Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Formentera  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando irme este verano a alguna zona de playa, mejor a alguna isla y he pensado en Formentera.

Me podeis aconsejar algún alojamiento? He estado visitando formenteraonline pero hay tantos!!! me fio más de vosotros si es que habeis estado en alguno.
Ir arriba Hola, estoy pensando irme este verano a alguna zona de playa, mejor a alguna isla y he pensado en Formentera. Me podeis aconsejar algún... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
spirit-gpb Escribió:
Hola, estoy pensando irme este verano a alguna zona de playa, mejor a alguna isla y he pensado en Formentera.

Me podeis aconsejar algún alojamiento? He estado visitando formenteraonline pero hay tantos!!! me fio más de vosotros si es que habeis estado en alguno.

Si eliges el hotel Tahití en la Playa de Es pujols, quedarás contento/a por su situación y servicios.
Cuentanos como te fué.
Ir arriba Hola, estoy pensando irme este verano a alguna zona de playa, mejor a alguna isla y he pensado en Formentera. Me podeis aconsejar algún... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Estuvimos este verano en Ibiza y nos pasamos un día a ver Formentera. Nos encantó. A nosotros también nos gustaría ir este verano, pero no hemos visto ninguna oferta por internet. Por lo que he oido debe de ser bastante caro, no?
Ir arriba Estuvimos este verano en Ibiza y nos pasamos un día a ver Formentera. Nos encantó. A nosotros también nos gustaría ir este verano, pero... Havanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues he estado mirando algunas casitas que se alquilan, pero en plan muy modesto, en playa, pero no tienen ni habitación, se duerme en un sofá cama, y en agosto cuesta más de 100 € por noche, a mi me parece carisimo.

Puede ser el paraiso pero irte una semana sale por 800 €+/-, aparte el viaje, y lo que te gastes en comida.... Uf!! me queria quedar por España por ahorrar un poquito pero.... Me sale igual de precio que el Caribe, Mar Rojo etc.!!

Seguiré buscando algo más barato!
Ir arriba Pues he estado mirando algunas casitas que se alquilan, pero en plan muy modesto, en playa, pero no tienen ni habitación, se duerme en un... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Formentera  Publicado: Responder citando

Havanita
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Imaginaba algo así. La verdad es que la isla es una maravilla, pero a mí también me parece muy caro. Tal vez si me toca la primitiva...
Ir arriba Imaginaba algo así. La verdad es que la isla es una maravilla, pero a mí también me parece muy caro. Tal vez si me toca la primitiva... Havanita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube