Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En moto por Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: En moto por Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernandaynacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

La semana que viene vamos a Mallorca, Cala Ratjada. Estaremos una semana y nos gustaría recorrer distintas playas y calas. Con las distancias y carreteras de Mallorca, ¿se puede hacer en scooter de 125 cc?

El año pasado lo hicimos en Menorca y nos gustó, es un poco cansado pasarse 45 minutos por carretera en scooter, pero no preocuparse por aparcar es una pasada.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, la semana que viene vamos a Mallorca, Cala Ratjada. Estaremos una semana y nos gustaría recorrer distintas playas y calas. Con... Fernandaynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Si ya lo has hecho no le veo mayor complicación, puedes visitar perfectamente Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Millor, Sa Coma...ir hasta la zona de Can Picafort/playas Muro/Pto Alcudia te puede llevar unos 45 minutos pero por lo que dices no es la primera vez, así que adelante.

Eso sí, la zona de la Serra de Tramuntana ya lo dejaría...
Ir arriba Si ya lo has hecho no le veo mayor complicación, puedes visitar perfectamente Cala Torta, Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Millor, Sa... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por Mallorca  Publicado: Responder citando

Fernandaynacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina,

Como vimos que en moto estaríamos limitados por las distancias, y que los taxis desde el aeropuerto a Cala Ratjada salían por 85 € el trayecto, hemos alquilado un coche.

Dudamos si alternar entre coche y moto, pero devolver el coche en un sitio distinto cuesta lo mismo que un día de alquiler. Además es precio de alquiler de scooter no es mucho menor que el de un coche, así que saldría mas caro.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias mallorquina, como vimos que en moto estaríamos limitados por las distancias, y que los taxis desde el aeropuerto a Cala Ratjada... Fernandaynacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por Mallorca  Publicado: Responder citando

ONDI82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Voy a visitar Mallorca para una semana y me alojare también en Cala Ratjada. Me gustaria que me aconsejaras que visitar... También vamos a alquilar un coche. Un saludo
Ir arriba Hola! Voy a visitar Mallorca para una semana y me alojare tambien en Cala Ratjada. Me gustaria que me aconsejaras que visitar... tambien... ONDI82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En moto por Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Para saber que visitar, consulta las últimas páginas de este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

En moto aprovecharía para visitar las zonas cercanas a Cala Ratjada (imprescindible Cala Torta, Cala Agulla y Cala Mesquida). Aprovecha también para visitar las cuevas de Artà.

Un saludo.
Ir arriba Para saber que visitar, consulta las últimas páginas de este hilo. En moto aprovecharía para visitar las zonas cercanas a Cala Ratjada... Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube