Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBIZAAAA AYUDA! ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IBIZAAAA AYUDA!  Publicado: Responder citando
azaharam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí pero no podría haber encontrado un foro que me definiera mejor pues adoro viajar!!!!
El caso es que quiero ir a Ibiza en cierres y queria preguntar que fecha es la mejor que tampoco quiero encontrarme aquello vacío, quiero una epoca con mucha marcha!!!!!! Y QUIEN SE APUNTA!!!!! Somos dos chicas de Sevilla y se aceptan acompañantes(mejor chicas) para liarlaaaa. A ver si me podeis decir consejillos y sitios baratos allí también!!! muchas graciassss
Ir arriba Hola, soy nueva por aqui pero no podría haber encontrado un foro que me definiera mejor pues adoro viajar!!!! El caso es que quiero ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZAAAA AYUDA!  Publicado: Responder citando

Laidelai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA YO ESTUVE EN IBIZA EL AÑO PASADO Y ES UNA PASADA!!!!!!EL MES CUANDO MAS GENTE HAY ES AGOSTO PERO MUCHA GENTE TAMBIEN VA A FINAL DEL VERANO Y EN MI OPINION SE ESTA MEJOR PORQUE NO HAY TANTO AGOBIO NI EN LAS PLAYAS NI EN LAS DISCOTECAS.
AHORA ESO SI, LO QUE SE DICE BARATO NO ES.PASADLO BIEN!!!!!!!
Ir arriba HOLA YO ESTUVE EN IBIZA EL AÑO PASADO Y ES UNA PASADA!!!!!!EL MES CUANDO MAS GENTE HAY ES AGOSTO PERO MUCHA GENTE TAMBIEN VA A FINAL DEL... Laidelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZAAAA AYUDA!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
azaharam Escribió:
Hola, soy nueva por aquí pero no podría haber encontrado un foro que me definiera mejor pues adoro viajar!!!!
El caso es que quiero ir a Ibiza en cierres y queria preguntar que fecha es la mejor que tampoco quiero encontrarme aquello vacío, quiero una epoca con mucha marcha!!!!!! Y QUIEN SE APUNTA!!!!! Somos dos chicas de Sevilla y se aceptan acompañantes(mejor chicas) para liarlaaaa. A ver si me podeis decir consejillos y sitios baratos allí también!!! muchas graciassss
Pues yo y unos coleguillas vamos pa alla del 20m al 25 a liala somos de isla cristina mi e.mail es lestatz977@mixmail.com a ver si quedamos, un beso, ciaooooooooooo
Ir arriba Hola, soy nueva por aqui pero no podría haber encontrado un foro que me definiera mejor pues adoro viajar!!!! El caso es que quiero ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZAAAA AYUDA!  Publicado: Responder citando
lestat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Del 20 al 25 de Septiembre pa los cierres, estaremos en playa d´en bossa te recomiendo que reserves por allí hotel, hay ofertas curiosas elos apartahoteles jet o en garbi, y el vuelo buscatelo yaaaaaaaaaaaaa.
Para cualquier duda ya te puse mi e-mail antes. Un saludo
Por cierto pillamos el cierre del sunday morning in space y el del amnesia, aver si coincidimos.
Ciao
Ir arriba Del 20 al 25 de Septiembre pa los cierres, estaremos en playa d´en bossa te recomiendo que reserves por alli hotel, hay ofertas curiosas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZAAAA AYUDA!  Publicado: Responder citando
laredo-viajero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en diferentes epocas y para mi lo mejor en la segunda quincena de Julio...hay muchísimo ambiente pero no llega a agobiar como en Agosto y luego la primera quincea de Septiembre, en la segunda baja muchísimo.

Y lo mejor ir a la misma Ibiza Capital.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Yo he estado en diferentes epocas y para mi lo mejor en la segunda quincena de Julio...hay muchísimo ambiente pero no llega a agobiar... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube