Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Sacando la lengua

Tengo hasta el 31 de marzo para reservar en halcón.

Me han ofertado en HOTEL SAGITARIO PLAYA*** en la zona de cala blanca, a pocos metros de la playa.

He buscado por google y veo pocas opiniones, alguien ha estado en el hotel o en otro que merezca la pena,

La oferta nos sale por persona 850e : avión directo+traslados+media pensión. Pero solo tengo hasta el 31 de este mes!

El hotel esmeralda también me ha gustado pero no tenían precio, y del hotel mediterrani que está al lado del sagitario se iba a 300y pico euros más y tb es 3 estrellas.. Chocado Chocado

Si me podéis contar algo os lo agradecería, por si no queréis contestar por aquí, me he creado una cuenta de correo: viajera-86@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! tengo hasta el 31 de marzo para reservar en halcón. me han ofertado en HOTEL SAGITARIO PLAYA*** en la zona de cala blanca, a pocos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Uno-
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si quieres conocer la verdadera Menorca, lee esto:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=39669
Ir arriba Si quieres conocer la verdadera Menorca, lee esto: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sí, ya lo había leido, gracias.
Pero voy a ir de todas formas.


Ahora acabo de encontrar la web del sagitario y les he pasado un mail.

www.hotelsagitario.com
Ir arriba Sí, ya lo había leido, gracias. Pero voy a ir de todas formas. Ahora acabo de encontrar la web del sagitario y les he pasado un mail... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para los que estén pensado alojarse en el hotel sagitario, os copio el mail que me ha enviado la chica del hotel:


"Hola buenas tardes,
Gracias por visitar nuestra página web.
En resupesta a su solicitud de iformación; Los horarios del restaurante son de 08 a 10h para desayuno y de 19.30 a 21.30 para cena (hasta las 21.30 se puede entrar).
No disponemos de aparcamiento privado, pero no hay problema en aparcar en la calle avenida de la playa frente el hotel o alrededores, tened en cta que la isla es tranquila.
Las hab. Como podras comprobar en la pág. Están totalmente equipadas y renovadas, con aire acondicionado, tv, mini nevera, teléfono, baño completo con secador de pelo. Caja de seguridad en alquiler..
Se trata de un hotel familiar de 72 hab. Muy cerca de la playa cala blanca y a 3,5 km de Ciutadella antigua capital de menorca, desde donde podreis acceder a las mas bellas calas del norte y sur de ciutadella y resto de menorca.
Espero que la información os sea útil.
No dudeis encontactar con migo para más información o llamar al 971.38.28.77
Atentamente
Lina Pons
"

Tiene buena pinta...a mí si no me sale otra oferta me quedo con este hotel.
Ir arriba Para los que estén pensado alojarse en el hotel sagitario, os copio el mail que me ha enviado la chica del hotel: Hola buenas tardes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SAGITARIO PLAYA*** MENORCA-QUE TAL?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Qué compañia de alquiler de coches es más conocida en menorca?

O cuál tiene diferentes puntos de entrega/recogida?

Estoy mirando en doyouspain y hay recogidas en ciutadella-mahon-cala galdana y poco más..
Ir arriba Qué compañia de alquiler de coches es más conocida en menorca? o cuál tiene diferentes puntos de entregarecogida? estoy mirando en... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube