Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Documentacion Palma de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy a viajar a Palma de Mallorca y tengo dos niños de 11 y 10 años y quisiera saber que documentación tengo que acreditar, si sirve los resguardos del D.N.I. O que tengo que llevar. Gracias es urgente
Ir arriba Voy a viajar a Palma de Mallorca y tengo dos niños de 11 y 10 años y quisiera saber que documentacion tengo que acreditar, si sirve los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por favor decidme que documentación tengo que llevar para los niños
Ir arriba Por favor decidme que documentacion tengo que llevar para los niños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Si son menores de 14, con el libro de familia es suficiente.
Salu2.
Ir arriba Hola, si son menores de 14, con el libro de familia es suficiente. salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mi en el ultimo viaje con una hija de 7 años el libro de familia o servia a de ser un documento oficial con foto.

Saludos
Ir arriba A mi en el ultimo viaje con una hija de 7 años el libro de familia o servia a de ser un documento oficial con foto. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pero lo que yo tengo es el resguardo del D.N:I:, y si no que documento tengo que llevar para ir a Palma, por favor es urgente me voy el domingo
Ir arriba Pero lo que yo tengo es el resguardo del D.N:I:, y si no que documento tengo que llevar para ir a Palma, por favor es urgente me voy el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nadie ha viajado a Mallorca con niños, `por favor decirdme la documentación que tengo que llevar, porque me dicen que con el libro de familia no es suficiente, entonces que llevo por favor ayudarme
Ir arriba Nadie ha viajado a Mallorca con niños, `por favor decirdme la documentacion que tengo que llevar, porque me dicen que con el libro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Te repito que la ultima vez que viaje con mi hija de 7 años no valia el libro de familia necesite un documento con foto o sea o DNI o pasaporte el pasaporte antes lo expedian al momento.

Un saludo
Ir arriba Te repito que la ultima vez que viaje con mi hija de 7 años no valia el libro de familia necesite un documento con foto o sea o DNI o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pero es que para viajar por España no necesitas pasaporte, y lo que tengo es el resguardo del D.N.I., y me han comentado que al ser menores de edad con el libro de familia y el d.n.i. De los padres es suficiente ya que el pasaporte es para viajar al extranjero no para viajar por España.
Ir arriba Pero es que para viajar por España no necesitas pasaporte, y lo que tengo es el resguardo del D.N.I., y me han comentado que al ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
..es correcto.
Unicamente necesitarian una autorización firmada por los padres, en el caso de que volaran con otra persona.
Si van con vosotros, libro de familia y vuestros DNI´s (solo hasta los 14 años)
Salu2.
Ir arriba ..es correcto. Unicamente necesitarian una autorización firmada por los padres, en el caso de que volaran con otra persona. Si van con... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: documentacion Palma de Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
annakin Escribió:
..es correcto.
Unicamente necesitarian una autorización firmada por los padres, en el caso de que volaran con otra persona.
Si van con vosotros, libro de familia y vuestros DNI´s (solo hasta los 14 años)
Salu2.

Tened en cuenta que con el libro de familia no podeis demostrar quien sube al avion. Pero bueno yo no me pondre mas cabezon, hace 1 año palma-barcelona para ir a port aventura pasaporte al canto

Un Saludo
Ir arriba ..es correcto. Unicamente necesitarian una autorización firmada por los padres, en el caso de que volaran con otra persona. Si van con... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube