Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 27805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando una escapada a Mallorca y como no es la primera vez, creo que prefiero no alojarme en el arenal. He visto una muy buena oferta en el Barceló Ponent Playa, está en cala ferrera.
Alguien puede decirme algo sobre la zona y el hotel?
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando una escapada a Mallorca y como no es la primera vez, creo que prefiero no alojarme en el arenal. He visto... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

FranHud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en mallorca estuve en el hotel Abelux:

www.eurobookings.com/ ...3wodoG5hSQ

Estaba bien calidad precio, esta a 10 minutos del paseo maritimo y donde esta la zona de marcha.

Esta muy bien y das un paseito por el centro... Lo malo que para moverte por la noche, la gente me decía que las callejuelas del centro ahí que tener cuidadio que ahí muchos robos, pero vaya supongo que será como en todos lados.
Ir arriba Yo cuando estuve en mallorca estuve en el hotel Abelux: Estaba bien calidad precio, esta a 10 minutos del paseo maritimo y donde esta la... FranHud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Mallorquina por favor, podrías decirme algo sobre la zona de Cala Dor? Al final he cogido el hotel Barceló Ponent Playa pq salía a un precio muy muy bueno y la economía no está para rechazar ofertas. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, en la misma cala Ferrera, pero en el foro hablais más de otras zonas de la isla.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Ir arriba Mallorquina por favor, podrías decirme algo sobre la zona de Cala Dor? Al final he cogido el hotel Barceló Ponent Playa pq salía a un... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niyan Escribió:
Mallorquina por favor, podrías decirme algo sobre la zona de Cala Dor? Al final he cogido el hotel Barceló Ponent Playa pq salía a un precio muy muy bueno y la economía no está para rechazar ofertas. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, en la misma cala Ferrera, pero en el foro hablais más de otras zonas de la isla.
Un saludo y muchas gracias por todo.

Hum.. Cala D'Or... personalmente me gusta, aquella zona aun conserva encanto, y es zona de vacaciones no solo para turistas, muchos mallorquines veranean por allí, no es mala elección, en absoluto...
Guiño
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Hum.. Cala D Or... personalmente me gusta, aquella zona aun conserva encanto, y es zona de vacaciones no solo para turistas, muchos... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Niyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miquelet, me dejas más tranquila. Guiño
Es que hace muchos años estuve en El Arenal, y si entonces que yo era muy joven no me gustó el ambiente, creo que ahora menos, por lo que buscaba una zona más tranquila pero que tenga encanto y desde donde pudiera visitar la isla en coche.
Seguro que al final lo pasamos genial ya que creo que la mejor época para visitar las islas es mayo y junio. Ya hace buen tiempo y no hay mucha gente, por lo menos el año pasado en Menorca fué así y estuvimos muy bien.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Miquelet, me dejas más tranquila. Es que hace muchos años estuve en El Arenal, y si entonces que yo era muy joven no me... Niyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros buscamos para finales de junio hotel con una buena animación para los niños y que tenga pistas de tenis o padel. Que me recomendais?
El Gran Oasis parece fenomenal (al menos por internet) tiene pistas?
Hay en Mallorca algún hotel de la cadena playa?
Ir arriba Nosotros buscamos para finales de junio hotel con una buena animación para los niños y que tenga pistas de tenis o padel. Que me... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Madre mía, cuanto curro Muy feliz

Josmi, sí este es el hotel. Tiene buenas críticas y está en una zona tranquila con una bonita playa.
El Palace de Muro es un muy buen hotel.
De entre los dos, no sabría cual recomendarte. El Palace es más lujoso, pero me han dicho que el Eden también es bonito. Pensad que normalmente, los isleños no nos alojamos en ellos, y sólo los vemos desde el exterior. Mira precios y críticas de clientes.

Niyan, si buscas un poco de tranquilidad, Cala d´Or te gustará. Es una zona guapa. Tienes muchas calas para visitar. Normalmente no la recomendamos ya que las distancias para recorrer la isla se hacen un pelin más pesadas, pero no te preocupes por eso ya que para los isleños, recorrer 60 kilómetros para visitar algún sitio es irnos a la otra punta del mundo je,je. Avergonzado


Nadime, Crack se me ha adelantado, también yo te iba a recomendar dos hoteles, uno el Pollentia Club Resort (tienen pistas de tenis, y guardería para niños, aunque no sé si hay animación, las veces que he ido, nunca he visto actividades en la piscina, etc. Si acaso manda un correo y pregúntales). El otro hotel: Beach Club Sa Font de sa Cala, tienen pistas de tenis (de hecho, suelen realizar campeonatos y todo), y la animación del hotel es muy buena, siempre que voy, veo a los animadores haciendo actividades con los niños (disfraces, juegos acuáticos, deportes, etc.). Me imagino que estará sobretodo enfocada a los extranjeros, aunque ya se sabe que los niños, aunque no sepan hablar otro idioma, se adaptan a lo que sea, y acaban haciendo amigos (lo digo por experiencia propia en otros viajes).

El miguel, te respondo en breve al mp.
Ir arriba Madre mía, cuanto curro. Josmi , sí este es el hotel. Tiene buenas críticas y está en una zona tranquila con una bonita playa. El Palace... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
nadime el hotel que está más cerca de la salida para el ferry a Menorca es el Pollentia ya que el ferry sale de Alcudia si no me equivoco

También es el mejor situado para llegar al aeropuerto ya que tienes autovia desde Alcudia al aeropuerto

El hotel es muy bueno, yo estuve alojado en la modalidad de Villa que son pequeños edificios de dos plantas con seis habitaciones en cada planta
El servicio de comedor también es muy bueno no es que haya excesiva variedad en el buffet (aunque suficiente) pero todo de muy buena calidad, y el servicio es muy atento y amable.

Te lo recomiendo Secret
Ir arriba nadime el hotel que está más cerca de la salida para el ferry a Menorca es el Pollentia ya que el ferry sale de Alcudia si no me... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Nos vamos a pasar unos días a mediados de mayo a la isla y estamos dudando mucho del hotel (y por supuesto de la zona)...

Queremos tranquilidad (que no aburrimiento!!!) y dispondremos de coche para movernos y visitar la isla.

Pto Alcudia, playa de muro, can picafort he leido que son zonas que se podrian ajustar a lo que queremos. Un amigo me ha recomendado cala viñas (y el hotel cala viñas, que tal lo veis???)

Aceptamos todo tipo de sugerencias porque nos estamos volviendo locos buscando hotelito...

P.D.- Nos bañaremos o no en esas fechas???

Gracias adelantadas
Ir arriba Hola a todos... Nos vamos a pasar unos dias a mediados de mayo a la isla y estamos dudando mucho del hotel (y por supuesto de la zona... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Como bien dices, la zona que mejos se ajusta a lo que buscas es la zona de Alcudia ya que tiene una fantastica combinación de playas, zonas tranquilas para pasear y zonas de ambiente

Por la zona el hotel que te puedo recomendar es el Pollentia Club Resort www.clubpollentia.com/
O cualquiera de la cadena Iberostar www.iberostar.com/ ...pest=hotel
Ir arriba Como bien dices, la zona que mejos se ajusta a lo que buscas es la zona de Alcudia ya que tiene una fantastica combinación de playas... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Biry, el Maristany Ferrer no lo conozco, pero sí el Platja Daurada .Aunque no lo he visitado por dentro, parece bastante chulo, y la zona de playa es buena.
Esa zona es tranquilita, pero podéis salir a pasear por las noches. Con un coche, es 5 min. Estás en el Pto. Alcudia así que, la situación es buena.
Creo recordar, que hace poco un forero pedía consejo para ir a un hotel, y decía que se había alojado una vez en el Platja Daurada y que le encantó. Busca este mensaje en este hilo y, si quieres una opinión de primera mano mándale un mp.

Alberticoz[/b], en principio tendrías que bañaros, lo raro sería que no. Hoy por ejemplo ha hecho un día precioso para estar en la playa, pero dicen que se estropea para el fin de semana...pero a mediados de mayo es ir "casi sobre seguro". Te recomiendo la zona del Pto. Alcudia, playas de Muro. Can Picafort ya no me gusta tanto, aunque tampoco está mal.
Sobre Cala Vinyas...lo siento pero no me veo capacitada para opinar.

Un saludo a todos!
Ir arriba Biry , el Maristany Ferrer no lo conozco, pero sí el Platja Daurada .Aunque no lo he visitado por dentro, parece bastante chulo, y la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Esto es información rapida y lo demas tonterias!!!

Voy a ver las recomendaciones...

Otra cosita... Recomendais coger AD, MP, PC o TI??? en un principio habia pensado MP pero sigo abierto a vuestras opiniones
Ir arriba Esto es informacion rapida y lo demas tonterias!!! voy a ver las recomendaciones... otra cosita... recomendais coger AD, MP, PC o TI... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Esto es muy personal. Depende de lo que quieras hacer. Si vienes bastantes días, y vas a salir a pasear sólo por las tardes y regresas pronto al hotel, puedes coger MP, pero si vienes pocos días y quieres aprovechar el tiempo...para mí sin ninguna duda AD.
Yo normalmente siempre lo hago así porque por ejemplo, si un día te vas de excursión a la zona este, y estás a una hora de camino del hotel, y pasas el día por allí, como mucho vas a estar hasta las 18h, porque entre llegar al hotel, ducharte y bajar a cenar...se te hace bastante tarde (y piensa que los comedores cierran pronto). Yo prefiero disfrutar, y aprovechar para ver cosas.
Ir arriba Esto es muy personal. Depende de lo que quieras hacer. Si vienes bastantes días, y vas a salir a pasear sólo por las tardes y regresas... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Bueno yo siempre que viajo a Mallorca elijo MP, el motivo, la diferencia de precio es muy poca y aunque un día o dos no vayas a cenar al hotel porque quieres estar más tiempo fuera, aun así te sigue compensando

Teneis que tener en cuenta que en Mallorca se hace de noche más temprano que en la peninsula (más o menos 1 Hora antes) con lo cual si vais a la playa no podreis estar hasta tan tarde, normalmete a las 6 de la tarde ya queda muy poca gente en la playa
Ir arriba Bueno yo siempre que viajo a Mallorca elijo MP, el motivo, la diferencia de precio es muy poca y aunque un dia o dos no vayas a cenar al... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Alberticoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Oido cocina...

Mirare y depende de la diferencia de precio... La PC no nos suele gustar mucho porque "te obliga" a aprovechar lo que ya has pagado, la MP la veo practica porque así te aseguras la cena y si cenas por ahí no pierdes mucho (depende de la diferencia...)

El AD casi obligatorio porque así nada mas levantarte no tienes que ir en busca del cafe perdido...

El club pollentia tiene una pinta... De los de iberostar no he podido mirar porque no podia entrar en la web, luego lo intentare

A ver si nos decidimos pronto porque hasta no tener hotel no quiero coger coche para recorrer la isla
Ir arriba Oido cocina... mirare y depende de la diferencia de precio... la PC no nos suele gustar mucho porque te obliga a aprovechar lo que ya has... Alberticoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Amigos foreros, quisiera preguntaros, ¿que zona de mallorca es más tranquila en cuanto a quedarse en plan de parejita sin mucha marcha?
Más bien busco paseos por la noche, playa y un poco de cultura.

Es que no se si es mejor la zona norte o por el contrario la sur.
Estoy un poco perdido, porque no conozco la zona.

En cuanto a los hoteles, si me aconsejarais alguno en esa zona, os lo agradeceria mucho.

Gracias. Un saludo
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Amigos foreros, quisiera preguntaros, ¿que zona de mallorca es más tranquila en cuanto a quedarse en plan de parejita sin mucha marcha... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Maconanmadi, tanto la zona norte como la sur son buenas.
En la zona norte, échale un vistazo al hotel Pollentia Club Resort. Es un hotel muy tranquilo y bonito, a medio camino entre el Pto. De Pollença y el Pto. Alcudia. Estarás cerca de Formentor, Pollença pueblo (subir hasta los "misteris"), Alcudia pueblo con sus murallas y las ruinas romanas...y buena playa.

Sino, la zona de Cala Ratjada también es preciosa, tienes calas preciosas, las cuevas de Artá, el castillo de Capdepera...y estás bastante cerca de las cuevas del Drach, la playa des Trenc...aquí te recomiendo el Beach Club sa Font de sa Cala.
Ir arriba Maconanmadi, tanto la zona norte como la sur son buenas. En la zona norte, échale un vistazo al hotel Pollentia Club Resort. Es un hotel... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

MelissaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maconanmadi, la verdad es que estoy contigo, me siento igual.

Nosotros queremos ir en junio y no se si ir a la parte de magalluf o por la cala ratjada. He mirado por Pollença y los hoteles se me hacen mas caros...

Salu2
Ir arriba Maconanmadi, la verdad es que estoy contigo, me siento igual. Nosotros queremos ir en junio y no se si ir a la parte de magalluf o por la... MelissaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Melissa, si quieres tranquilidad ni se te ocurra irte a Magalluf ni al Arenal.
El Pto. De Pollença hubiera sido una muy buena opción ya que es más tranquilo que el Pto. De Alcudia.
Cala Ratjada también me gusta mucho.
Si en estas zonas no encuentras ningún hotel que se ajuste a tu presupuesto, mira por la zona de Calas de Mallorca y/o la Colonia de Sant Jordi (si miráis las últimas páginas de este post, hay foreros que han puesto algunos hoteles por estas zonas con precios).
Ir arriba Melissa, si quieres tranquilidad ni se te ocurra irte a Magalluf ni al Arenal. El Pto. de Pollença hubiera sido una muy buena opción ya... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Halluxs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando un hotel que esté bien y no sea muy caro(unos 800 euros /semana) por la zona de cala millor y playa de muro, cuál es la mejor?
He leído que el riu playa cala millor está bien.
Nosotros vamos con bebé de 1 año y no sé como está el tema de las comidas para él.quizás sería mejor un aparthotel?
Vamos con coche.
Ir arriba Hola! estoy buscando un hotel que esté bien y no sea muy caro(unos 800 euros semana) por la zona de cala millor y playa de muro, cuál es... Halluxs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable
Ya me marcho este martes 19 para el balu colonia sant jordiiiiii
Espero pasarlo muy bien y que la playa no me quede muy lejos del hotel (le tengo pavor a haber escogido mal el hotel y la zona ),porque con dos niños pequeños ,uno de los cuales un autentico terremoto ,pues ya se sabe
Hace tanto tiempo que prepare el viaje que ahora mirando papeles ya me pierdo y ya ni me acuerdo de a donde iba a ir ...jajajajajajaja
Y eso que habia hecho un planing con crack00
Bueno releere todo y si no lo que salga
Algun consejo mas antes de partir hacia el descanso y la felicidad de unas aguas turquesas y calentitas ?
Gracias a todos
_________________
Ir arriba Hola mallorquina ,crack00 y demas foreros ayudadores ,vuestra ayuda es siempre inestimable. Ya me marcho este martes 19 para el balu... Rocky70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube