Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cami de Cavalls - Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 98445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy planeando un viaje para las vacaciones de verano y no se me ocurre mejor lugar que Menorca para hacer andando el Cami de Cavalls. Tras años de juicios y adecuación y limpieza del mismo ya esta "perfecto" para poder rodear la isla por completo por un camino de libre circulación.

He estado buscando diferentes rutas y lugares digamos obligatorios de visitar y todavia no tengo claro si escoger la ruta norte o la sur y como distribuir las etapas. Dispongo de 10-11 días para andar y en principio me gustaria hacerlo Mahón-Ciutadella. Alguien que lo haya hecho o visitado Menorca en general, ¿qué me recomienda?

También he oido hablar de hacer la posibilidad de hacer tramos en bicicleta e incluso en Kayak o piragua. ¿es recomendable?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Estoy planeando un viaje para las vacaciones de verano y no se me ocurre mejor lugar que Menorca para hacer andando el... Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Saludos, precisamente yo estoy abriendo un negocio de senderismo por el cami de Cavalls y lo conozco bastante bien. Luego tengo que preguntar si puedo promocionar mi empresita por aquí o a ver como va Sacando la lengua
En cualquier caso, nosotros vendemos etapas mas cortas e individuales, y por lo que veo tu quieres hacerla entera.

Pero te aconsejo en lo que quieras.
Para empezar, tienes 11 días y tu idea es estar los 11 días en el camino? Vas en plan tienda de campaña y tal, supongo, ¿no? A que ritmos crees que vas a ir...pq en 11 días casi te la puedes hacer entera segun el plan en que vayas. Dame mas detalles de cual es tu idea y te comento, pq segun sea es mejor el sur o el norte que son bastante diferentes tanto en dureza, como en paisaje como a nivel de habituallamiento (en el norte te puedes pasar 1 día entero sin encontrar un bar o una fuente de agua...)
Ir arriba Saludos, precisamente yo estoy abriendo un negocio de senderismo por el cami de Cavalls y lo conozco bastante bien. Luego tengo que... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Pues en principio queria estar 10 días como mucho andando porque luego voy a estar dos días de relax por la isla. Tengo 10 días para andar lo que sea. Voy con tienda de campaña y espero que la dureza no sea muy alta. Suelo practicar deportes al aire libre y suelo ir con grupos scout a hacer rutas así que creo que voy bien preparado.

El problema es que no se cual es el ritmo que tengo que seguir. No se si tengo que hacer 20km al día para hacerlo entero o hacer 10 y disfrutar de cada sitio parando un poco en cada uno. Por lo que me he podido informar la ruta norte esta más alejada de las concentraciones de gente, ¿estoy en lo cierto?
Al final lo que mas em interesa es andar al aire libre y llegar a lugares bonitos, ya sean calas monumentos o acantilados. ¿que me aconsejas?
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Hola de nuevo! Pues en principio queria estar 10 dias como mucho andando porque luego voy a estar dos dias de relax por la isla. Tengo 10... Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
El ritmo depende mas de ti que de nada, ya sabras que son 180km, así que como comentas, si quieres meterle un poco de caña lo haces en 10 días y sino pues mas relajado y disfrutando. Por cierto, ¿vas solo o acompañado y sobre que fechas piensas hacerlo?

La ruta del norte, como bien dices es mas esta muy poco urbanizada. Si empiezas desde mahon, lo primero que te encuentras es Sa mesquida y luego Es grau, con una albufera enorme que merece la pena ver, luego ya unos 15km hasta encontrar la siguiente urbanización Addaia. Poco antes de llegar encontraras las antiguas salinas y también una zona preciosa de humedales. En esa zona viene la parte mas urbanizada de Fornells y alrededores, con una parte del camino que sino me equivoco cruza por la carretera haste llegar a Playas de fornells (o tirant). Quiza esta parte, desde Addaia valga la pena hacer auto-stop o bus hasta Tirant y así vas mas sobrado de tiempo. En tirant tienes que aprovisionarte bien pq vienen cerca de 30km sin nada mas camino, acantilados y calas virgenes, es una de las partes mas impresionantes pero es durillo, mucha subida y bajada y sobretodo mucho mucho sol, sin arboles que den sombra hasta pasado la playa del pilar. En el Pilar precisamente te encontraras la unica fuente de agua potable, la siguiente ya es en cala Morell. En el Pilar también te encontraras las cuevas naturales antiguas necropolis que en las ultimas decadas han sido ocupadas veraneantes (aunque ahora esta prohibido, eso si, sino te pillan... XD) , a apenas un kilometro el pla de mar, un pedregral impresioante de cantos rodados de tamaños enormes y también la entrada a una antigua mina de cobre.
De cala morell a Cala en Blanes no la he hecho, pero son unos 15km sobre acantilados y bajo el sol que son chulos de ver, incluido el faro de punta nati y sus bunkers militares, pero no es una etapa que me atraiga.
Desde cala en blanes ya llegas a Ciutadella y tienes pueblo y urbanización casi hasta la punta del sur en Cala en Bosch, aquí una vez mas llena bien la cantimplora, pq otra vez caminata por encima de los acantilados bajo el sol hasta llegar a la zona boscosa de Cala Turqueta, y hasta el chiringuito de macarella a unos 10km de cala bosch, no hay agua.
En esta zona del sur es donde estan las playas virgenes mas conocidas y famosas de la isla, las que salen en postales y hasta mediados de junio estan relativamente vacias. Son saura, turqueta, Macarella, Galdana, Mitjana, Binigaus... Son todas preciosas, rodeadas de bosque y escondidas entre acantilados. En cala mitjana te encuentras una cantera de mares impresionante , hay que salirse del camino 10 minutos pero lo merece, luego el camino sigue tierra adentro, no pasas por las 3 playas mas virgenes e innaccesibles, trebaluger, fostam i escorxada, de estas ultimas no se pudo expropiar el camino, pero a Trebaluger puedes llegar aunque luego creo que tienes que volver atras. Si sigues por el cami de cavalls cruzaras el barranco de son fideu y el de binigaus, los 2 preciosos. Este ultimo te deja enfrente de la playa de binigaus una playa virgen larguisima donde suelen practicar nudismo, esta muy cerca d ela urbanización de San tomas. De ahí en adelante ya esta todo mas urbanizado, San tomas, son bou, cala en porter, cales coves, canutells, binibeca, punta prima...yo solo he llegado hasta cala en porter, casi te diria que es la zona que menos vale la pena hacer.

Ojo, que yo sepa, acampar en las playas de menorca esta prohibido bajo multa, aunque segun fechas y tal lo vigilan menos, tendrias que informarte pero vaya, me da que si acampas un poco mas adentro en la zona boscosa no te ponen pegas. Por otro lado, en algunas playas que cruzaras no puede acceder ni el seprona en moto, así que ahí podras despreocuparte.

Esto es un pequeño resumen así por encima Sacando la lengua si quieres mas detalles pregunta. Guiño
Ir arriba El ritmo depende mas de ti que de nada, ya sabras que son 180km, asi que como comentas, si quieres meterle un poco de caña lo haces en 10... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akion Escribió:
Saludos, precisamente yo estoy abriendo un negocio de senderismo por el cami de Cavalls y lo conozco bastante bien. Luego tengo que preguntar si puedo promocionar mi empresita por aquí o a ver como va :P
En cualquier caso, nosotros vendemos etapas mas cortas e individuales, y por lo que veo tu quieres hacerla entera.

Pero te aconsejo en lo que quieras.
Para empezar, tienes 11 días y tu idea es estar los 11 días en el camino? Vas en plan tienda de campaña y tal, supongo, ¿no? A que ritmos crees que vas a ir...pq en 11 días casi te la puedes hacer entera segun el plan en que vayas. Dame mas detalles de cual es tu idea y te comento, pq segun sea es mejor el sur o el norte que son bastante diferentes tanto en dureza, como en paisaje como a nivel de habituallamiento (en el norte te puedes pasar 1 día entero sin encontrar un bar o una fuente de agua...)

Hola Akion,
Si te has leido las normas que aceptaste en tu incorporación al foro, verás que no puedes hacer promoción de tu empresa más que en el apartado de ofertas comerciales: www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Akion, Si te has leido las normas que aceptaste en tu incorporación al foro, verás que no puedes hacer promoción de tu empresa más... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buah Akion creo que cuando vaya voy a ir al ayuntamiento para pedir que te pongan una estatua! Que explicación!:D

Entonces por lo que me dices la ruta norte es mas de andar y ver cosas puntuales y la sur de ir mas tranquilo viendo las calas y mas relajado.

Como ya habias dicho el camino ronda los 180km una media de 18km diarios. Quitando alguna ruta "un poco pesada" se me quedaria un viaje asequible para realizar el cami entero en los 10 días.
¿me podrias explicar un poco mas las rutas que podria evitar o coger un bus para continuar? Si puedo me gustaria hacerlo entero y perderme algun lugar no tan esencial. No se si me explico.

Gracias Akion!!
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Buah Akion creo que cuando vaya voy a ir al ayuntamiento para pedir que te pongan una estatua! Que explicacion!:D. Entonces por lo que me... Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Akion Escribió:
Saludos, precisamente yo estoy abriendo un negocio de senderismo por el cami de Cavalls y lo conozco bastante bien. Luego tengo que preguntar si puedo promocionar mi empresita por aquí o a ver como va :P
En cualquier caso, nosotros vendemos etapas mas cortas e individuales, y por lo que veo tu quieres hacerla entera.

Pero te aconsejo en lo que quieras.
Para empezar, tienes 11 días y tu idea es estar los 11 días en el camino? Vas en plan tienda de campaña y tal, supongo, ¿no? A que ritmos crees que vas a ir...pq en 11 días casi te la puedes hacer entera segun el plan en que vayas. Dame mas detalles de cual es tu idea y te comento, pq segun sea es mejor el sur o el norte que son bastante diferentes tanto en dureza, como en paisaje como a nivel de habituallamiento (en el norte te puedes pasar 1 día entero sin encontrar un bar o una fuente de agua...)

Hola Akion,
Si te has leido las normas que aceptaste en tu incorporación al foro, verás que no puedes hacer promoción de tu empresa más que en el apartado de ofertas comerciales: www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Saludos Guiño

Gracias, luego me paso por allí.
Ir arriba Gracias, luego me paso por alli. Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
toruko Escribió:
Buah Akion creo que cuando vaya voy a ir al ayuntamiento para pedir que te pongan una estatua! Que explicación!:D

Entonces por lo que me dices la ruta norte es mas de andar y ver cosas puntuales y la sur de ir mas tranquilo viendo las calas y mas relajado.

Como ya habias dicho el camino ronda los 180km una media de 18km diarios. Quitando alguna ruta "un poco pesada" se me quedaria un viaje asequible para realizar el cami entero en los 10 días.
¿me podrias explicar un poco mas las rutas que podria evitar o coger un bus para continuar? Si puedo me gustaria hacerlo entero y perderme algun lugar no tan esencial. No se si me explico.

Gracias Akion!!

Entiendo que quieres hacer tanto como puedas pero si hay que ahorrarse algo que sea lo menos importante.

Veamos, el norte es interesante yo creo que en casi toda su extension, como he dicho, la albufera de es Grau es una parada imprescindible, y los humedales y salinas de mongofre (antes de Addaia) son zonas protegidas de gran interes natural también. Si hubiera que saltarse una parte, yo personalmente, aunque me han dicho que también hay zonas bonitas y te pierdes un poco las vistas de la bahia de fornells, seria la que te comente de Addaia a Tirant, no se como estan los buses en aquella zona (tb depende de las fechas que aun no me has comentado), pero en verano suele estar bien conectado todo, de ultimas en autostop, sino te importa, no creo que tengas problema. Otra zona que saltarse...una vez visites ciudadella, su puerto y su centro historico, creo que pudes pillarte un bus a calan Bosch, pq de ciudadella a allí son unos 8 km de urbanizaciones y nada destacable. De ahí en adelante si, bastante planito (el sol no te lo quita nadie :P) y playas virgenes muy chulas (Macarelleta y mitjana son mis preferidas sino estan petadas de gente), desde Turqueta 15km de bosque hasta Binigaus. Luego ya...pues como te comente, viene ya el sur mas urbanizado desde San Tomas a Mahon, aunque la de Son bou a Cala en porter no esta mal...y bueno, en cala en porter si puedes (creo que la entrada por la tarde son 10leuros) tendrias que ver la Cova den Xoroi, que es un bar/discoteca donde se disfrutan de las mejores puestas de sol de la isla, las terrazas salen de la propia roca en mitad del acantilado y dan al mar (luego te pongo un enlace).
De ahí en adelante, quiza vale la pena visitar cales coves que esta cerquita de cala en porter y Binibequer un poblado pesquero de arquitectura que sorprende a todos...esta parte ya, andando o en bus, segun vayas de tiempo. Sinceramente no conozco el cami de cavalls en aquella zona, por otro lado, sino lo he hecho es pq creo que son las etapas menos interesantes, así que personalmente si te falta tiempo yo dejaria esas ultimas etapas hasta mahon sin hacer.

Xoroi
Cami de Cavalls - Menorca - Foro Islas Baleares
Ir arriba Entiendo que quieres hacer tanto como puedas pero si hay que ahorrarse algo que sea lo menos importante. Veamos, el norte es interesante... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaria saber si hay trozos para poder hacer con niños, ya sea en bici o en carrito/cochecito. Y si hay trozos que den a playas y calas de fácil acceso.

Gracias.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Me gustaria saber si hay trozos para poder hacer con niños, ya sea en bici o en carritocochecito. Y si hay trozos que den a playas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale Akion pues ya estoy cerrando bastante el viaje. Perdona por no decirte las fechas y con quien voy se me habia pasado. Voy del 13 al 24 de Agosto con mi novia. La ultima noche la queria hacer en un hotel spa o algo del estilo para relajar de todo lo andado y volver perfecto. Pero los precios esos días se disparan muchisimo así que habra que descansar en la peninsula...

Me fastidia ir esas fechas porque lo que quiero es no encontrarme concentraciones y estar tranquilo, pero no tengo posibilidad de hacerlo en otro momento.

Me viene muy bien que lo menos intersante sea la ultima parte porque en caso de verme apurado de tiempo me lo salto y voy directo a donde quiero.

Ya voy a mirar autobuses para desplazamientos por toda la isla para moverme con mas libertad.

Respondiendo a cuca, te dire que no puedo decirte si hay partes habilitadas para hacerlas con niños. Pero si, que lo acaban de terminar, con todas sus señalizaciones y caminos habilitados para hacerlos tanto andando como en bici. Pero no se si la dificultad es apropiada para los niños.
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Vale Akion pues ya estoy cerrando bastante el viaje. Perdona por no decirte las fechas y con quien voy se me habia pasado. Voy del 13 al... Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En carrito/cochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus niños pero a los pequeños no se lo recomiendo. Las playas del sur que le comente al amigo toruko estan a poco mas de media hora cada una desde Son saura a Mitjana.
El camino da a toda la costa, norte o sur, cualquier playa a la que vayas tendra acceso al cami de cavalls. (excepto escurxada, fustam i trebaluger, pero solo se puede acceder en barco)
Ir arriba En carritocochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas?
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas? Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
toruko Escribió:
Hay algun lado en el interior de la isla que este bien visitarlo o esta todo en las costas?

Subir al monte toro y tener toda la isla a tus pies siempre vale la pena. Si tienes tiempo vale la pena ver alguno de los restos talayoticos bien conservados que estan diseminados por toda la isla mas en la zona interior, a mi las que mas me gustan son las dle poblat de sa Torre de son Gaumes entre alaior y son bou (la entrada suele ser un par de euros).
Quiza también alguna de las canteras abandonadas que hoy se conserveran para actuaciones culturales, musicales y tal, la entrada vale 3 euros, y la encontraras entre ciudadella y ferreries.

Ahora así, no se me ocurre mas, ya te comentare si me viene Sacando la lengua
Ir arriba Subir al monte toro y tener toda la isla a tus pies siempre vale la pena. Si tienes tiempo vale la pena ver alguno de los restos... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Toruko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
2010-> Esperemos que Alpes y Menorca
2009-> San Diego-Los Angeles
2008-> Barcelona-Marsella-Cannes-Niza-Monaco-Genova
2007-> Valle de Aosta-Milan-Parma-Modena-Bolonia-Florencia-Pisa-Civitavecchia-Roma-Vaticano
2006-> Nueva York-Washington-Philadelphia-New Jersey
2005-> Islas Canarias- Sevilla
Ir arriba Toruko escribió: Gracias!! Toruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Se me ovlido decirte que hay varias canteras, las que hay entre ciudadela y ferreries son las Canteres de s'hostal.
Ir arriba Se me ovlido decirte que hay varias canteras, las que hay entre ciudadela y ferreries son las Canteres de s hostal. Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akion Escribió:
En carrito/cochecito olvidate, el camino es de tierra todo el rato. En bici si se puede, pero mountan-bike, no se que edad tendran tus niños pero a los pequeños no se lo recomiendo. Las playas del sur que le comente al amigo toruko estan a poco mas de media hora cada una desde Son saura a Mitjana.
El camino da a toda la costa, norte o sur, cualquier playa a la que vayas tendra acceso al cami de cavalls. (excepto escurxada, fustam i trebaluger, pero solo se puede acceder en barco)

Gracias aquí también Akion Muy feliz
Mi niña tendrá 2 años y muy poco y la otra 4 y medio. La idea era para hacer un paseito con el carrito (nos alojamos en S'algar) o alquilar bicis con sillita o hacer un trozo de camino a una playa...
Y ya que te veo puesto en el tema.... Alguna cala de estas 'virgenes' que se vaya caminando pero para poder ir con estas niñas? Mas bien las del norte, que el año pasado no las hicimos.

Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias aquí también Akion :D. Mi niña tendrá 2 años y muy poco y la otra 4 y medio. La idea era para hacer un paseito con el carrito... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las de la zona de fornells, a binimel·la o cavalleria puedes llegar en coche con el parking casi al lado. Desde binimel·la puedes llegar andando a Pregonda que es bastante chula, pero esta a media horita a pie desde el parking.
También en el norte, pero ya en lado de ciutadella, esta el Pilar y La vall, la primera tiene otra media hora desde el parking y se entra por un camino en la carretera ciutadella-ferreries, la otra esta mas cerca de ciutadella y tiene el parking al lado.
Ir arriba Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las... Akion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Akion Escribió:
Pues, en el norte, desde el faro de Favaritx que se puede aparcar, creo que en 15 o 20 minutillos llegas a cala tortuga. Luego estan las de la zona de fornells, a binimel·la o cavalleria puedes llegar en coche con el parking casi al lado. Desde binimel·la puedes llegar andando a Pregonda que es bastante chula, pero esta a media horita a pie desde el parking.
También en el norte, pero ya en lado de ciutadella, esta el Pilar y La vall, la primera tiene otra media hora desde el parking y se entra por un camino en la carretera ciutadella-ferreries, la otra esta mas cerca de ciutadella y tiene el parking al lado.

Gracias Akion, lo tendré muy en cuenta! Yo quiero ir a cala Pregonda, que es donde los barros no? O hay alguna otra?

Edito: No me había dado cuenta que estabamos en el post des camí des cavalls, la próxima pregunta que tenga sobre las calas, lo haré en el post indicado. Perdón!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Akion, lo tendré muy en cuenta! Yo quiero ir a cala Pregonda, que es donde los barros no? O hay alguna otra? Edito: No me había... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Ferodmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podré hacerlo más relajadamente, no? mi idea es dormir por las playas, aunque seguramente no llevaré tienda. También puedo tener problemas si voy sin tienda?
Por otro lado, he leido que hay zonas que son bastante dificiles para hacerlas en bici, es esto cierto? yo tengo una mediana preparación y no me importan las cuestas, pero por lo que he leido hay zonas bastante complicadas.
Bueno, como en principio iría bien de tiempo también me gustaría subir al monte toro y tal. Que otros sitios me podríais recomendar?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, estoy interesado también en hacer lel Camí, pero en bicicleta. Dispondré mas o menos de una semanita, por lo que supongo que podr... Ferodmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cami de Cavalls  Publicado: Responder citando

Akion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ahora tengo que irme que he quedado, mañana te intento responder con mas calma Guiño
Ir arriba Ahora tengo que irme que he quedado, mañana te intento responder con mas calma Akion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cami de Cavalls - Menorca  Publicado: Responder citando

Ramoncj71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si claro sin problema.. Envíame mensaje privado
Ir arriba Si claro sin problema.. envíame mensaje privado Ramoncj71 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube