Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 591 Mensajes y 289472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, por fin hemos decidido que hacer estos 5 días y me gustaría que me digáis que os parece los apuntes que tengo

* Viernes: Poblaciones cercanas a Palma: Llegada al aeropuerto a las 11, coger coche y salir hacia Portals Nous, Palmanova, Santa Ponça, Andratx, Estellencs (aparcar y pasear por sus calles (foto cala), parar en la torre de Ses Animes (panorámica espectacular). Comer en Banyalbufar (Restaurante Ca’s Cosi; C/. Baronía 1-3, probar su arroz a la marinera y trampo). ¿Sabéis de algún sitio mejor para comer?
Chek- in en hotel sobre las 16.00. Disfrutar del hotel toda la tarde.
Cenar en el restaurante Japonés Shogun.

* Sábado: Palma de Mallorca: Palacio de la Almudaina, (Dejar coche junto al parking del mar subir hacia el paseo des Born), Castillo de Bellver, Catedral, Baños Árabes, casco histórico. Para cenar la zona de la Llotja Macao ¿Dónde me recomendáis que coma y cene? Preferiría comida típica mallorquina

* Domingo: Serra de Tramuntana: Valldemosa (visitar la Cartuja y el puerto. Probar la coca de patata (dulce) o una horchata de almendra), Deiá (cala con parking) , Llucalcari (cala preciosa dar los barros), Soller (Plaza de la constitución, fachadas de Banco de Soller y de la iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi), Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx (en la calle mayor tienda “can barquer” ropa y pastelería “Es pa” ensaimadas y coca de patata) .
Ir al hotel a Playa de Muro. Dirección Inca siguiendo la carretera ir a Monasterio de Lluc, con jardín botánico (entorno es precioso) y volver para coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ira a ver anochecer en cabo de Fomentor (ir directos desde Lluc).

¿Donde podría comer y cenar?


* Lunes: Zona Este: Cuevas del Drach (hemos pensado pasar comprar la entrada para ultima hora de la tarde y seguir el recorrido), Portocristo, Cuervas de Arta, Cap de Pera ( bar Cam Patilla para aperitivo) hasta Cala Ratjada donde visitar el Castillo de Capdepera. A 3 Km Cala Mesquida (con dunas naturales) al lado del cabo de Freu esta Cala Agulla (arena blanca y pinos).
Artá (subir ermita de san Salvador, fantásticas vistas, y callejear) Volver a las cuevas del Drach para verlas.
Cenar en Alcudia (tapas en fonfa llabres, Tostas en Can Barraixet, comer Sa Placa menú)

¿Donde comer y cenar?

* Martes: Si no dio tiempo el domingo Cabo de Fomentor con el mirador de Es Colomer y su faro (en días claros se divisa Menorca desde aquí) Antes de llegar al cabo está el mirador hacia el mar d’Es Colomer, con un paisaje inolvidable. Playa de Formentor, Pollença (bonita subida al Calvario, subir al mirador en coche por parte trasera del pueblo, el claustro de Santo Domingo), Puig de María.
Supongo que comeremos en Pollenca ¿algún lugar bueno y barato?
Hacia el aeropuerto para estar allí a las 18.00.

Mallorquina no me regañes por no preguntar lo de la comida en el hilo de comidas pero es que no se en que pueblo estaré a las horas de la comidas y como vosotros sabéis mas o menos lo que se tarda en cada lugar me podríais dar una idea de más o menos donde estaré a la hora de comer. Aunque sé que es muy subjetivo porque depende de los que tarde en ver cada cosa
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola de nuevo, por fin hemos decidido que hacer estos 5 días y me gustaría que me digáis que os parece los apuntes que tengo. * Viernes... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Fantastico planing rizo, creo que en general lo tienes bien repartido.

Sobre restaurantes para que no nos regañen te contesto en el hilo Comer en Mallorca.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Fantastico planing rizo , creo que en general lo tienes bien repartido. Sobre restaurantes para que no nos regañen te contesto en el hilo Comer en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Gracias Crack, es que he preguntado aquí no repetir todo el planning en el otro hilo.
¿alguna indicación de algo que ver especial en algun pueblo? o algun sitio que no sea importante y me lo pueda saltar.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Crack, es que he preguntado aqui no repetir todo el planning en el otro hilo. ¿alguna indicacion de algo que ver especial en algun pueblo... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no sé que más añadir lo tienes bastante completo, para mi una de las visitas más importantes en la isla es recorrer la Serra y visitar con detenimiento Valldemosa.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues la verdad es que no sé que más añadir lo tienes bastante completo, para mi una de las visitas más importantes en la isla es recorrer la Serra... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Buen planning Rizo Aplausos

El viernes me parece bien, pero para comer por esa zona no lo domino. Por la noche no me atrevo a darte nombres ya que hace siglos que no voy a cenar por allí. De todos modos, otra opción es ir a cenar a Génova, que hay muchos restaurantes. Yo suelo ir a Can Pedro.

El Domingo está bien, pero creo que añadir Formentor es demasiado, mejor déjalo para el martes. Además a primera hora de la mañana el mar está tranquilo y está precioso.
En todo caso, si te sobrara tiempo, iría hasta Sa Calobra y Torrent de Pareis, incluso antes que ir a Lluc, eso sí, este día os hartaréis de curvas pero es muy bonito Guiño
Por cierto, siempre a través del túnel eh? que sino es una locura Ojos que se mueven

Sobre lo que has puesto para comer el lunes no te digo nada porque no los conozco mucho. En el hilo pertinente verás mi mensaje.
Ir arriba Buen planning Rizo. El viernes me parece bien, pero para comer por esa zona no lo domino. Por la noche no me atrevo a darte nombres ya que hace... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??.

A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???.

Voy a ver el hilo de comidas.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??. A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???. voy a ver... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??.

A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???.

Voy a ver el hilo de comidas.
Se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es bastante difícililla y muy curvosa....marea bastante y si vienes desde arriba desde Lluc....pues para bajar a Palma te ahorras un buen tramo...eso si....pagando!!!

El monasterio es bonito pero hay cosas mejores en Mallorca...si tienes tiempo visítalo perp si vas justo.....déjalo del lado y sigue hacia la calobra....
Ir arriba se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es bastante... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
rizo Escribió:
Entonces Mallorquina, tu crees que es mejor que pase del monasterio??.

A que carretera te refieres cuando me dices a traves del tunel???.

Voy a ver el hilo de comidas.
Se refiere al túnel de Soller, que une Palma con Soller y no tienes que atravesar todal a tramuntana, esa parte de las montañas es bastante difícililla y muy curvosa....marea bastante y si vienes desde arriba desde Lluc....pues para bajar a Palma te ahorras un buen tramo...eso si....pagando!!!

El monasterio es bonito pero hay cosas mejores en Mallorca...si tienes tiempo visítalo perp si vas justo.....déjalo del lado y sigue hacia la calobra....

Pero si yo voy desde Palma a Valldemosa , Deiá (cala con parquing) y Llucalcari antes de llegar a Soler ¿tambien cojo el tunel?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pero si yo voy desde Palma a Valldemosa , Deiá (cala con parquing) y Llucalcari antes de llegar a Soler ¿tambien cojo el tunel? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma


Por cierto rizo antes de llegar a Deiá (o después según de donde vengas) no te pierdas una visita a Son Marroig es un lugar encantador, donde podrás contemplar una de las más bellas vistas de los acantilados de la isla.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Crack00 el Mar, 22-03-2011 21:39, editado 1 vez
Ir arriba No, el túnel está en la carretera Soller - Palma. Por cierto rizo antes de llegar a Deiá (o después según de donde vengas) no te pierdas una visita... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma

Entonces me como todas las curvas ¿no? Sacando la lengua Sacando la lengua
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Entonces me como todas las curvas ¿no? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas.

Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo que ello supone.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba La carretera de la costa, que es por la que tú vas, no tiene tantas curvas. Aunque bueno no deja de ser una carretera de montaña, con lo que ello... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Crack00 Escribió:
No, el túnel está en la carretera Soller - Palma

Entonces me como todas las curvas ¿no? Sacando la lengua Sacando la lengua
Hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y luego regresara a Palma,desde Soller coge el túnel y te ahorras el tramo final ...que el coll de Soller tiene mucha tela!!!!.yo le llamo el triángulo de las bermudas: Palma-Valldemossa-Deia-Soller.Palma, si miras el mapa forman un triángulo....el túnel comienza en Soller y acaba en la rotonda cerca de la bifurcación hacia Bunyola.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el mapa verás la linea amarilla desde Soller es el tunel...la línea blanca que esta toda como si fuera una serpiente....es la carretera normal....no tiene pérdida una vez llegas al túnel...o sigues recto y entras o.....haces curvas....te pone las dos opciones y los km que hay en cada caso!!!!!
Ir arriba hombre,,,te comes un huevo de curvas pero.....merece la pena.....eso si...El túnel está bien si desde Valldemossa quieres ir A Soller y luego... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. jajajaja Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
ok Rosaana pero yo no vuelvo a Palma, me voy a playa muro, por lo que el tunel no lo voy ni a oler. Jajajaja
Jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para no volver por la tramuntana coges el tunel y de allli a Bunyola, SAnta Maria y coges la autopista hasta alcudia.Si no....menuda panzada de curvas!!!!!!yo cuando viene gente de visita lo hago así!!!!!!!es una locura volver por toda la tramuntana!!!vamos...no sé qué habias pensado pero.....yo no lo veo claro!!!!
Ir arriba jo pero..si acabas en Soller la ruta yo te digo que es mejor bajar a Palma y de allí coges autopista de Alcudia o incluso mejor....para no volver... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado : Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
En la pagina 52 dejé mi itinerario. Para el domingo tengo pensado :

Serra de Tramuntana: Salir prontito de Palma hacia Valldemosa (visitar la Cartuja) , Deiá , Llucalcari, Soller (Plaza de la constitución, fachas de Banco de Soller y iglesia de San Bartomeu de un discípulo de gaudi) y Port de Soller (ir directos a Cabo gros), Fornalutx .Cala Tuen, Sa Calobra y Torrent de Pareis
Ir al hotel a Playas de Muro. Dirección Inca y coger la autopista hasta el hotel.
Si hay tiempo Mejor ver anochecer en cabo de Fomentor ir directos desde Lluc

¿que te parece?
Bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aquí.....es posible pero acabareis reventados!!!!!!
Pero si duermes en playas de muro...por que sales de Palma!!???' no me entero....espera.....
Que duermes en Palma los primeros días no????
Ir arriba bufff, una paliza impresionante....te lo digo yo que vivo aqui.....es posible pero acabareis reventados!!!!!! pero si duermes en playas de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo , aqui te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas. Mapa de Mallorca. A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Si, dos días en Palma y 2 días en Playa Muro.
El domingo es el unico día de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre las 9.30 y llegar al hotel sobre las 20.00. ¿esta bien calculado?
¿de ese planing que quitarias?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Si, dos dias en Palma y 2 dias en Playa Muro. El domingo es el unico dia de paliza, los demas son muy light. Hemos pensador salir sobre las 9.30 y... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
rizo, aquí te dejo un mapa de la isla, para que te entretengas Riendo

Mapa de Mallorca


A mi como ya te dije me parece bien el itinerario, de todas formas donde mejor se ve es sobre el terreno, visita todo lo que puedas de la Serra, y cuando os canseis, cogeis ruta hacia Alcudia.

Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos vamos a estresar Riendo
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ya tengo el mapa Gracias. Y eso precisamente es lo que habiamos pensado, tranquilitos con la camara hasta que nos casemos. Tampoco nos vamos a... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H.) por lo que te aconsejo salir lo más temprano posible.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba rizo una cosa que no solemos decir pero que hay que tener en cuenta, en Mallorca amanece y anochece antes que en la peninsula (+- 1 H.) por lo que... Crack00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Menos de una semana  Publicado: Responder citando

Mare-nostrum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna planificación de rutas por lo imprevisto y os pido ayuda para hacerlo pues soy incapaz tras cuatro horas navegando por este foro.
Nos alojamos en el Arenal y tenemos coche de alquiler de lunes a jueves (ambos). Somos una pareja y nos gustaría ver lo más destacado de playa y paisaje pero sin estresarnos.
Lo único que tenemos claro es dedicar el viernes a Palma y alrededores que se puedan ver sin necesidad de coche. Pero no tenemos claro cómo mejor aprovechar los cuatro días con coche.
Muchas gracias anticipadas
Ir arriba Ayer reservamos un viaje imprevisto a Mallorca para llegar mañana y regresar el próximo sábado. No hemos podido hacer ninguna planificación de... Mare-nostrum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube