Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Para los de Ibiza ,una pregunta ¿donde se mete tanto famoso? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Para los de Ibiza ,una pregunta ¿donde se mete tanto famoso?  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Tengo una curiosidad que quiza los que son de Ibiza o que van mucho a Ibiza , puedan contestarme ,porque me pregunto donde se mete tanto famoso con sus hijos ,en la misma revista he leido como estan en Ibiza (siempre en general ,nunca en donde exactamente ),elena tablada con su hija ,bustamente y paula a veces con hija aveces sin ,carolina cerezuela y moya también con hija ,modelos ,cantantes.....etc...etc....docenas y docenas de famosos y todos en ibiza
Pero ¿donde exactamente ?los que sois de allí o los que vais mucho me podriais ayudar , ¿ van todos a playa en bossa ?¿a que zonas de playa van ? ¿ y a que hoteles van ?
Yo este mes de julio pasado he ido a Ibiza ,a la zona de santa eulalia al figueral y genial ,el unico fallo es que el hotel estaba muy alejado de todo y no habia nada para tomar algo después de cenar ,habia que coger el coche
Gracias
_________________
Ir arriba Tengo una curiosidad que quiza los que son de Ibiza o que van mucho a Ibiza , puedan contestarme ,porque me pregunto donde se mete tanto... Rocky70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube