Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo, snorkel en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 15136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Josesg19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola foreros, ¿me recomendais alguna cala para practicar snorkel?
Ir arriba Hola foreros, ¿me recomendais alguna cala para practicar snorkel? Josesg19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MENORCA- Información general viaje  Publicado: Responder citando

Carreteros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Puedes ir a macarella e ir nadando de allí a la Macarelleta y lo mismo en mitjana y mitjaneta, con preciosas las playas!!!
Ir arriba Puedes ir a macarella e ir nadando de allí a la Macarelleta y lo mismo en mitjana y mitjaneta, con preciosas las playas!!! Carreteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Trenado7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Moki!!! En menos de una semana empieza mi viaje a esa magnifica isla.
Cada día leo el foro y cada vez veo cosas mas imprescindibles para ver jajaja creo que en los 12 días que voy no voy a poder ver todo lo que quiero o leo por aquí.
Me han recomendado también la cala de Escorxada, como bien dice Moki imprescindible gafas y tubo, me encanta el buceo pero mi pareja no esta por la labor asique un poco de Snorkel no me lo quitara nadie y me gustaria saber las playas quizas con mayor belleza maritima por decirlo de alguna forma
También me han comentado la Cova d´en Xoroi es muchisimo mas bonito verlo por la noche pero que la entrada cuesta unos 20€ por persona, pero me han comentado como que también puedes entrar por lista, alguien sabe como?

Ni os imaginais las ganas que tengo de que llegue el proximo jueves, he escuchado tantas cosas buenas de esa isla...creo que como vaya me quedo allí a vivir.
Gracias!
Ir arriba Muchisimas gracias Moki!!! En menos de una semana empieza mi viaje a esa magnifica isla. Cada dia leo el foro y cada vez veo cosas mas... Trenado7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
trenado7 Escribió:
Muchisimas gracias Moki!!! En menos de una semana empieza mi viaje a esa magnifica isla.
Cada día leo el foro y cada vez veo cosas mas imprescindibles para ver jajaja creo que en los 12 días que voy no voy a poder ver todo lo que quiero o leo por aquí.
Me han recomendado también la cala de Escorxada, como bien dice Moki imprescindible gafas y tubo, me encanta el buceo pero mi pareja no esta por la labor asique un poco de Snorkel no me lo quitara nadie y me gustaria saber las playas quizas con mayor belleza maritima por decirlo de alguna forma
También me han comentado la Cova d´en Xoroi es muchisimo mas bonito verlo por la noche pero que la entrada cuesta unos 20€ por persona, pero me han comentado como que también puedes entrar por lista, alguien sabe como?
Ni os imaginais las ganas que tengo de que llegue el proximo jueves, he escuchado tantas cosas buenas de esa isla...creo que como vaya me quedo allí a vivir.
Gracias!

Hola trenado ! Playas buenas para hacer snorkel hay muchas, tanto en el sur como en la costa norte, por ejemplo a mi me gustan macarelleta, mitjaneta, es talaier, son saura, la vall, pregonda... Todas estas son muy buenas para hacer snorkel.
Por lo referente a Cova d'en Xoroi, te dejo su facebook dónde normalmente suelen anunciar lista, siempre podeis contactar en privado también pero para mi que si vale la pena ir, a mi me a gustado mucho siempre que he ido... Este es el enlace: www.facebook.com/ ...ca?fref=ts

Saludos y buen viaje !!
Ir arriba Hola trenado ! Playas buenas para hacer snorkel hay muchas, tanto en el sur como en la costa norte, por ejemplo a mi me gustan... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo, snorkel en Menorca  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber las mejores zonas para hacer snorkel en menorca. En concreto me interesa saber rincones donde encontrar tortugas o caballitos de mar que es muy dificil verlos en otras zonas de españa...

Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría saber las mejores zonas para hacer snorkel en menorca. En concreto me interesa saber rincones donde encontrar tortugas... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en menorca ¿Tortugas? ¿Caballitos de mar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Hola,

Me gustaría saber las mejores zonas para hacer snorkel en menorca. En concreto me interesa saber rincones donde encontrar tortugas o caballitos de mar que es muy dificil verlos en otras zonas de españa...

Gracias

Llevo años haciendo snorkel en Verano en todo Menorca, y caballitos de Mar solamente he visto en el norte y en poquísimas ocasiones.
Caballito de Mar en Cala Viola

Tortugas en el mar no he visto nunca... Como no vayas a la laguna de Morella (detras de Cala Tortuga)

Sin duda las mejores zonas para hacer snorkel son las de la reserva marina de Menorca, en la costa Norte.
Ir arriba Llevo años haciendo snorkel en Verano en todo Menorca, y caballitos de Mar solamente he visto en el norte y en poquísimas ocasiones... MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en menorca ¿Tortugas? ¿Caballitos de mar?  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
MenorcaDiferente.com Escribió:

Llevo años haciendo snorkel en Verano en todo Menorca, y caballitos de Mar solamente he visto en el norte y en poquísimas ocasiones.
Caballito de Mar en Cala Viola

Vaya pensaba que sería más facil, porque de pequeño estuve en Ibiza y recuerdo verlos facilmente en una playa que nisiqeuira estaba apartada de la ciudad...


MenorcaDiferente.com Escribió:

Tortugas en el mar no he visto nunca... Como no vayas a la laguna de Morella (detras de Cala Tortuga)

Es la que está marcada en este mapa como Cala Morella Nou?
goo.gl/maps/GCCoK
Gracias!
Ir arriba Es la que está marcada en este mapa como Cala Morella Nou? Gracias! Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en menorca ¿Tortugas? ¿Caballitos de mar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
MenorcaDiferente.com Escribió:

Llevo años haciendo snorkel en Verano en todo Menorca, y caballitos de Mar solamente he visto en el norte y en poquísimas ocasiones.
Caballito de Mar en Cala Viola

Vaya pensaba que sería más facil, porque de pequeño estuve en Ibiza y recuerdo verlos facilmente en una playa que nisiqeuira estaba apartada de la ciudad...


MenorcaDiferente.com Escribió:

Tortugas en el mar no he visto nunca... Como no vayas a la laguna de Morella (detras de Cala Tortuga)

Es la que está marcada en este mapa como Cala Morella Nou?
goo.gl/maps/GCCoK
Gracias!

mapsengine.google.com/ ...947GYqYdPg
Ir arriba MenorcaDiferente.com escribió: MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en menorca ¿Tortugas? ¿Caballitos de mar?  Publicado: Responder citando

Wakeup
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pensaba que para llegar a esas calas había que andar mucho pero veo que marca parking muy cerca...

Tienes mas mapas tan detallados como este? Gracias
Ir arriba Muchas gracias, pensaba que para llegar a esas calas había que andar mucho pero veo que marca parking muy cerca... Tienes mas mapas tan... Wakeup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en menorca ¿Tortugas? ¿Caballitos de mar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
wakeup Escribió:
Muchas gracias, pensaba que para llegar a esas calas había que andar mucho pero veo que marca parking muy cerca...

Tienes mas mapas tan detallados como este? Gracias

Tengo un mapa como este de casi todas las playas en mi web.
Ir arriba Tengo un mapa como este de casi todas las playas en mi web. MenorcaDiferente.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!

Hoy hemos reservado mi novia y yo, las vacaciones para este año, Junio, 2ª y 3ª semana - 13 días.

Coche reservado con menorcarent.com, tras haber mirado mucho es la que más me convenció.
Hotel, Prinsotel la Caleta, a escasos 2km de Ciutadella.


Respecto al tiempo, es buena fecha? la temperatura del agua da para bañarse y bucear?

Saludos
Ir arriba Hola! Hoy hemos reservado mi novia y yo, las vacaciones para este año, Junio, 2ª y 3ª semana - 13 días. Coche reservado con... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
specster Escribió:
Hola!

Hoy hemos reservado mi novia y yo, las vacaciones para este año, Junio, 2ª y 3ª semana - 13 días.

Coche reservado con menorcarent.com, tras haber mirado mucho es la que más me convenció.
Hotel, Prinsotel la Caleta, a escasos 2km de Ciutadella.


Respecto al tiempo, es buena fecha? la temperatura del agua da para bañarse y bucear?

Saludos

Hola! os va encantar Menorca es mágica. Respecto al tiempo mi marido y yo estuvimos el año pasado la ultima semana de mayo y nos hizo bueno buenisimo así que en junio hará mejor aún. El agua esta cojonuda todo el año y eso que yo soy de mediterraneo y antes la veia fria pero ahora viviendo en el norte y teniendo el atlantico eso es una maravilla no lo que tengo aquí que es el polo norte.... Disfrutad mucho. Yo el coche lo laquile con autosxoroi y genial!
Ir arriba Hola! os va encantar Menorca es mágica. Respecto al tiempo mi marido y yo estuvimos el año pasado la ultima semana de mayo y nos hizo... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
specster Escribió:
Hola!

Hoy hemos reservado mi novia y yo, las vacaciones para este año, Junio, 2ª y 3ª semana - 13 días.

Coche reservado con menorcarent.com, tras haber mirado mucho es la que más me convenció.
Hotel, Prinsotel la Caleta, a escasos 2km de Ciutadella.


Respecto al tiempo, es buena fecha? la temperatura del agua da para bañarse y bucear?

Saludos

Hola specster, el agua en junio estará perfecta, yo de hecho ya la he probado y a pesar de estar aún bastante fría, ya se puede aguantar. Si estáis por Ciutadella estas fechas, debéis saber que los días 23, 24 y 25 son las fiestas de Sant Joan, las más famosas de Balears y las terceras más multitudinarias de España, muy recomendable si os gusta la fiesta. Un saludo!!
Ir arriba Hola specster, el agua en junio estará perfecta, yo de hecho ya la he probado y a pesar de estar aún bastante fría, ya se puede aguantar... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Grumete12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No te preocupes por la temperatura del agua, en esas fechas es cuando el día es más largo y por lo tanto cuando más se aprovecha la playa. El agua está más fresquita que en Agosto pero hay mucha menos gente, es más barato, y encontrarás de todo disponible (encontrar un coche o un barco de alquiler en Agosto es una locura).
Ir arriba No te preocupes por la temperatura del agua, en esas fechas es cuando el día es más largo y por lo tanto cuando más se aprovecha la... Grumete12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MENORCA  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola buenas chicos, mi mujer y o nos hemos decidido ya por Menorca nos vamos unos doce días. Nos vamos a hospedar a 2km de ciudadela espero que hayamos decidido bien.
Me gustaría si alguien me pudiese decir alguna playa o cala para hacer snorkel, que no sea profesional claro jjjjj, empezamos a hacer snorkel en hawaii y nos a enganchado......, claro allí teníamos que tener ojos por todos lados ya que el año pasado hubo bastantes ataques de tiburón. Bueno que me lio, a ver si alguien me puede recomendar algo gracias.
Ir arriba Hola buenas chicos, mi mujer y o nos hemos decidido ya por Menorca nos vamos unos doce días. Nos vamos a hospedar a 2km de ciudadela... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Menorca  Publicado: Responder citando

Casetera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir éste verano a Menorca con mi marido y mi hija.
¿Alguien puede asesorarme sobre hoteles o apartamentos que estén bien situados?
También me gustaría info sobre cuáles son las mejores playas o calas para ir, si hay actividades de snorkel y en general info interesante para hacer turismo por la ciudad. Muchas gracias
Ir arriba Hola, quiero ir éste verano a Menorca con mi marido y mi hija. ¿Alguien puede asesorarme sobre hoteles o apartamentos que estén bien... Casetera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Casetera:

Para snorkel puedes ir a cualquier cala (no playa), o cualquier sitio con rocas (repito: nunca en playa, aquí sólo verás cuatro sargos y demás espárridos sueltos). En Julio y Agosto hay poca vida, el agua está demasiado caliente, y los peces (tanto pelágicos como bentónicos) se marchan un poco lejos, por la noche se acercan un poco más. El resto del año sí hay mucha más vida, excepto enero, febrero, quizá marzo (depende del año), por lo contrario, el agua está demasiado fría.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Corea y Japón 24'
Ir arriba Casetera: para snorkel puedes ir a cualquier cala (no playa), o cualquier sitio con rocas (repito: nunca en playa, aquí sólo verás cuatro... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Marygaro67
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola para 1 mayo tengo reservado un hotel en Cala bochs que os parece esa Cala y qué tal para bañarse para ese tiempo ??? Y algún SPA que sea bueno para recomendarme??? Gracias
Ir arriba Hola para 1 mayo tengo reservado un hotel en Cala bochs que os parece esa Cala y qué tal para bañarse para ese tiempo ??? Y algún SPA que... Marygaro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
marygaro67 Escribió:
Hola para 1 mayo tengo reservado un hotel en Cala bochs que os parece esa Cala y qué tal para bañarse para ese tiempo ??? Y algún SPA que sea bueno para recomendarme??? Gracias

Es una playa MUY turística, pero en esas fechas estará tranquila. Para mí Mayo y Junio es la mejor época para nadar y bucear (en Cala'n Bosch no, ya que hay poco que ver). En esa época tendrás unos 16-17 grados, algo más fresquita de lo habitual, pero ideal.
Si hace viento de componente sur, mejor ir al norte de la isla. Ya que el tema de medusas este año es espectacular.
SPA ni idea..
Ir arriba Es una playa MUY turística, pero en esas fechas estará tranquila. Para mí Mayo y Junio es la mejor época para nadar y bucear (en Cala n... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Sergionavarro037
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

¡¡Mi primer mensaje en el foro!!

Nos vamos a Menorca a final de septiembre y estamos buscando actividades acuáticas para hacer: snorkel, submarinismo, wakeboard... Buscamos emociones fuertes!! A ver que nos recomiendais!

Gracias y espero contribuir después con mis opiniones
Ir arriba Hola, ¡¡Mi primer mensaje en el foro!! Nos vamos a Menorca a final de septiembre y estamos buscando actividades acuáticas para hacer... Sergionavarro037 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo, snorkel en Menorca  Publicado: Responder citando

Luna1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Veo que snorkel es muy recomendable. Que tal alquilar un kayak y hacer una ruta por la isla? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, Veo que snorkel es muy recomendable. Que tal alquilar un kayak y hacer una ruta por la isla? Alguien lo ha hecho? Luna1971 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube