Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles en Menorca para ir con nniños ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Menorca para ir con nniños  Publicado: Responder citando
mlcab
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me indicaseis buenos hoteles en Menorca para ir con niños.
En principio habiamos elegido el RTM audax en Cala Galdana, si alguien estuvo que tal esta? o me recomendais otro.
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me indicaseis buenos hoteles en Menorca para ir con niños. En principio habiamos elegido el RTM audax en Cala... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo en ese hotel no he estado, pero la playa esta muy bien. Yo estuve en el Barcelo de Punta Prima y para niños también estan muy bien, lo único que las habitaciones eran un poco pequeñas. ¿has mirado los de la cadena Melia con los Picapiedra?.

Saludos,
Ir arriba Yo en ese hotel no he estado, pero la playa esta muy bien. Yo estuve en el Barcelo de Punta Prima y para niños también estan muy bien, lo... JANOCRE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube