Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando
TORRENTINA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, se que este no es el sitio adecuado para escribir esto, pero si me podeis ayudar...
Estoy buscando desesperadamente el teléfono de una chica que lo único que sé de ella es que de apellido se llama Massanet Lazaro, creo entender que puede tener una óptica o gestoria por Palma o alrededores de la isla.
Si alguin me puede ayudar le estaria muy agradecido. Si sabeis de algun otro foro donde pueda consultar ya sabeis.
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, se que este no es el sitio adecuado para escribir esto, pero si me podeis ayudar... Estoy buscando desesperadamente el teléfono de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
No es el sitio apropiado para que terceras personas pongan el teléfono de otra persona sin su consentimiento, en caso de que lo sepan.
Saludos.
Ir arriba No es el sitio apropiado para que terceras personas pongan el teléfono de otra persona sin su consentimiento, en caso de que lo sepan... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MASSANET LAZARO ISLAS BALEARES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PUES SIENTO HABER ESCRITO EL MENSAJE, PERO ESTOY DESESPERADA POR ENCONTRAR A LA PERSONA, NO TIENE PQ PONER NADIE EL TELEFONO DE NADIE AKI, PERO CREO Q HAY MIL MANERAS MAS.
SI ALGUIEN SABE DE ESA PERSONA ME LO HAGA SABER SIN NECESIDAD DE PONER EL TLF NO CREES??? TENGO UN CORREO Y TENGO UN TLF EL CUAL YO SI PONDRIA CON TAL DE SABER DE ESA PERSONA.
SIENTO HABER TENIDO TAL DESESPERACION!
GRACIAS POR CONTESTAR...
Ir arriba PUES SIENTO HABER ESCRITO EL MENSAJE, PERO ESTOY DESESPERADA POR ENCONTRAR A LA PERSONA, NO TIENE PQ PONER NADIE EL TELEFONO DE NADIE... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube