Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Menorca, Lanzarote o La Palma? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Nóega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos vamos en Septiembre con una peke de 3 años.A mi marido le gustaría bucear un par de veces y a mi visitar algo, pq no soy muy de playa. ¿ Me podríais hacer alguna sugerencia? Sonriente
Ir arriba Nos vamos en Septiembre con una peke de 3 años.A mi marido le gustaría bucear un par de veces y a mi visitar algo, pq no soy muy de... Nóega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nóega Escribió:
Nos vamos en Septiembre con una peke de 3 años.A mi marido le gustaría bucear un par de veces y a mi visitar algo, pq no soy muy de playa. ¿ Me podríais hacer alguna sugerencia? Sonriente

Yo La Palma no la conozco..pero Lanzarote y Menorca si.
Visto el plan q quereis..te recomendaria Lanzarote, ya que tienes varias cosas interesantes para ver y playas para bucear.
Menorca tiene unas playas increibles..pero de ver poco..
A ver q más te dicen x aquí! Guiño
Ir arriba Yo La Palma no la conozco..pero Lanzarote y Menorca si. Visto el plan q quereis..te recomendaria Lanzarote, ya que tienes varias cosas... Martyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Nóega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Martyta! Seguiremos tu consejo!
Ir arriba Gracias Martyta! Seguiremos tu consejo! Nóega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo no he estado en Menorca ni en la Palma, pero si en Lanzarote (estuve el año pasado), y es una isla sorprendente. Los paisajes son de película, de los que se ven en muy pocos sitios en el mundo. Estoy enamorada de esa isla. Si te decides por Lanzarote, te diré sitios para ver, para comer, playitas, pueblos y mercadillos a los que ir.
Ir arriba Yo no he estado en Menorca ni en la Palma, pero si en Lanzarote (estuve el año pasado), y es una isla sorprendente. Los paisajes son de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lanzarote para visitar tienes el parque del Timanfaya, los jameos del agua, una escapada de un día a Fuerteventura, la arquitectura de Cesar Manrique y mucho contrastes de colores.

Menorca tienes Mao, Ciudadella, algunas ruinas y los parques naturales
Para mas info metete por aquí www.visitmenorca.com

Nunca he estado en La Palma y en cuanto la buceo no podría aconsejarte, (por cercania solo 45 minutos de vuelo) me iria a Menorca, pero Lanzarote me ha gustado mucho.-

Saludos,
Ir arriba Lanzarote para visitar tienes el parque del Timanfaya, los jameos del agua, una escapada de un día a Fuerteventura, la arquitectura de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Ochentaiseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No he estado ni en la palma, ni en lanzarote, aunque este agosto nos vamos a menorca!
Ir arriba No he estado ni en la palma, ni en lanzarote, aunque este agosto nos vamos a menorca! Ochentaiseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo hace una semana que llegué de Lanzarote, y sí, es una pasada de isla, tiene cantidad de cosas que ver, aunque unas más interesantes que otras, porque la verdad, tanta maravilla que dicen de los jameos del agua, a mí me decepcionaron bastante. Lo que sí me parece espectacular es el parque del timanfaya. Ahora que también os digo que vayais pensando en el viento que no os dejará de acompañar durante toda la estancia.
Ir arriba Yo hace una semana que llegué de Lanzarote, y sí, es una pasada de isla, tiene cantidad de cosas que ver, aunque unas más interesantes... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo conozco bien esas tres islas, cualquiera de ellas es maravillosa. En paisajes, La Palma y Lanzarote son espectaculares; para bañarse, la palma no se la lleva La Palma, sino Menorca, con sus increíbles calas; para desplazarse, Lanzarote y Menorca son llanas y llegas pronto a cualquier sitio; La Palma es terrible en ese sentido, mucha montaña (es la isla con mayor altura media del mundo) y por ello, mucha curva. Vete a Lanzarote, en Septiembre hace menos viento y el clima, perfecto.
Ir arriba Yo conozco bien esas tres islas, cualquiera de ellas es maravillosa. En paisajes, La Palma y Lanzarote son espectaculares; para bañarse... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Lanzarote, y es una maravilla de isla, personalmente encontre la paz en aquella isla, un consejo, para mi la zona mas tranquila es Costa Teguise.
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Yo solo conozco Lanzarote, y es una maravilla de isla, personalmente encontre la paz en aquella isla, un consejo, para mi la zona mas... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Conozco las 3 islasy para lo que buscas te recomiendo Lanzarote. Menorca es preciosa pero no tiene mucho q visitar (es para ir en plan sol y playa) y La Palma es una isla muy verde, te la recomiendo si buscas hacer senderismo.

Lanzarote: para mi es la isla más bonita de Canarias, tiene cosas increibles para visitar y las playas son muy bonitas. Visita Timanfaya, El Golfo, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Rio, una escapada a Corralejo (Fuerteventura) o a la Graciosa, el museo de César Manrique...y playas tienes muchas pero no debes perderte Papagayo.

Si buscas bucear pasate por la isla del Hierro, las aguas más limpias y una biodiversidad increible.

Un saludo
Ir arriba Conozco las 3 islasy para lo que buscas te recomiendo Lanzarote. Menorca es preciosa pero no tiene mucho q visitar (es para ir en plan... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo tan solo he estado en Lanzarote, en febrero de este año, 5 días.

La verdad que vinimos encantados, el parque Timanfaya es una pasada, paseo en camello, los Jameos del Agua (te recomiendo que vayas a cenar por la noche, es precioso, aunque si vas con la peque no sé yo...), el Mirador del Río (aunque nosotros no lo pudimos degustar, porque estaban bajisima la niebla y no se veía nada), la isla es pequeña y se recorre bien en pocos días y ves practicamente todo; eso sí! preparaos xq hace mucho aire jejeje!

Y de comer.. Nosotros nos pusimos... Jajaja las papás arrugás! mmmhhh

Pueblecitos nosotros vimos Playa Blanca, Playa del Carmen? (creo que se llamaba así jajaja) y Arrecife, que es la capital de Lanzarote.

Me encantaron como tienen allí los jardines, con arenilla negra volcánica, es precioso.

Lo único que no me gusto, fue que por las noches, en la carretera, no hay luces, tienes que dar mucho las largas, para ver x donde vas Muy feliz pero el que no haya luces en la carretera, te hace contemplar el cielo estrellado Muy feliz


Saluditos,
Ir arriba Yo tan solo he estado en Lanzarote, en febrero de este año, 5 días. La verdad que vinimos encantados, el parque Timanfaya es una pasada... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Menorca, Lanzarote o La Palma?  Publicado: Responder citando

Nóega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a todos.Por lo que veo Lanzarote es lo que mejor se ajusta a lo que, en este momento, buscamos.

Un abrazo a tod@s!
Ir arriba Gracias a todos.Por lo que veo Lanzarote es lo que mejor se ajusta a lo que, en este momento, buscamos. Un abrazo a tod@s! Nóega Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube