Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco, ferry entre la Península y Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 58554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barco, ferry entre la Península y Baleares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El transporte en ferry entre la península y las islas Baleares está operado por las compañías Balearia y Transmediterranea

Balearia es una empresa naviera española, que se encarga del transporte entre la península y las Islas Baleares.

Barco, ferry entre la Península y Baleares - Foro Islas Baleares

Comunica Barcelona, Valencia y Denia con todas las Islas Baleares y con las islas entre ellas.

Barco, ferry entre la Península y Baleares - Foro Islas Baleares

Los servicios centrales se encuentran en Denia, disponiendo de otras 17 oficinas más. Las reservas se pueden hacer desde su página web www.balearia.com/ ...rtlet=true así como la consulta de horarios, traslado de vehículo, transporte de mascotas, etc.

También a través del teléfono llamando al 902160180 y en horarios

Lunes a viernes
09.00 - 20.30

Sábados
09.00 - 14.00
16.00 - 20.30

Domingos
10.00 - 14.00
16.00 - 20.30

En las taquillas de Balearia y en cualquier agencia de viajes.


TRANSMEDITERRANEA es una naviera fundada en 1917 y que en la actualidad pertenece al grupo Acciona.

Comunica Barcelona y Valencia con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (con trasbordo).

Se puede consultar horarios y precios a través de su página web www.trasmediterranea.es/ en el teléfono 902454645, en las agencias de viajes y en , Delegaciones y Estaciones Marítimas de Trasmediterranea. También todo lo relacionado con el transporte de vehículo, equipaje, mascotas, etc.

Barco, ferry entre la Península y Baleares - Foro Islas Baleares
Alta velocidad. Millenium tres
Ir arriba El transporte en ferry entre la península y las islas Baleares está operado por las compañías Balearia y Transmediterranea. Balearia es... Compartir:
Enlaces Asunto: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Baleares sin avion... Osea, en barco....
Cuanto se tarda? Cuanto cuesta? Es q creo q es muy caro, no??

Por ejemplo, puedo ir a menorca sin coger el avion?
Ir arriba Alguien ha ido a Baleares sin avion... osea, en barco.... Cuanto se tarda? Cuanto cuesta? Es q creo q es muy caro, no?? Por ejemplo... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...ic&t=33101
Ir arriba Viruss escribió: Echa un vistazo a Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias acabo de verlo. Pero alguna d las paginas no funcionaba. La de transmediterranea.
Sabeis si se puede ir montado en tu propio coche?
Ir arriba Gracias acabo de verlo. Pero alguna d las paginas no funcionaba. La de transmediterranea. Sabeis si se puede ir montado en tu propio coche? Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tanto con transmediterranea, como iscomar y balearia puedes llevar tu coche. Después tienes la opción de coger barcos rápidos que tardan unas cuatro horas y los lentos, en los que para mi gusto te revientas de estar allí, que tardan unas ocho horas. Para ir a Menorca desde Mallorca también hay barcos dónde también puedes llevarte el coche y tardas unas dos horas aproximadamente.
Ir arriba Tanto con transmediterranea, como iscomar y balearia puedes llevar tu coche. Después tienes la opción de coger barcos rápidos que tardan... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias, he visto la pagina de Iscomar, pero me pone q de denia a Ibiza esta sin servicio, q raro....
Ir arriba Gracias, he visto la pagina de Iscomar, pero me pone q de denia a Ibiza esta sin servicio, q raro.... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Si, Iscomar en Mayo el año pasado canceló el trayecto Ibiza-Denia , puedes llamar al telefono de atención al cliente y te informarán.
Con Balearia tienes barcos Denia-Ibiza en 2 horas el rápido y 4 horas el lento, en la web tienes los horarios y las tarifas.


Saludos.
Ir arriba Si, Iscomar en Mayo el año pasado canceló el trayecto Ibiza-Denia , puedes llamar al telefono de atención al cliente y te informarán. Con... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
OSTRAS! Es q me costaria 350 euros!!! Jo... Y encima la paliza de viajar desde Madrid, hasta Denia y esperar q salga y viajar en el ferri.

Con lo comodo q es ir el avion q en 50 min estas allí...
La ultima vez q fui a Ibiza monte un show en en avion q ni te cuento.... Todo el mundo mirandome, pero es q me da PANICO!
Joooooo
Ir arriba OSTRAS! Es q me costaria 350 euros!!! Jo... Y encima la paliza de viajar desde Madrid, hasta Denia y esperar q salga y viajar en el... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La verdad es que viajar en ferry es una lata, a mi solo de pensarlo ya me da agobio y pensar en el mareo si que si (en los barcos me suelo marear con cierta facilidad), ir en avión es mucho más práctico además de así como estan las ofertas, más economico y en un plis estás allí.
Yo te aconsejo que te animes a volver a ir en avión aunque te de agobio, te tomas una tila o una valeriana antes de despegar y antes que te des cuenta ya habrás llegado. Saludos. Muy feliz
Ir arriba La verdad es que viajar en ferry es una lata, a mi solo de pensarlo ya me da agobio y pensar en el mareo si que si (en los barcos me... Anmasare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
No se, no se... Xq estos panoramas q monto en los aviones son después de tomarme dos lexatines.
Ir arriba No se, no se... xq estos panoramas q monto en los aviones son despues de tomarme dos lexatines. Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Mielita Escribió:
No se, no se... Xq estos panoramas q monto en los aviones son después de tomarme dos lexatines.

¿Has probado con el whisky? He oido que va muy bien para estas cosas. Sonriente

Aquí tienes algunos consejos que pueden servirte para evitar el miedo a volar:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=14047
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba No se, no se... xq estos panoramas q monto en los aviones son despues de tomarme dos lexatines. ¿Has probado con el whisky? He oido que... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias, vere a ver si algo de esto me sirve.... Aunq soy cabezota, cabezota... Hasta para los miedos.
Ir arriba Gracias, vere a ver si algo de esto me sirve.... Aunq soy cabezota, cabezota... hasta para los miedos. Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Te queda otra solución menos traumática... Aunque tampoco económica.

Ave hasta Lleida y luego Intercity o Altaria a Barcelona. Una vez en la estación de Sants autocar o tren al aeropuerto y en 20 minutos de vuelo ya estás en Menorca. Contrata el alquiler del coche en el aeropuerto (hazlo con antelación) y así sales ya con vehículo y puedes devolverlo en el mismo aeropuerto al retorno.

Para el Fast Ferry, lo mismo pero vas al puerto.Te recomiendo Balearia: los barcos son más modernos y equipados ( www.balearia.es). No olvides la chiclemicina si te mareas.

El coche puedes llevarlo o alquilarlo en destino. A veces puede ser más barato alquilarlo en empresas isleñas no tan conocidas, pero no deja de ser una molestia el ir a buscarlo. Si eliges llevar el coche, recuerda embarcar lo más tarde posible para a la llegada salir el primero.

De todas maneras si haces números la mejor opción es avión directo a Menorca.

Y finalmente: el ferry atraca en Ciutadella y el avión aterriza en Maó. Ambas ciudades están en cada una en un extremo de la isla, separadas por unos 43 Km. Valora dónde te alojas a la hora de decidirte por el medio de transporte.

Saludos
Ir arriba Te queda otra solución menos traumática... aunque tampoco económica. Ave hasta Lleida y luego Intercity o Altaria a Barcelona. Una vez en... ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
UF, pero aun así deberia coger el avion, q aunq sean 20 min de vuelo, son 60 minutos de desesperante espera en el aeropuero.

Lo pensare.... uf... GRACIAS
Ir arriba UF, pero aun asi deberia coger el avion, q aunq sean 20 min de vuelo, son 60 minutos de desesperante espera en el aeropuero. Lo... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

ARKADIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Oye, chica,pues si no lo tienes tan claro no salgas de la península y ya está!

Anda que no hay sitios para visitar!
Ir arriba Oye, chica,pues si no lo tienes tan claro no salgas de la península y ya está! Anda que no hay sitios para visitar! ARKADIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Llum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Loco Loco el viernes a las 8 cogiamos el ferry de iscomar,no salio por la lluvia y el aire,nos tuvieron en la calle bajo la lluvia hora y media después nos dice el guardia que hay que dar la vuelta al puerto mas de un kilometro andando bajo la lluvia y con un aire de mil demonios chopados con las maletas empapadas lleganos a la otra parte del puerto y valearia habia puesto un autobus para sus clientes para llevarlos a la otra parte del puerto ¡¡¡¡ viva iscomar!!!!! fue un martirio y no pudimos reclamar porque sino no podiamos salir de denia por el agua que caia


Ni se te ocurra viajar con iscomar yo me he quedado sin ver ibiza
Ir arriba el viernes a las 8 cogiamos el ferry de iscomar,no salio por la lluvia y el aire,nos tuvieron en la calle bajo la lluvia hora y media... Llum Compartir:
Enlaces Asunto: ferries a baleares  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hay alguna pagina o buscador de ferries a las baleares, similar a los buscadores de vuelos, que te indican cuanto vale el billete cada día y puedes hacer las busquedas con fechas flexibles? lo digo xq hasta ahora lo mas que he encontrado son las webs de balearia, trasmediterranea e iscomar, y hay que darles el día concreto.
Si este no es el lugar para esta petición, pido disculpas a los moderadores.
Ir arriba Hay alguna pagina o buscador de ferries a las baleares, similar a los buscadores de vuelos, que te indican cuanto vale el billete cada... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IR A BALEARES sin AVION  Publicado: Responder citando

Lully
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ISCOMAR NO ES FIABLE!

Yo tenia un passage ibiza-barcelona y un día antes me envian un SMS diciendo que o ferry no vendria a Barcelona y si a Valencia. Y que habria un bus que llevaria los pasageros de Valencia a Barcelona, entetanto yo habia embarcado mi coche por lo cual el bus no me servia.

Intente pedir el dinero del gasoil y del peage que gaste de Valencia hasta Barcelona pero no hubo acuerdo.

Ahora intento recuperar este dinero medios legales
Ir arriba ISCOMAR NO ES FIABLE! Yo tenia un passage ibiza-barcelona y un dia antes me envian un SMS diciendo que o ferry no vendria a Barcelona y... Lully Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes en barco/ferry economico a Baleares??!!!  Publicado: Responder citando

Kaos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando precios realmente economicos en barco/ ferry a Baleares, principalmente Mallorca e Ibiza, "escucho"ofertas y gente que ha encontrado tarifas realmente economicas, pero vamos, yo no los encuentro por ningun lado.. Es para la segunda quincena de septiembre, he mirado iscomar, trasmediterranea, tagusviajes con el do del carnet jove.. Pero nose se me ocurren mas y ademas en sus ofertas nunca encuentro las fechas adecuadas... Alguien me puede ayudar???? y como puede estar el tiempo para esa epoca...se podra ir a la playa????hace unos años estuve en septiembre y hacia calor pero ultimamente no se como estara..............


Gracias!!

Vero
Ir arriba Hola, Estoy buscando precios realmente economicos en barco ferry a Baleares, principalmente Mallorca e Ibiza, escucho ofertas y gente que... Kaos Compartir:
Enlaces Asunto: Barco Bcn-Eivissa  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
HOlaaaa
Alguien me podria decir MAS o MENOS cuanto puede salir un trayecto:
BCN-Ibiza-bcn
2 adultos + coche normal en agosto?
Esque estoy mirando las webs de ferrys pero no salen ni fechas, nio horarios ni precios toidavia de agosto...
Si alguien lo ha hecho alguna vez...me podria indicar mas o menos que puede costar??

Assiassss
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba HOlaaaa. alguien me podria decir MAS o MENOS cuanto puede salir un trayecto: BCN-Ibiza-bcn. 2 adultos + coche normal en agosto? Esque... Africajambo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alguien que viaje en ferry des de ibiza a Barcelona  Publicado: Responder citando

Saraa7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hay alguien que se encuentre en Ibiza y tenga que ir a barcelona esta semana en ferry, del 27 de setiembre de 2021 a de octubre?
Ir arriba Hay alguien que se encuentre en Ibiza y tenga que ir a barcelona esta semana en ferry, del 27 de setiembre de 2021 a de octubre? Saraa7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube