Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?  Compartir

Foro Islas Baleares  Foro Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo Islas Baleares
SubForos: Ibiza - Mallorca - Formentera - Rutas - Restaurantes En Mallorca - Hoteles En Baleares - Mercadillos - Vivir En Las Baleares - Palma De Mallorca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 190 Mensajes y 127066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 25-02-2005 18:16  Asunto: Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir? Compartir Responder citando

El Archipiélago Balear, una de las Comunidades Autónomas, está formado por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera, así como por varios islotes.-

La mayor de ellas es la isla de Mallorca y también la mas habitada.-
Sus playas, fondos marinos, naturaleza, balnearios, historia, etc., hacen que sean de un gran atractivo turístico.-

El Parque Nacional Marítimo de Cabrera, los fondos marinos de Formentera, las cuevas del Drach y Artá, La Sierra de la Tramontana, cañones y torrentes como el de Pareis, son algunos de los lugares que se pueden visitar.-

ENLACES A HILOS DE INTERÉS EN EL FORO

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA

Viajar a MENORCA

Viajar a IBIZA- Que visitar, información general viaje

Viajar a FORMENTERA

Compartir:
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-05-2007 15:06  Asunto: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Hola, me interesaria información, de las Islas Baleares, este verano me voy en una escapada con mi familia, no lo tengo muy decidido, si irme a Mallorca o a Menorca, la escapada sería de una semana....
Gracias.......Saludos......Freman...... Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
cuelebre
cuelebre
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-05-2007 17:35  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Si te vas en plan fiesta vete a Mallorca, las noches son interminables.

Si te vas en plan relax vete a Menorca, es mas tranquilo y no hay tanto yogurin en busca de borrachera barata y aqui te pillo aqui te mato Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 13-05-2007 19:55  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Gracias,Culebre, voy con la famila, y lo más seguro que me ire a Menorca, que es más tranquilo, y hay menos marcha.... Sonriente Sonriente ..Saludos....Freman.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
ochentaiseis
ochentaiseis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 12:55  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

yo este agosto voy a menorca, por el foro tenemos un tema de menorca creado por RECOPILACION MENORCA, que hay algunas cosas interesantes.

www.menorca360.com
www.excursionoline.com

en menorca, siempre recomiendan la zona de ciutadela (calan blanes) y aun poco más hacía el sur : cala blanca, son xorriguer, o si no , el sur, cala galdana, son bou..

yo me alojaré en calan porter (alaior) en el sur.
Ver perfil de usuario
Compartir:
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 19:53  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Muchas gracia,ochetaiseis, lo tendre en cuenta Sonriente Sonriente ...Saludos....Freman....
Ver perfil de usuario
Compartir:
ARKADIN
ARKADIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 18:12  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Menorca sin duda si vas con niños. Es la isla más tranquila, con rincones misteriosos y con leyendas y cuentos que fascinaran a los pequeños.
Poca "marcha" y por eso se agradece, que a todos no nos gusta quemarnos las neuronas por la noche con litros de alcohol...
Llévate un buen libro y una hamaca, porque vas a estar de lo nás relajado.
Y en cuanto a que es mejor, si Ciutadella o Mao, me quedo con Ciutadella para visitar y Mahó para residir.

Buen viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irati20
Irati20
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 18:23  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Menorca, sin duda.
Yo viaje con niños hace tres años y lo pasamos muy bien. Alquilamos un coche y recorrimos la isla de punta a punta. Las calas son increíbles y puedes disfrutar de ellas. Eso sí...hay mogollón de gente.
Tanto Ciudadella como Mahon son preciosas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
freman
freman
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 21:49  Asunto: Re: INFORMACION ISLAS BALEARES, MALLORCA O MENORCA..? Compartir Responder citando

Gracias, Arkadin i Irati20, por vuestras informacionesw, ya lo tengo pensado, me voy a Menorca, alquilare un coche como bien dice Irati2o, y te hare caso, Arkadin, ire a Ciutadella, de verdad que me habeís ayudado un montón, recibir un gran abrazo...Gracias.....Saludos.....Freman....
Ver perfil de usuario
Compartir:
alpe
alpe
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-06-2007 19:36  Asunto: Qué isla de Baleares? Compartir Responder citando

ese es mi dilema ahora mismo. me gustaria pasar una semana descubriendo calas paradisiacas, a poder ser poco visitadas, pero que tambien haya cosas que ver... y todas las islas tienen su encanto! podeis aconsejarme los que las hayais visitado?
he visto que formentera es espectacular, menorca tiene mucha naturaleza y cosas prehistoricas por ver, amen de playas bonitas, y ibiza... es mucha ibiza! aunque sera la que este mas petada de gente (mis fechas son en agosto), y a mi no me interesan mucho las discotecas...
sobre el transporte, supongo que sera plan de ir en ferry con el coche, excepto a formentera, que seria plan de ir de alquilar una bici o moto, no?

me gustaria tambien que me indicarais alojamientos (en cualquiera de las tres) un poco alternativos, prefiero un hostal familiar y apañado que un megahotel turistico... gracias por vuestra ayuda, estoy hecho un lio y tanta he encontrado tanta info en este foro que estoy epatado!

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 07:19 pm
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 19:19  Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca Compartir Responder citando

Marcela49 Escribio:
Hola, soy una recién llegada al blog. Estamos planeando con mi marido un viaje a las Baleares para septiembre/2018. Estuve leyendo sobre las islas y me parece que 7 dias en Mallorca, 3 en Menorca, 3 en Ibiza y 1 en Formentera seran suficientes para una relajadas vacaciones. Vivimos en Buenos Aires, Argentina. Me gustaria saber qué opinan de este plan. Gracias

Para mí es buen plan, aunque en el caso de Menorca e Ibiza depende de lo que queráis ver, como dicen por aquí si vas de playas en Menorca y además quieres visitar algún pueblo u otro sitio de interés turístico (como binibeca, los faros, monte toro o algún monumento prehistórico) te dará tiempo a ver muy poco... Si lo enfocas así, de los 7 días en Mallorca centraos sobretodo en Palma y la Serra de Tramuntana (Fornalutx, Sóller, Valldemossa...) que es la parte más bonita de la isla, y alguna playa del sur como Es Trenc, en Menorca enfocarlo a ver alguna playa de las "famosas" como Macarelleta o Mitjana, o la misma Cala Galdana (sería bueno buscar alojamiento por esta zona así os queda cerca) y visitar Binibeca por ejemplo y Mahón o Ciutadella, o Fornells, en el caso de Ibiza alguna playa como Benirràs o la zona de Es Cubells, el mercado hippie de las dalias por ejemplo y la zona de Dalt Vila en Ibiza ciudad, y en Formentera a pasar el día en Ses Illetes y al final de día puesta de sol desde Sa Mola. Para cualquier duda que surja ya sabes, un saludo! Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro Islas Baleares
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 190 Mensajes y 127066 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro