Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Palmanova,magalluf,palma,ca´n pastilla,el arenal??? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 11028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: palmanova,magalluf,palma,ca´n pastilla,el arenal???  Publicado: Responder citando

Sgomezv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,les comento mi situación,estamos organizando un viaje a modo fin de curso entre unos amigos y pensamos en ir a mallorca,en las agencias nos hablaron de los sitios que cito mas arriba pero si alguien me contase un poco su opinion o experiencia sobre los sitios se lo agradeceria.

Lo que vamos buscando principalmente es un sitio con ambiente,que podamos salir y pasarlo bien,gente de nuestra edad(17-18..) y al mismo tiempo por el día también nos gustaria poder ir a alguna cala,conocer un poquillo la isla,no penseis qe queremos solo estar de fiesta(no nos pongais tan mala fama a los jovenes jaja)y nada a ver que me recomendais!

Saludos!
Ir arriba Hola,les comento mi situacion,estamos organizando un viaje a modo fin de curso entre unos amigos y pensamos en ir a mallorca,en las... Sgomezv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: palmanova,magalluf,palma,ca´n pastilla,el arenal???  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Los sitios que nombras están bien, todos son superturisticos y animados, solo que el ambiente es principalmente inglés y futbolero (Palmanova o Magalluf).
Mientras en el Arenal o C´an Pastilla son alemanes de mediana edad.
Por lo que yo se, la marcha para gente de tu edad se puede encontrar en Palma por la zona de la Plaza Gomila (Paseo Marítimo) o Porto Pi.
El ambiente es fantástico.
Jóvenes de todo el mundo se reunen alrededor de estupendas dicotecas y locales de copas.Discoteca Art Deco,Pacha, Tito's, Salero, Mira Blau, Maritimo 21, La Bolsa, Faradio, Crazy Cow, Level, etc...
PLAYAS DE PALMA:(zona de Llucmajor) CALA PI,CALA BLAVA (nudista),EL BOSQUE (nudista),PLATJA DE PALMA.
Por esa zona pasan constantemente autobuses para; PALMANOVA,CALA BLANCA. SON MATIES, MAGALUF, CALA VINYES (me encanta),PEGUERA, SANTA PONÇA, CALA FALCÓ, CALA PORTALS VELLS (nudista),etc...,todas ellas en el municipio de Calvía.
También pasan buses para, CAN PASTILLA, EL CARNATGE (nudista), CIUTAT JARDÍ,CAN PERE ANTONI, EL ARENAL Todas ellas a 10 minutos escasos de Palma.
La decisión es tuya.
Un saludo.
Ir arriba Los sitios que nombras están bien, todos son superturisticos y animados, solo que el ambiente es principalmente inglés y futbolero... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: palmanova,magalluf,palma,ca´n pastilla,el arenal???  Publicado: Responder citando

Sgomezv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!,por lo que veo cualquier sitio estaria bien a ver que hacemos.Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Gracias!,por lo que veo cualquier sitio estaria bien a ver que hacemos.Un saludo! Sgomezv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube