Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mallorca  Publicado: Responder citando
aliciamar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que zona es la más turística, mejores playas y ambiente nocturno en Mallorca. Por favor, agradecería información también de hoteles. Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir que zona es la más turística, mejores playas y ambiente nocturno en Mallorca. Por favor, agradecería información... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
La zona más turística y para mí la peor para alojarse es S'Arenal o Ca'n Pastilla, cerca de Palma, hacia el este.
Mejores playas hay muuuuchas, depende de lo q vayas buscando.
Ambiente nocturno, en Palma, en Puerto Alcúdia, en Puerto Pollença, en Porto Cristo, son las zonas que conozco y que están bastante bien.
En general puedo decirte que el norte de la isla a mi gusto es más bonito y "algo" más tranquilo (si es se puede hablar de tranquilidad en Mallorca en verano) para alojarse. Buenas playas, buenos hoteles, marcha... Todo a un paso. Y eso sí, alquilar un coche para no perderse los múltiples encantos q recorren la isla.
Saludos!!!
Ir arriba La zona más turística y para mí la peor para alojarse es S Arenal o Ca n Pastilla, cerca de Palma, hacia el este. Mejores playas hay... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mallorca  Publicado: Responder citando

MISKA2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, te cuento mi experiencia, de jovencita estuve en El Arenal y no me gustó, pero nosotros íbamos de fiesta y lo único que nos importaba era que nos llevasen a las discotecas, que estaban en Palma y en la zona de la Bahía.
Años después repetí, pero ya en pareja, y nos fuimos al Sur, a Colonia Sant Jordi, una maravilla en plan tranqui, facilidades para deportes acuáticos y una preciosidad ecológica. La playa de Es Trenc es todo lo alucinante que te puedan contar, y las de alrededor, más cerquita del pueblo también estupendas.
Estuvimos en el Hotel Club Colonia Sant Jordi de la cadena Blau, que era una pasada, las habitaciones, la comida, las pistas de tenis y todos los deportes. Lo único que no había ni un español, todo alemanorros o lo que fueran, con la ventaja de que el cocinero charlaba con nosotros y nos daban los mejores filetes, je, je.
Luego con el coche nos movimos un poco y sí te digo que me encantó Pollensa, Alcudia y Formentor, pero también Camp de Mar y Andratx.
Por si te sirve en cuanto a hoteles, mis padres conocen el Riu Bravo, en Playa de Palma, y les gustó mucho, y el Blau de Camp de Mar, también muy bueno, sobre todo la comida.
Todas las Baleares son una maravilla, yo este año me voy a Menorca.
En todo caso que disfrutes
Ir arriba Hola, te cuento mi experiencia, de jovencita estuve en El Arenal y no me gustó, pero nosotros íbamos de fiesta y lo único que nos... MISKA2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube