Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel America en Mallorca, o Baldemoral ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel America en Mallorca, o Baldemoral  Publicado: Responder citando
Mila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor en agosto voy a mallorca unos días de vacaciones y me an dado el otel America. Me pueden decir como es y si esta cerca de playa ? Mucas gracias
Ir arriba Por favor en agosto voy a mallorca unos dias de vacaciones y me an dado el otel America. Me pueden decir como es y si esta cerca de playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel America en Mallorca, o Baldemoral  Publicado: Responder citando
sdy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO VOY AL HOTEL AMERICA DE MALLORCA EN AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES, Y QUE SE PUEDE VISITAR POR AQUELLA ZONA, GRACIAS
Ir arriba HOLA, YO VOY AL HOTEL AMERICA DE MALLORCA EN AGOSTO Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES, Y QUE SE PUEDE VISITAR POR AQUELLA ZONA, GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel America en Mallorca, o Baldemoral  Publicado: Responder citando
denetsnuff
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mallorca

Buenas.

El Hotel America en la temporada pasada estaba englobado dentro de Hotetur. Una vez esta empresa se deshizo de varios hoteles volvió a la gestión de Hoteles Globales. Esta compañía mallorquina ha invertido 6.000.000 de euros en una reforma total del establecimiento siendo el único de Calas de Mallorca que cuenta con aire acondicionado. Es solo un ejemplo.

Es un excelente hotel y este año ha sido el primero después del cambio, el año que viene encontraréis más comentarios positivos, sin duda.

Un saludo
Ir arriba Mallorca. Buenas. El Hotel America en la temporada pasada estaba englobado dentro de Hotetur. Una vez esta empresa se deshizo de varios... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje desde salta a peru  Publicado: Responder citando
sergius
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy sergio de argentina, el prox jueves viajo desde salta hasta peru de mochilero, si hay alguien interesado en el viaje o en prenderse con algun grupo no hay problema,
Saludo...
Ir arriba Hola soy sergio de argentina, el prox jueves viajo desde salta hasta peru de mochilero, si hay alguien interesado en el viaje o en... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube