas casitas vardero. Siguiendo hacia el oeste está otra playa menos frecuentada, Sa Roqueta.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

5–Ses Platgetes. Ubicadas en la costa de tramuntana, al noreste de la isla, son la antesala playera a los acantilados de la Mola, la zona más alta de Formentera. Tres pequeñas playas casi idénticas, separadas por zonas rocosas, que suman en total unos 600 metros de longitud. Ideales para la práctica del snorkel. Y al lado de Es Caló de San Agustí, que conserva su fotogénico aspecto de pueblo de pescadores, con sus vetustas embarcaciones tradicionales –‘llauds’– resguardados en los vetustos varaderos de su puerto.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

6–Cala Saona. Agazapada en una pequeña bahía protegida por acantilados bajos, cuenta con apenas 140 metros de largo... Pero es muy amplia. Aguas turquesa que contrastan con la tierra rojiza de las zonas rocosas. Y con un hotel perfectamente integrado en el entorno natural. También acoge pequeños varaderos y es ideal para practicar deportes como el paddle surf, kayak o snorkel... O hacer una excursión acuática hacia los acantilados de Punta Rasa, con sus sorprendentes cuevas submarinas. Al caer la tarde, es el mejor lugar para ver la puesta de sol, además del Cap de Barbaria.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

7–Migjorn. La zona playera más extensa de la isla, con sus 5 km de playas y calas con zonas rocosas intercaladas. Cada una tiene su propio nombre y cuentan con varios accesos: Mal Pas, Ca Marí, es Racó Fondo, es Codol Foradat, la playa des Valencians, es Arenals y Copinar, la situada más al este. De todas ellas las más populares son Ca Marí, es Arenals y es Copinar, por su perfecto fondo marino arenoso, que se prolonga mar adentro. Esta zona es ideal para las familias pues está resguardada de los vientos de la tramuntana predominantes en los meses estivales. Y también hay en ella diversos restaurantes donde saborear la cocina autóctona y chiringuitos donde tomar una copa admirando el Mediterráneo.

Formentera: Calas y playas - Islas Baleares

Información facilitada por Turismo de Formentera: www.formentera.es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SIETE PISTAS PARA UN VERANO PLAYERO. EN FORMENTERA. Un tour por los 69 km de costa de la menor de las Pitiusas para descubrir las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube