Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IBIZA EN INVIERNO ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IBIZA EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Nunca he estado en Ibiza, por lo que me he decidido a conocerla del 5 al 8 de diciembre. Se que no es una fecha muy común, pero precisamente la he elegido porque huyo del típico ambiente de fiesta veraniego. Pretendo conocer sus calas y lugares escondidos sin la bulla de los turistas de verano. ¿Qué me recomiendan visitar? Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! Nunca he estado en Ibiza, por lo que me he decidido a conocerla del 5 al 8 de diciembre. Se que no es una fecha muy... Marisa_HdS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA EN INVIERNO  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Mercado de navidad de las Dalias
Mercado de navidad de Vara de Rey (en Vila)
M.A.C.E.
Rutas de Dalt Vila
Museo Arqueológico
Ir arriba Mercado de navidad de las Dalias. mercado de navidad de Vara de Rey (en Vila) M.A.C.E. rutas de Dalt Vila. Museo Arqueológico JOANESCH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube